Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

invtaction


night

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (JIBRI HAWKINS) JUAN CARLOS 

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):20/03/1992

  Experiencia previa en roleplay:  ems  y  policia  

 

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

 

Nacido en Dertoit  en un  pueblo en el  norte   de Estat Undios la   cantidad  habitanas zona  son  muchos habitan  son muy  popluars en  que donde vivio pero  bueno  no  se  puede   quejar esta bien el  lugar .

 

 

 

RELACION CON LA INFANCIA;

 

cuando   tenia  solo  10  años  su  padres no me  cuidava muy  bien ha su hijo  juan carlos  por que sus padres muy  ganachados las  drogas y lo  llega  ser la  salut  su propio hijo  , hasta una noche que   su  puso  malo  que y  dia  sigunte  ha cogido  y  se  fue  a padres dijo  que  esta tenido  problemas   de salut  y  problemas respair y que  cuando   sus padres  se  relacion que tenian mucho  medio que perdie ha su hijo para siempre

 

 

RELACION CON LA ADOLESCENCIA:

 

a largo años   que estubio  juan  carlos  estubo  en  varios  ciudades viendo  solo   a  ah  tenido  amigos muy rescepto en  que le ayudava la  facilidad en  que moverse  por la  cuidad . pero  bueno  nunca  tenido  una novia por que siempre  cuando ve alguna mujer por la calle  se siente muy   timado  y  claro no  se sale por  parlabas en  que  decir .

 

 

 

EN LA ACTUALIDAD:

 

 De hace un  par  de meses   dertas  estubo  de la  cuidad  de donde estaba por que  tenias problemas  con todos en mundo y  que le persigue  por  todo los  lados , hasta una noche  a  cogido y  sa ido  por  sus propio sin  decir nada   a  nadie  sa ido   apuerto ...

 

RELACION CON SU FAMILIA:

 

a  tenido  bastante  problemas  sus padres que  no   eran  muy responsable   de que su  hijo .

 

 

 

RELACION CON LOS ESPACIOS:

 puedes a el  le gustava muchoo   estar  en casa   viendo  la televisión  o  leer quedar se  en  sus mundo set up ( jugando a los  vídeo consolas)  am   era  un chico  mas o menos que   cuando hace mucho  frio  no  le gustava mucho  salir  a  la calle ..

 

 

 

Aspectos  de  Juan Carlos

 

Virtudes; Como ser responsable  con  sus  cosas  ,  sabes como  guardar secretos de  los personas que tienes mucho  confianza con  ellos  ,  artevidado  , loco  ,  muchos ganas de ir fiesta  .

 

 

 

Defectos:   a veces  no  le  piensas ni  como quiere hacer sus va con  medio .

 

 

 

 

MIEDOS:

 

medio en  ir solo calle   que le roban  

 

es  una persona muy  timado  cuando  conoce gente nueva  en  que le cuesta mucho explicarse  en  que como tienes miedo  que le  echan  de lado pero  como es .

 

 

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): almejor algun dia  se me puedes escpar algua cosa  dentro   role  pero  bueno   pero   que  a veces me pongo   algun  dia nervioso 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...