Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación a Rurikh


h0ly

Publicaciones recomendadas

 Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Thiago Mendoza

  Edad y fecha de nacimiento (REAL): 29 años, 21/07/1990

  Experiencia previa en roleplay: Empecé a rolear en marzo, y llevo desde junio en ForasterosRP, unas 2300 horas.

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

 

 

 

Thiago Mendoza nacido el 21 de Julio de 1990, en Yarumal, Colombia. Nació bajo el techo de una familia católica de clase media-alta; su padre era ganadero y su madre ama de casa. Tuvo una infancia muy feliz, con toda clase de juguetes a su alrededor. En la escuela andaba con puñales y no le temblaba la mano para herir a cualquiera que se metiera con él. En una ocasión tuvo un problema con uno de sus compañeros en una fila para comprar una empanada, el niño lo empujó y Thiago reaccionó atacándolo e hiriéndolo con el puñal. A partir de ese momento Thiago tomó el control del salón de clases y los niños lo respetaban.

 

Más adelante Thiago comienza a robar junto a sus compañeros en tiendas, siempre destacándose entre ellos por ser el más habilidoso de todos en el hurto.

 

A los 11 años comenzó a trabajar con camellos de la zona moviendo marihuana entre Itagüí y el barrio Antioquia. Escondía la droga en su bicicleta, en el tubo que está debajo del asiento. Luego comenzó a mover cocaína. 

 

A los 13 años comienza a trabajar con pandilleros de Itagüí, ayudándolos en la vigilancia de la zona antes de cometer un asesinato. También era el encargado de guardar el arma en su mochila luego de un homicidio. 

 

A los 14 años compró su primer revólver en el mercado negro y no dudaba en mostrárselo a cualquiera que intentara pasar por encima de él. Pero Thiago le encontró un uso más rentable a su arma ya que comenzó a alquilarla a pandilleros para que cometieran atracos. 

 

A Thiago le llamaban mucho la atención las armas, así que decidió enfocarse en los cuerpos armados al servicio del Estado. 

 

Ingresó a la escuela de grumetes de barranquilla, pero una vez estando allí sintió que lo habían engañado ya que lo que le habían mostrado por la televisión era muy diferente a la realidad, así que luego de cinco meses decidió retirarse. En ese lugar fue donde consiguió el apodo de <<Hulk>>, por su pelo tintado de verde. 

 

Luego ingresó en la Escuela de Sub-oficiales de la Armada Colombiana, pero tampoco le gustó, así que también se retiró. 

 

Thiago consiguió un trabajo como guardaespaldas de una mujer, que por cuestiones del destino, la mujer estaba relacionada con el cartel colombiano. 



 

El primer contrato para asesinar de Thiago fue entre los 17 y 18 años, en contra de un chofer de autobús que hacía muchos años atrás había matado a la madre de un narcotraficante amigo del patrón, llamado Jorge Avendaño, alias El Cocodrilo. La mujer se golpeó en la cabeza y murió. Thiago lo buscó y le propinó dos disparos en la cabeza. Por ese trabajo Thiago fue recompensado con 5000 dólares. No sintió pena ni compasión, tenía totalmente claro que era su trabajo, y era lo que tenía que hacer.

 

Durante varios años continuó siendo un simple guardaespaldas y sicario, que cumplía con su trabajo, pero su ambición le llevó a querer escalar en la jerarquía, y eso le metió en problemas.

 

A los 21 años conoció a la que fué su única pareja, Thalía, una hermosa niña de 19 años con el pelo largo castaño y un cuerpo de infarto, que era prostituta y acudió a una fiesta del patrón, se enamoró ciegamente de ella, y le fué fiel desde el minuto 1.

 

Cuando Thiago fue ascendiendo en la jerarquía del Cartel Colombiano, ella era un blanco fácil para las diversas organizaciones que competían por el control del narcotráfico con el patrón, y dicho y hecho, estando embarazada de 6 meses, y con tan solo 21 años, la mataron unos sicarios de los PEPES.

 

Fué la única vez que Thiago Mendoza lloró, y eso le volvió mucho más frio y eliminó de él toda la empatía con las personas. 

 

Tras muchos años sin poder ver a sus padres, le llegó la información de que su padre había sufrido un infarto y muerto en el acto, su madre, no pudo soportar el dolor y murió también de un infarto tras un ataque de ansiedad.

 

Tras esto Thiago necesitaba un cambio y se decidió a marchar a los santos, con 29 años, una mochila con algo de ropa, y sin nadie a quien echar de menos.

 

Thiago Mendoza es un hombre alegre, positivo y con una personalidad descomplicada, capaz de sacarle una sonrisa a cualquiera en los momentos más duros; pero también es alguien incapaz de sentir pena, es frío y nunca muestra empatía.

 

Thiago aspira a poder sentar la cabeza, y crear una familia, aunque con los antecedentes y con los problemas que trae de colombia, duda mucho que sea capaz de hacerlo, asique se ganará la vida como pueda, yendo más a lo ilegal que lo legal, no espera llegar a viejo, pero si vivir la vida con intensidad, coches, armas, dinero, mujeres, drogas, alcohol, y un largo etcétera.

 

El mayor miedo de Thiago es acabar preso encerrado en una celda para siempre, “Primero muerto, que entre rejas.”

 

  • Votar 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes @ Rurikh


Tu historia ha sido denegada momentáneamente. Te quiero recomendar tratar de hacer un relato continuo sobre tu personaje, tratando de desarrollar más aspectos de como sus experiencias de infancia y adolescencia le han afectado. Intenta explicar más sobre sus orígenes familiares y la relación con ellos.  

 

Un saludo. Para cualquier duda no dudes en acudir a mensajes privados. 

 

No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Editado por Marcuss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Thiago Mendoza nacido el 21 de Julio de 1990, en Yarumal, Colombia. Nació y creció bajo el techo de una familia católica de clase media-alta.

Su padre Asier, era ganadero y su madre Valeria, ama de casa. Tuvo una infancia muy feliz, con toda clase de juguetes a su alrededor. Aunque vivía en una población tranquila, no faltaban los terribles hechos de violencia; en una ocasión fue testigo de una pelea con machete en la que resultó muerto un hombre, y él, a diferencia de los demás, no sintió impresión. En la escuela andaba con puñales y no le temblaba la mano para herir a cualquiera que se metiera con él. En una ocasión tuvo un problema con uno de sus compañeros en una fila para comprar una empanada, el niño lo empujó y Thiago reaccionó atacándolo e hiriéndolo con el puñal. A partir de ese momento Thiago tomó el control del salón de clases y los niños lo respetaban.

 

Más adelante Thiago comenzó a robar junto a sus compañeros en tiendas, siempre destacándose entre ellos por ser el más habilidoso de todos en el hurto.

 

A los 11 años comenzó a trabajar con camellos de la zona moviendo marihuana entre Itagüí y el barrio Antioquia. Escondía la droga en su bicicleta, en el tubo que está debajo del asiento. Más tarde comenzó a mover cocaína; consiguió así dinero fácil y ésto le llevó a que comenzase a conocer y trabajar con pandilleros de Itagüi como vigía en los asesinatos. Aseguraba la zona antes, durante y tras el asesinato, y escondía el arma en su mochila, puesto que era un niño nadie le iba a registrar; se convirtió en un niño bastante agresivo y no le temía a nadie, pues sabía que siempre estaba respaldado por gente armada. Con alrededor de unos 14 años, compró un revólver en el mercado negro que utilizó en varias ocasiones para intimidar, porque no quería acabar con la vida de una persona, por lo tanto comenzó a alquilarla a diferentes pandilleros para asesinatos, luego la guardaba él, como siempre, en su bici. Debido a sus ahorros, se compró un arsenal de armas que guardaba en un cobertizo que había fuera de casa. Sus padres para nada estaban de acuerdo con todo lo que estaba haciendo Thiago, pero el carácter fuerte de Thiago siempre hacía que sus padres acabasen llorando y dejándole hacer lo que quería, para que no se pusiese agresivo y les gritase. Cuando Asier y Valeria le decían algo a Thiago que no le gustaba, se ponía agresivo y a romper cosas. Su padre intentó convencerle de que entrase en las fuerzas armadas al servicio del estado para que dejase todo el mundillo en el que andaba metido. Thiago por insistencia de sus padres, se apuntó e ingresó en la Escuela de Grumetes de Barranquilla, pero una vez estando allí sintió que ese no era su sitio y todo lo que había escuchado y visto por televisión no tenía nada que ver con la realidad que allí se vivía. Pasados unos meses dejó la Escuela, donde fue apodado como <<Hulk>> por su pelo tintado de verde. Al salir de la escuela, pronto coincidió con viejos amigos malandros, y comenzó a tener contacto con ellos de nuevo. Su padre se enteró de las amistades que su hijo volvía a tener y trató de nuevo de evitar que cayese en ese mundillo. Le apuntó a la Escuela de Sub-Oficiales de la Armada Colombiana, pero al empezar en la escuela, recibió varias llamadas de sus viejos amigos y decidió que su vida no consistía en hacer el bien para el país, sino hacer lo que mejor sabía, por tanto, dejó la escuela . Recibió una llamada de un gatillero, para que comenzase a trabajar como guardaespaldas de una mujer, que por cuestiones del destino, la mujer estaba vinculada con el Cartel Colombiano.

 

Con aproximadamente 17 años, Thiago ya trabajaba para el Cartel Colombiano y el primer encargo que le ordenaron fue un asesinato. El homicidio era en contra de un chofer de autobús que hacía muchos años atrás había matado a la madre de un narcotraficante amigo del patrón, llamado Jorge Avendaño, alias “El Cocodrilo”. La mujer se golpeó en la cabeza al bajar del autobús; el conductor la dejó allí tirada y no la socorrió, ni llamó a nadie para que la ayudara; minutos después murió desangrada. Thiago lo buscó y le propinó dos disparos en la cabeza, él siempre decía que trabajaba de cejas para arriba, así se aseguraba una muerte fiable. Por ese trabajo Thiago fue recompensado con 5000 dólares. No sintió pena ni compasión, tenía totalmente claro que era su trabajo, y era lo que tenía que hacer. 

Durante varios años continuó siendo un simple guardaespaldas y sicario, que cumplía con su trabajo; pero su ambición le llevó a querer escalar en la jerarquía, y eso le metió en problemas con otros compañeros que más tarde se lo comunicarian a su jefe. El patrón mandó que le ejecutasen, y él acabó con el sicario que tenía que matarle; Thiago no dudó en acabar con el, rajandole el cuello con un cuchillo, y tras ver tanta sangre Thiago hasta disfrutó, sintió que era intocable. Esto llegó a oídos del patrón que decidió ofrecerle un trabajo nuevo y darle un voto de confianza. El nuevo trabajo consistía en ser el guardaespaldas y chófer personal del patrón. 

En una fiesta del patrón conoció a Thalia, una prostituta que acudió a trabajar en el evento. Thalía era una hermosa niña de 19 años con el pelo largo y castaño, un cuerpo de infarto y una sonrisa muy dulce. Thiago le fué fiel desde el minuto 1, cada vez que el patrón le daba unos días de descanso, él en vez de ir a visitar a sus padres, acudía al piso donde ella vivía con su hermano pequeño de 14 años llamado Carlos. El niño no tenía ni idea de a qué se dedicaba su hermana, ni por supuesto, Thiago. Thalía y Thiago decidieron tener un hijo, que ésta sería la peor decisión que tomarían. Cuando Thiago fue ascendiendo en la jerarquía del Cartel Colombiano, ella era un blanco fácil para las diversas organizaciones que competían por el control del narcotráfico con el patrón.

Estando embarazada de 6 meses, y con tan solo 21 años, la mataron unos sicarios de los PEPES, junto a su hermano Carlos, a la salida de un supermercado. Tras la muerte de Thalía, Thiago se sintió desolado y ésta sería la única vez que lloraría por alguien. Debido a la pérdida del amor de su vida, se volvió mucho más frío y eliminó de él toda la empatía con las personas.

Una tarde, uno de los informantes del patrón se reunió con Thiago, y advirtió a éste de una inminente redada; Thiago fue donde el patrón y le dijo que debía marcharse a un lugar seguro, que él se hacía cargo de todo y que ya se volverían a encontrar una vez pasara todo.

El patrón junto a su familia y unos pocos hombres de confianza se marchó a Los Santos; mientras tanto, Thiago hacía lo imposible por borrar pruebas que incriminasen a su jefe y a él mismo.

Cuando llegó la policía no quedaba ni rastro de ellos; no había pruebas, ni fotos, ni tan siquiera huellas de ninguno de ellos.

Pasó unos meses escondido y una noche recibió de manos de un niño un sobre.

Dentro del sobre había un billete de avión y una nota que decía: “Te necesito aquí, despídete de tu pasado y vuelve a empezar de cero en Los Santos, como siempre, a mi lado”; comprendió entonces, que su patrón le necesitaba y sin pensarlo hizo el equipaje.

Tras muchos años sin ver a sus padres, Thiago necesitaba despedirse de ellos antes de marchar, así que fue a su casa, pero allí no había nadie.

Salió a la calle y llamó a la puerta de sus vecinos; abrió la puerta una señora mayor, amiga de sus padres, y entre lágrimas le comunicó que su padre Asier había sufrido un infarto y había fallecido en el acto; Valeria, su madre, no pudo soportar el dolor de la pérdida de su marido y la ausencia de su hijo y se suicidó.

 

Después de la noticia, a Thiago ya no le quedaba nada y con 29 años, una mochila con algo de ropa, y algo de dinero se puso camino a Los Santos.

 

Thiago Mendoza es un hombre alegre, positivo y con una personalidad complicada; es alguien incapaz de sentir pena, es frío y nunca muestra empatía.

Es inteligente y metódico con su trabajo. 

 

Thiago aspira a poder sentar la cabeza, y crear una familia, aunque con los antecedentes y con los problemas que trae de Colombia, duda mucho que sea capaz de hacerlo; así que se ganará la vida como pueda, yendo más a lo ilegal que lo legal. No espera llegar a envejecer, pero sí a vivir la vida con intensidad, coches, armas, dinero, mujeres, drogas, alcohol, y un largo etcétera.

 

El mayor miedo de Thiago es acabar preso, encerrado en una celda para siempre, “Primero muerto, que entre rejas.”

  • Votar 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada @ Rurikh

Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y asimilarla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

  • Votar 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad con la ID  15448!


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia @ Rurikh !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

@Rurikh

ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario cuenta con 15 días a partir de la fecha 24/03/2020, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Editado por iLLesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Rurikh

FICHA ACEPTADA

 

 


¡Enhorabuena!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Normativa General

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

La normativa está sujeta a cambios constantes.

Editado por Chusky17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

@Rurikh


Ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena!


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

[MOD] Mejora Visual y Mini Mapa

Normativa General

Guía actualizada del servidor

La normativa está sujeta a cambios constantes.

Editado por Eric sven
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...