Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - David_Sanes


Neo_Khalifa

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: https://despistaos.es/profile/14615-david_sanes/

¡Buenas Despistaos!l

 

Me gustaría invitar a un chico el cual llevo roleando con el aproximadamente un año, es muy bueno y divertido con los roles que hace así que me encantaría poder invitarle a esta gran comunidad ya que sé que hará un gran trabajo y le hará muchísima ilusión esta invitación tanto como a mi, su nombre es @ David_Sanes .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

          PADRINO APTO         

 

Recuerda @ Neo_Khalifa  que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

 

El usuario @ David_Sanes  puede continuar con el proceso.

Editado por tecNO!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Antes de todo dar las gracias a mi super colega Khalifa y a Despistaos por dejarme unirme a esta gran familia, muchísimas gracias.)

 

Nombre y Apellidos: James Brown

 

Edad y fecha de nacimiento: 25 años 01-07-1994

 

Experiencia previa en Roleplay: He roleado de policia, mafia/banda, he estado en varios servidores como SpainRP,ForasterosRP, NuevavidaRP, Plan maestro y muchos más, mi experiencia en el roleplay es de 1 año.

  

 

                                                                                                                                                     Historia:

 

Era una mañana cálida de otoño, el padre y la madre de Will Khalifa habrian adoptado a un chico llamado James Brown, pero a lo largo de las semanas se dieron cuenta de que James era un chico muy problemático, asi que su familia prefirieron deshacerse de el, Pensaron hasta que hayaron la mejor manera de quitarselo de encima , su idea fue dejarselo a sus tios que vivian en Newark  (Una parte de Nueva York) ya que le hacía mucha ilusión porque la tia sería esteril y buscaba a alguien con el que poder llegar a compartir su vida junto a su marido.

 

A los 8 años James empezó a ir al colegio, todo iba bastante bien hasta que un día la policía llevó a James a casa, la tía no daba credito, en aquel momento la mujer preguntó al agente que es lo que estaba pasando y el porque traía al chico entre grilletes, los agentes le contestaron que habían encontrado a James robando dinero a los demás niños.
La tía preocupada intentó hacer lo posible llevando a James a todos los psicólogos de su ciudad para ver si podian arreglar el comportamiento de el chico, con los tratamientos del psicólogo al final James confesó que antes de estar con ellos había tenido una infancia muy dura ya que sus padres le maltrataban cuando era solo un crio de 5 años, a partir de ello el psicólogo pudo empezar a tratar a James.


El chaval fue mejorando su actitud con el paso del tiempo gracias al psicólogo, ya que aquella persona le hizo entender que podria tener un gran futuro con su nueva familia y que todos no eran iguales a la antigua familia que el había tenido.


A los 15 años la tia de James se quedó en quiebra, ya que al parecer el tio (Su marido) que era jefe de un prostíbulo lo habian asesinado por falta de deudas acumuladas y perdidas a algunas personas que el no debía de haber pedido, James no le afectó ya que al tio no lo veia casi nunca el pasaba la mayor parte del tiempo con su tia, los problemas empezaron a llegar cuando James veia que no tenian ni para comer, ahí el chaval empezó a hacer actos ilegales ya que como tenia muchos actos delictivos anteriormente no le querian acoger en ningún tipo de trabajo.


James empezó a robar a gente, quitar matrículas de los coches y a buscarse la vida como podía , comenzaba a llegar dinero a casa de el chaval, se acercó a la tia y le dijo que el dinero salia del trabajo suyo de mecánico, otra artimaña que se habría inventado James para que su madre no se llegara a preocupar tanto por el.
Al dia siguiente James se fue a robar un par de joyas en una casa de lujo donde el sabía que vivia gente bastante rica, hasta que llegó su peor momento y que le dejó marcado para toda su vida, en cuanto entró a una casa se activó al momento una alarma que hizo que la policia llegase en cuestión de segundos, cogieron a James con las manos en la masa y le metieron en un centro de menores, la tia viendo que su vida se desmoranaba sin su marido y sin nadie al que poder dar amor ya que nadie le daba el afecto que ella necesitaba se marchó de la casa, James nunca supo nada de ella al irse.


James se sentia muy culpable lleno de rabia comenzó a llorar no se pudo resistir, lleno de odio llegó  a insultar a la policia , ya que sus actos delictivos fueron para poder llevar comida a casa y poder cuidar a su tia aunque el no le demostraba una pizca de amor el le quería con todo su corazón. A James le condenaron 5 años, pasó hasta los 18 en un centro de menores y a esa edad lo trasladaron a prision.


En prisión encontró una persona que saldría un par de años antes, pero echaron tantas migas que sería casi su mejor amigo, le dijo donde se ubicaría para que el fuese después de su cadena a buscar trabajo o cualquier cosa que el necesitara.


A los 20 años James salio de la carcel, se encontraba solo, asi que solamente le quedaba una cosa espabilarse por el solo y pedirle a sus amigos del barrio si le podrian proporcionar un trabajo, Jowi le ofreció trabajar en su taller de coches james aceptó encantado asi que Jowi le dejó a James el taller como si fuera su hogar, James estuvo varios años trabajando de mecanico sin hacer absolutamente nada ilegal ya que estaba muy arrepentido y dolido por la muerte de su tia, una noche en el taller entraron unos delincuentes y destrozaron todo el taller, a la mañana siguiente Jowi ni daba crédito de lo que habia pasado, James le explicó a lo que Jowi le contesto que tenia una banda criminal detrás de el ya que conseguía piezas exclusivas para sus vehiculos haciendo tratos a raiz de ellos. 


James desesperado por lo que habia acontecido le dijo a Jowi que si queria venganza que contara con el, Jowi llamo a sus contactos y identificaron a la otra banda que hizo el destrozo de su mecanico.


Al dia siguiente Jowi le dijo a James si podia ayudarle a matar a esa gente que le habia jodido el negocio, James no dudo ni un segundo ya que no tenia nada que perder y lo unico que tenia era el mecanico que le habria ofrecido Jowi.


James y Jowi cogieron un par de pistolas y fueron a por ellos esa misma noche James y Jowi acabaron con los 4 miembros de la otra banda, con un gran plan organizado por la mente del chico consiguieron robar todo lo de su taller y gracias a ello puedieron volver a abrir su negocio sin que le molestasen más esa gente.
A partir de ahi James y Jowi formaron una banda delictiva y comenzaron a hacer mucho dinero, a James no le daba miedo nada ya que no tenia nada que perder, el unico miedo que tenia era que le hablaran de su familia.


James y Jowi siguieron con su negocio, hasta que un dia en el taller la maquina elevadora se rompió y cayó encima de Jowi, James lo llevo rapidamente al hospital, no pudieron hacer nada por el, asi que james se quedo con el negocio del taller.


James siguió con el negocio de Jowi lo mantuvo todo lo que pudo, hasta que James no pudo seguir con el negocio, nadie solia acudir al taller, no conseguía ningún tipo de ingresos que pudiera mantenerlos a el y a su negocio, al final el gran negocio suyo y de Jowi quedó en quiebra, con ellos sus sueños se fueron a la mierda, ya que no podia hacer nada por el negocio en el que trabajaba su mejor amigo Jowi y el.


Estaba destrozado, no sabía que hacer hasta que James se puso en una cornisa de una azotea pensando en suicidarse, pero en el acto apareció Jowi volando diciéndole que esto solo es un contratiempo y que pueda vivir perfectamente sin el, si se suicidara le odiaría para siempre, pero lo que más le llegó a su corazón fue la frase que dijo: "Busca dentro de tu corazón y aún habrá alguien que te ame seguro."


Pensó que pillar un vuelo a los Santos sería lo mejor para empezar una nueva vida y así no tener tan malas experiencias como en la otra, ya que estaría propuesto que nada de la anterior ciudad fuera a pasar en esta.
Antes de marcharse rebuscando entre su ropa se calló una foto de su hermano Will Khalifa, dio media vuelta a la foto y detrás ponía el nombre del chico junto a la ubicación donde el estaba situado, James empezó a recordarlo todo y se propuso por delante de todo a encontrarle ya que es la última persona que le queda en su familia.
              

                                                                                                                                    INTERPRETACIÓN:

 


Miedos: .Perder a alguien que el quiera y no pueda volver a poder desmotrarlo.
      .Volver a no tener dinero.
       .Que vuelvan a hablar de su pasado.


Aspiraciones: A James le encantaría encontrar a su hermano Khalifa ya que es la única familia que el tendrá todavía con vida.


Procedencia: Procede de África asi que mi personaje sería negro aunque sea su país natal lleva tanto viviendo entre los suyos que podría hablar las dos lenguas.


Interpretación: Pienso interpretarlo como una persona agradable y queria por lo demás aunque algo oscuro permanece en su interior y algún día podría salir.


Habilidades: James sería un gran conductor y con una gran cabeza para poder idear todos los planes que necesite para no quedarse en la banda rota.


 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ David_Sanes !

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

La historia tiene una buena trama pero desarrollas muy poco la infancia de James, hay un salto muy grande desde los 8 años hasta los 15, intenta hablar un poco más sobre esa época, qué hacía con el psicólogo, por qué al final dijo que lo habían maltratado de pequeño, etc.

 

PD:  No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Antes de todo dar las gracias a mi super colega Khalifa y a Despistaos por dejarme unirme a esta gran familia, muchísimas gracias.)

 

Nombre y Apellidos: James Brown

 

Edad y fecha de nacimiento: 25 años 01-07-1994

 

Experiencia previa en Roleplay: He roleado de policia, mafia/banda, he estado en varios servidores como SpainRP,ForasterosRP, NuevavidaRP, Plan maestro y muchos más, mi experiencia en el roleplay es de 1 año.

  

 

                                                                                                                                                     Historia:

 

Era una mañana cálida de otoño, el padre y la madre de Will Khalifa habrian adoptado a un chico llamado James Brown, pero a lo largo de las semanas se dieron cuenta de que James era un chico muy problemático, así que su familia prefirieron deshacerse de el, Pensaron hasta que hallaron la mejor manera de quitárselo de encima , su idea fue dejárselo a sus tíos que vivían en Newark  (Una parte de Nueva York) ya que le hacía mucha ilusión porque la tía sería estéril y buscaba a alguien con el que poder llegar a compartir su vida junto a su marido.

 

A los 8 años James empezó a ir al colegio, todo iba bastante bien hasta que un día la policía llevó a James a casa, la tía no daba crédito, en aquel momento la mujer preguntó al agente que es lo que estaba pasando y el porque traía al chico entre grilletes, los agentes le contestaron que habían encontrado a James robando dinero a los demás niños.
La tía preocupada intentó hacer lo posible llevando a James a todos los psicólogos de su ciudad para ver si podían arreglar el comportamiento de el chico, con los tratamientos del psicólogo al final James confesó que antes de estar con ellos había tenido una infancia muy dura ya que sus padres le maltrataban cuando era solo un crio de 5 años, a partir de ello el psicólogo pudo empezar a tratar a James.


El chaval fue mejorando su actitud con el paso del tiempo gracias al psicólogo, ya que aquella persona le hizo entender que podría tener un gran futuro con su nueva familia y que todos no eran iguales a la antigua familia que el había tenido.

James hablaba con el psicólogo donde le hacia terapia y le mostraba vídeos para que entendiera que la vida tiene muchos caminos, el psicólogo le dio a entender que no todas las personas son buenas y que la infancia que tuvo con sus padres se podía solucionar ya que hay gente maravillosa en el mundo.

 

Le explico que recordaba un día el cual encontró a su madre y a su padre discutiendo, estaban muy agresivos los dos, james fue haber que pasaba, discutían por la cocaína, en ese instante no sabia de que estaban hablando ya que era muy pequeño, entonces se dispuso a decirles que porque discutían, y allí el padre cogió un cinturón y empezó a aporrearlo hasta dejarlo en el suelo tirado.


Toda la infancia de james fue igual se encerraba en el cuarto para evitar a sus padres ya que siempre que estaban drogados recibía fuertes palizas, era tan solo un crío, solo quería salir de esa casa porque estaba traumatizado, vivía con el miedo siempre.


Los Padres de james eran drogadictos y hacían lo que hiciera falta para poder conseguir droga, de allí toda la agresividad y maltratos que james recibió de su infancia con sus padres.
El psicólogo cada día le hacia diferentes terapias para que james olvidara lo que había vivido de pequeño gracias a eso pudo reformarse, aunque cuando alguien le hablaba de su infancia  se quedaba mudo sin poder mediar palabra alguna.


 Con tan solo 8 años decidió escaparse de casa, su padre le persiguió gritándole que lo quería matar, casualmente , encentro a un policía, aquel policía le ayudo y consiguió llevarse a james de aquel lugar, allí es donde james fue adoptado por la madre y el padre de Whill Khalifa y donde el muchacho tubo que ir con los tíos ya que con lo que había vivido era muy problemático.
 


A los 15 años la tía de James se quedó en quiebra, ya que al parecer el tío (Su marido) que era jefe de un prostíbulo lo habían asesinado por falta de deudas acumuladas y perdidas a algunas personas que el no debía de haber pedido, James no le afectó ya que al tío no lo veía casi nunca el pasaba la mayor parte del tiempo con su tía, los problemas empezaron a llegar cuando James veía que no tenían ni para comer, ahí el chaval empezó a hacer actos ilegales ya que como tenia muchos actos delictivos anteriormente no le querían acoger en ningún tipo de trabajo.


James empezó a robar a gente, quitar matrículas de los coches y a buscarse la vida como podía , comenzaba a llegar dinero a casa de el chaval, se acercó a la tia y le dijo que el dinero salia del trabajo suyo de mecánico, otra artimaña que se habría inventado James para que su madre no se llegara a preocupar tanto por el.
Al día siguiente James se fue a robar un par de joyas en una casa de lujo donde el sabía que vivía gente bastante rica, hasta que llegó su peor momento y que le dejó marcado para toda su vida, en cuanto entró a una casa se activó al momento una alarma que hizo que la policía llegase en cuestión de segundos, cogieron a James con las manos en la masa y le metieron en un centro de menores, la tía viendo que su vida se desmoronaba sin su marido y sin nadie al que poder dar amor ya que nadie le daba el afecto que ella necesitaba se marchó de la casa, James nunca supo nada de ella al irse.


James se sentía muy culpable lleno de rabia comenzó a llorar no se pudo resistir, lleno de odio llegó  a insultar a la policía , ya que sus actos delictivos fueron para poder llevar comida a casa y poder cuidar a su tía aunque el no le demostraba una pizca de amor el le quería con todo su corazón. A James le condenaron 5 años, pasó hasta los 18 en un centro de menores y a esa edad lo trasladaron a prisión.


En prisión encontró una persona que saldría un par de años antes, pero echaron tantas migas que sería casi su mejor amigo, le dijo donde se ubicaría para que el fuese después de su cadena a buscar trabajo o cualquier cosa que el necesitara.


A los 20 años James salio de la cárcel, se encontraba solo, así que solamente le quedaba una cosa espabilarse por el solo y pedirle a sus amigos del barrio si le podrían proporcionar un trabajo, Jowi le ofreció trabajar en su taller de coches james aceptó encantado así que Jowi le dejó a James el taller como si fuera su hogar, James estuvo varios años trabajando de mecánico sin hacer absolutamente nada ilegal ya que estaba muy arrepentido y dolido por la muerte de su tía, una noche en el taller entraron unos delincuentes y destrozaron todo el taller, a la mañana siguiente Jowi ni daba crédito de lo que había pasado, James le explicó a lo que Jowi le contesto que tenia una banda criminal detrás de el ya que conseguía piezas exclusivas para sus vehículos haciendo tratos a raíz de ellos. 


James desesperado por lo que había acontecido le dijo a Jowi que si quería venganza que contara con el, Jowi llamo a sus contactos y identificaron a la otra banda que hizo el destrozo de su mecánico.


Al día siguiente Jowi le dijo a James si podía ayudarle a matar a esa gente que le había jodido el negocio, James no dudo ni un segundo ya que no tenia nada que perder y lo único que tenia era el mecánico que le habría ofrecido Jowi.


James y Jowi cogieron un par de pistolas y fueron a por ellos esa misma noche James y Jowi acabaron con los 4 miembros de la otra banda, con un gran plan organizado por la mente del chico consiguieron robar todo lo de su taller y gracias a ello pudieron volver a abrir su negocio sin que le molestasen más esa gente.
A partir de ahí James y Jowi formaron una banda delictiva y comenzaron a hacer mucho dinero, a James no le daba miedo nada ya que no tenia nada que perder, el único miedo que tenia era que le hablaran de su familia.


James y Jowi siguieron con su negocio, hasta que un día en el taller la maquina elevadora se rompió y cayó encima de Jowi, James lo llevo rápidamente al hospital, no pudieron hacer nada por el, así que james se quedo con el negocio del taller.


James siguió con el negocio de Jowi lo mantuvo todo lo que pudo, hasta que James no pudo seguir con el negocio, nadie solía acudir al taller, no conseguía ningún tipo de ingresos que pudiera mantenerlos a el y a su negocio, al final el gran negocio suyo y de Jowi quedó en quiebra, con ellos sus sueños se fueron a la mierda, ya que no podía hacer nada por el negocio en el que trabajaba su mejor amigo Jowi y el.


Estaba destrozado, no sabía que hacer hasta que James se puso en una cornisa de una azotea pensando en suicidarse, pero en el acto apareció Jowi volando diciéndole que esto solo es un contratiempo y que pueda vivir perfectamente sin el, si se suicidara le odiaría para siempre, pero lo que más le llegó a su corazón fue la frase que dijo: "Busca dentro de tu corazón y aún habrá alguien que te ame seguro."


Pensó que pillar un vuelo a los Santos sería lo mejor para empezar una nueva vida y así no tener tan malas experiencias como en la otra, ya que estaría propuesto que nada de la anterior ciudad fuera a pasar en esta.
Antes de marcharse rebuscando entre su ropa se calló una foto de su hermano Will Khalifa, dio media vuelta a la foto y detrás ponía el nombre del chico junto a la ubicación donde el estaba situado, James empezó a recordarlo todo y se propuso por delante de todo a encontrarle ya que es la última persona que le queda en su familia.
              

                                                                                                                                    INTERPRETACIÓN:

 


Miedos: .Perder a alguien que el quiera y no pueda volver a poder demostrarlo.
      .Volver a no tener dinero.
       .Que vuelvan a hablar de su pasado.


Aspiraciones: A James le encantaría encontrar a su hermano Khalifa ya que es la única familia que el tendrá todavía con vida.


Procedencia: Procede de África así que mi personaje sería negro aunque sea su país natal lleva tanto viviendo entre los suyos que podría hablar las dos lenguas.


Interpretación: Pienso interpretarlo como una persona agradable y quería por lo demás aunque algo oscuro permanece en su interior y algún día podría salir.


Habilidades: James sería un gran conductor y con una gran cabeza para poder idear todos los planes que necesite para no quedarse en la banda rota.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada @ David_Sanes . Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Enhorabuena, ya puedes acceder a la ciudad!


Te dejo un par de guías para que sepas cómo empezar. De todas formas, puedes solicitar asistencia en las salas de ayuda de ts3 para cualquier duda.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @ David_Sanes !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...