Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

¡Saludos!


METTAcipher

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Pueden llamarme METTA. Conozco el servidor desde hace tiempo, pero es la primera vez que decido entrar al foro.

Llevo roleando en cartas y redes sociales desde 2010 y no es hasta hace poco que me he animado a hacerlo en los videojuegos.

Desde hará un par de años veía vídeos, porque no tenía un PC adecuado para correr el GTA V, pero al fin soy capaz y llevo un par de meses roleando en otros servidores.

 

¡Os podéis imaginar! Al principio me daba mucha timidez y mucha vergüenza, aunque una parte de mi sabía que sería muy divertido ¡y poco a poco me he ido soltando! Sé que tengo cosas que mejorar, porque en la vida real soy tímida, pero intento evitar que eso se traslade al rol y creo que por el momento lo he hecho bien.

Soy Creadora de Contenido. A día de hoy, que escribo este post, tengo casi 58k suscriptores. Una cifra humilde, pero no pequeña. Estoy ahorrando para un mejor ordenador y así poder transmitir sin problemas este tipo de roles y así inmortalizar momentos que me han parecido grandiosos, al menos para poder yo tenerlos en el recuerdo o en caso de necesitar reportar algo.

 

¡Un placer conocerlos y estaré atenta a todo lo que actualicéis!

Me alegra que os vaya muy bien y espero poder participar en vuestro servidor algún día.

 

¡Un saludo y un abrazo desde España!

Editado por METTAcipher
  • Me Gusta 2

5o55wqw.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Vongorita dijo:

¡¡Hola @ METTAcipher !!

Bienvenida a la comunidad, espero que tengas suerte y puedas conseguir tu invitación en un futuro muy próximo! ? 

¡Muchas gracias @ Vongorita !

Daré lo mejor de mi y mientras tanto practicaré en otros servidores y me aprenderé bien la normativa. ??

Editado por METTAcipher
  • Me Gusta 1

5o55wqw.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Muchas gracias, @ Boan ! En el tiempo que llevo aquí estoy disfrutando muchísimo de la Comunidad, espero poder encontrar la oportunidad de entrar pronto. ^^

  • Me Gusta 1

5o55wqw.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...