Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación xGalahadR


Nyurcka

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: xGalahad
Le cedo la invitación a mi mejor amigo, es una persona de plena confianza con la cual ya llevo muchos meses junto a el roleando por otros servidores de rol. Y creo que puede aportar un buen rol, y una buena historia junto su personaje. Y me gustaría otorgarle a el mi invitación para que disfrute de la experiencia de rolear en Despistaos y mejorar dentro de la comunidad su nivel de rol.
Editado por tecNO!
  • Me Gusta 1

 

spacer.png

☠ Nyurcka ☠

✠ ID: 15325 ✠ 

Twitch - Perfil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellidos que vayas a usar InGame: Arthur Galahad. 

Edad y Fecha de Nacimiento (Real): 20 años, 28/05/1999.

Experiencia Previa en roleplay: 6 meses en rol escrito, 4 meses en rol GTA V.

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, que pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

 

Nacido en Londres un 18 de Agosto de 1992. De padre británico y madre estadounidense, cuando era pequeño, antes de poder recordar nada, fue abandonado en un orfanato de Los Santos únicamente con su nombre, ahí se hizo amigo de Nathan Galahad, donde los dos crecieron juntos, como si fueran hermanos, gracias a ello un día Arthur decidió tomar el apellido de Nathan como suyo. Tras cumplir los 18, Nathan le dijo que iba a entrar en la academia de policía de Los Santos, a lo que Arthur decide acompañarle ya que le llamaba la atención.

 

Entran los dos en la academia, el primer día Arthur, conoce una chica, de pelo negro como la noche y ojos azules, llamada Alessandra Stone. Durante ese día también conoció a Simon Riley, del cual se hizo amigo en poco tiempo. Durante el primer año, no todo fue bueno para Arthur y sus amigos, Nathan falleció en un secuestro, en el cual se vieron implicados los dos, muriendo este en sus manos causando en Arthur una fuerte depresión y fue gracias a sus amigos que poco a poco consiguió regresar a su estado normal. Para Arthur y Alessa, a medida que pasaron los meses y fueron superando obstáculos, su relación fue avanzando hasta el punto de empezar a salir. Luego de terminar el primer año de academia, Arthur y Alessa tomaron la decisión de irse a vivir juntos.

 

Un día, volviendo por la noche a casa, Arthur sufre un accidente de tráfico, en ese momento conoció a Coiron O’Conner el cuál fue el causante del accidente, Arthur al bajarse del coche y acercarse al chico y preguntarle si estaba bien, el le responde que no y le empieza a contar todos sus problemas, luego de oírle, Arthur, le recomienda entrar en la academia de policía, ya que ahí podría encontrar una familia, se intercambian los números y Coiron le dice que le pagará la reparación. Tras llamarla para que le recoja, Alessa se presenta en el lugar y se interesa por lo ocurrido, luego de explicarlo, se quedan hablando los 3 un rato para luego marchar cada uno por su lado. 

 

Empieza el segundo año de academia y en la presentación se topan con Coiron, el cual estaría en primero, durante el transcurso de los meses Coiron se incorpora al grupo y a medida que pasa el tiempo, se va a vivir con ellos dos. Finalizarían el segundo curso, sin mayores cambios en su vida. Luego de ello Arthur y Alessa se fueron de vacaciones, en las cuales le propuso matrimonio y se comprometieron.

 

El tercer año de academia, empezaría con Arthur y Alessa volviendo de sus vacaciones. Una vez en la ciudad, los días pasarían tranquilos y antes de que se dieran cuenta, ya estaban en su última semana, en la cual pasaría un evento que marcaría la vida de Arthur. El día antes de su graduación, Alessa y Arthur habrían quedado, como normalmente hacen, marchándose al acabar su cita, ya por la noche, se toparían con Coiron y Simon de casualidad y partirían rumbo a su casa. En su camino de regreso, un vehículo a gran velocidad, colisiona con la moto de Alessa, provocando que quede gravemente herida, Simon corre a trasladarla al hospital y Arthur y Coiron les siguen mientras avisan a la policía. Al llegar al hospital, los médicos la trasladan y empiezan la intervención. Los EMS tratarían de recuperarla, pero después de cuatro intentos, se le daría por muerta. 

Los médicos, se acercarían a ellos, para darles la triste noticia, lo cual provoca en los tres un profundo e intenso dolor, en especial, en Arthur y Coiron. Desde ese día, la actitud y los sentimientos de Arthur cambiaron, tornándose más frío. Durante la despedida de su amada, conoció en persona a la hermana de Alessa, Ashley, de la cual había oído hablar mucho por parte de ella. Luego de terminar la academia, Arthur decidió tomarse un año para pensar e intentar, superar su pérdida. Antes de marcharse Arthur, Coiron y Simon, se hicieron una promesa, la cual sería, que volverían a la ciudad una vez que Coirón finalice la academia, para ser parte de la LSPD y hacerla sentir orgullosa de ellos.

 

Al partir de la ciudad, llegaría a Seattle, donde pasaría 6 meses sin saber que hacer y planteándose muchas cosas mientras se ahoga en un mar de Whisky y depresión, llegando al punto de pensar en acabar con su vida. Pero gracias a varias personas que conoció en ese tiempo, consiguió recobrarse y volver a avanzar. Luego de recuperarse, decide entrar en el cuerpo de policía de allí, por lo que oposita y e ingresar al cuerpo. Luego de hacerlo, se vuelve a poner en contacto con Coiron y Simon para contarles la noticia con lo que, unos días más tarde, Coiron se presenta en Washington listo para entrar al cuerpo junto con el.

 

Con el paso de los meses y su buen trabajo, alcanzó el puesto de Oficial III, mientras Coiron llegó a Oficial I. Luego de que los fantasmas del pasado de Coiron vuelvan a resurgir, terminan haciendo un viaje a Miami, donde, Arthur intenta detener a Coiron para que no haga ninguna tontería. Al llegar, Arthur sigue a Coiron hacia los canales, donde se toparía con la realidad de su mundo, las carreras ilegales. Arthur se adentra en esa jungla, jugándose el cuello y llega hasta Coiron al que empieza a soltarle un discurso de los suyos para evitar cualquier movida. Para variar, Coiron decide ignorarlo y seguir con lo suyo, esto hace que Arthur decida marcharse del lugar. Mientras se marchaba uno de los conocidos de Coiron le dice que monte en su coche, que le acerca a donde quiera, esté monta y se dirigen a la salida mientras conversan. Al llegar a la salida el chico detiene el vehículo y se pone a esperar, a lo que un tiempo después aparecería Coiron junto a otro coche compitiendo, unos metros antes de la meta el otro coche le propina, al de Coiron, un golpe haciendo que pierda el control y choque contra el muro de los canales. 

 

El hombre le deja su coche y le dice que lo saque de allí mientras él se ocupa del otro, Arthur asiente y se dirige hacia su amigo, lo monta en el coche y arranca hacia donde él le indica llegando así a una casa, la cual pertenece a Coiron, lo carga hacia la entrada donde unas personas le atienden y curan. Mientras estuvo allí, Arthur conoció a una chica llamada Jess con la cual hizo buenas migas, siendo ella quien volviera a hacer latir su corazón. Unos días más tarde antes de marcharse, Arthur se pasa por la comisaría de Miami y le entrega un documento en el cual había información suficiente para detener a la persona que sacó a Coiron contra el muro, luego de eso volvieron a Seattle a continuar con su labor.

 

Al volver, la persona que chocó con Coiron fue detenida y ellos retomaron la tranquilidad en sus vidas. Los años fueron pasando, Arthur y Jess formaron una familia, ahora tiene un niño de 3 años y una vida tranquila pese a ser policía. Un día mientras miraba en sus cosas se topó con un collar, el cual llevaba los anillos que serían suyo y de Alessa, en ese momento recordó que todavía tenía algo pendiente en la ciudad de Los Santos, una promesa que cumplir. Tras hablarlo con Jess, decide marchar hacia Los Santos para cumplir su promesa y confía en que Coirón aparecerá tarde o temprano.


 

Descripción física:


 

1.90, pelo castaño, tez clara. Arthur posee 2 tatuajes en su brazo derecho.




 

Miedos y Aspiraciones

 

Miedos:

 

Perder a otro miembro de su familia actual, faltar a las promesas que les hizo a su hermano y a Alessa.

 

Aspiraciones:

 

Hacer que Alessa se sienta orgullosa, proteger a su familia y recuperar su mejor versión.

 

Habilidades:

 

Pacienciencia, Habilidoso en combate y en conducción, Buen estratega.

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

Los eventos que más marcaron la vida de Arthur fueron:
- La muerte de su hermano.

- La muerte de Alessa.

- Enterarse del fallecimiento de sus máximos referentes en la policía, Jacob Clayton y Enzo Castro.
- El nacimiento de su hijo.

Editado por xGalahadR
  • Me Gusta 2

Firma_foro_DPSS2.png.cf74451d33a13a3ece619f9b220508a6.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada @ xGalahadR

 

Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad con la ID 15532!


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia @ xGalahadR !!

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...