Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
Actualización del sistema de Invitaciones ×

Invitación - amiyazaki


Ramis

Publicaciones recomendadas

Id del padrino: 15144
Usuario apadrinado: amiyazaki
Motivo: Esta persona es mi amiga desde hace tiempo, se que rolea muy bien y la veo capacitada para generar un rol a mi historia, que lo puede desarrollar muy bien, hace 1 año que nos conocemos y se por terceros que lo hace muy bien

este es su perfil de el foro: https://despistaos.es/profile/19214-amiyazaki/

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

·         Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Miya Akira

·         Edad y fecha de nacimiento (REAL): 24 años. 11/01/1996

·         Experiencia previa en roleplay: Rol de mesa, rol en foro, FiveM y RageMP. Empecé entre Febrero o Marzo del 2019 en FiveM, he sido Soporte y seguidamente Mod en un server grande, Admin en un proyecto de servidor de un amigo mío y me he movido por servidores lo más poblados posibles ya que me gusta rolear con movimiento. He hecho entrevistas de Whitelist y sobretodo oposiciones para la LSPD en el servidor que era policía. Sinceramente donde mejor he roleado ha sido en RageMP ya que me he currado mucho más los roles sencillos con /me y /do. Tienes que usar mucho comando e ingeniártelas con el Desync, pero he aprendido mil de ahí. El roleplay es algo que bajo mi punto de vista nunca dejas de aprender.

                                        

·         Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

Historia:

Miya Akira de procedencia confusa ya que se cambió el nombre y apellido en su mayoría de edad en cuanto se alejó de su familia por completo.

Fue criada sin mucho amor, siendo hija única y teniendo una vida muy neutra. Por ello no suele expresar cariño ya que a ella no se lo dieron de pequeña. A los 13 años empezó a coger un poco más de conciencia en sí misma y su vida, comenzó a salir más, hacer amigos que iban y venían, una amiga que la metió en el círculo vicioso del tabaco, muchas borracheras y noches las cuales te levantas sin recordar nada, y en conclusión una vida de adolescente más.

Con 16 años su aspecto se fue distorsionando, se cambió el color del pelo, se puso su flequillo cual “emo”, ropa negra y como no, unas buenas deportivas de marca, aun vistiendo de esta forma y comportándose cual autista, nadie podía quitarle una sonrisa cuando estaba rodeada de sus amigos. Siempre que este con gente será feliz.

Pero claro, ella tiene un pasado muy complicado y triste, si se para a contarte cosas de su vida te darás cuenta de porque es como es. No hay que juzgarla, solo intenta defenderse y sacar su coraza, frialdad y buena cara a relucir. Porque si la ves lo primero que pensaras es que es una persona feliz, siempre sonriendo, cantando y viviendo el momento, pero esto lo hace porque no puede vivir de otra forma, si no usase su máscara de positivismo ficticio probablemente se habría suicidado hace años.

 

Tratar de conocerla es lo mejor que puede hacer alguien, aunque esto cueste la vida, ya que se esconde, ignora y pasa de cualquier persona que se interese por ella, considera que nadie se interesaría en ella o la puede llegar a querer. Que es un poco lógico, si no se quiere ella ¿quién la va a querer?

 

Ha viajado y viaja siempre que puede, actualmente ha estado por España, Italia, California, Corea del Sur, Japón y algún rincón más del mundo. Le encanta eso de compartir coche o habitación con gente desconocida, que mejor que relacionarse, piensa ella.

Cuando a los 18 años todos tenían carnet de conducir ella no pudo tenerlo, jamás le compraron ni le ayudaron económicamente en casa por ello el que la llamen “minusválida” conduciendo, se pone nerviosa aunque siempre lo hará lo mejor que pueda como todo lo que hace en su vida.

A los 19 hasta casi cumplir los 20 empezó a currar de camarera en todos lados, se le da genial el trato al público y servir copas. Una de sus pasiones es el marketing y las redes sociales, ha trabajo de RRSS para varias empresas y siempre se llevó a la gente de calle con esa labia tan particular.

Ama cantar y bailar, aunque sabe que no es la mejor haciéndolo, esto le anima como si no hubiera un mañana. Para estas fechas ya es una fumadora y consumidora de alcohol en fiestas, muy ahorradora y siempre pensando en el futuro.

De pequeña quería llegar a algo grande, dedicarse a algo relacionado con el mundo artístico, pero a día de hoy con su baja autoestima y escondiéndose con su ropa cómoda y tapada no ha conseguido nada de esto. Aun así siempre la escucharas alardear de sus batallitas en el cuerpo policial, no la verás haciendo cosas ilegales a no ser que sea por el bien de alguien o no tenga otra salida. Si se metiese en ese mundo obvio que sería por amor, es una romántica que pocos podrán ver esta faceta.

Ya que estuvo en el cuerpo de policía durante un largo tiempo, llegó a uno de los rangos más altos, ella siempre ha sido muy currante, ayudando a los civiles, sobre todo los que vienen nuevos de otras ciudades y a los cadetes, como no. Muy protocolaria, le cuesta no tratar de usted y dirigirse a ti con su conocido "Caballero".

 

Cuando cumplió los 23 años, en uno de sus viajes entre España donde estuvo viviendo a esta edad, y California coincidió con un viejo amigo, Adrián González. Ella lo conocía desde hace un tiempo, mantenían una relación de amistad cordial y se escribían cuando podían. Esta vez fue diferente, Miya estaba pasando por una situación algo turbulenta ya que no se encontraba consigo misma, se veía fuera de lugar, sin amigos, sin familia ni a nadie a quien querer.

Hablo seriamente con Adrián ya que no podía más, se derrumbó, explotó. Él jamás la había visto así, total, ella por fuera parece feliz por ello le pillo de sorpresa, y siendo sinceros reacciono de la mejor forma posible.

Le dio ánimos, la invito a irse con ella y le dijo que “quien no arriesga, no gana”, estas palabras hicieron que su chip cambiase, aunque fuera momentáneamente y así poder hacer la locura de mudarse con él, donde fuera, sin importar nada más.

Pero antes tenía que arreglar su vida, sus papeles y dejarlo todo listo, por el momento ambos estaban manteniéndose en contacto y forjando cada vez una mejor amistad. Hasta a día de hoy, que decidió emprender la locura de marchar para Los Santos.

 

Psicológicamente:

Miya Akira, una persona extrovertida, ante todo sincera que no calla nunca y siempre expresa lo que piensa casi sin pensarlo. Atrevida, valiente hasta llegar a ser temeraria en sus actos y más cuando se ven implicadas personas importantes en su vida, peligrosa y salvaje a la hora de mostrarse en público a la vez que muy borde cuando quiere.

Ella tiene una parte que pocas veces mostrará, la parte cariñosa, romántica, débil, depresiva e inestable emocionalmente. Se siente atacada con facilidad, poniéndose nerviosa y actuando de forma extraña en estos momentos. Habla por los codos y con todo el mundo, lo que más ama es conocer gente y tener muchos amigos ya que siempre ha sido una persona que ha perdido a todo el que quería en su vida.

 

Ciclotímica sin duda, masificando cualquier emoción y viviéndolo todo a flor de piel. No ve la parte positiva normalmente, se pica rápido y actúa de manera ilógica ante situaciones poco comunes, llegado a ponerse en peligro por cualquier tontería. Para Miya todo es importante, las bromas jamás irán con ella ni las llegara a entender, lo más probable es que se lo tome todo al pie de la letra.

Nerviosa y torpe a más no poder, sin duda es alguien muy especial lo mires como lo mires.

 

Aspiraciones:

-          Ser su propia jefa.

-          Encontrar a esa persona especial, sin ponerse ninguna etiqueta.

-          Hacer fieles amigos.

-          Poder disfrutar de la carretera con el coche de sus sueños

-          Vivir y crecer como persona, así como mejorar su autoestima.

Miedos:

-          La soledad.

-          Que sus fallos como persona le hagan perder a esa persona especial.

-          La traición.

-          Tener problemas graves con la policía.

-          Verse afectada por su inestabilidad emocional.

·         Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Busco el desarrollo de personaje IC, dado a que siempre puede aparecer alguien en tu vida que le dé un giro de 180º como pasa OOC. Puedes ver pequeños toques de bipolaridad en la historia y la parte psicológica de Miya Akira ya que es una persona inestable emocionalmente, lo aclaro para que se comprenda mejor. Le voy a poner todas las ganas del mundo como siempre, ya que le cojo mucho cariño a mis pj’s y este lo arrastro desde hace un tiempo, estoy abierta a todo ya que ahí está lo divertido de dejarse llevar en el roleplay.

  • Me Gusta 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Soporte-

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada @ amiyazaki . Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Soporte-

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 


Fallos ya mencionados y solucionados por TeamSpeak3.



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

Enhorabuena por tu reciente acceso al servidor @ amiyazaki  con ID 15674

 

Te voy a dejar por aquí varios enlaces de interés para que puedas echar un vistazo desde ya, para empezar de la mejor manera posible tu vida en Despistaos.

 

 

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

***La normativa está sujeta a cambios constantes, así que pásate de vez en cuando para darle un repaso a las nuevas normas o a sus actualizaciones.***

 

Bienvenido a Despistaos y espero que lo pases en grande en el servidor.

 

Porque Despistao se nace, no se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...