Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

¡Buenas a todos!


CriminalMamba

Publicaciones recomendadas

¿Qué tal? Primeramente saludar a todos en esta hermosa comunidad que tuve el placer de conocer hace casi un año pero que en ese momento no comprendía de qué trataba realmente. Mi nombre es Renzo, tengo 30 años al día de hoy y soy de una provincia llamada Neuquén, en Argentina (forma parte de la denominada Patagonia). Tal vez no precisen saber tantas cosas sobre mí, pero creo que es un buen punto de partida para conocernos un poco más o que al menos sepan quién viene de esta parte del mundo. Soy un Ing. en Petróleo recibido hace ya más de 7 años que después de tanto  trabajo y viajes pude encontrar tiempo para retomar con uno de mis grandes amores: los videojuegos. Hace aproximadamente 2 años más o menos descubrí este mundillo del Roleplay. Tuve la oportunidad de jugar SAMP (muy muy poco) y algunos servidores LATAM de GTAV. Pude aprender mucho, realmente, pero con el paso del tiempo me di cuenta que, lamentablemente en LATAM contamos con comunidades muy tóxicas a la hora de Rolear, lo que no hacía ameno el desarrollo de las historias y personajes. Tal vez fue mala suerte o mala elección de servidores, pero a pesar de eso, siempre di lo mejor en cada comunidad en la que estuve. Consumo a muchos streamers de la comunidad y la verdad que siempre quedo sorprendido y fascinado por como se desenvuelven, no solo ellos, sino el resto de la gente con la que interactúan. Eso me animó más a estar hoy acá, esperando alguna oportunidad de conseguir una invitación por algún conocido o sorteo. La espera va a valer la pena. Me considero una persona con un muy buen sentido del humor, bastante particular, y una buena imaginación. Me gusta estar atento a todos los detalles y dejar también que las cosas fluyan. Espero en algún momento poder encontrarlos por la ciudad.

 

Les mando un gran abrazo a todos y es más que un placer poder formar parte de esta comunidad! 

Editado por CriminalMamba

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...