Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion - Jenkins


iBynerox

Publicaciones recomendadas

          PADRINO APTO         

 

Recuerda @ iBynerox  que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

 

El usuario @ aloe_jenkins  puede continuar con el proceso.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Mario Rossi


Edad y fecha de nacimiento (REAL): 19 casi 20 años 31/01/2000


Experiencia previa en roleplay: He Jugado en 3 Servidores de Roleplay en los cuales desempeñe el rol de policía, Mecánico (FIVEM) y Banda (RAGE). Tengo más de 1 año de experiencia en el rol no únicamente en GTA. (DnD, Oneshots, etc..)


Historia completa de tu personaje:
Nacido en una de las familias mafiosas reconocidas de Italia, Mario Rossi, hijo de Leonardo Rossi, uno de los mafiosos más respetados de su zona (Sicilia - Palermo). Mario era un chico de familia honrada,el ha crecido de forma peculiar ya que sus estudios fueron de manera particular por "seguridad" hacia su persona, culpa de su padre Leonardo al ser parte de una mafia cuidaba a su familia por exceso, limitando a la misma salir a la calle... por esto mismo Mario no conseguía tener muchas amistades cuando era pequeño, tenía profesores particulares que le fueron enseñando durante su infancia y tutores que le enseñaban como comportarse con otras familias de alto nivel.
Mario tenía una hermana, María, más grande que él por 3 años, era la más responsable de la familia, incluso más que su padre en temas familiares y tan solo con 15 años, Mario únicamente supo de la verdad de su familia a sus 13 años cuando creía que estaba de viaje familiar y sufrió una represalia de otra banda mafiosa a manos de su padrino, ya que quería quedarse con las pertenencias de Leonardo.
El vehículo en el que viajaba la familia Rossi sufrió una explosión que dejó aturdido a Mario y lo único de lo que recuerda fue a su hermana arrastrándolo lejos del accidente pues tenía la visión borrosa y se le oscureció todo, se había desmayado. Se despertó varios días después en el hospital con su hermana al lado con los resultados que decían de haber sufrido quemaduras de tercer grado en la cara y en varias partes del cuerpo, tenía el iris más claro de lo normal pero seguía viendo, aunque la claridad le molestaba, tenía los parpados quemados, luego de varios meses de extenso trabajo en recuperacion los medicos decidieron darle el alta.
Tras darle de alta, Mario y su hermana no volvieron a saber nada de sus padres tras el accidente pues fallecieron tras este pero nunca recibieron noticias de estos. María, siendo la más grande y responsable, decide tomar el dinero de la familia para viajar a Washington y reunirse con la otra parte de la familia para tratar de escapar de la mafia Italiana.
Luego de que Mario cumpliese los 14 años se Mudaron a Washington junto con su hermana en busca del resto de su familia, A Mario Rápidamente lo inscribieron en un instituto para terminar sus estudios y también como "excusa" para mantenerlo con la cabeza ocupada ya de los malos momentos vividos, Su hermana María se fue a trabajar a las afueras de la ciudad con la familia, este se acostumbró a vivir y mantenerse sólo ya que solo podía reencontrarse con su hermana una vez al mes debido a la larga distancia entre ellos.
Mario, por problemas de autoestima, miedo y vergüenza, siempre lleva una Bandana que le tapa la boca, la misma se la había regalado su hermana para que evitase tener problemas en la calle por su apariencia pero en el instituto le era más difícil llevarla, a causa de esto mismo el Sufría de bullying por parte de mucha gente hasta que se encontró con un niño llamado Jack el cual también asistía al mismo instituto. Gracias a él evitaba situaciones con los " Niños adinerados" del instituto y los cuales se creían superiores por tener una familia "Afortunada". Poco a poco Mario fue consiguiendo hacerse con una reputación en el instituto, una reputación la cual detendría ese Bullying y seria cambiado por Respeto, Mario no era muy sociable, ya que estaba acostumbrado a sus hábitos en la familia y era bastante solitario, no del todo gracias a Jack y a su hermana los cuales ayudaron bastante a completar ese tiempo necesario en el instituto.
A la edad de los 18, Mario fue capaz de terminar los estudios con dificultades, ya que estaba en otro país que no era Italia (su país natal) y tuvo que despedirse por un tiempo de su amigo Jack, ya que a este lo llamaron para una misión... en este periodo de tiempo, Mario conoce a un amigo ruso, llamado Nikolai, un buen compañero de fiestas que le hizo olvidar los problemas durante un tiempo, ambos trabajaron de mecánicos y  con el tiempo se adueñaron con un taller, en el cual hacían tuneo de todo tipo y adoraban la mecánica.
Tras un tiempo trabajando en el taller en el cual Mario y Nikolai habían afianzado una buena amistad, Nikolai decidió invitarlo a viajar a Rusia para conocer a su familia y pasar un tiempo de Relax. Mario sin pensárselo dos veces aceptó para disfrutar de la vida, el día antes del embarque estos dos se fueron a beber para festejarlo al claro estilo Ruso bebieron toda la noche. el día en el cual debían tomar el vuelo se retrasaron para tomar el embarque y lamentablemente perdieron el vuelo, Aliviados quedaron al ver que este sufrió un accidente y una turbina explotó en mitad de vuelo, precipitándose al mar.
Mucha gente conocida de ambos pensaron que ambos murieron en este vuelo, De esta forma ellos decidieron cambiar de aires ya que se podría tratar de la mafia buscando represarías en contra de Mario, el decide retomar su vida pero en una nueva ciudad, pensando en el lugar a donde irían a parar Mario recibió un llamando de su viejo amigo Jack que tras volver de su misión Necesitaba hablar de lo sucedido y de su plan. Por lo poco que le explico en la llamada solo me quedo marcada el nombre de la ciudad... "Los Santos"
----------------------------------------------------------
Descripción personal: 
Rasgos positivos: Respetuoso, Paciente, Polilingüe, Aprendió a negociar gracias a lo que le enseñó su hermana.
Rasgos Negativos: Vengativo, Bastante pasota a primera vista, Demasiado sentimental


"Nunca cuestiones mi lealtad. Nunca sabrás lo que debo soportar por ella"

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ aloe_jenkins !

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Se me hace muy corta la historia, te recomiendo que desarrolles un poco más cada parte de ella. Sobre la infancia hablas muy poco, empiezas a contar "algo más" a partir de los 13 años. Recuerda también que queremos conocer sus miedos, sus aspiraciones, etc.

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido disculpas si hay algún tipo de faltas de ortografía.
----------------------------------------------------------------------------------------

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Mario Rossi


Edad y fecha de nacimiento (REAL): 19 casi 20 años 31/01/2000


Experiencia previa en roleplay: He Jugado en 3 Servidores de Roleplay en los cuales desempeñe el rol de policía, Mecánico (FIVEM) y Banda (RAGE). Tengo más de 1 año de experiencia en el rol no únicamente en GTA. (DnD, Oneshots, etc..)


Historia completa de tu personaje:
Nacido en una de las familias mafiosas reconocidas de Italia, Mario Rossi, hijo de Leonardo Rossi, uno de los mafiosos más respetados de su zona (Sicilia - Palermo). Mario era un chico de familia honrada, el ha crecido de forma peculiar ya que sus estudios fueron de manera particular por "seguridad" hacia su persona, culpa de su padre Leonardo al ser parte de una mafia cuidaba a su familia por exceso, limitando a la misma salir a la calle... por esto mismo Mario no conseguía tener muchas amistades cuando era pequeño, tenía profesores particulares que le fueron enseñando durante su infancia y tutores que le enseñaban como comportarse con otras familias de alto nivel.
A los 5 años de edad, Mario tenía únicamente una conocida en su familia, que consideraba su amiga aunque sus padres no le dejaban pasar mucho tiempo con esta ya que trabajaba junto a su madre, ambas se encargaban de la casa pero la pequeña menos, ya que pasaba la mayor parte del tiempo a escondidas con Mario como amigos, un día, a escondidas los dos, estaban jugando en el jardín como de costumbre, pero esta vez sucedió algo que haría que les fuese imposible volverse a ver.
Por accidente, Mario, jugando con la chica al escondite en un viejo cobertizo, cuando este estaba buscando a la chica por accidente le raja el brazo con una caja de herramientas que se le cae encima por empujar una mesa de trabajo por accidente y este avisa enseguida a su padre preocupado,
Leonardo, el padre, trata a la niña para evitar que sangrase demasiado y avisa poco después a su madre para que cuidara sus atenciones, esta al ver a su hija dañada, culpa a Mario de ser agresivo como si tuviera la rabia o fuese un animal y se lleva a su hija dejando su trabajo por completo, El padre de Mario lo castiga por desobecer sus deberes y Mario tras esto, se arrepiente por el accidente y coge un miedo a hacerle daño a sus personas cercanas sin intenciones de hacerlo. 
A los 12 años, Mario empieza a cansarse de la vida que tiene, repetitiva y obviamente diferente de lo que ve en películas o en series sentado todos los días en el salón de su casa sin poder salir a la calle, ya que su padre se lo impedía, empezaba a saltarse las clases de sus profesores y tutores por querer hacer algo distinto, las reuniones con otras familias mafiosas de alta gama, desobedecía hasta los castigos que su padre le imponía y únicamente quería irse de casa.
Mario tenía una hermana, María, más grande que él por 3 años, que no podía pasar mucho tiempo con él ya que era la más responsable de la familia, incluso más que su padre en temas familiares y tan solo con 15 años, Mario únicamente supo de la verdad de su familia a sus 13 años cuando creía que estaba de viaje familiar y sufrió una represalia de otra banda mafiosa a manos de su padrino, ya que quería quedarse con las pertenencias de Leonardo.
El vehículo en el que viajaba la familia Rossi sufrió una explosión que dejó aturdido a Mario y lo único de lo que recuerda fue a su hermana arrastrándolo lejos del accidente pues tenía la visión borrosa y se le oscureció todo, se había desmayado. Se despertó varios días después en el hospital con su hermana al lado con los resultados que decían de haber sufrido quemaduras de tercer grado en la cara y en varias partes del cuerpo, tenía el iris más claro de lo normal pero seguía viendo, aunque la claridad le molestaba, tenía los parpados quemados, luego de varios meses de extenso trabajo en recuperacion los medicos decidieron darle el alta y volvió a casa por poco tiempo.
Tras darle de alta, Mario y su hermana no volvieron a saber nada de sus padres tras el accidente pues fallecieron tras este pero nunca recibieron noticias de estos. María, siendo la más grande y responsable, decide tomar el dinero de la familia para viajar a Washington y reunirse con la otra parte de la familia para tratar de escapar de la mafia Italiana.
Luego de que Mario cumpliese los 14 años y su hermana 18, se Mudaron a Washington en busca del resto de su familia, A Mario Rápidamente lo inscribieron en un instituto para terminar sus estudios bastante tarde, ya que estaba a mitad de curso y también como "excusa" para mantenerlo con la cabeza ocupada ya de los malos momentos vividos, Su hermana María se fue a trabajar a las afueras de la ciudad con la familia, este se acostumbró a vivir y mantenerse sólo ya que solo podía reencontrarse con su hermana una vez al mes debido a la larga distancia entre ellos.
Mario, por problemas de autoestima, miedo y vergüenza, siempre lleva una Bandana que le tapa la boca, la misma se la había regalado su hermana para que evitase tener problemas en la calle por su apariencia, pero en el instituto le era más difícil llevarla, a causa de esto mismo el Sufría de bullying por parte de mucha gente hasta que se encontró con un niño llamado Jack el cual también asistía al mismo instituto. Gracias a él evitaba situaciones con los " Niños adinerados" del instituto y los cuales se creían superiores por tener una familia "Afortunada". Poco a poco Mario fue consiguiendo hacerse con una reputación en el instituto, una reputación la cual detendría ese Bullying y seria cambiado por Respeto, Mario no era muy sociable, ya que estaba acostumbrado a sus hábitos en la familia y era bastante solitario, no del todo gracias a Jack y a su hermana los cuales ayudaron bastante a completar ese tiempo necesario en el instituto.
A la edad de los 18, Mario fue capaz de terminar los estudios con dificultades, ya que estaba en otro país que no era Italia (su país natal) y tuvo que despedirse por un tiempo de su amigo Jack, ya que a este lo llamaron para una misión... en este periodo de tiempo, Mario conoce a un amigo ruso, llamado Nikolai, un buen compañero de fiestas que le hizo olvidar los problemas durante un tiempo, ambos trabajaron de mecánicos y  con el tiempo se adueñaron con un taller, en el cual hacían tuneos de todo tipo y adoraban la mecánica.
Tras un tiempo trabajando en el taller en el cual Mario y Nikolai habían afianzado una buena amistad, Nikolai decidió invitarlo a viajar a Rusia para conocer a su familia y pasar un tiempo de Relax. Mario sin pensárselo dos veces aceptó para disfrutar de la vida, el día antes del embarque estos dos se fueron a beber para festejarlo al claro estilo Ruso, bebieron toda la noche. el día en el cual debían tomar el vuelo se retrasaron para tomar el embarque y lamentablemente perdieron el vuelo, Aliviados quedaron al ver que este sufrió un accidente y una turbina explotó en mitad de vuelo, precipitándose al mar.
Mucha gente conocida de ambos pensaron que ambos murieron en este vuelo, De esta forma ellos decidieron cambiar de aires ya que se podría tratar de la mafia buscando represarías en contra de Mario, el decide retomar su vida pero en una nueva ciudad, pensando en el lugar a donde irían a parar Mario recibió un llamando de su viejo amigo Jack que tras volver de su misión Necesitaba hablar de lo sucedido y de su plan. Por lo poco que le explico en la llamada solo me quedo marcada el nombre de la ciudad... "Los Santos"
----------------------------------------------------------
Miedos: Tiene miedo a herir seres queridos o cercanos por accidente, miedo particular a las arañas y a quedarse solo completamente, hasta de perder a su propia hermana
Aspiraciones: Mario quiere conseguir superar el poder de su propia familia mafiosa y escribir el apellido de esta a fuego, con las personas justas a su lado y sin cometer los errores que cometió su padre.
Descripción personal: Pelo largo negro, Ojos con el iris muy claro tras el accidente, Bandana que tapa boca y nariz para esconder sus quemaduras, alto 1'83, estilo de vestirse bastante de Skater
Rasgos positivos: Respetuoso, Paciente, Polilingüe, Aprendió a negociar gracias a lo que le enseñó su hermana.
Rasgos Negativos: Vengativo, Bastante pasota a primera vista, Demasiado sentimental


"Nunca cuestiones mi lealtad. Nunca sabrás lo que debo soportar por ella"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/1/2020 a las 11:18, miauuu dijo:

¡Buenas @ aloe_jenkins !

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Se me hace muy corta la historia, te recomiendo que desarrolles un poco más cada parte de ella. Sobre la infancia hablas muy poco, empiezas a contar "algo más" a partir de los 13 años. Recuerda también que queremos conocer sus miedos, sus aspiraciones, etc.

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.


 

Pido disculpas si hay algún tipo de faltas de ortografía.
Pido también disculpas por postear dos veces pero no tenía claro si con responder se refería a "citar"
----------------------------------------------------------------------------------------

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Mario Rossi


Edad y fecha de nacimiento (REAL): 19 casi 20 años 31/01/2000


Experiencia previa en roleplay: He Jugado en 3 Servidores de Roleplay en los cuales desempeñe el rol de policía, Mecánico (FIVEM) y Banda (RAGE). Tengo más de 1 año de experiencia en el rol no únicamente en GTA. (DnD, Oneshots, etc..)


Historia completa de tu personaje:
Nacido en una de las familias mafiosas reconocidas de Italia, Mario Rossi, hijo de Leonardo Rossi, uno de los mafiosos más respetados de su zona (Sicilia - Palermo). Mario era un chico de familia honrada, el ha crecido de forma peculiar ya que sus estudios fueron de manera particular por "seguridad" hacia su persona, culpa de su padre Leonardo al ser parte de una mafia cuidaba a su familia por exceso, limitando a la misma salir a la calle... por esto mismo Mario no conseguía tener muchas amistades cuando era pequeño, tenía profesores particulares que le fueron enseñando durante su infancia y tutores que le enseñaban como comportarse con otras familias de alto nivel.
A los 5 años de edad, Mario tenía únicamente una conocida en su familia, que consideraba su amiga aunque sus padres no le dejaban pasar mucho tiempo con esta ya que trabajaba junto a su madre, ambas se encargaban de la casa pero la pequeña menos, ya que pasaba la mayor parte del tiempo a escondidas con Mario como amigos, un día, a escondidas los dos, estaban jugando en el jardín como de costumbre, pero esta vez sucedió algo que haría que les fuese imposible volverse a ver.
Por accidente, Mario, jugando con la chica al escondite en un viejo cobertizo, cuando este estaba buscando a la chica por accidente le raja el brazo con una caja de herramientas que se le cae encima por empujar una mesa de trabajo por accidente y este avisa enseguida a su padre preocupado,
Leonardo, el padre, trata a la niña para evitar que sangrase demasiado y avisa poco después a su madre para que cuidara sus atenciones, esta al ver a su hija dañada, culpa a Mario de ser agresivo como si tuviera la rabia o fuese un animal y se lleva a su hija dejando su trabajo por completo, El padre de Mario lo castiga por desobecer sus deberes y Mario tras esto, se arrepiente por el accidente y coge un miedo a hacerle daño a sus personas cercanas sin intenciones de hacerlo. 
A los 12 años, Mario empieza a cansarse de la vida que tiene, repetitiva y obviamente diferente de lo que ve en películas o en series sentado todos los días en el salón de su casa sin poder salir a la calle, ya que su padre se lo impedía, empezaba a saltarse las clases de sus profesores y tutores por querer hacer algo distinto, las reuniones con otras familias mafiosas de alta gama, desobedecía hasta los castigos que su padre le imponía y únicamente quería irse de casa.
Mario tenía una hermana, María, más grande que él por 3 años, que no podía pasar mucho tiempo con él ya que era la más responsable de la familia, incluso más que su padre en temas familiares y tan solo con 15 años, Mario únicamente supo de la verdad de su familia a sus 13 años cuando creía que estaba de viaje familiar y sufrió una represalia de otra banda mafiosa a manos de su padrino, ya que quería quedarse con las pertenencias de Leonardo.
El vehículo en el que viajaba la familia Rossi sufrió una explosión que dejó aturdido a Mario y lo único de lo que recuerda fue a su hermana arrastrándolo lejos del accidente pues tenía la visión borrosa y se le oscureció todo, se había desmayado. Se despertó varios días después en el hospital con su hermana al lado con los resultados que decían de haber sufrido quemaduras de tercer grado en la cara y en varias partes del cuerpo, tenía el iris más claro de lo normal pero seguía viendo, aunque la claridad le molestaba, tenía los parpados quemados, luego de varios meses de extenso trabajo en recuperacion los medicos decidieron darle el alta y volvió a casa por poco tiempo.
Tras darle de alta, Mario y su hermana no volvieron a saber nada de sus padres tras el accidente pues fallecieron tras este pero nunca recibieron noticias de estos. María, siendo la más grande y responsable, decide tomar el dinero de la familia para viajar a Washington y reunirse con la otra parte de la familia para tratar de escapar de la mafia Italiana.
Luego de que Mario cumpliese los 14 años y su hermana 18, se Mudaron a Washington en busca del resto de su familia, A Mario Rápidamente lo inscribieron en un instituto para terminar sus estudios bastante tarde, ya que estaba a mitad de curso y también como "excusa" para mantenerlo con la cabeza ocupada ya de los malos momentos vividos, Su hermana María se fue a trabajar a las afueras de la ciudad con la familia, este se acostumbró a vivir y mantenerse sólo ya que solo podía reencontrarse con su hermana una vez al mes debido a la larga distancia entre ellos.
Mario, por problemas de autoestima, miedo y vergüenza, siempre lleva una Bandana que le tapa la boca, la misma se la había regalado su hermana para que evitase tener problemas en la calle por su apariencia, pero en el instituto le era más difícil llevarla, a causa de esto mismo el Sufría de bullying por parte de mucha gente hasta que se encontró con un niño llamado Jack el cual también asistía al mismo instituto. Gracias a él evitaba situaciones con los " Niños adinerados" del instituto y los cuales se creían superiores por tener una familia "Afortunada". Poco a poco Mario fue consiguiendo hacerse con una reputación en el instituto, una reputación la cual detendría ese Bullying y seria cambiado por Respeto, Mario no era muy sociable, ya que estaba acostumbrado a sus hábitos en la familia y era bastante solitario, no del todo gracias a Jack y a su hermana los cuales ayudaron bastante a completar ese tiempo necesario en el instituto.
A la edad de los 18, Mario fue capaz de terminar los estudios con dificultades, ya que estaba en otro país que no era Italia (su país natal) y tuvo que despedirse por un tiempo de su amigo Jack, ya que a este lo llamaron para una misión... en este periodo de tiempo, Mario conoce a un amigo ruso, llamado Nikolai, un buen compañero de fiestas que le hizo olvidar los problemas durante un tiempo, ambos trabajaron de mecánicos y  con el tiempo se adueñaron con un taller, en el cual hacían tuneos de todo tipo y adoraban la mecánica.
Tras un tiempo trabajando en el taller en el cual Mario y Nikolai habían afianzado una buena amistad, Nikolai decidió invitarlo a viajar a Rusia para conocer a su familia y pasar un tiempo de Relax. Mario sin pensárselo dos veces aceptó para disfrutar de la vida, el día antes del embarque estos dos se fueron a beber para festejarlo al claro estilo Ruso, bebieron toda la noche. el día en el cual debían tomar el vuelo se retrasaron para tomar el embarque y lamentablemente perdieron el vuelo, Aliviados quedaron al ver que este sufrió un accidente y una turbina explotó en mitad de vuelo, precipitándose al mar.
Mucha gente conocida de ambos pensaron que ambos murieron en este vuelo, De esta forma ellos decidieron cambiar de aires ya que se podría tratar de la mafia buscando represarías en contra de Mario, el decide retomar su vida pero en una nueva ciudad, pensando en el lugar a donde irían a parar Mario recibió un llamando de su viejo amigo Jack que tras volver de su misión Necesitaba hablar de lo sucedido y de su plan. Por lo poco que le explico en la llamada solo me quedo marcada el nombre de la ciudad... "Los Santos"
----------------------------------------------------------
Miedos: Tiene miedo a herir seres queridos o cercanos por accidente, miedo particular a las arañas y a quedarse solo completamente, hasta de perder a su propia hermana
Aspiraciones: Mario quiere conseguir superar el poder de su propia familia mafiosa y escribir el apellido de esta a fuego, con las personas justas a su lado y sin cometer los errores que cometió su padre.
Descripción personal: Pelo largo negro, Ojos con el iris muy claro tras el accidente, Bandana que tapa boca y nariz para esconder sus quemaduras, alto 1'83, estilo de vestirse bastante de Skater
Rasgos positivos: Respetuoso, Paciente, Polilingüe, Aprendió a negociar gracias a lo que le enseñó su hermana.
Rasgos Negativos: Vengativo, Bastante pasota a primera vista, Demasiado sentimental


"Nunca cuestiones mi lealtad. Nunca sabrás lo que debo soportar por ella"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas, @ aloe_jenkins !

Tu historia ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3(ts3.despistaos.es) para realizar la entrevista.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

Suerte! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad!


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario @ aloe_jenkins  cuenta con 15 días a partir de la fecha 01/06/2021, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Editado por DikoN

 

 

unknown.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FICHA ACEPTADA


Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen oral.

¡Mucha suerte @ aloe_jenkins  !

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Editado por iLLesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...