Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación-Gepeco


VictorManeiro

Publicaciones recomendadas

          PADRINO APTO         

 

Recuerda @ VictorManeiro  que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

 

El usuario @ gepeco  puede continuar con el proceso.

  • Me Gusta 1

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): J.J Redick

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 19 (27-11-2000)

Experiencia previa en roleplay: +700 horas, casi 3 años roleando por varios juegos, mayoritariamente GTA.

 

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): de familia humilde, trabajó junto a su hermano en el negocio de su padre (bar), en el momento que su padre muere venden el negocio, J.J y su hermano deciden montar un criadero, ya que siempre habían tanteado con perros y les gustaba mucho la idea.

Despues de estudiar e informarse sobre la creación del criadero, decidieron montarlo en Escocia, ya que era buen lugar para hacerse un nombre en el negocio. Pasados unos años, cuando el negocio ya empezaba a dar sus frutos,  el hermano de J.J decidió por su propia cuenta llevar el negocio por mal camino, ya que había decidido vender a una mafia escocesa los mejores galgos, sabiendo plenamente que serían usados para ganar carreras ilegales. Cuando J.J se entera, decide marcharse con lo puesto (gabardina y boina) hacia Filadelfia, antes de llegar, decide recorrer un poco de mundo y se va a Hong Kong para aclarar sus ideas y desconectar un poco de lo acontecido. Al cabo de unas semanas, al ver su cuenta corriente, decide coger el vuelo directo a a su casa en Philly, con escala en L.A, pero en medio del cambio del avión, avisan por megafonía que esta llegando un fuerte temporal y el siguiente vuelo vendría al cabo de 1 día, es por eso que cogiendo el poco dinero que le quedaba, decide coger un motel en el centro de L.A, el futuro que le depara a JJ Redick es incierto... (pretende ser buen hombre, tiene una moralidad ejemplar, aspira a ganarse la vida honradamente pero si esta le da la espalda se buscara la vida como sea, miedo al fracaso y a las relaciones toxicas)

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ gepeco !

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Se me hace muy corta la historia, te recomiendo que desarrolles un poco más cada parte de ella. Recuerda también que queremos conocer sus miedos, sus aspiraciones, etc.

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): J.J Redick

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 19 (27-11-2000)

Experiencia previa en roleplay: +700 horas, casi 3 años roleando por varios juegos, mayoritariamente GTA.

 

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

El 27 de noviembre de 1980, nació el segundo hijo de una familia humilde ubicada en Filadelfia. El niño se llamaba Jonathan Clark, pero excepto sus padres, todo el mundo lo llamaba J.J.

De pequeño, fue al colegio del distrito, un colegio muy grande donde pasó desapercibido entre tanta multitud. Su hermano le sacaba 3 años y siempre iban juntos al colegio.

J.J pasó una infancia tranquila y feliz, sin preocupaciones, era un buen alumno y estaba siempre atento en clase, además se divertia con sus compañeros de aula. Su madre trabajaba en casa y su padre tenía un bar al lado del actual Wells Fargo Center, en el barrio norte de la ciudad. Ese bar llevaba 3 generaciones en la familia, desde que lo compró el abuelo de su padre, su bisabuelo.

Cuando J.J acababa de cumplir 13 años, el Sr. Redick enfermó de gravedad, le diagnosticaron tuberculosis. El padre iba aguantando los efectos de la enfermedad para poder dejar el negocio a sus hijos. Cuando Arthur, el hermano de J.J, terminó la secundaria en el colegio, empezó a trabajar en el local de su familia e influido por la situación de su padre y el bar, dejó sus estudios. En su adolescencia, J.J tuvo que defenderse por si solo, ya que su hermano tenía que trabajar, veía como amigos suyos dejaban el instituto para dedicarse a ganar dinero fácil estando en la calle. J.J no era como ellos, quería forjar un futuro mejor y formarse como persona, realmente quería ser querido y respetado por la sociedad. Por contra, sus amistades no fueron numerosas, ya que el ambiente familiar, dada la enfermedad de su padre y la situación de penuria en casa, le había transformado en alguien frío y callado, simplemente quería mantener las amistades que obtuvo de pequeño.

J.J era un buen estudiante, sacaba buenas notas y, a diferencia de su hermano, decidió ir con una beca a la universidad  de Villanova (Pensilvania) a estudiar Economía empresarial. Justo antes de graduarse, su padre murió, dejando en vacío importante en la familia. Después de 4 años intercalando los estudios y echándole una mano a su hermano en el bar, le salió una buena oferta de trabajo en Los Santos para trabajar en una empresa de repuestos de coche. J.J aprovechó la oportunidad para irse y descubrir un nuevo ambiente, tanto físico como social. Su madre habría sido el pilar fundamental para convencer a J.J a emprender ese viaje solo, afrontando así, un reto personal para superar su timidez y crear lazos con gente nueva.

Con su gabardina y la boina del abuelo, junto con el poco dinero ahorrado de las propinas del bar cuando ayudaba a su hermano y la ayuda de su familia, cogió el billete de avión directo a Los Santos, allí se instaló en un apartamento de alquiler en la zona baja de la ciudad y durante una semana estuvo yendo al trabajo, no se relacionó muy bien con sus compañeros y es por eso que lo echaron por no pasar las pruebas. Dada la frustración que llevaba consigo, decidió ir al aeropuerto para volver a casa, pero allí, solo con pensar en la decepción por todo el trabajo y por la desilusión que se llevaría su madre, decidió quedarse en Los Santos. Va a tener que buscar de nuevo un trabajo para ir pasando, conseguir un apartamento mejor y mejorar su fortaleza mental para ser más extrovertido.

(resumen de lo pedido: interpretaré un hombre tímido, con una evolución para ser mas sociable con esfuerzo, pretende relacionarse y pertenecer a un grupo donde sentirse cómodo y respetado, en el ámbito del trabajo no le importa empezar por abajo, tiene la finalidad de ganarse bien la vida y tener un status social medio-alto, tiene muchos miedos, tanto al rechazo, miedo a la perdida, a las malas relaciones, y al fracaso).

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte! @ gepeco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

 


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad @ gepeco

 


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

JGi6U9H.png.733570edc99b33cfe8db667e274a22f4.png.0b2cd4e02fff309f7f791a012ecd917c.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...