Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion - juanitoale7


Sirkalvinsky

Publicaciones recomendadas

          PADRINO APTO         

 

Recuerda @ Sirkalvinsky  que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

 

El usuario @ JuanitoAle7  puede continuar con el proceso.

  • Me Gusta 5

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Juan Alejandro Díaz Gómez

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 26 años , 29-09-1993

 

Experiencia previa en roleplay: Llevo rolando casi 11 meses, e roleado en servidores como California, Amadeus, Infinity. 

 

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): 

 

Juan Alejandro Díaz Gómez nació el 29 de septiembre de 1993 sus padres fueron Amanda Gómez y John Díaz. Su padre es de nacionalidad americana y su madre nacionalidad chilena, el padre en el año 1989 viajó a chile debido a un caso en el área de narcóticos el padre de Juan trabaja en el área de narcóticos en el departamento de policía de California EEUU, es aquí donde conoce a Amanda Gómez una chica de 29 años la cual era la encargada del área la cual combatía delitos en contra de la salud pública de ese país, encargada del OS7 de carabineros conoce al joven John de 32 años.

Desde este punto ellos logran atrapar a los criminales implicados en tales crímenes para luego comenzar una relación muy linda de amistad que duró un año, después de este año ellos comienzan una relación de pareja extensa de 4 años en los cuales lograron momentos muy lindos. A fines del año 92 Amanda se entera de que está embarazada y al pobre John no le podían parar de caer las lágrimas con la gran noticia. Cabe recalcar que su padre abandonó por más de 5 años los EEUU y renunció a su puesto en California por amor.

Juan Alejandro Díaz Gómez nace a las 6 de la mañana del 29 de septiembre de 1993 al pasar el año de vida de Juan la madre Amanda Gómez comenzó a acercarse a un gran amigo de John, el Teniente Enrique Vera con el cual comienza a coincidir en salir mientras John trabaja de Jefe supervisor en recepción de mercadería.

Amanda tiene un romance con Enrique ya que John se mantenía mucho en el trabajo. En este punto John ya sospechaba sobre ciertas actitudes sospechosas y le encuentra encamada con el Teniente debido a la falta de atención que recibía Amanda por parte de John, es aquí donde se forma un quiebre y John decide regresar a los EEUU.

 El lactante Juan Díaz se mantiene con su madre durante 20 años. Aquí es donde comienza la historia de Juan el cual tuvo que aprender a vivir sin un padre.

Su madre a los 4 años lo envió al jardín de niños “Las Carninas” en donde se mantuvo por dos años.

Es aquí donde Juan reconoce el primer miedo el cual le atemoriza de por vida, el pequeño Juan se encontraba jugando con su pelota y un par de amigos cuando sin previo aviso el chico patea la pelota y cae sobre algo gris enorme, esto provoca curiosidad en el joven Juan el cual inocentemente va a donde estaba su pelota, la mira, la levanta y se percata que hay una tarántula (araña) muy grande, Juan comienza a llorar y a gritar por ayuda no podía sentirse más indefenso o asustado.

Desde este punto, es que a la edad de 4 años Juan adquiere el miedo a cualquier tipo de araña.

Los siguientes dos años en el jardín chileno conoció muchos amigos y se enamoró por primera vez de un pequeña de la misma edad. Juan pasó toda su vida de pequeño preguntándose por su padre, este tema golpeaba mucho a la madre la que jamás solía hablar de John.

 Al cumplir los 12 años Juan era un niño muy feliz pero incompleto por el poco conocimiento que tenía de su padre, esto era un tema bastante hablado entre sus compañeros los cuales le llamaban huérfano, estos chicos generaban bromas de mal gusto y amedrentaban al pobre chico.

 Juan tenía una amiga de mucha confianza la cual hablaba el idioma inglés, ella se llamaba Jocelyn Piñones la cual era muy apegada a juan, un día tres chicos comenzaron a hacerle bromas a la pequeña Jocelyn, Juan siempre fue un chico el cual le molestaba mucho que abusaran de los débiles o de sus amigos, Juan les planta cara, pero con su pequeña estatura no puede hacer mucho, él golpea a uno, pero los otros comienzan a dar golpes en contra del chico, es en este momento en donde uno grita y si lo colgamos al pizarrón a lo que los compañeros acceden toman al joven juan y lo cuelgan por más de un minuto en el gancho del pizarrón. Esto genera a que juan pierda oxígeno y se desmaye.

 Es aquí donde aparece un profesor del colegio al cual Juan asistía y lo ayuda a bajar, toma al pequeño Juan y se lo lleva inmediatamente al hospital, el pequeño iba con las vías respiratorias tapadas por lo cual al momento de llegar al centro médico comienzan a realizar un RCP intenso el cual dura 5 minutos.

Juan en este episodio estuvo 1 min sin latidos y sin respiración, pero el cuerpo médico logró salvarle.

La madre envuelta en llantos decide enviar a Juan a un psicólogo después de todo lo ocurrido y el periodo de recuperación. De aquí en adelante Juan nunca más volvió a ver a su amiga Jocelyn.

Su etapa en la escuela después de este episodio fue tranquila y no quedo con traumas o secuelas del accidente.

Desde los 12 años en adelante estudió en el colegio Cervantino de Chile en la ciudad de Santiago, en esta etapa descubre lo mucho que le gusta el fútbol y se une al equipo del colegio con el cual logran quedar segundo en todos los años, esto frustra un poco al pequeño chico el cual comienza a entrenar más y más. Mientras tanto académicamente destacaba bastante el porcentaje de coeficiente intelectual que tenía en el área de matemáticas, siempre sacaba muy buenas notas y destacaba.

 Juan conoce su primer amor a la edad de los 18 años justo antes de salir de su colegio la cual era llamada Javiera López y mantuvo una relación bastante estable hasta los 20 años en los cuales el decide de forma categórica conocer el paradero de su padre, esto forma un pequeño quiebre sentimental en la vida de juan, pero él quería resolver su mayor duda la cual era en donde, como y en qué trabajaba su padre.

 Al cumplir los 20 años la madre comienza a contarle sobre donde estaba John, que se encontraba en california y que estaba vivo. Juan miró a su madre y tomó la decisión de ir a los EEUU a nacionalizarse para conocer a su padre, pero no fue sino hasta la edad de 21 años que pudo viajar, Juan tenía un gran amigo llamado Alan Brito con el cual compartían una muy linda amistad. A los 21 años juan decide tomar un vuelo y viajar hacia California para conocer a su padre el cual se mantenía como oficial del departamento de policías de California.

 Juan al ver a su padre por primera vez rompe en llanto, John al ver a su hijo explota de emoción. Es aquí en donde Juan comienza su vida universitaria en la universidad de California. La relación que tiene con su padre es bastante buena, aquí se genera un vínculo padre hijo muy bonito, tiempo libre que tuvieran era un buen tiempo para pasarlo juntos, ir a pescar, salir a comer o simplemente jugar al fútbol que era algo que juan le gustaba mucho desde los 14 años.

 Al cumplir juan los 26 años recibe una llamada de Alan el cual le invita a la ciudad de los santos, Alan se sentía muy solo y buscaba un amigo en la ciudad. Juan se da cuenta de que es hora de independizarse y le comenta a su padre el cual le da total apoyo en la decisión de Juan.

Juan compra un boleto de avión y viaja a la ciudad de los santos el día 22/12/2019. Juan buscará conocer amigos y defender al débil ya que es algo que su padre le inculcó el tiempo que pasó con él en California. También tiene una muy buena llegada con su madre la cual comenzará a viajar de vez en cuando a los santos para poder ver a su gran hijo. Juan buscará también en hacerse un puesto en la policía para poder ayudar al más necesitado y compartir también tiempo con su amigo Alan el cual tiene aspiraciones para entrar al área médica.

 

 

 

Características: 1.79 cm de altura, 26 años de edad. Es un chico de piel trigueña de contextura no muy rígida.

Aspiraciones: Conocer y socializar para poder independizarse y establecerse, también busca hacerse un espacio en el cuerpo policial SAHP.

Miedos: El principal miedo son las arañas, también le teme a soledad y que los amigos le abandonen ya que es alguien muy apegado a sus amigos los cuales por ahora son pocos.

 

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): La verdad es que veo despistaos hace mas de 9 meses y me encanta la idea de poder rolear en un servidor con una comunidad tan unida, muchas gracias por la oportunidad y un saludo desde Chile. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas, @ JuanitoAle7 !

Tu historia ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3(ts3.despistaos.es) para realizar la entrevista.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

Suerte! 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA APROBADA

 

Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

 

[GUÍA VÍDEO-TUTORIAL] Primeros pasos dentro del servidor

 

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @ JuanitoAle7 !!

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...