Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion KenKe


Alex.T

Publicaciones recomendadas

          PADRINO APTO         

 

Recuerda @ Alex.T  que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

 

El usuario @ KenKe  puede continuar con el proceso.

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Shawn Myers

Edad y fecha de nacimiento: 28 años 17-03-1991

Experiencia previa en roleplay: Probé hace unos años un servidor en SAMP, 3 meses aprox en servidores sin whitelist para ir probando la experiencia y mas o menos 1 año viendo varios streams de Despistados y ojeando el foro de vez en cuando: cambios en la normativa, novedades o cambios en el servidor, etc....

 

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

Shawn es un chico de 24 años nacido en la parte Oeste de la ciudad de Baltimore (Maryland) el 9-03-1995, en un barrio bastante desfavorable y con multitud de etnias llamado "Sandtown". Viene de una familia muy humilde ya que su padre era el único que llevaba dinero a casa gracias a que consiguió un puesto de trabajo en el puerto de Baltimore como comerciante mientras que su madre era ama de casa.

Shawn y su hermano pequeño siempre se han llevado muy bien ya que a Shawn se le conocía por lo buena persona que era (dedicado a su familia, atento, protector y cariñoso), siempre que su madre necesitaba ayuda en la casa o para cuidar a su hermano pequeño Shawn estaba dispuesto a echar una mano.

En el colegio era un niño que destacaba bastante puesto que venía de un barrio bastante conflictivo, donde casi todos los días había asesinatos, peleas y policía rondando y eso nunca le influyó para ser un niño dedicado a los estudios, atento y buen compañero con el resto de niños.

Aprovó con bastantes buenas notas toda la escuela primaria y si es cierto que cuando le tocó dar el salto al intituto estaba un poco nervioso, pues tenía miedo de perder a sus amigos de la infancia con quienes había pasado tanto tiempo juntos, aparte que tampoco sabía que tipo de gente se iba a encontrar en la secundaria, siempre se había hablado que en el instituto había chavales conflictivos, malos estudiantes, e incluso algunos hasta se dedicaban a vender droga dentro del propio instituto.

Gracias a que Shawn era como era, en resumidas cuentas un chaval que siempre iba a su royo y se centraba en los estudios nunca llegó a tener problemas con ningun chaval de los conflictivos, asique se podría decir que aunque tuviera bastantes amigos de todo tipo en el intituto no estaba "clasificado" en un tipo de grupo como tal.

Un día unos abusones del intituto empezaron a meterse con su mejor amigo Jamal, el cual tambien era un chaval que no se metía en líos y que no se juntaba con los chavales confictivos de Baltimore pese a vivir en uno de los peores barrios.

Llegaron a las manos y en cuanto Shawn vió que los 3 chavales empezaron a pegar a su amigo no dudó en meterse de por medio, y aunque el hubiese evitado toda su vida los conflictos no pudo evitar ayudar a su amigo ante esa situación, fué ahí cuando se dió cuenta que pese a que el no era un chaval conflictivo ni mucho menos, cuando entraba en cólera era imposible pararlo y gracias a eso consiguió evitar que los 3 chavales siguiesen pegando a su mejor amigo y tambien se ganó su respeto por el resto de años que estuvo en el instituto.

Cuando terminó la escuela secundaría no pudo continuar sus estudios por mas que a el le hubiera gustado ir a la universidad, puesto que en su casa necesitaban ayuda económica, asique su padre le consiguió un puesto en su trabajo del puerto en el que estuvo trabajando desde los 16 años hasta los 20.

Shawn era un chico que tenía aspiraciones y sueños, al que le encantaba viajar, con lo cual al llegar a los 20 y ver que no avanzaba como persona y que aún no había visitado ningún otro lugar no estaba conforme con su vida, asi que un día decidió que no quería pasarse el resto de su vida como vendedor de pescado en el puerto y dejó el trabajo.

A sus padres no les hizo mucha gracia por que necesitaban el dinero, pero siempre lo habían apoyado en sus decisiones ya que sabían que era un chaval con mucha "cabeza" que podía llegar mucho mas lejos.

LLegó el día en que Shawn tomó la decisión de comprar un billete de avión con sus ahorros hacia Los Santos ya que no veía la posibilidad de avanzar en Baltimore gracias a su falta de empleo y pobreza, y le habían llegado rumores de que en Los Santos solía haber bastantes oportunidades a gente que sabía aprovecharlas.

Les dijo a sus padres que cuando encontrase un trabajo digno todos los meses les enviaría dinero para ayudarlos, y que tanto ellos como su hermano pequeño siempre serían bien recibidos en Los Santos y podrían ir a visitarlo cuando quisieran.


 

Personalidad: Shawn es una persona carismática, responsable, muy familiar y protector con la gente que le importa , con mucha decisión y determinación en sus acciones ya que siempre quiere dar el 100% de el. Pero también está la parte que menos muestra de el y es que cuando alguien consigue llevarlo al límite de su paciencia no consigue entrar en razón y es capaz de cualquier cosa.


 

Aspiraciones y miedos: Es un chaval que ya que siempre se le han dado bien los estudios y desde pequeño era muy avanzado al resto de su edad, tiene la aspiración de llegar a conseguir un trabajo decente estable, en el que sobre todo consiga ser feliz y con el tiempo llegar a montar su propia familia. El miedo más grande que tiene Shawn es perder a su familia o a sus amigos cercanos ya que para el son indispensables, con lo cual y en definitiva a quedarse solo y fracasar como persona en sus aspiraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ KenKe !

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Se me hace muy corta la historia, te recomiendo que desarrolles un poco más cada parte de ella. Recuerda también que queremos conocer sus miedos, sus aspiraciones, etc.

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

 

Shawn es un chico de 24 años nacido en la parte Oeste de la ciudad de Baltimore (Maryland) el 9-03-1995, en un barrio bastante desfavorable y con multitud de etnias llamado "Sandtown". Viene de una familia muy humilde ya que su padre era el único que llevaba dinero a casa gracias a que consiguió un puesto de trabajo en el puerto de Baltimore como comerciante mientras que su madre era ama de casa.

Shawn y su hermano pequeño siempre se han llevado muy bien ya que a Shawn se le conocía por lo buena persona que era (dedicado a su familia, atento, protector y cariñoso), siempre que su madre necesitaba ayuda en la casa o para cuidar a su hermano pequeño Shawn estaba dispuesto a echar una mano.

 

En el colegio era un niño que destacaba bastante puesto que venía de un barrio bastante conflictivo, donde casi todos los días había asesinatos, peleas y policía rondando por el barrio y eso nunca le influyó para ser un niño dedicado a los estudios, atento y buen compañero con el resto de niños. Aparte de esto como ya dije era muy buen alumno y a parte de sacar buenas notas por que le encantaban las cosas nuevas que le iban enseñando, siempre que podía ayudaba a todos sus compañeros sin excepción con las dificultades que pudieran tener en los estudios.

Vamos que era un niño que siempre que estaba en su mano ayudaba a todo el mundo sin distinción, es mas siempre que había alguna pelea en su clase o algún tipo de discusión era el primero que se metía de por medio para calmar a sus compañeros e intentaba que se acabasen arreglando las diferencias.

 

Aprobó con bastantes buenas notas toda la escuela primaria y si es cierto que cuando le tocó dar el salto al instituto estaba un poco nervioso, pues tenía miedo de perder a sus amigos de la infancia con quienes había pasado tanto tiempo juntos, aparte que tampoco sabía que tipo de gente se iba a encontrar en la secundaria, siempre se había hablado que en el instituto había chavales conflictivos, malos estudiantes, e incluso algunos hasta se dedicaban a vender droga dentro del propio instituto.

Gracias a que Shawn era como era, en resumidas cuentas un chaval que siempre iba a su royo y se centraba en los estudios nunca llegó a tener problemas con ningún chaval de los conflictivos, a si que se podría decir que aunque tuviera bastantes amigos de todo tipo en el instituto no estaba "clasificado" en un tipo de grupo como tal, algunas veces se juntaba con los chavales “mas aplicados” en los estudios y otras en cambio ya que también le encantaba casi todo tipo de deporte se juntaba con chavales mas conflictivos. Es decir era un chico bastante popular por juntarse con todo el mundo pero sin llegar a meterse en líos como otros compañeros suyos.

Un día unos abusones del instituto empezaron a meterse con su mejor amigo Jamal, el cual también era un chaval que no se metía en líos y que no se juntaba con los chavales conflictivos de Baltimore pese a vivir en uno de los peores barrios.

Llegaron a las manos y en cuanto Shawn vio que los 3 chavales empezaron a pegar a su amigo no dudó en meterse de por medio, y aunque el hubiese evitado toda su vida los conflictos no pudo evitar ayudar a su amigo ante esa situación, fue ahí cuando se dio cuenta que pese a que el no era un chaval conflictivo ni mucho menos, cuando entraba en cólera era imposible pararlo, le entraba demasiada rabia en el cuerpo y hasta que el no se veía satisfecho no paraba, y gracias a eso consiguió evitar que los 3 chavales siguiesen pegando a su mejor amigo y también se ganó el respeto de los chavales con los que se peleó y la gente que estaba presente en la pelea. Una vez ya calmado aunque se sentía bien pues había ayudado a su mejor amigo, se dio cuenta de que en ese momento experimentaba sensaciones que nunca antes había sentido, como ansiedad,euforia, satisfacción y a la vez mal estar. Después de ese día poco a poco se fue corriendo la voz por todo el instituto de lo que había pasado en esa pelea y la gente se dio cuenta de que aunque Shawn no era un chico conflictivo si alguien llegaba a molestarlo o a hacerle algo a la gente que le importaba el se volvería “loco” y nadie podría pararlo hasta que el mismo diese fin a esa pelea.

A si que gracias a esa única pelea no tuvo ningún problema mas con nadie del instituto hasta que terminó su ciclo en el, todos los chavales le respetaban y o bien trataban de hacerse amigos suyos o bien directamente lo evitaban.

 

Cuando terminó la escuela secundaría con bastantes buenas notas no pudo continuar sus estudios por mas que a el le hubiera gustado ir a la universidad, puesto que en su casa necesitaban ayuda económica, a si que su padre le consiguió un puesto en su trabajo del puerto en el que estuvo trabajando desde los 16 años hasta los 20.

Estuvo los 4 años levantándose muy temprano para ir con su padre al trabajo ya que sobre las 6 de la mañana llegaban los barcos al puerto a descargar todo lo que habían pescado durante la noche. A si que una vez ya habían cumplido la jornada laboral se iban los 2 a casa a comer y ya tenían el resto de la tarde libre hasta el día siguiente. Por las tardes después de comer Shawn siempre ayudaba a su hermano pequeño con los deberes ya que el no era tan listo como Shawn, lo disfrutaba mucho por que aparte de sentirse bien por ayudar a su hermano menor también recordaba las cosas que había aprendido en el colegio y le venían recuerdos de lo feliz que era en esa época sin preocupaciones.

Cuando ya había ayudado a su hermano y sus padres no necesitaban ayuda en casa Shawn salía por las tardes con los amigos que había hecho en el instituto y sus amigos de la infancia, se juntaban casi siempre en un parque del barrio a beberse unas cervezas mientras hablaban de su vida, sus problemas y preocupaciones y por su puesto de chicas. Fue ahí donde Shawn empezó a titubear con las drogas, el comenzó a fumar porros ya que sus amigos también lo hacían y aparte se sentía relajado cuando le hacían efecto, le ayudaba a evadirse de los largos días de duro trabajo que encima ni siquiera le llenaba como persona. Nunca llegó a ir mas lejos de fumar porros pese a que la mayoría de sus amigos a esas alturas ya se metían droga dura y se dedicaban ellos mismos a distribuirla, pero Shawn siempre evitaba meterse en esas movidas.

 

Una tarde normal como otra cualquiera cuando Shawn tenía 19 años, estaban todos sentados en los bancos del parque hablando sobre que tenían pensado hacer en un futuro y como veían su vida dentro de 10 años y de repente justo a un lado del parque comenzó un tiroteo entre 2 bandas rivales del barrio, los chavales asustados intentaron correr y esconderse pero entre todo el revuelo y la confusión de lo que estaba sucediendo uno de sus mejores amigos Kahlil recibió 3 impactos de balas perdidas, 2 en el estomago y uno en el pecho. Cuando el tiroteo finalizó y los miembros de las 2 bandas que no habían resultado heridos salieron corriendo, fueron todos a intentar socorrer a Kahlil puesto que se habían percatado de que no estaban todos cuando se consiguieron reunir, encontraron a Kahlil tendido en el suelo debajo de una mesa del parque ya sin aliento y por mas que trataron de hacer algo por reanimarlo y pedir ayuda nada fue posible para salvarlo.

Era el primer asesinato en directo que Shawn veía con sus propios ojos y encima era de uno de sus mejores amigos. La sensación que tuvo Shawn entonces era de que había perdido un pedacito de su alma y sentía un vacío inmenso, nunca había sentido ese sentimiento ni si quiera cuando sus abuelos murieron aunque el era mucho mas pequeño cuando pasó eso, pero con Kahlil la sensación era tan fuerte que dándole vueltas a la cabeza y pensando en todo lo que había ocurrido,: en la conversación que habían tenido todos justo antes del tiroteo, en como se veían de aquí a 10 años, en que no era realmente feliz dedicándose al trabajo de vendedor de pescado y en que el lo que mas quería en el mundo era formar su propia familia, eso le hizo replantearse todo, estaba claro que el no quería morir antes de los 30 como era habitual en el barrio que vivía y mucho menos dejar a su mujer viuda y a sus futuros hijos huérfanos.

 

A si que esa misma noche estuvo hablando con sus padres de lo que había ocurrido horas antes en el parque donde siempre estaba con sus amigos, y les dijo que aunque le doliese en el corazón no poder seguir junto a ellos y ayudando a su padre en el trabajo el no podía continuar viviendo en Baltimore de esa manera, el tenía muchas mas aspiraciones y sueños que morir tiroteado por un pandillero sin razón alguna.

Era una persona que le encantaba viajar aunque nunca lo había hecho fuera de Maryland, pero siempre había querido viajar hacia la parte de Carolina sobre todo por el buen tiempo que hacía en esa zona y por que sabía de gente que había conseguido escapar de la violenta ciudad de Baltimore y les había ido bien en su día a día en muy poco tiempo. Sus padres no estaban muy contentos con la decisión de Shawn, pero entendían que al fin y al cavo era la mejor opción para su hijo, sabían que lo había pasado fatal con la muerte de Kahlil y no querían que el día de mañana fuera su hijo el que estuviese tirado en el suelo de alguna calle del barrio sin vida.

Llegó el día después de aguantar 1 año mas en Baltimore, cuando ya cumplió los 20 años en que Shawn tomó la decisión de comprar un billete de avión con sus ahorros del trabajo hacia Los Santos ya que no veía la posibilidad de avanzar en Baltimore gracias a su falta de empleo y pobreza, y le habían llegado rumores de que en Los Santos solía haber bastantes oportunidades a gente que sabía aprovecharlas.

Les dijo a sus padres que cuando encontrase un trabajo digno todos los meses les enviaría dinero para ayudarlos, y que tanto ellos como su hermano pequeño siempre serían bien recibidos en Los Santos y podrían ir a visitarlo cuando quisieran. Se despidió de sus padres, de su hermano pequeño al que tanto quería y de sus amigos de la infancia, se pasó por el cementerio para despedirse de su amigo Kahlil y tomó rumbo hacía la nueva vida que le esperaba en Los Santos.


 

Personalidad:

Shawn es una persona carismática, responsable, muy familiar y protector con la gente que le importa , con mucha decisión y determinación en sus acciones ya que siempre quiere dar el 100% de el.

Pero también está la parte que menos muestra de el y es que cuando alguien consigue llevarlo al límite de su paciencia no consigue entrar en razón y es capaz de cualquier cosa.


Aspiraciones:

Es un chaval que ya que siempre se le han dado bien los estudios y desde pequeño era muy avanzado al resto de su edad, tiene la aspiración de llegar a conseguir un trabajo decente estable, en el que sobre todo consiga ser feliz y con el tiempo llegar a montar su propia familia.

Conseguir hacer nuevas buenas amistades en Los Santos.

 

Miedos: El miedo más grande que tiene Shawn es perder a su familia o a sus amigos cercanos ya que para el son indispensables, con lo cual y en definitiva a quedarse solo y fracasar como persona en sus aspiraciones.

También tiene miedo de no poder hacer nuevas amistades en Los Santos aunque nunca se le ha dado mal relacionarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte! @ KenKe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Enhorabuena, ya puedes acceder a la ciudad!


Te dejo un par de guías para que sepas cómo empezar. De todas formas, puedes solicitar asistencia en las salas de ayuda de ts3 para cualquier duda.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia!!

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario @ KenKe cuenta con 15 días a partir de la fecha 13/01/2022, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Editado por Rurikh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

@ KenKe


Ya puedes acceder a la ciudad, ¡enhorabuena!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Primeros pasos en el wipe

[MOD] Mejora Visual y Mini Mapa

Normativa General

***La normativa está sujeta a cambios constantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...