Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

[Invitación] Xandreaux


Ikerws

Publicaciones recomendadas

          PADRINO APTO         

 

Recuerda @ Ikerws  que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

 

El usuario @ Xandreaux  puede continuar con el proceso.

  • Me Gusta 1

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Hillary Morrison

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 09/03/2001

Experiencia previa en roleplay: He jugado en muy pocos servidores RolePlay, pero he visto varios directos en Twitch y he visto jugar a mi novio.

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

 

Hillary Morrinson nació el 9 de marzo del 2000 en la ciudad de california en la región de Fresno, donde vivió hasta la mayoría de edad con su padre William Morrinson, el cual regentaba la compra y venta de coches de alta gama, su madre Carly Morrinson que por el contrario se dedicaba a las tareas domesticas y su hermano mayor, Liam Morrinson que con catorce años había decidido dejar la escuela y dedicarse al traficando con marihuana y otros tipos de sustancias ilegales, metiéndose en repetidas ocasiones en problemas y/o peleas, Hillary desde pequeña era una chica bastante estudiosa, no era muy social por lo que no tenia amigas, los fines de semana, Hillary se quedaba en casa ayudando a su madre a las tareas domesticas ya que no tenía con quien salir a pasar el rato. Encima su hermano pasaba de ella y se la pasaba en las calles.

Hillary recibía muchas burlas por parte de sus compañeros de clase ya que era una chica bastante gordita, debido a que sus padres no tenían una buena situación económica tampoco podía vestir con ropa muy lujosa y tenia que conformarse con la ropa que le regalaban las amigas de su madre, creció, y a los catorce años de edad se cambio de escuela ya que las burlas de sus compañeros iban a mas, pero gracias a su fuerte personalidad pudo salir intacta de semejante situación. Hillary a pesar de pasarlo mal por culpa del acoso escolar nunca dejo de estudiar y sus calificaciones eran bastante altas, ya que aspiraba a ser ingeniera aeroespacial y no verse en la situación de pobreza actual. Hillary tenía al lado de su casa una biblioteca, lo cual iba todas las tardes que podía a dedicar tiempo a sus estudios y poder llegar a altas aspiraciones, pero seguían habiendo problemas dado que las niñas que estaban en el anterior colegio iban a la misma biblioteca a estudiar. Sus padres decidieron tomas represarías a los actos de las niñas mal educadas, lo cual un día se presentaron en el anterior colegio y habló con los directores para saber quienes eran los padres de cada niño. Ellos hablaron uno a uno y ese tema fue zanjado y Hillary nunca supo nada más de dichas niñas.

 

Esta historia cambio cuando Hillary cumplió la mayoría de edad, sus padres le dieron la trágica noticia de que se tenían que mudar a otra ciudad ya que por temas de trabajo de su padre se veían en la obligación de tener que irse a Tucson, Arizona a unas 703 millas de distancia, donde ahí tenían que empezar una nueva vida llena de sorpresas y muchas aventuras. A Hillary esa idea no le gusto nada ya que si se mudaban de ciudad perdería un año de escuela ya que no podría continuar con sus estudios hasta el año siguiente. Pero después de un pequeño tiempo supo acomodarlo y pensar en mejores aspiraciones, poder llegar a conocer gente nueva y de ahí tener más amigas que antes, iría mejor preparada que como fue a sus antiguos colegios. Igual era muy insegura, tenía miedo a que se volviese a repetir la misma historia, lo supo afrontar y fue con todas las ganas que pudiese tener Hillary.

 

Una vez llegado a Tucson vieron su nueva casa, era algo mas grande que la anterior, tenia una sola planta y bastante amplia, con tres habitaciones, un comedor con dos sofás y un sillón bastante viejos y una pequeña mesa redonda de madera donde nos sentábamos todos a la hora de comer, la cocina colindaba con el comer y era bastante servicial aunque un poco pequeña, era todo perfecto menos por un motivo y es que estaban a 703 millas de su ciudad natal por lo que estaban un poco triste, aunque ahora vivieran un poco mejor era todo demasiado extraño. Después de uno días ella se empezó a mover por el barrio en búsqueda de un nuevo instituto que fuese favorable para ella. En Tucson se encontraba en una zona con buenas casas, pero muchos peligros por las calles. Cada paso que daba, encontraba a gente malandra hacer acciones ilegales. Ella estaba asombrada ya que nunca ha visto tantos actos delictivos, pero de a poco se iba acostumbrando, encontró un colegio a a un par de kilometros al lado de su casa, estuvo a favor de matricularse en dicho instituto. Ya que lo veía todo factible. Después de unos meses, ella se enteró por un correo que le había llegado a su casa, que le habían aceptado la matricula y podía seguir estudiando todo lo que ella quería hacer. En el instituto encontró a varias chicas que parecían las malotas, ella pensó que le iba a pasar lo mismo que hace unos años, pero se dio con un canto en los dientes y se hizo muy amiga de ellas. Tuvieron muchas experiencias juntas y fue sus mejores amigas durante mucho tiempo. No había encontrado tanta felicidad como cuando pasaba el tiempo con sus amigas. Hillary al juntarse con dichas chicas empezó a desarrollar un carácter más fuerte y mas prepotente. No lo puede negar en ningún momento. Se le llega a notar a simple vista de que a cambiado personalmente, ahora todo va diferente a como cuando ella estaba en el colegio. Hacía las mismas travesuras y se comportaba ridículamente mal. Sus padres apreciaban ese comportamiento y ellos estaban demasiado decepcionado con Hillary, estaban muy cansados de su personalidad y no podían más con ella. Hasta que un día decidieron aclararle las cosas. Ella se enfrentó a ellos de una manera chulesca. Este caso les alejó un poco de ella ya que no querían discutir. Cada vez que la decían algo ella soltaba cualquier tontería y no paraba de alzar la voz, por lo cual sus padres decidieron mantenerla al margen.

 

El hermano de Hillary, Liam Morrison. No es que haya aparecido mucho, ya que el es un hombre de casi treinta años. Llevaba una vida muy diferente a Hillary, él nunca contaba sus penas ni lo que solía hacer a ella. Vivía solo con una mujer que el tiene. Hillary a penas sabía nada de su hermano, hasta que un día se presentó a su casa echo todo un asco, ella se asombró al verle y no pudo resistirse a deprimirse y llorar mientras le veía. Desde ese día empezaron a tener más comunicación, ella quiso saber toda la historia de su hermano y en que mierdas estaba metido. En un principio a Hillary no le interesó ni lo más mínimo el negocio que tenía su hermano con un amigo suyo de veintiún años. Ella preguntó quien era ese chaval, parecía estar interesada por saber su nombre. Cuándo el mismo contestó, ¿Quieres saberlo? Es Kenwayne Rafferty, el Rey de las calles. Ella con el rostro asombrado y sonrojada se quedó callada y la conversación no dio más que hablar. Ella estuvo varios días dándole vueltas al nombre tan especial que escuchó por sus oídos. Empezó a contarle a todas sus amigas que quería conocer a dicho hombreton. Las amigas les dio el apoyo y la dijeron que fuese a por todas.

 

Tiempo después, decidió quedar con su hermano, ella estaba harta de la vida tan miserable que llevaba, siempre en la legalidad. Y nunca ganando dinero, por lo cual ella decidió retirarse totalmente de los estudios, se alejó de ese mundo. Y empezó a conocer el verdadero terror de la vida. Empezó a moverse con su hermano durante varios días. Sus padres todavía no sospechaban nada, ya que ella hacía las cosas para que ellos pudiesen ver que seguiría estudiando, pero obviamente ella ya no volvió a pisar el instituto. Seguía moviéndose por las calles, viendo el panorama del mismo. Decidió entrar en los negocios de su hermano, en el cual por fin iba a conocer a el Rey de las calles. Kenwayne Rafferty. Llegó ese día totalmente esperado por ella, él mismo ni sabía que iba a encontrarse a una chica. Pero al verla los dos se quedaron boquiabiertos y ninguno tuvo los cojones suficientes para decirse algo el uno al otro. Hillary empezó a mirarle disimuladamente hasta que decidió pedirle su teléfono y poder tener una conversación entre negocios.- Varias semanas después de estar en los negocios, llegaba el momento de moverse por las calles con Kenwayne. Ambos miraban todos los detalles, y veían que ahí no iba a tener ninguna esperanza de buen futuro. 

 

Kenwayne un día decidió abandonar Tucson. Él nunca avisó a Hillary, porque no quería que ella siguiese en estos negocios que podrían acabar con su vida literalmente, ella preocupada por no verle durante varios días decidió contactar con él por llamada, y que le explicase todo lo que estaba pasando, llegó el momento y Kenwayne le contó toda la verdad, Hillary asombrada no pudo evitar gritarle pensando que Kenwayne estaría muerto. Al final Hillary decidió llegar a Los Angeles junto a él. Y empezar a tener una vida alucinante y con muchas metas en la ciudad. Les quedaba un largo recorrido por recorrer. No sabían ninguno lo que les esperaba en una ciudad tan peligrosa como es Los Santos. Fin.

 

  1. Miedos: Hillary tenía miedo a acabar muerta por sus negocios o entre rejas para toda su vida, también tenía miedo a las arañas.
  2. Cualidades: Era una persona con pensamientos fríos y sabía como responder en todo momento. Astuta y valiente.
  3. Aspiraciones: Ser la Reina de las calles junto al Rey de las calles.
  4. Características: Hillary tiene el cabello negro muy oscuro. Su color de piel era moreno, lo suficiente para pensar que estaba en la playa todo el día. Tenía unos ojos perfectos relucientes y verdes. Su cuerpo era totalmente de Top Model. Se hacía notar con sus grandes nalgas. El pelo lo tenía bastante largo. Hillary llegaba a medir 1.65, pesaba 56 kg. Tenía unos labios gorditos y perfectos. Le encantaban los tatuajes y tenía varios por los brazos y pecho.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas, @ Xandreaux !

Tu historia ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3(ts3.despistaos.es) para realizar la entrevista.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

Suerte! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA APROBADA

 

Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

 

[GUÍA] Primeros pasos dentro del servidor

 

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia @ Xandreaux !!

Editado por DamusTV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...