Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - ElTonix_


Axeelander

Publicaciones recomendadas

          PADRINO APTO         

 

Recuerda @ Axeelander  que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

 

El usuario @ eltonix_  puede continuar con el proceso.

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido: Héctor Quiroga

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 21 años (25 de Marzo de 1998)

 

Experiencia previa en roleplay: Más de un año de experiencia en Roleplay GTA V (FiveM). Servidores cómo: Xtremelevel y RP Project

 

Historia completa de tu personaje:

 

Nació el 13 de Agosto de 1972 en Puerto Madero un barrio portuario de Buenos Aires. Hijo único de Susana Martínez y Gustavo Quiroga, dueños de una panadería reconocida de Caballito. Desde muy chico le enseñaron la importancia de ser un hombre laburante. Con 6 años ya salía con su bicicleta por las calles del barrio a repartir el pan caliente de la mañana. Cada mañana realizaba la misma rutina y una vez finalizada se dirigía al colegio, porque no solo le enseñaron lo importante que es trabajar, sino también lo importante que es ser una persona culta y educada.

 

Cuando cumplio 13 años, su padre le prometio que la panadería y todo el legado familiar que esta significaba iban a quedar en sus manos. Pero Héctor no quería eso. Desde muy chico vivió rodeado de barcos, trenes y camiones que iban y venían del puerto a la ciudad y viceversa. Y ese era su sueño: tener una empresa de transportes comerciales exitosa

 

En Noviembre de 1990 la familia sufrió uno de los peores acontecimientos. La panadería se había incendiado por completo. Todos los años de trabajo. El legado de más de 60 años de una panadería familiar. Todo se había perdido por completo. Héctor estaba a un mes de terminar el secundario por lo que se focalizó en eso mientras buscaba trabajo para poder ayudar a su familia, ya que el seguro que cobraron por el incendio no era mucho, podían sobrevivir unos 3 meses pero no más de eso. Para Héctor, esta tragedia significaba una oportunidad para cumplir su sueño, ya que no tenía que lidiar con el peso de tener que mantener la panadería por todo lo que significaba para la familia.

 

En Febrero de 1991, con 19 años, Héctor ingresa en una industria cervecera como transportista. Gracias a este puesto pudo recorrer gran parte de Argentina y parte de América del Sur, ya que era una multinacional conocida que tenía su casa matriz en Buenos Aires y de allí exportaban a Brasil, Uruguay, Chile y Paraguay. Recorrer tantos lugares y conocer tantas culturas, paisajes y personas le abrió la cabeza y le hizo notar de todo lo que podía lograr tanto nacional como internacionalmente.

 

A sus 25 años lo nombran Jefe del sector de transportes, un puesto muy importante dentro de la empresa, ya que era el encargado de supervisar que los envíos llegarán al tiempo indicado y de controlar que no haya problemas con la mercadería en las aduanas. Este puesto le dio conocimientos internos sobre el manejo de una empresa transportista que nunca había conocido y que le iban a servir en el futuro.

 

Lamentablemente, en 2001, Argentina sufrió una crisis económica muy grande la cual provocó el quiebre de la empresa y dejó en la calle a más de miles de empleados, entre ellos, Héctor. Esto lo dejo sin trabajo durante más de un año, pero por suerte había ahorrado lo suficiente para subsistir unos 5 años. Con ese dinero decidió irse del país y mudarse a Estados Unidos dejando atrás a su padre y su madre para poder comenzar una vida en la que pudiera progresar, ya que Argentina era un país muy inestable económicamente y no era conveniente para el negocio al que se quería dedicar.

 

Con el dinero que había recaudado durante estos 10 años tuvo la posibilidad de adquirir un departamento en la ciudad de San Fierro, un camión refrigerado y un galpón donde pudo abrir un frigorífico. El negocio fue muy fructífero durante años, pero Héctor ansiaba mucho mas, no se satisfacía transportando únicamente carnes, por lo que decidió comenzar a expandir el negocio a otro tipo de cosas. A los 35 años decidió dejar atrás el trabajo propio y se asoció con “Pisswasser”, una empresa cervecera conocida en el país para comenzar a trabajar como su agencia de transportes. 

 

En 2009 “Pisswasser” le propone expandir su agencia de transportes a no solo camiones, ya que la demanda iba creciendo a nivel mundial. Así fue cómo Héctor decidió adquirir un hangar tanto en el puerto de San Fierro como en el Aeropuerto además de 2 barcos mercantes pequeños para transportar en containers toda la mercadería de la empresa y un jet y un helicóptero para poder transportarse de una manera más eficiente a distintos sectores del país.

 

Entre 2010 y 2019, Héctor logró ser la agencia de transporte elegida por varias empresas cómo Pisswasser, Sprunk, eCola, Vapid, entre otras. Pero a finales de 2019, le surgió la necesidad de incorporarse a un nuevo sector: el sector agropecuario. Y para ello debía mudarse a Los Santos, ya que allí era donde este sector tenía mayor presencia. En Febrero de 2020 decide mudar la Agencia a Los Santos e instalarse allí con la finalidad de poder expandir su negocio a otro tipo de fronteras.

 

  


 

Apariencia:

Héctor mide 1.70 (un metro setenta), de tez latina, barba recortada, pelo corto y castaño. Es de contextura mesomorfa y pesa 72 kilos.

 

Actitud:

Es un hombre trabajador, respetuoso para con los otros pero que siempre prioriza el beneficio propio por encima del de los demás. Al ser un hombre de negocios, es un nato buscador de oportunidades, tanto en el ámbito comercial como en el social.

 

Aspiraciones:

Héctor busca reabrir su agencia de transportes en los mercados de la ciudad de Los Santos, con la finalidad de ser la empresa transportista número uno de ese Estado, monopolizando tanto el mercado agropecuario, como el de las empresas multinacionales (Sprunk, Pisswasser, eCola, entre otras).

 

Miedos:

El mayor miedo de Héctor es sufrir nuevamente una crisis tan grande como la que vivió en 2001, haciendo que pierda todo lo que pudo lograr y quedándose en la calle. Por eso, siempre va a descartar aquellos negocios que puedan perjudicar el bienestar del suyo.

 

Habilidades:

Héctor es muy bueno para los negocios, tiene tanto conocimiento y experiencia en ese ambiente que la mayoría de las veces logra cerrar tratos en los que la parte que más se beneficia es la suya.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): No.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Felicidades! @ eltonix_  Ya puedes entrar al servidor con la ID 15635



Te dejo por aquí todos los enlaces que podrían serte de utilidad antes empezar a jugar. ¡Bienvenid@ a Despistaos!

 

Normativa General
[GUÍA] - Todo sobre el servidor
[CONFIGURACIÓN] - Voz, Gráficos, Sonido y Bindings
[TEAM SPEAK 3] - Datos y configuración

**La normativa esta sujeta a cambios constantes**

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...