Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Pubi


erZeus

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: Pubi

Id del padrino: 12435
Usuario apadrinado: @ Pubi
Motivo: Muy buenas, me gustaría invitar a @ Pubi  al servidor. Tiene bastante experiencia roleando en otros servervidores y me gustaría que se viniera a rolear a Despistaos porque creo que tiene lo suficiente como para hacerlo, así que le veo más que capacitado para entrar en el servidor sin ningún tipo de problema.

0ByB2wr.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

          PADRINO APTO         

 

Recuerda @ erZeus  que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

 

El usuario @ Pubi  puede continuar con el proceso.

  • Me Gusta 1

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): John Gray

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 21 años. 02/05/1998

 

Experiencia previa en roleplay: Llevo jugando al roleplay desde la época del GTA San Andreas donde estuve roleando como 2 años en GTA Bayside. Después me mudé a FiveM y empecé a rolear en un server con Whitelist llamado GravityRP durante 6 meses. Realicé roleos banda, pero también tengo experiencia en otros ámbitos como EMS, aunque haya durado menos en esos trabajos.

 

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): 

 

John Gray hijo de Bradley Gray y Elisabeth Gray, familia nacida en el estado de Texas, Estados Unidos.

John nació un 2 de mayo de 1999, en Texas en una ciudad llamada Dallas. Sus padres se conocieron en Texas, después de 4 años de relación, se casaron en una pequeña iglesia alejada de la ciudad.

 

Una mañana despejada de invierno, Elisabeth madre de John tenía que ir a trabajar y una vez más el niño con 13 años, observaba como su padre borracho y en paro se dedicaba a meter mano y agredirla delante de él. Elisabeth se intentó ir lo más rápido posible de casa y de esa situación para que su hijo no le viera día tras día llorar. Mientras la madre estaba en el trabajo, que prácticamente era todo el día, John se tenía que hacer responsable de la casa ya que el padre ni siquiera le soltaba una palabra por su boca y solamente sabia estar tumbado en el sofá fumando y bebiendo. Esa misma tarde, mientras John estaba jugando en el patio con la poca nieve que había veía entrar a su madre a casa destrozada después de una larga jornada de trabajo. Nada más entrar en casa, el padre de John se puso nuevamente a meterle mano, ella se resistió, pero él contesto con un puñetazo seco en la mandíbula. John oyó el grito de su madre así que entró rápidamente. John se quedó en shock sin saber que hacer al presenciar el maltrato del padre hacia su madre.

 

Por la noche alguien picó a la puerta de casa de John, era un hombre que llevaba un club de alterne y le ofreció un trabajo a la madre, Elisabeth dijo que sí y seguidamente se fue con el hombre para trabajar de inmediato. Bradley, se le quedó mirando y mofándose de ella diciéndole "que se fuera a currar como la putita que es a buscar algo de dinero, que las cervezas no se consiguen solas". John se quedaba quieto, mirándole con cara de mal genio cada vez que hablaba así a su madre, sin saber lo que hacer, pensativo.

 

A la mañana siguiente llegó la madre, de nuevo de trabajar en aquel club de alterne. Picó al timbre lo que hizo despertar al padre de John y eso le cabreo muchísimo. El padre abrió la puerta y nada más entrar la madre en la propiedad le pegó otro puñetazo, pero esta vez fue en todo el pómulo. La madre al chillar después de ese duro golpe, despertó a John que corrió rápidamente hacia el salón y con la cara llena de lágrimas se enfrentó al padre. El padre al sentir la patada de su hijo cogió el mechero de su bolsillo y le empezó a quemar el lado izquierdo de la cara. Después de toda esta situación John solo pensaba en vengarse por su madre y por él mismo.

 

John esperó a que el padre se volviera a quedar en estado de embriaguez, para bajar al sótano coger su bate de basebol y propinarle varios golpes en la cabeza. Cuando el padre se durmió, John efectivamente bajó al sótano a coger su bate para subir al cuarto de su padre y empezar a pegarle golpes en la cabeza hasta que el propio rostro ya no se pudiera reconocer; mientras tanto se podría ver el rostro del chico siendo feliz mientras mataba a su padre.

 

La policía llegó ya que su padre pudo pegar grandes gritos y los vecinos a consecuencia alertaron sobre ello. John intentaba mentir siempre para no decepcionar a su madre ya que era a la única persona que él podía amar y su objetivo era poder empezar una familia desde cero. Pero ese objetivo jamás se llegó a cumplir ya que la policía se llevó a John a un centro de salud de menores. John debería permanecer en el centro hasta que los especialistas le diagnosticaran el alta para volver a tener una vida normal y sin supervisión.

 

Después de varios años, John se dirigió hacia un cobertizo situado en el patio del centro, donde no había ningún tipo de cámaras ni vigilancia donde trabajaba un hombre mayor. En ese mismo momento a John le pareció divertido degollar al hombre que trabajaba en el cobertizo, a lo que seguidamente de pensarlo lo llevó a cabo. John sentó al hombre en una silla, lo ató y lo degolló lentamente con una hoz que estaba por el lugar. Mientras el hombre perdía sangre John se le quedó mirando con una gran sonrisa en su cara, seguidamente empezó a sonar la alarma de emergencia a lo que John decidió escaparse por un pequeño agujero que había en la verja metálica y salió corriendo hacia su casa para ver a su madre.

 

Al llegar a casa picó a la puerta, pero nadie le contestaba y decidió dirigirse a la parte trasera y entrar por ella. Al entrar se encontró a su madre llena de cortes en los brazos lo que evidencia que se había suicidado. John se la quedó mirando paralizado mientras le caía una lágrima de su ojo izquierdo. El niño se marchó lo más rápido que pudo y empezar una nueva vida lejos de esta ciudad.

 

Ahora a sus 21 años de edad al llegar a su nueva ciudad, Sandy Shores, quiere crear una nueva familia e intentar ser todo lo feliz posible.

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): 

 

Habilidades: En todo este tiempo John habría practicado con todas las armas así que sería muy habilidoso con ellas. También sería un buen conductor y sabría como manipular a la gente que estuviera a su alrededor.

 

Características del personaje: La cicatriz en la parte izquierda de su cara se lo habría hecho su padre cuando era pequeño, ya que a su madre y a él le maltrataba.

Sería una persona de sangre fría y sin escrúpulos, aunque a los ojos de las personas John será agradable y simpático.

 

Interpretación del personaje: Pienso interpretar a mi personaje como una persona agradable y buena, pero por dentro será egoísta y manipuladora.

En ocasiones perderá los papeles ya que John está hundido en la locura y hará todo lo que pueda para conseguir su propio que es la "felicidad" absoluta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches @ Pubi

 

Tu historia ha sido denegada momentáneamente. Te recomiendo desarrollar más la historia que nos presentas. Recuerda que nos gustaría saber que aspiraciones y ambiciones podría tener tu personaje en base a la historia que presentas. Te recomiendo narrar algo más de su pasado ¿Podrías narrar algo más aparte del hecho traumatico que presentas?
 

Un saludo. Cualquier duda, no dudes en acudir a los mensajes privados. 

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): John Gray

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 20 años. 02/05/1999

 

Experiencia previa en roleplay: Llevo jugando al roleplay desde la época del GTA San Andreas donde estuve roleando como 2 años en GTA Bayside. Después me mudé a FiveM y empecé a rolear en un server con Whitelist llamado GravityRP durante 6 meses. Realicé roleos banda, pero también tengo experiencia en otros ámbitos como EMS, aunque haya durado menos en esos trabajos.

 

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): 

 

John Gray nació un 2 de mayo de 1998 en Texas, Dallas. Su padre Bradley Gray y su madre Elisabeth Gray se conocieron en un pequeño bar de la ciudad. Tras conocerse en el bar al pasar el tiempo fueron conociéndose más y más. Hasta que un día tras 4 años de relación, Bradley decide pedirle matrimonio a Elisabeth, la cual aceptaría con mucha emoción. Se casarían en una pequeña iglesia de la ciudad y con el tiempo vendrían los problemas, es cuando nacería John. John daría muchos problemas a sus padres, creandoles más estrés del que ya tenían para mantener su matrimonio, es así como su padre escogió el camino de la bebida para olvidarse de los problemas de casa.

 

Tras esa decisión tomada por Bradley para olvidarse de los problemas, fue creando una versión de sí mismo mucho más agresiva y despreocupada por su familia. Es así como pasaría John su infancia.

 

Una mañana más en la casa de los Gray, Elisabeth tenía que ir a trabajar y una vez más John con tan solo 13 años, observaba como su padre borracho se dedicaba a meter mano y agredir a Elisabeth delante de él. Elisabeth se intentó ir lo más rápido posible de casa para que su hijo no le viera llorar por los actos misóginos de su padre. Mientras la madre estaba en el trabajo, John se tenía que hacer responsable de la casa ya que el padre una vez al ver que Elisabeth se iba, se pasaba todo el día en el sofá fumando y bebiendo o en el bar malgastando dinero en sus adicciones. Esa misma tarde, mientras John estaba jugando en el patio con la poca nieve que quedaba del invierno veía entrar a su madre a casa destrozada después de una larga jornada de trabajo. Nada más entrar en casa, el padre de John se puso nuevamente a meterle mano, ella se resistió, pero él contestó con un puñetazo seco en la mandíbula. John oyó el grito de su madre así que entró rápidamente. John se quedó en shock sin saber que hacer al presenciar el maltrato del padre hacia su madre.

 

 

Por la noche alguien picó a la puerta de casa de John, era un hombre que llevaba un club de alterne y le ofreció un trabajo a la madre. Elisabeth dudo al principio, pero al ver que no tenían apenas dinero por culpa de Bradley tuvo que aceptar forzosamente, es así que seguidamente se fue con el hombre el cual habló con ella para trabajar lo antes posible y así recaudar algo más de dinero para comida y pagar la casa. Bradley al enterarse de que su mujer se dedicaba a hacer ese tipo de trabajo se la quedó mirando y mofándose de ella diciéndole "que se fuera a currar como la putita que es a buscar algo de dinero, que las cervezas no se consiguen solas". John se quedaba quieto mirándole fijamente y en su mente le empezarían a venir pensamientos algo oscuros y aterradores, sin saber lo que hacer, pensativo empezó a cerrarse en sus pensamientos y dejarse llevar por los mismos.

 

 

A la mañana siguiente al llegar la madre de nuevo de trabajar en aquel club de alterne, picó al timbre. Lo que hizo despertar al padre de John y eso le cabreó muchísimo. El padre abrió la puerta y nada más entrar la madre en la propiedad le pegó otro puñetazo, pero esta vez fue en todo el pómulo. La madre al chillar después de ese duro golpe, despertó a John que corrió rápidamente hacia la cocina para coger un cuchillo y con la cara llena de lágrimas y un rostro algo perturbador se enfrentó al padre para defender a su madre. Bradley al ver a su hijo retándole le intento pegar una patada, la cual acabó siendo un arma de doble filo tras recibir la cuchillada de John en su pierna. Al sentir la cuchillada de su hijo cogió el mechero de su bolsillo y le empezó a quemar el lado izquierdo de la cara. Después de toda esta situación John solo pensaba en vengarse por su madre y por él mismo si eso incluía matar a su propio padre.

Su padre al estar ebrio en ese momento simplemente con la poca cordura que le quedaba se cerró en su habitación.

 

 

John al ver que la única forma de proteger aquello que más quiere es acabando con su padre, decidió intentar romper la puerta y entrar en la habitación de su padre para propinarle varias puñaladas en el pecho y en la cabeza. Cuando el padre se desmayó por su estado de embriaguez y por la herida en la pierna, John decide actuar y es así como acabaría matando a su padre. John al hacer esto perdió la poca cordura que le quedaba en el momento y empezó a llorar con una gran sonrisa perturbadora.

 

 

La policía llegó ya que su padre pudo pegar grandes gritos y los vecinos a consecuencia alertaron sobre ello. Encontraron a John de rodillas con lágrimas en la cara y una terrible sonrisa mientras sujetaba el cuchillo encima del cadáver de su propio padre. La policía al ver todo se llevó a John a un centro de salud de menores y no fue tras unas horas que descubrieron también el cadáver de su madre con varias puñaladas en los ojos y la cabeza, lo más perturbador era que la madre estaba muerta con una larga sonrisa. John debería permanecer en el centro hasta que los especialistas le diagnosticaran el alta para volver a tener una vida normal y sin supervisión, aunque debido a su pasado eso sería algo casi imposible ya que lo dejó muy perturbado mentalmente.

 

 

Después de varios años, John se dirigió hacia un cobertizo situado en el patio del centro, donde no había ningún tipo de cámaras ni vigilancia donde trabajaba un hombre mayor. En ese mismo momento a John le pareció divertido degollar al hombre que trabajaba en el cobertizo, a lo que seguidamente de pensarlo lo llevó a cabo. John sentó al hombre en una silla, lo ató y lo degolló lentamente con una hoz que estaba por el lugar. Mientras el hombre perdía sangre John se le quedó mirando con una gran sonrisa en su cara, seguidamente empezó a sonar la alarma de emergencia a lo que John decidió escaparse por un pequeño agujero que había en la verja metálica y salió corriendo hacia su casa para ver a su madre.

 

 

Al llegar a casa picó a la puerta, pero nadie le contestaba y decidió dirigirse a la parte trasera y entrar por ella. Al entrar se encontró a gente extraña, pero lo que el no sabía era que el extraño en esa casa era él. John se quedó mirando paralizado a los supuestamente nuevos inquilinos de su antigua casa. John se marchó lo más rápido que pudo y empezar una nueva vida lejos de esta ciudad pensando que su madre le habría abandonado por lo que paso.

 

 

Mientras pasaba el tiempo, John iba creciendo y se le empezaría a perfilar su personalidad, donde él se ve como una persona muy humilde y bondadosa pero realmente es una persona muy manipuladora y egoísta al igual que también tiene su lado oscuro el cual intenta siempre mantener a raya para que no vuelva a pasar lo que sucedió hace un tiempo con su padre. John iba visitando todo tipo de ciudades hasta que encontró su verdadero lugar donde comenzar a formar aquella familia que tanto deseaba. Un día se encontró con alguien el cual también estaba en busca de una nueva ciudad supuestamente para comenzar una nueva vida. El hombre con el que se encontró le dijo que su destino estaba escrito y que su nueva vida empezaría en Sandy Shores el cual era un municipio en el estado de San Andreas del condado de Blaine.

 

 

Como John no tenía nada que perder, le hizo caso y decidió poner rumbo a la nueva ciudad, Sandy Shores. John espera poder rehacer su vida, encontrar un trabajo y gente con la que crear nuevos lazos.

 

 

Ahora a sus 21 años de edad John no puede dejar atrás su pasado y a causa de ello en ocasiones perdería la cabeza al recordar todo lo sufrido. Al llegar a su nueva ciudad, Sandy Shores, desea y quiere formar una nueva familia e intentar ser todo lo feliz posible, aunque tendrá sus dificultades para volver a la sociedad.

 

 

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): 

 

Aspiraciones: Las únicas aspiraciones que tiene John es estar rodeado de gente a la que él quiera de verdad y con la que se sienta seguro. También le gustan mucho los coches lujosos, por lo que trabajará duro para poder conseguirlo.

 

 

Miedos: No llegar a tener la familia que el tanto desea. Que las personas con la que tenga ahora relación le traicionen. Y por último no conseguir aquello que desea o quiere en cualquier momento.

 

 

Habilidades: En todo este tiempo John habría practicado con todas las armas así que sería muy habilidoso con ellas. También sería un buen conductor y sabría como manipular a la gente que estuviera a su alrededor.

 

 

Características del personaje: La cicatriz en la parte izquierda de su cara se lo habría hecho su padre cuando era pequeño, ya que a su madre y a él le maltrataba.

Sería una persona de sangre fría y sin escrúpulos, aunque a los ojos de las personas John será agradable y simpático.

 

 

Interpretación del personaje: Pienso interpretar a mi personaje como una persona agradable y buena, pero por dentro será egoísta y manipuladora.

En ocasiones perderá los papeles ya que John está hundido en la locura y hará todo lo que pueda para conseguir su propio que es la "felicidad" absoluta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada @ Pubi . Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Fallos básicos en la normativa general



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24 horas


 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do


¡Un saludo y mucha suerte para tu próxima vez @ Pubi   ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA APROBADA

 

Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

 

[GUÍA VÍDEO-TUTORIAL] Primeros pasos dentro del servidor

 

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • -Moderador-
ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario @ Pubi  cuenta con 15 días a partir de la fecha 18/12/2021, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Editado por pascual96

                                                             Firma_pascual.png.511724b63e2f829f8286efdca93c8fa8.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FICHA ACEPTADA


Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen oral.

¡Mucha suerte @ Pubi !

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Editado por Debwly

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...