Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - jhonnymrjalb


Paty_pb

Publicaciones recomendadas

          PADRINO APTO         

 

Recuerda @ Paty_pb  que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

 

El usuario @ JhonnyMrJalb  puede continuar con el proceso.

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame : Roger Rivera

Edad y fecha de nacimiento : 14/01/1997 - 23 años

Experiencia previa en roleplay: Ninguna, únicamente visualizaciones de streamers de la comunidad alrededor de unas 700h.

Roger Rivera nació en 1997 en Quito – Ecuador, su padre Manuel Rivera y su madre Patricia Játiva de origen ecuatoriano igualmente, son personas muy alegres, humildes y serias cuando hay que serlo, criaron a su pequeño en un entorno muy acogedor hasta que en el año 2000 se produjo un feriado bancario debido a la dolarización, debido a esto el país se sumergía en una crisis económica terrible, lo cual hizo que el pequeño Roger con tan solo 3 años de edad junto a sus padres migraron hacia España para buscar una economía estable y poder vivir con tranquilidad, aunque fue una decisión muy dura dejar su patria no había otra opción que tomar.

El lugar al que decidieron ir fue a la Coruña – España debido a que Juan Rivera hermano de su padre ya se encontraba viviendo en el sitio algunos años, una vez establecidos los hermanos Rivera vivían bastante cerca el uno del otro, por lo que su hija Carla llegó a conocer a su primo de esta manera, poco a poco conforme pasaba el tiempo con su prima empezaron a establecer un lazo más fuerte.

Con 5 años entró por primera vez a la escuela, mientras que su prima ya estaba en el instituto debido a que entre ellos existe una diferencia de 7 años de edad, conforme iba creciendo miraba en su prima a una persona muy importante y que simplemente no podía estar un solo día sin poder verla para jugar, conversar y hacer sus tareas, un año después él tendría a su primer hermano, con el cual se llevaba muy bien, pero nada comparado a la relación que tenía con su prima.

Los años pasaban y el entorno familiar de Roger era muy diferente al de su prima, en el suyo había mayor libertad y en el de su prima era un ambiente bastante serio, con 11 años miraba como su prima terminaba el instituto con orgullo debido a que ella era una excelente estudiante, como Roger ya empezaba con la adolescencia empezaban a conversar cosas más íntimas con su prima, una de ellas era que los padres de ella no la dejaban que haga lo que le gustaba, lo cual hizo que se plantee salir de su casa y partir lejos para poder cumplir con sus sueños.

Mientras ella continuaba con su carrera universitaria, Roger poco a poco empezó a ver la carrera que le gustaría seguir en la universidad y era Ingeniería en Mantenimiento Automotriz, dado que desde pequeño con el primer vehículo de su padre le cogió el gusto por el mundo automotor, aunque también le gustaba practicar el tenis, él ya estaba decidido que la Ingeniería era lo mejor para su vida.

A los 16 años presenció uno de los hechos más tristes de su vida, y era ver como su prima se marchaba en silencio hacia EE. UU solamente despidiéndose de él y dándole la promesa de que cuando él termine de estudiar su carrera volverían a estar juntos.

Cuando terminó el instituto fue un momento triste y motivador a la vez, debido a que su prima no estaba presente, pero él sabía que terminando su carrera podría volver a estar junto a ella, revisando las posibilidades en dónde podría estudiar su carrera se informó que la Universidad Complutense de Madrid era la mejor opción, para crecer como persona y ser un buen profesional.

Es así que llegando casi a los 18 años viajó a Madrid, aunque fue duro dejar a su familia para irse a estudiar él sabía que era lo mejor que podía hacer, ya estudiando en su tiempo libre mediante videoconferencia conversaba con su prima y de cómo a ella le iba en EE UU, siendo un chico responsable y poniéndole el mayor esfuerzo, llegando a los 23 años de edad terminó su carrera universitaria.

Sabiendo que su prima había dejado una larga relación amorosa y que había viajado a los Santos a conseguir el tan ansiado sueño americano sabía que éste era el lugar a donde él debía viajar para reencontrarse con su prima y así con ella cumplir este sueño, antes de partir regresó a la Coruña a conversar con sus padres de que esto era lo que él quería hacer con su vida, aunque sus padres y su hermano estaban tristes al saber que Roger iba a partir muy lejos aceptaron que él ya era un chico que podía depender por sí solo además que su prima igualmente lo podía echar una mano hasta que pueda establecerse y poder desarrollarse como profesional.

Es así como con 23 años recién cumplidos partió hacia Los Santos para reencontrarse con su prima y juntos poder cumplir el sueño americano apoyándose el uno con el otro.

Personalidad: Roger es tímido, curioso, humilde, cariñoso y muy pensador al momento de tomar decisiones.

Gustos: Le gusta el tenis, el mundo automotor, viajar, la fotografía y la edición.

Cosas que no le agradan: Las mentiras, que las personas no sean sinceras, que lo traten mal y que hablen a sus espaldas

Aspiraciones: Llegar a trabajar en los Santos en algún taller automotor reconocido y poder junto a su prima conseguir el sueño americano en Los Santos

 

 

  • Me Gusta 1

            spacer.png                               

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ JhonnyMrJalb !

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Se me hace bastante corta la historia, te recomiendo que desarrolles un poco más la parte entorno a tu personaje, sobre su infancia y adolescencia, dándonos a conocer mas datos sobre él. Recuerda también que queremos conocer sus miedos, sus aspiraciones, etc.

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame : Roger Rivera

 

Edad y fecha de nacimiento : 14/01/1997 - 23 años

 

Experiencia previa en roleplay: Ninguna, únicamente visualizaciones de streamers de la comunidad alrededor de unas 700h.

 

Roger Rivera nació en 1997 en Quito – Ecuador, su padre Manuel Rivera y su madre Patricia Játiva de origen ecuatoriano igualmente, son personas muy alegres, humildes y serias cuando hay que serlo, criaron a su pequeño en un entorno muy acogedor hasta que en el año 2000 se produjo un feriado bancario debido a la dolarización, debido a esto el país se sumergía en una crisis económica terrible, lo cual hizo que el pequeño Roger con tan solo 3 años de edad junto a sus padres migraron hacia España para buscar una economía estable y poder vivir con tranquilidad, aunque fue una decisión muy dura dejar su patria no había otra opción que tomar.

 

El lugar al que decidieron ir fue a la Coruña – España debido a que Juan Rivera hermano de su padre ya se encontraba viviendo en el sitio algunos años, una vez establecidos los hermanos Rivera vivían bastante cerca el uno del otro, su hija Carla llegó a conocer a su primo de esta manera, al tratarse de un niño curioso y a la vez bastante tímido junto a ella empezó una bonita relación, compartiendo juegos y experiencias. 

 

Con 5 años entró por primera vez a la escuela, ahí empezó una nueva etapa para Roger, al tener compañeros tanto niños como niñas, su personalidad se fue haciendo notar poco a poco, era un niño diferente a los demás, bastante callado y conservador, pero eso sí un buen estudiante y alguien que le gustaba ser líder, ya conociendo a sus nuevos compañeros vió cuáles eran los indicados que aportaban algo más en su vida, todo esto fue gracias a la crianza que tuvo con sus padres, los cuales le enseñaron buenos modales,valores y sobre todo a hacerse respetar sin faltar el respeto a nadie.

 

Si había algo a destacar en su corta edad y etapa en la escuela era su trato hacia las niñas siendo muy cariñoso, respetuoso y en parte algo protector, toda esta personalidad fue gracias a que con Carla su única prima aprendió el como se debía tratar a una niña para hacerla sentir bien en malos momentos o como poder llegar a sacarle una sonrisa. 

 

Mientras tanto su prima ya estaba en el instituto debido a que entre ellos existe una diferencia de 7 años de edad, conforme iba creciendo miraba en su prima a una persona muy importante y que simplemente no podía estar un solo día sin poder verla para jugar, conversar y hacer sus tareas, un año después él tendría a su primer hermano, al tener ya 6 años y estar acostumbrado a ser el hijo único prácticamente, la llegada de él sin lugar a duda que cambió en algo el ambiente que se vivía en casa, porque Roger ya no era el centro de atención y ahora sus padres tenían a alguien a quien más prestar amor, atención y cariño. 

 

Aún así, los años pasaban y el entorno familiar de Roger era muy diferente al de su prima, en el suyo había mayor libertad y en el de su prima era un ambiente bastante serio, a pesar de ya tener un hermano, su prima Carla no llegó a tener el mismo sentimiento con él. 

 

Pasaban los años los niños crecían poco a poco, Roger ya se acercaba a la adolescencia y 

con 11 años miraba como su prima ya toda una mujer bien formada terminaba el instituto con orgullo debido a que ella era una excelente estudiante, como Roger ya empezaba con la adolescencia empezaba a conocer cosas típicas de esta edad en sus compañeros, como por ejemplo ya tener gusto por las chicas, enamoramientos y disgustos amorosos, pero una vez más la personalidad que tuvo desde niño ya se hizo una característica en él, a pesar de ser muy querido por sus amigas, nunca llegó a tener la intención de emprender una relación con alguna de ellas, aunque eso sí aunque no tenía relaciones amorosas con ninguna era bastante celoso y protector por el aprecio que les llegaba a tener, que en ocasiones les llegaba a ser un poco molesto a sus amigas.

 

El aprender todas estas experiencias en su adolescencia permitió que se llegara a conversar cosas más íntimas con su prima, y entender mejor las situaciones que ella atravesaba en su vida, una de ellas era que sus padres no la dejaban que haga lo que le gustaba, y veía como ella quería salir de su casa y partir lejos para poder cumplir con sus sueños, Roger no entendía porqué en la familia de ella pasaban estas situaciones, y en la suya que estaba prácticamente al lado de su casa era todo tan diferente, mientras Roger amaba a sus padres, aunque no tenía mucho afecto con su hermano, él se daba cuenta de que su prima no los quería del todo y lo único que buscaba era huir de ese hogar para sentir tranquilidad y paz a la vez. 

 

Roger seguía en el instituto avanzando, con 15 años ya fue viendo cómo su prima continuaba con su carrera universitaria, por lo cual ya a esta edad empezó a ver la carrera que le gustaría seguir en la universidad, como veía en la televisión carreras de fórmula 1,rally y todo lo relacionado al mundo automotriz, se puso a investigar y vió que su carrera ideal con la cual él sería muy feliz era Ingeniería en Mantenimiento Automotriz, en este momento se le vino recuerdos a su mente, en donde siendo un niño pequeño con el primer vehículo de su padre fue cuando empezó el gusto por el mundo automotor, aunque también le gustaba practicar bastantes horas el tenis de campo en el instituto , él ya estaba decidido que seguir una carrera universitaria era lo mejor para su vida.

 

A los 16 años presenció uno de los hechos más tristes de su vida, y era ver como su prima se marchaba en silencio hacia EE. UU solamente despidiéndose de él y dándole la promesa de que cuando él termine de estudiar su carrera volverían a estar juntos.

 

Cuando terminó el instituto,fue un momento triste y motivador a la vez, al ver a todos sus compañeros y compañeras ya todos jóvenes, cada uno con sus metas fijadas en sus vidas, eso sí Roger nunca tuvo una novia en toda ésta etapa del instituto, aunque al frente suyo tenía a sus padres, su hermano ya grande, sus tíos y todos sus allegados faltaba alguien en especial y era Carla debido a que su prima estaba ya muy lejos de él tratando de cumplir sus sueños, pero él sabía que terminando su carrera podría volver a estar junto a ella.

 

Revisando las posibilidades en dónde podría estudiar su carrera, por medio del Internet se informó que la Universidad Complutense de Madrid era la mejor opción, para estudiar, desarrollarse, crecer como persona, madurar y ser un buen profesional, es así que, llegando casi a los 18 años viajó a Madrid, aunque fue duro dejar a su familia para irse a estudiar él sabía que era lo mejor que podía hacer para su vida. 

 

Al principio al ser un lugar nuevo con mucha gente desconocida, algunas personas hasta tenían más años que él, le costó llegar a formar amistades, debido a que cada año muchos se arrepentían de haber escogido esta carrera y se marchaban, otros en cambio reprobaban asignaturas y se quedaban en niveles inferiores, es así que a Roger le costó muchísimo llegar a tener amigos en esta etapa, lo único que llegaba a tener era compañeros de clase y nada más unicamente destinados a lo académico. 

 

Él al tener unos valores muy buenos en su vida, no se dejaba influenciar por otras personas, mientras él se dedicaba al estudio, muchos de sus amigos salían de fiesta a beber y emborracharse sin responsabilidad alguna, esto también hizo que sus compañeros lo aislaran en cierta medida al ver que a él no le gustaban este tipo de eventos. 

 

En su tiempo libre mediante videoconferencia conversaba con su prima de cómo a él le estaba yendo en la universidad y de cómo a ella le iba en EE UU con la nueva vida que decidió emprender, con todas éstas enseñanzas de Carla siendo un chico responsable y poniéndole el mayor esfuerzo, todo esto había dado sus frutos, con apenas 23 años de edad terminó su carrera universitaria, siendo un estudiante muy destacable al que oportunidades de trabajo no le faltaban, pero él no quería tener un trabajo común, Roger siendo tan joven quería conocer el mundo y sentir nuevas experiencias.

 

Al enterarse que su prima había dejado una larga relación amorosa y que había viajado a los Santos a conseguir el tan ansiado sueño americano, sabía que éste era el lugar a donde él debía viajar para reencontrarse con su prima y así con ella cumplir este sueño, antes de partir regresó a la Coruña a conversar con sus padres de que esto era lo que él quería hacer con su vida, aunque sus padres y su hermano estaban tristes al saber que Roger iba a partir muy lejos aceptaron que él ya era un chico que podía depender por sí solo además que su prima igualmente le podía echar una mano hasta que pueda establecerse y poder desarrollarse como profesional.

 

Es así como con 23 años recién cumplidos partió hacia Los Santos, con un par de maletas llenas de sueños en cada una, para de esta manera poder reencontrarse con su prima después de tantos años y poder juntos cumplir el sueño americano apoyándose el uno con el otro.

 

Personalidad: Roger es tímido, curioso, humilde, cariñoso y muy pensador al momento de tomar decisiones.

 

Gustos: Le gusta el tenis, el mundo automotor, viajar, la fotografía y la edición.

 

Cosas que no le agradan: Las mentiras, que las personas no sean sinceras, que lo traten mal, que hablen a sus espaldas, no le gusta mucho las fiestas y no le gusta que le obliguen a realizar algo que él no quiera hacer

 

Aspiraciones: Llegar a trabajar en los Santos en algún taller automotor reconocido y poder junto a su prima conseguir el sueño americano en Los Santos

 

Miedos: Que los sueños que quiere cumplir en Los Santos no se cumplan y tenga que irse a otro lugar, también tiene miedo a morir joven, y sobre todo miedo a que algo le suceda a su prima Carla se podría decir que es su punto más débil. 

 

  • Me Gusta 1

            spacer.png                               

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas, @ JhonnyMrJalb !

Tu historia ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3(ts3.despistaos.es) para realizar la entrevista.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

Suerte! 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA APROBADA

 

¡Enhorabuena @ JhonnyMrJalb  ! Puedes acceder al servidor con la ID 15494.

 

Recuerda que la normativa general está sujeta a cambios y es recomendable ir echándole un vistazo de vez en cuando.

 

Te adjunto el enlace de la normativa y otros que te pueden resultar de ayuda:

 

Normativa General

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Gráficos, Sonido y Bindings

[GUÍA] Todo sobre el servidor

 

 

Saludos y disfruta de DespistaosRP

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...