Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - ManitouSTV


MCarlosR

Publicaciones recomendadas

          PADRINO APTO        

 

Recuerda @ MCarlosR  que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

 

El usuario @ ManitouSTV   puede continuar con el proceso.

 

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAVERICK SANTOS

 


Edad y fecha de nacimiento (REAL): 31/03/1988 31 años 


NACIONALIDAD : ESPAÑOLA


Nombre , Apellidos y Edad del PJ : Maverick Santos, 62 años...


Experiencia previa en roleplay: En GTAV 1 año y medio. Servers: Malviviendo - Alterego - Classic RP -LosReyesRP : He roleado de banda y Jefe de Mafia.

 

 

En el año 1958 en la ciudad de ( North Pole - Alaska ) tal donde los inviernos se pasaban al calor de la estufa de leña de roble y los veranos se sobrellevaban saltando de sombra en sombra entre pinares centenarios , nacía Maverick Santos en el seno de una familia acomodada.


Él fue el primogénito de Jose y Francisca. 
Jose: era nacido en España , un padre muy bueno , pero tenia un carácter bastante duro respecto a la vida militar que tuvo. Era a veces , bastante duro con Maverick pero solo porque lo quería llevar por el buen camino. Él era un hombre de negocios y se pasaba la mayoría de tiempo viajando y fuera de casa. Tenia negocios de subasta de vehículos pero no solo eso, tenia una doble vida bastante oscura. Se dedicaba principalmente al tráfico de armas y al narcotráfico.


Nina: era la típica madre de casa , que se preocupaba de su hijo y sacaba todo hacía delante muchas veces. Ella se hacia la tonta, sabia perfectamente a que se dedicaba el marido pero nunca le decía nada, ya que tenían el suficiente dinero y no les faltaba de nada. Tenía un carácter muy bueno en su ciudad era muy querida por la forma de ser y los donativos que daba a la iglesia y a cierta gente.


Unos años después nació Wenzel apodado el Taquitos , segundo hijo de la pareja y primer hermano de Maverick. Él era el típico niño que se quedaba en casa estudiando y tenia una gran ilusión por viajar y ver mundo , le apasionaba México.


Bueno...la verdad es que tenían una buena vida gracias al padre , él tenía varios negocios de subastas de vehículos y exportaba muchos de ellos a otros países .
Maverick  desde muy chiquitín con unos 10 años siempre quiso trabajar con su padre, pero Jose siempre le recalcaba que primero terminase los estudios ya que el padre quería lo mejor para él .


Jose pasaba el mayor tiempo viajando por temas de negocios , por eso Maverick siempre se quejaba de que quería estar más tiempo con él y hacer cosas juntos. 
Cuando ya pasaron los años y al fin termino los estudios  Jose sentó a su hijo y le explicó, que llegó el momento de meterse con el en la empresa y en todos sus negocios y saber más cosas sobre él para así ganar dinero y no tener que preocuparse por su futuro.


A la edad de 20 años ,empezaron a trabajar juntos y no al mucho tiempo de estar en la empresa , se dio cuenta de que había algo raro y su padre le ocultaba muchas cosas. Su padre no solo se dedicaba a la Subasta de vehículos , sino...al tráfico de armas y venta de estupefacientes. A raíz de esto Maverick entendería la calidad de vida que han llevado desde muy pequeños. Pero el , no se asustó de descubrir que su padre era un importante " narcotraficante " muy temido , si no , que le apoyo en todo lo que eso acarreaba ya que para el la familia era lo más importante.


Iban pasando los años y Maverick ya era todo un hombre de negocios. Debido a la forma que tenia de ser encajaba perfectamente en los negocios de su padre. Él era una persona bastante seria , responsable y con una mente que parecía haber nacido para esto. 


Cuando se enfadaba los demás que estaban a su alrededor agachaban siempre la cabeza por respeto. Era muy buena persona , pero como el se diera cuenta que le estabas jodiendo a espaldas era mejor que salieras de la ciudad y no le volvieras a ver jamas.


La verdad que todo este carácter que iba adquiriendo , fue fruto de la educación que le dio el padre y de el mismo trabajo que le enseñó. En esta clase de negocios no se pueden admitir personas con un corazón blando.


Maverick cuando ya cumplió los 55 años , empezó a experimentar unos pequeños problemas de salud. Tuvo que estar haciéndose pruebas muchísimas veces porque empezaba a quedarse dormido en muchas situaciones y empezó a preocuparse demasiado hasta el punto de tener miedo.
Él tenía un pequeño defecto y es que sufría de un tipo de enfermedad , diagnosticada "Narcolepsia" ! jajajaja...se quedaba dormido en cualquier momento y en cualquier lugar. 
La verdad es que esto suponía un gran problema a la hora de negocios en cuanto se refiere.


Al poco tiempo... Jose empezó a caer enfermo y estaba muy débil , allí los inviernos son bastante duro y al final falleció de una gripe bastante fuerte.

Jose le dejó el negocio a Maverick , ya que él era la persona correcta para heredar todo el negocio de subastas y quedarse al cargo de la venta de armas y estupefacientes.


Maverick empezó a llevar las cuentas de todo el negocio y veía tanto dinero que decidió abrir mas subastas en otras ciudades para poder tener mas posibilidades, abarcar mas territorios y así lavar algo de dinero extra.


Después de un tiempo empezó a viajar por todo el mundo con su hermano para aprender más sobre el negocio , ya que su hermano también quería meterse en todo el catarro y así hacer la vida que siempre quiso en México.


Maverick le pagó un casa de lujo en Culiacan-México y se quedaría allí viviendo y también manteniendo negocios de la familia.
Al poco tiempo Maverick , después de tanto viajar y ver mundo decidió asentarse en una bonita ciudad llamada ( Los Santos ) . El allí veía una vida nueva , llena de posibilidades y una forma de ganar muchísimo dinero debido al clima y la gente que había en la ciudad. Era la oportunidad perfecta.


Esta ciudad llamada Los Santos , era preciosa por sus playas , montañas , discotecas y toda la gente que vivia alli. Era el paraíso para empezar una nueva vida  y trasladar allí sus negocios. 


Maverick quería hacer las cosas bien en esta ciudad y quería pasar por desapercibido por un tiempo , llevando coches normales y teniendo una vida en principio bastante normal. Pero ya empezaba a tener una cierta edad avanzada y sus costumbres de mujeriego y fiestero empezaban a quedarse en segundo plano. Él ahora se preocupaba solo de poner la mano y cobrar , mientras que sus trabajadores hacían todo el trabajo sucio.


El no es tonto y ve mucho futuro en esta preciosa ciudad, por lo que decidió asentarse allí por un largo tiempo .

 

Aspiraciones:


* Crear su propio negocio de subasta de vehículos
* Hacerse un sitio en el mundo criminal mediante esta tapadera. 


Miedos: 


* Tiene miedo cuando se queda dormido sin razón alguna , tiene miedo a volar y a no cumplir su propósito en cuanto a negocios se refiere.


Personalidad : 


* Es una persona sociable y muy tranquila , es entrañable , gracioso y empático. 
* Tiene obsesión por los coches clásicos .
* Cuando se pone serio y se da cuenta de que le estas jodiendo , más vale que salgas corriendo .


Defectos : 


* Se queda dormido en muchas ocasiones y da igual con quien este hablando y donde se encuentre. 
* Siempre dice la palabra ( Que barbaridad ) y cuando se pone nervioso , debido a su edad avanzada se orina encima. 
* Se le distingue por tener el pelo blanco y la barba lleno de canas, vestir con ropa negra y llevar siempre unas gafas de sol. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas, @ ManitouSTV !

Tu historia ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3(ts3.despistaos.es) para realizar la entrevista.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

Suerte! 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA APROBADA

 

Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

 

[GUÍA VÍDEO-TUTORIAL] Primeros pasos dentro del servidor

 

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @ ManitouSTV !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...