Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Rua


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: Rua

@ Rua  Uno de los GANADORES del sorteo del BENÉFICO.

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame :  

Juan Martin

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 

07/05/1987

 

Experiencia previa en roleplay:

 Estuve como jugador en el servidor de roleplay Otro Concepto actualmente cerrado, (creo), 

 

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

Juan Martin.

Nacido en Madrid, España siendo el primero de una familia de cuatro humilde compuesta de su padre Carlos que era mecanico su madre Rosa que era ama de casa y su hermano Fernando que era el segundo hijo .

Cuando eran niños Juan y Fernando eran unos hermanos que tenian una relación muy extrecha se conocian tan bien que casi se podian leer la mente, eran uña y carne, Juan le sacaba solo 1 año a Fernando y siempre estaban juntos jugando y riendo.

Pasaban los años y se hacien mayores en la adolescencia era aparentemente como la de dos niños normales pero Juan se daba cuenta de que Fernando estaba cambiando ya no era aquel chico risueño con el que tanto reia y tan bien se lo pasaba, estaba cambiando. Se volvio introvertido nadie sabia por que habia cambiado tanto. Un día en mitad de las clases sacarón a Juan corriendo de clase, era el director del centro estaba alterado y con cara seria, llevó a Juan a su despacho, cuando entro vio que estaban sus padres y la policia su madre llorando desconsolada, su padre se acerco a Juan y le dijo que su hermano se habia suicidado por culpa del bulllying Juan se quedó destrozado y marcado. 

Juan no se pudo recuperar nunca de la muerte de su hermano y se fue convirtiendo poco a poco en un ser triste y gris introvertido y con dificultad para hacer amigos. Dejó los estudios nada mas terminar la educación secundaria obligatoria y se puso a trabajar con su padre, en el pequeño taller de mecanica que tenian , pero se sentia vacio y le costaba relacionarse con la gente,se centro solo en los coches y parecia que era lo unico que le mantenñia alejado de la realidad, pasados los años Juan pudo sentir otra vez el dolor de perder un ser querido su madre murio debido a una larga enfermedad que no pudo superar.

Se quedaron Juan y su padre Carlos solos, Juan no era feliz contaba con pocos amigos debido a su personalidad cerrada asi que su padre intento ayudarle empezando de cero en otras ciudades de España pero nunca acabó de encajar. Ya de adulto pudo conocer a una persona muy especial mantuvo una relación con una mujer, Carla pasaron 2 años juntos pero el caracter frio de Juan acabo por romper la relación. Ese fue el momento en el que Juan no aguantaba mas y pensó en quitarse la vida ya que no habia tenido una vida facil, tomo la decisión de irse lejos e intentar ser  feliz empezando de cero en Los Santos ya que era una ciudad con una gran afición al motor cosa que le fascinaba, asi que cogio un avión con una simple maleta y se lanzó a la aventura.

 

El miedo de Juan son las personas, el confiar en ellas y las relaciones, es frio y calculador 

Es frio al principio pero intenta cambiar su forma de vida poco a poco intentando hacer amigos 

Siempre le han gustado la mecanica los coches clasicos americanos, leer y la musica .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ Rua !

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

La historia se me hace extremadamente corta, debes de desarrollar cada parte un poco más. Recuerda que queremos saber más cosas sobre cómo era Juan, su infancia, sus miedos (más desarrollados) y lo que quiere hacer cuando llegue a Los Santos.

 

PD:  No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez):  Juan Martin
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 07/05/1987
Experiencia previa en roleplay:  Estuve como jugador en el servidor de roleplay Otro Concepto actualmente cerrado, (creo)
Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):
Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

Juan Martín.
 

Nacido en Madrid, España siendo el primero de una familia de cuatro humilde compuesta de su padre Carlos que era mecánico su madre Rosa que era ama de casa y su hermano Fernando que era el segundo hijo .
Pasó su infancia en Madrid viviendo en un barrio humilde un poco apartado del centro, su padre casi no lo veía ya que tenia que trabajar todo el día para poder sacar adelante a la familia, no tenían mucho dinero pero a Juan no le importabaa ya que contaba con su hermano Fernando para vivir grandes aventuras que se imaginaban, tenian gran facilidad para abstraerse de la realidad y hacer lo que mas le gustaba que era ser el mejor piloto de coches del mundo. Vivían en un barrio duro castigado por la delincuencia y las drogas pero nunca se intereso por ello ya que había visto que ese mundo no daba nada bueno ya que su tio el hermano de la madre estaba en la cárcel y veía como le destrozó la vida de su madre. 

 

En el colegio de pequeños tanto Juan como Fernando eran conocidos ya que eran los hermanos inseparables que siempre estaban juntos y pasaron su niñez dentro de sus posibilidades de una manera feliz y normal.
Pasaban los años y los niños crecían como cualquier niño normal pero llego un momento en la vida de Juan que todo cambió, al hacerse un poco mayores sobre los 14 -15 años Fernando se empezó a interesar por otras cosas que sus compañeros le comentaban ya que pasaban algún tiempo separados en clase y empezó a fijarse en las chicas haciendo que la relación de los dos hermanos cambiase un poco aunque seguían siendo inseparables de vez en cuando Fernando salia con sus otros amigos. Debido a esto Juan se quedaba solo con frecuencia ya que a el solo le gustaba estar con su hermano haciéndole muy dificil el hacer nuevos amigos , se volvió poco a poco un chico un poco introvertido y vergonzoso cuando estaba con la gente del colegio a el le gustaba imaginar que todavía era aquel niño que jugaba con su hermano a ser pilotos.


Una mañana cuando Juan tenía 16 años se peleo con su hermano Fernando porque le reprochaba que le había dejado de lado y se sentía solo, la relación de los hermanos se estaba deteriorando con el tiempo pero Juan seguía queriendo mucho a su hermano estaba cabreado consigo mismo por no poder hacer tantos amigos como Fernando, pero notaba que algo estaba cambiando poco a poco en la personalidad de se hermano Fer ya que lo encontraba como mas pasota y un poco distraido. Un día estando en clase Juan estaba distraido sin atender como siempre en su mundo imaginario hasta que le llamaron la atención, era el director que le estaba pidiendo que fuera con el a su despacho ya que le tenía que contar una noticia, cuando llegó al despacho del director allí estaban sus padres junto con la policía Juan se puso un poco nervioso ya que el sabía con no había hecho nada malo, su madre estaba destrozada llorando y su padre no podia reprimir las lagrimas le abrazo y le conto que su hermano estaba muerto ya que había sufrido una sobredosis por culpa de las nuevas amistades de Fernando. Cuando recibió esta noticia fue debastadora para Juan ya que había perdido a la persona que mas quería, pasó una semana sin salir de su habitación no queriendo tocar nada de su hermano llorando por su perdida, pasaron los meses y cuando volvio al colegio todo cambio ni siquiera podía mirar ala cara a los que eran sus compañeros de clase poco a poco se fue volviendo un ser gris mas introvertido y vergonzoso consumido por la tristeza.
Cuando Juan cumplio los 19 años ya estaba trabajando con su padre en el taller que este tenía trabajaba todo el día en el taller asi que no le daba tiempo a conocer a gente nueva y tampoco le importaba ya que pensaba que las relaciones no eran ya importantes despues de perder a su hermano el estaba centrado en su padre y su madre con los cuales el se mostraba como una persona normal simpático y gracioso pero fuera de ese circulo era todo lo contrario, pero un dia conocio a una chica que entro en el taller para revisar el coche y cuando la miró sintio algo raro que nunca habia notado una sensación calida, se trataba de una vecina que vivía cerca de su casa asi que trataba de encontrar cualquier excusa para verla y un día se atrevio a pedirla salir y esta acepto, parecía que empezaba a abrise un poco q conocer a gente nueva y a intentar levaar una via algo mas normal . A los 21 años de Juan parecía haber recobrado la sonrisa gracias a su pareja pero una mañana recibio otra noticia nefasta para el su madre murió mientras la intentaban atracar a la salida del banco del barrio fue un accidente ya que se le disparó la pistola al ladrón, poco le importo a Juan que estaba furioso y destrozado por la muerte de su madre no quería saber nada de nadie todo el progreso que hizo se fue al traste y volvio a encerrarse en si mismo descuidando su relación tanto con su padre como son su pareja no queria seguir viviendo allí ya que los recuerdos eran muy dolorosos, cortando la relación con su pareja decidio empezar a viajar por España para encontrar una nueva vida ,pero no le fue muy bien, veia que no encontraba su sitio .
A los 23 años Juan se acordaba mucho del sueño que tenia con su hermano de ser el mejor piloto asi que despues de estar casi 2 años dando vueltas por España decidio irse a donde el creia que podia intentar ser piloto asi que estuvo mirando sitios donde poder ir y encontro Los Santos ya que alli se encontraban cosas que le encantaban coches clasicos americanos circuitos de carreras y demás, alli esperaba poder intentar empezar una vida lejos de todo lo que sufrio cuando era pequeño e intentar hacer realidad el sueño de su hermano y el suyo de ser pilotos de carreras .

 

  • Este personaje con casi 24 años quiere intentar cambiar y empezar de cero en los santos, intentar hacer un grupo de amigos, intentar no caer en la delincuencia ya que la sufrio de pequeño e intentar hacerse un poco conocido ya siendo piloto o el mejor mecanico para carreras 

  • Los miedos de Juan son estar con grupos de personas grandes que no conozca, dejar a alguien sufriendo tras su muerte, tiene miedo ala oscuridad 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):
Quiero desarollar el personaje alli y ver el camino que toma dependiendo de las personas que conozco allí 


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada @ Rua

 

Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y asimilarla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad!


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario @ Rua cuenta con 15 días a partir de la fecha 14/06/2022, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Editado por Jonnynk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


@ Rua  ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Normativa General

Vincular cuenta de Discord y foro

Guía actualizada del servidor

Listado de comandos y atajos dentro del servidor.

 

La normativa está sujeta a cambios constantes.

Editado por Sam.ny

                                                                                              spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...