Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Humbrella


S0ZzZA

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido (ic): Africa Jordan

Edad y fecha de nacimiento: 40 Años 19/03/1979

Experiencia previa en roleplay: Buenas, empecé a rolear en abril del 2019 en el servidor de Malviviendo RP, allí di­ mis primeros pasos en este género donde hice una propuesta para un local de facción  legal y me lo concedieron, hice varios amigos pero con el paso del tiempo se fueron repartiendo entre varios servidores los cuales estuve probando para no perder esa amistad con esa gente que tanto me gusta jugar, entre ellos están Alterego RP donde trabajé de EMS y X6tence donde hicimos postulación a banda, pero siempre seguí­ jugando en Malviviendo como servirdor principal y hasta el dí­a de hoy.
 

Historia completa de tu personaje:
Chaina Jordan y Africa Jordan nacen en Crane un 19 de marzo de 1997,fruto del emparejamiento de Frank Jordan y Chayna Lara. Para situaros Crane es un pequeño y tranquilo pueblo que está cerca de un precioso lago llamado Malheur Lake al oeste de Oregón. Frank Jordan, nacido en Crane, es instructor de vuelo ultraligero, un hombre carismatico, divertido, apasionado por la aviación, la pesca y la naturaleza, pero muy muy cabezota y pertinaz y su esposa Chayna Lara, mujer de grandes ojos negros y piel caramelo, con una mirada tímida a la vez que picara, auxiliar de enfermeria, de abuelos emigrantes del norte de Africa a España. Se conocieron en el hospital por una de las visitas rutinarias de Frank y este se quedó prendado en el momento que la vio,Chayna, una Amazona exotica, amable y mujer de recursos, ella correspondio al aventurero.

 

No os lo he mencionado pero habréis supuesto que Chayna Y Africa son hermanas gemelas y ya desde pequeñas hacen sinergia, Chayna nació 15 minutos antes, es la mayor, puede reflejarse por su predisposición por todo, es una de esas personas que aprende rápido y se le dan muy bien las cosas, parece tener un don, al contrario que Africa que es patosa y torpe. Frank es el que más tiempo pasa con ellas debido a su disponibilidad laboral solo tiene que ausentarse un par de días cada dos semanas con su avioneta por asuntos de trabajo, una Pilatus PC-6 Porter o Cessna 172, sin embargo su madre Chayna hace turnos largos en el trabajo.

 

Viven en una casa situada a escasos metros del aeródromo, por lo que pasan su mayor tiempo allí donde, son el centro de atención.
Africa es muy inquieta y de vez en cuando hace alguna trastada, pero Chayna siempre da la cara por ella y se atribuye el castigo, que normalmente suele ser Frank con cara de enfadado, voz grave, ronca y seria mirándolas fijamente para darles la reprimenda, pero Frank no aguanta la risa y los tres rompen a carcajadas, excepto la vez que Africa entró con la bici a la pista de aterrizaje, ese día se le quedo grabado para siempre.
Él es un hombre que les inculca los valores de la felicidad y honestidad, que cualquier cosa puede conseguirse sin necesidad de pasar por encima de los demás, si no caminando a su lado, que pueden encontrarse problemas y han de tratar de evitarlos, pero en caso de ser necesario afrontarlos valientemente, estos pequeños detalles son los que van desarrollando su carácter y forma de pensar.Tienen una infancia feliz.

 

Todas las mañanas su madre las lleva al colegio que está cerca del hospital y Frank va a recogerlas, algunos chicos al principio se meten con Africa por su tono de voz pero debido al instinto protector de Chayna muy pronto dejarán de hacerlo, por la cuenta que les trae, pero a esta no le importa ni desarrolla ningún complejo, simplemente piensa que son retards.
Pasan noches largas viendo películas de todos los géneros pero Chayna siempre cede a los deseos de Africa por el género Zombi, a las dos les encanta el cine por lo que deciden estudiar juntas audiovisuales.

 

Llegado a este punto nos centraremos más en Africa para que la conozcáis mejor.
Odia madrugar pero a la vez lo adora si es para ir con su padre al lago Malheur Lake a pescar carpas.
No le gusta el tomate natural, ya sea en ensalada en hamburguesas, será por la textura, por que untado si se lo come.
Siempre se esfuerza para ponerse a la altura de su hermana, hasta el punto de alguna vez ponerse en peligro, por ejemplo con algún salto arriesgado de motocross para impresionarla, pero nunca le salen bien.
Odia la gente que se compra un aparato y no le quita el plástico con el pretexto de cuidarlo más o no sabe por qué #%!/:&, perdone señor, es usted tonto?
No lleva ni funda ni protector de móvil, lo lleva siempre en el bolsillo delantero a la derecha sin ningún objeto más y está como el primer día, impecable, el tabaco detrás a la derecha, cartera detrás izquierda, llaves y demás delante a la izquierda,
no es maniática, simplemente por organización o comodidad.
En 2014 odiará la película de perdida, un buen director no tiene por que hacer siempre una buena película, pero te queremos igual Fincher, a Ben Affleck ni agua jiji.
Muy mala memoria para los nombres pero si le interessa puede retener una cara.
Le encantan los días grises con tormenta, puede tirarse un largo tiempo viendo la lluvia caer y no le gusta la luz en los ojos.
No suele comprometerse mucho con nada ya que si lo hace tiene que volcar todos sus medios, tiempo y esfuerzo en llevarlo a cabo.
Le da miedo defraudar a su padre, siente la necesidad y responsabilidad de esforzarse por dos, si sigues leyendo, más adelante sabrás por qué.

A salido un precioso día, 19 de marzo de 2013, se levantan muy alegres e impacientes, se las ve nerviosas, después de vestirse y desayunar corren hacia el aeródromo, Africa tiene que parase a atarse las mangas a la cintura de un mono que lleva puesto, un gran gentío las espera, amigos del club, del instituto, familiares, pasa un ultraligero a toda velocidad haciendo un vuelo raso en el que puede verse un cartel en cola...

¡FELIZ CUNPLEAÑOS!

 

No se sabe quien está más nerviosa, si las chicas o su madre, Frank va a permitirles realizar su primer salto en paracaídas por su 16 cumpleaños y les regala su mustang del 66 negro mate con la condición de que lo cuiden y lo compartan. Cada una pliega su paracaídas y después se lo revisan la una a la otra, han visto tantas veces el briefing que no necesitan hacerlo, suben al avión vuelan hasta 3.000 metros y ZAS...!!! se lanzan al vacío, la mejor experiencia de sus vidas, sintiendo el mundo a sus pies y el viento en la cara a más de 200 kilómetros por hora y después... El tirón a la hora de la apertura, pasamos en una fracción de segundo de la adrenalina en estado puro a total calma, flotando en el aire donde se detiene el tiempo. Como habréis supuesto Chana hace un aterrizaje de 10, pero Africa decide guardarse como en 7 metros de tierra la arena en el culo de su mono.
Cuando acaba la fiesta deciden ir al pueblo, pero Frank insiste en que conduzca Chayna por que Africa el día anterior suspendió el practico y solo Chayna tiene el carnet, así lo hacen.

Beben y celebran su cumpleaños, Africa bebe un poco más de la cuenta y acaban discutiendo, no se sabe muy bien por qué pero creo que es por una chica, Chaina decide que se van a casa, Africa se empeña el conducir puesto el coche es de la dos, le toca a ella, están un buen rato hasta que su hermana cede, han tenido la pelea más gorda hasta el momento, ya puedes suponer lo que pasó, en una curva se salen de la carreta y Chayna muere.

Del mejor al peor día de su vida.


Cambia el carácter de toda la familia, su madre entra en depresión, se medica y deja el trabajo, Frank ha perdido esa sonrisa carismática y al poco tiempo su cabello se vuelve blanco, Africa se siente tan culpable... Nunca se lo reprocharían, al contrario intentan hacerla ver que fue un accidente, pero en el fondo cada uno es dueño de sus actos y sus consecuencias.
No os voy a decir como se siente ahora, prefiero que empaticéis con ella, resulta doloroso recordarlo.

 

Anda desorientada, el fatal accidente le ha hecho dura por fuera pero muy débil en su interior, intenta no exteriorizar su sufrimiento, continua sus estudios y cuando acaba la carrera, decide ir a la gran ciudad a buscar un trabajo relacionado con su campo, pero sabe que antes deberá optar por trabajos precarios hasta que sea independiente y capaz de mantenerse sin la ayuda de sus padres a los que nos visitará frecuentemente.

 

Atentamente: Chaina Lara

 

FIN

 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte! @ Humbrella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA


Fallos corregidos por TeamSpeak3 tras la entrevista. @ Humbrella



Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡ Mucha suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad con la id 7467


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
  • -Moderador-
ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario @ cuenta con 15 días a partir de la fecha 01/06/2022, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Editado por Holy

 

2049536873_giphy(2).gif.07053bdf2201ac0b2992e472ff83dad7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


@ Humbrella  ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Normativa General

Vincular cuenta de Discord y foro

Guía actualizada del servidor

Listado de comandos y atajos dentro del servidor.

 

La normativa está sujeta a cambios constantes.

Editado por Ferret

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...