Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion-SergioIsLife


David_Sanes

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: https://despistaos.es/profile/10033-sergioislife/

Buenas DESPISTAOS:

 

Me gustaría invitar a este chico el cual llevo roleando con él mucho tiempo y le hace mucha ilusión entrar a esta gran comunidad.

Sus roles son muy divertidos y creo que puede aportar mucho a esta comunidad.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Jacob Manzano

 

Edad y fecha de nacimiento: 18 años 30/01/2002 

 

Experiencia previa en roleplayLlevo 1798 horas jugadas al fivem de las cules la mayoría fueron invertidas en servidores de rol, aunque algunas en servidores para mejorar la puntería, casi 2 meses dándole a full a uno de ellos y viendo stremers de despistaos muy amenudo.

 

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, de dónde viene, qué pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

 

Jacob Manzano un chico nacido en un pueblo de Madrid llamado Majadahonda el 27/06/1998. 

 

Su familia era su padre Juan Manzano, su madre Isabel Ayuso y dos hermanas gemelas Cleo y Gala nacidas 4 años después de Jacob el  12/04/2002.

 

 

Juan Manzano un hombre muy humilde el cual trabajaba en un taller familiar en Majadahonda, sus padres eran ya bastante mayores y se encargaban del papeleo y Juan se encargaba de las reparaciones, mejoras, etc,  un día  cualquiera, aunque para el el mas bonito de su vida, conoció a una chica llamada Isabel Ayuso, ella procedente de una familia bastante rica la cual también era una aficionada al motor como Juan, después de estar dos años juntos ella quería trabajar con el en el taller porque le encataba todo lo que Juan tuneaba y mejoraba, Isabel ayudo a los padres de Juan con el papeleo, seguidamente de estar cinco años juntos los padres de Juan murieron porque ya eran muy ancianos, eso le dejo un buen tiempo de depresión aunque con ayuda de ella y de la fuerza de voluntad que Juan tenia consiguieron sacar a delante todas las penas. Mas adelante gracias a un famoso que fue a su taller mas gente conoció el taller y vinieron mas clientes.

 

En el año 1998 ya eran muy felices los dos y decidieron tener un hijo el cual nació el 27/06 de ese mismo año que lo llamaron Jacob Manzano, antes de que Jacob naciera ellos dos tenían un método de entretenimiento bastante arriesgado y eran carreras ilegales entre los dos, debido a que Isabel tenia mucho dinero y Juan con el taller ganaron mucho les daba para comprarse coches bastante potentes y piezas de competición bastante buenas y la mayoría de las ganancias del taller lo invertían en mejoras del taller y mejoras de sus coches, porque ellos vivían justo encima del taller en un piso pequeño pero donde se podía hacer casi de todo y poder dar alojamiento a tres hijos.

 

la infancia de Jacob fue bastante bonita y nada complicada respecto a compañeros de clase, veía poco a sus padres porque estaban la mayoría del tiempo cuidando el taller pero eso no fue problema para que sus padres le cuidaran y le dedicaran el tiempo que necesitaba, cuando Jacob cumplió sus cuatros años que todavía no era consciente de nada sus padres decidieron tener un hijo/a mas, pero en vez de eso salieron dos gemelas muy guapas a las cuales las bautizaron con el nombre de Cleo y Gala. Jacob después de a a ver estado estudiando durante 13 años en la enseñanza publica decidió ayudar a sus padres con todo lo que pudiera en el taller al igual que cuidando muy bien de sus dos hermanitas a las cuales quería muchísimo. Una vez Jacob se saco la eso hablo con sus padres porque no quería estudiar mas, decía que el estudio no servia para nada, a lo que sus padres le dijeron que esta bien pero tenia que empezar a hacer algo, pero el solo tenia 15 años con lo cual todavía no podía ponerse a hacer mucha cosa y determino empezar a cuidar a sus hermanas las cuales ya tenian 11 años. Un dia el le pregunto seriamente a sus padres que a donde iban siempre que decían de salir y su padre decidió contárselo incluso llevarle a una de las carreras que Juan e Isabel hacían, seguidamente después de haberle llevado a Jacob le empezó a gustar mas de lo que le gustaba el mundo del motor. 

 

A la edad de 18 años Jacob comenzó a trabajar ya legalmente en el taller familiar donde ayudo con los tuneos y el papeleo. Sus padres decidieron ir mas allá de simplemente correr entre ellos, decidieron empezar a organizar sus propias carreras ilegal ademas de mantener el taller a las cuales Jacob iba siempre  y ganaba la mayoría de ellas por lo tanto ganaban bastante dinero, las carreras esas se convirtieron en otra fuente de ingresos para la familia.

 

Recién cumplidos los 22 años de Jacob y los 18 de sus hermanas y con todo el dinero que recaudaron decidieron comenzar una nueva vida en otra cuidad, Los Santos. Antes de eso sus hermanas también se hicieron aficionadas al motor y no participaron, pero si ayudaron en la organización de nuevas carreras y obviamente también ayudaban en el taller.

 

Apariencia: Un chico de 1 metro 80 centímetros de altura, ojos color miel bastante bonitos, pelo negro pero siempre le gusto cambiar de look por lo cual no se podría decir cual es su peinado exacto, piel morenito, lleva un pendiente en la oreja izquierada y esta fuerte debido al continuo trabajo con piezas pesadas del taller familiar.

 

Aspiraciones: Jacob aspira a ser el mejor conducto de coches de todo los santos y ser el mas conocido organizador de carreras ilegales de los santos como lo son sus padres de Majadahonda evitando a la policía como lo hacían sus padres y ganando el dinero que ganaban sus padres.

 

 

Miedo: Los miedos que Jacob tienen son muy pocos pero el mayor de ellos es perder a sus hermanas las cuales las quiere muchísimo y haría todo lo posible porque ellas dos fueran las dos chicas mas felices del mundo

 

Interpretación: La interpretación de Jacob sera un chico tímido el cual le costara relacionarse con la gente y en un principio intentara ganarse la vida como pueda ya que teniendo solo la E.S.O poco podra hacer, aunque eso si en cuanto tenga los medios comenzara a organizar lo que siempre deseo y son las carreras ilegales en la cuidad de los Santos.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Jacob Manzano

 

Edad y fecha de nacimiento: 18 años 30/01/2002 

 

Experiencia previa en roleplayLlevo 1798 horas jugadas al fivem de las cuales la mayoría fueron invertidas en servidores de rol, aunque algunas en servidores para mejorar la puntería, casi 2 meses dándole a full a uno de ellos y viendo stremers de despistaos muy a menudo.

 

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, de dónde viene, qué pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

 

Jacob Manzano un chico nacido en un pueblo de Madrid llamado Majadahonda el 27/06/1998. 

 

Su familia era su padre Juan Manzano, su madre Isabel Ayuso y dos hermanas gemelas Cleo y Gala nacidas 4 años después de Jacob el  12/04/2002.

 

 

Juan Manzano un hombre muy humilde el cual trabajaba en un taller familiar en Majadahonda, sus padres eran ya bastante mayores y se encargaban del papeleo y Juan se encargaba de las reparaciones, mejoras, etc,  un día  cualquiera, aunque para él el mas bonito de su vida, conoció a una chica llamada Isabel Ayuso, ella procedente de una familia bastante rica la cual también era una aficionada al motor como Juan, después de estar dos años juntos ella quería trabajar con él en el taller porque le encantaba todo lo que Juan tuneaba y mejoraba, Isabel ayudó a los padres de Juan con el papeleo, seguidamente de estar cinco años juntos los padres de Juan murieron porque ya eran muy ancianos, eso le dejo un buen tiempo de depresión aunque con ayuda de ella y de la fuerza de voluntad que Juan tenia consiguieron sacar adelante todas las penas. Mas adelante gracias a un famoso que fue a su taller mas gente conoció el taller y vinieron mas clientes.

 

En el año 1998 ya eran muy felices los dos y decidieron tener un hijo el cual nació el 27/06 de ese mismo año que lo llamaron Jacob Manzano, antes de que Jacob naciera ellos dos tenían un método de entretenimiento bastante arriesgado y eran carreras ilegales entre los dos, debido a que Isabel tenia mucho dinero y Juan con el taller ganaron mucho les daba para comprarse coches bastante potentes y piezas de competición bastante buenas y la mayoría de las ganancias del taller lo invertían en mejoras del taller y mejoras de sus coches, porque ellos vivían justo encima del taller en un piso pequeño pero donde se podía hacer casi de todo y poder dar alojamiento a tres hijos.

 

La infancia de Jacob fue bastante bonita y nada complicada respecto a compañeros de clase, veía poco a sus padres porque estaban la mayoría del tiempo cuidando el taller pero eso no fue problema para que sus padres le cuidaran y le dedicaran el tiempo que necesitaba, cuando Jacob cumplió sus cuatros años que todavía no era consciente de nada sus padres decidieron tener un hijo/a más, pero en vez de eso salieron dos gemelas muy guapas a las cuales las bautizaron con el nombre de Cleo y Gala. Jacob después de  haber estado estudiando durante 13 años en la enseñanza publica decidió ayudar a sus padres con todo lo que pudiera en el taller al igual que cuidando muy bien de sus dos hermanitas a las cuales quería muchísimo. Una vez Jacob se sacó la E.S.O habló con sus padres porque no quería estudiar más, decía que el estudio no servía para nada, a lo que sus padres le dijeron que está bien pero tenía que empezar a hacer algo, pero el solo tenia 15 años con lo cual todavía no podía ponerse a hacer mucha cosa y determino empezar a cuidar a sus hermanas las cuales ya tenían 11 años. Un día él le pregunto seriamente a sus padres que a donde iban siempre que decían de salir y su padre decidió contárselo incluso llevarle a una de las carreras que Juan e Isabel hacían, seguidamente después de haberle llevado a Jacob le empezó a gustar mas que antes  el mundo del motor. 

 

A la edad de 18 años Jacob comenzó a trabajar ya legalmente en el taller familiar donde ayudó con los tuneos y el papeleo. Sus padres decidieron ir mas allá de simplemente correr entre ellos, decidieron empezar a organizar sus propias carreras ilegal ademas de mantener el taller a las cuales Jacob iba siempre  y ganaba la mayoría de ellas por lo tanto ganaban bastante dinero, las carreras esas se convirtieron en otra fuente de ingresos para la familia.

 

Recién cumplidos los 22 años de Jacob y los 18 de sus hermanas y con todo el dinero que recaudaron decidieron comenzar una nueva vida en otra cuidad, Los Santos. Antes de eso sus hermanas también se hicieron aficionadas al motor y no participaron, pero si ayudaron en la organización de nuevas carreras y obviamente también ayudaban en el taller.

 

Apariencia: Un chico de 1 metro 80 centímetros de altura, ojos color miel bastante bonitos, pelo negro pero siempre le gusto cambiar de look por lo cual no se podría decir cual es su peinado exacto, piel morenito, lleva un pendiente en la oreja izquierada y esta fuerte debido al continuo trabajo con piezas pesadas del taller familiar.

 

Aspiraciones: Jacob aspira a ser el mejor conductor de coches de todo los santos y ser el mas conocido organizador de carreras ilegales de los santos como lo son sus padres de Majadahonda evitando a la policía como lo hacían sus padres y ganando el dinero que ganaban sus padres.

 

 

Miedo: Los miedos que Jacob tienen son muy pocos pero el mayor de ellos es perder a sus hermanas las cuales las quiere muchísimo y haría todo lo posible porque ellas dos fueran las dos chicas mas felices del mundo

 

Interpretación: La interpretación de Jacob sera un chico tímido el cual le costara relacionarse con la gente y en un principio intentara ganarse la vida como pueda ya que teniendo solo la E.S.O poco podra hacer, aunque eso si en cuanto tenga los medios comenzara a organizar lo que siempre deseo y son las carreras ilegales en la cuidad de los Santos.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada @ SergioIsLife Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

Enhorabuena por tu reciente acceso al servidor  @ SergioIsLife 

 

Te voy a dejar por aquí varios enlaces de interés para que puedas echar un vistazo desde ya, para empezar de la mejor manera posible tu vida en Despistaos.

 

 

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

***La normativa está sujeta a cambios constantes, así que pásate de vez en cuando para darle un repaso a las nuevas normas o a sus actualizaciones.***

 

Bienvenido a Despistaos y espero que lo pases en grande en el servidor.

 

Porque Despistao se nace, no se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

@SergioIsLife

ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario cuenta con 15 días a partir de la fecha 21/03/2020, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Editado por Sane

 

 

Soporte + (2).png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@SergioIsLife

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 


Fallos comentados y resueltos por TS3.

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Recomendamos que repases estos enlaces antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa General

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

Un saludo.

Editado por Eric sven
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...