Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion- Sierraso32


munkka

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: Sierraso32

Que tal mi id es 15466 y quiero invitar a sierraso32. Perfil: https://despistaos.es/profile/27572-sierraso32/

 

Lo conozco hace varios meses de otros servidores tiene una buena experiencia en su forma de rolear con un buen contenido que podria aportar mucho a este servidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ferney Salamanca

 


Edad y fecha de nacimiento (REAL): 31/08/1997 22 años 


NACIONALIDAD: COLOMBIANO


Nombre, Apellidos y Edad del PJ: Ferney Salamanca, 20 años...


Experiencia previa en roleplay: un poco más de 1 año y medio. Servers: RP Project: Miembro de banda, Jefe de policía y EMS. Entre otros servers

 

En el año 2000, en las montañas de San Carlos, Antioquia, nacía el tercer hijo de María dolores y Juan Fernando, un par de campesinos dedicados a sacar los frutos más hermosos que se pueden crear en las tierras antioqueñas.

 

María dolores, nacida en el pueblo de San Carlos, Antioquia, una mujer bastante humilde desde siempre enseñada al campo, con un único enfoque en la vida el cual era mantener a su esposo feliz con sus atenciones, como buena mujer antioqueña gran sazón enamorando con su espectacular comida. Entregada a su familia de gran manera siempre intentando dar una gran vida a esta.

 

Juan Fernando, Nacido en el pueblo de San Rafael, Antioquia, criado en el campo enseñado a trabajarlo durante toda su infancia y adolescencia, no estudiado ni conocido algo parecido hasta cumplir su mayoría de edad y tener que prestar su servicio militar donde en uno de sus patrullajes por las afueras de Antioquia conoce a María dolores en una de las fincas patrulladas cerca de San Carlos, Antioquia; bastante humilde, pero de personalidad fuerte y un poco gruñón.

 

Luego del nacimiento de Ferney su padre con la motivación de que sus 3 hijos tuvieran las oportunidades que no pudieron tener ellos como padres vende sus tierras con el fin de ir a vivir a la ciudad de Medellín y poder brindarles estudio de buena calidad para así mejorar las oportunidades de sus hijos, se van a vivir a la casa de uno de los hermanos de María dolores mientras consiguen una buena casa donde asentarse y así poder iniciar la nueva vida que les esperaba.

 

Al ser ambos de campo sin nada de estudio las oportunidades de trabajo que se les presentaban eran bastante pocas, Juan Fernando logro conseguir trabajo como vendedor en una de las plazas de mercado de la ciudad donde se desempeñaba de la mejor manera al conocer tanto sobre el campo y los productos que se sacaban desde allí, María dolores lo único que podía lograr era encontrar un par de personas las cuales le pagaban por lavar y arreglar un poco sus vestimentas logrando sacar unos cuantos pesos para ayudar a su esposo en esta travesía que venían pasando.

 

Ferney y sus hermanos fueron creciendo en el nido de la familia más amorosa que podían tener por parte de su madre, pero su padre, siempre fue bastante fuerte con ellos, sobre todo con él y su hermano mayor, siempre les trato bastante fuerte hasta el punto de maltratarlos bastante por tan solo un par de estupideces que pasaban al momento de estos salir a jugar con sus amigos.

 

En la escuela Ferney era bastante ágil, pero con la misma rapidez en que terminaba sus deberes se ponía en plan de hacer desorden en el salón de clases, todo esto le dio bastantes problemas en el colegio y varios llamados de atención llegaron a sus padres, su madre siempre era bastante comprensiva pero su padre siempre entraba con mano dura a reprenderle.

 

Luego de un tiempo en el colegio les ofrecen a sus padres ayuda psicológica debido a la condición de rebeldía que presentaba Ferney, gracias a estas secciones de psicología que recibió Ferney lograron identificar a Ferney como un niño con trastorno de hiperactividad, debido a esto es que se presentaba la rebeldía que demostraba Ferney al terminar sus actividades académicas y no poder quedarse quieto y necesitar de otras actividades para desarrollar.

 

Le comienzan un tratamiento en el cual le recetaban pastillas para bajarle un poco la hiperactividad, lo cual resulto ser efectivamente bastante positivo para la situación de Ferney hasta que después de un tiempo Ferney deja de tomar sus medicamentos por voluntad.

 

En el barrio donde se encontraba se presentaban conflictos entre muchos grupos delincuenciales de barrio, donde se disputaban territorios y zonas de venta y consumo de drogas, Ferney y su hermano mayor se ven implicados entre un par de bandas rivales con las amistades que consumían alrededor de su adolescencia, llegan a un punto en donde estuvieron a nada de enfrentarse a tiros entre ambos, en ese momento, Ferney reconsidera un poco la situación y ya cumpliendo su mayoría de edad, decide ir a prestar servicio militar para alejarse del conflicto con su hermano.

 

Esta decisión le da gran alegría a su madre que ya veía bastante fuerte la relación que se presentaba entre hermanos y se entristecía de gran forma debido a todo lo sucedido, su padre al ver que Ferney decide seguir un poco sus pasos al ir hacia el ejército ya sabiendo que esto fortalecería la personalidad de Ferney.

 

Ferney en el ejército se ve involucrado en conflictos internos con los demás reclutados y lo terminan echando del servicio, de la manera que llega de nuevo al barrio y se encuentra con una situación de poco agrado para lo mucho que conocía antes de salir hacia el servicio militar; todo el barrio era controlado por el grupo delincuencial contrario al cual el tenia amistades y conocidos para su protección, ahora lo único que le quedaba era que le respetaran un poco la familia a su hermano mayor y no le afectara esta antigua amistad creada contra la banda contrincante de los instalados en el barrio en este momento.

 

El poco consuelo del respeto a esta familia duro poco, ya que uno de los bandidos decide irrespetar a la hermana de Ferney intentando violarla en una sola ocasión la cual termino con la muerte del bandido en manos de Ferney, el hermano de Ferney, Cristofer al saber de la situación le ayuda a esconder el crimen tanto de las autoridades como de su misma banda para evitar problemas mayores en este tema.

 

En el barrio comienzan las investigaciones para saber que sucedió con el bandido que desapareció, y Ferney para evitar problemas mayores en caso de que se conociera algo decide irse del barrio a vivir a las afueras de la ciudad de Medellín.

 

Viviendo allí consigue trabajo de mensajero para un supermercado donde realizaba los domicilios y demás recados que se le asignaban. Pero esto no duro mucho, Ferney decide dejar este trabajo y se involucra en un taller de motos donde comenzó a aprender bastante sobre todos estos temas de mecánica.

 

Luego de unos 4 meses, en el barrio llega la policía a realizar una búsqueda exhaustiva del delincuente donde con la ayuda de perros guías encuentran el cuerpo del bandido en las montañas completamente descompuesto y muy difícil de identificar. Luego de los análisis correspondientes las autoridades competentes concuerdan con que el cuerpo era de Juan Camilo Chirimia, alias “Chiri”, se trataba de la persona asesinada por Ferney pero no dieron lugar a saber que Ferney habría sido el asesino, lastimosamente las sabanas con las cuales fue cubierto el cuerpo fueron reconocidas por la hermana de Chiri ya que esta se acostaba con Cristofer, debido a esto la mujer no lo delata con las autoridades pero si con la banda terminando esto en el asesinato de Cristofer en ajuste de cuentas sin conocer quien habría sido el asesino.

 

Ferney se entera del asesinato de su hermano, lo que conlleva a una serie de acciones desesperadas desenlazadas debido a su dolor de saber que por su culpa mataron a su hermano, Ferney realiza el asesinato de 4 de los integrantes más grandes de la banda, dando como consecuencia la perdida de la estructura más fuerte de la banda y con esto la policía se toma el barrio para regresar la paz a las calles de este de nuevo.

 

Los asesinatos nunca pudieron atarlos al nombre de Ferney y gracias a esto el nombre de Ferney ante las autoridades quedo limpio por completo, aunque no ante el grupo delincuencial que si sabía que por ello habrían perdido un gran barrio donde tenían una de las plazas de vicio más grandes que pudieron crear.

 

Las consecuencias de esto es la desaparición de la familia de Ferney de la ciudad de Medellín hacia la ciudad de Cali con el fin de perder un poco el rastro de esta banda, pero Ferney decide alejarse mucho más ya que conocía muy bien al grupo delincuencial y no descansarían hasta encontrarlo a él, con este conocimiento se aleja de su familia para evitar que se vean involucrados en tan fuerte conflicto, y decide salir del país, en el aeropuerto conoce a Iñaki Ayerza Rocca en la sala de abordaje para viajar entablan una conversación y un tipo de inicio de amistad donde Iñaki le cuenta que desea ir a la cuidad de los santos, al bajarse del avión se dividen ya que Iñaki sigue con vuelo pendiente para los santos mientas Ferney se queda en la primera escala del vuelo.

 

Con la ayuda de uno de sus tíos en los estados unidos, luego de estar allí vaga un poco por unas cuantas ciudades hasta llegar a la ciudad de los Santos, donde logra ver que lo poco que sabía sobre mecánica le podría servir para subsistir sin generarse mayores conflictos, además de esto recuerda que en esta ciudad estaría Iñaki y desearía encontrarle para hacer crecer la amistad.

 

Aspiraciones:


* llegar a tener un taller de modificaciones de vehículos.
* Obtener buen dinero de manera que pueda algún día enviar por su familia y sacarla de los conflictos armados que se presentan en Colombia. 


Miedos: 


* Su mayor miedo es la perdida de algún miembro más de la familia.

* Le teme a la muerte, pero no a tener que matar.


Personalidad: 


* Es una persona extrovertida, gracioso y empático cuando se lo propone. 
* Tiene obsesión por las motos.

* Sin duda muy de barrio, toda su vida estuvo entre bandidos y problemas.
 


Defectos: 


* Se deja influenciar muy fácil para actos delictivos. 
* Sangre fría para matar cuando tiene la motivación para ello. 
* vocabulario bastante molesto para las personas que no conocen las malas andanzas.

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte! @ Sierraso32

  • Me Gusta 2

JGi6U9H.png.733570edc99b33cfe8db667e274a22f4.png.0b2cd4e02fff309f7f791a012ecd917c.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 


Fallos ya mencionados y solucionados por TeamSpeak3.



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

Enhorabuena por tu reciente acceso al servidor  @ Sierraso32

 

Te voy a dejar por aquí varios enlaces de interés para que puedas echar un vistazo desde ya, para empezar de la mejor manera posible tu vida en Despistaos.

 

 

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

Normativa para bandas y mafias

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

 

 

***La normativa está sujeta a cambios constantes, así que pásate de vez en cuando para darle un repaso a las nuevas normas o a sus actualizaciones.***

 

Bienvenido a Despistaos y espero que lo pases en grande en el servidor.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...