Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion - MrDegree


Ferx18

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: MrDegree

MrDegree es el moderador jefe del canal de Twitch de Poseidon (yo tambíen soy moderador del canal) desde hace varios meses y amigo mío también desde hace tiempo. Es de las personas que ha visto más horas de Roleplay en Despistaos, y en mi opinión se merece y me encantaria que pudiera jugar en el mejor servidor de roleplay español, estoy seguro que lo hará genial.
Muchas gracias al staff/moderadores de Despistaos y mucha suerte Degree.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y apellido IC: Simon Mathews

Edad y Fecha de nacimiento (OOC): 28 de septiembre del 2001 (18 años)

Experiencia previa en roleplay: Cierta experiencia en rol de mesa, aunque de forma casual e intermitente.

Historia del pj: Simon nació el 14 de febrero de 1992 en el barrio residencial de la ciudad de Santa Clarita (California) en una acomodada familia de abogados penalistas. Su padre, Chris Mathews es un hombre muy dedicado a su trabajo y riguroso que nunca estuvo muy presente durante la infancia de Simon, hecho que ha hecho que nunca hayan tenido una relación muy cercana. Su madre, Addison Miller es una mujer que siempre ha antepuesto su familia a su carrera laboral llegando a rehusar un puesto como fiscal general del estado de California, hecho que siempre ha sido reprochado por su marido.

 

Ya en la escuela elemental forjó una fuerte relación con su vecino Oliver y su hermana Charlotte, que estuvo marcada por el suicidio de esta última cuando Simon tenía 16 años; el suicidio de Charlotte hizo que cada uno se apoyara en el otro estrechando aún más sus lazos. Oliver y Simon se matricularon en la universidad de Phoenix en derecho y se especializaron en derecho mercantil y penal respectivamente. Tras su graduación Oliver consiguió trabajo en una importante empresa en el estado de New Jersey, por su parte, Simon se vio presionado por su padre para preparar las oposiciones a la fiscalía del estado, pero pasados unos meses abandonó provocando un importante conflicto con sus padres y empezó a trabajar en un pequeño bufete de abogados local.

 

Antes de cumplir el año en el bufete Simon recibió una jugosa oferta de trabajo en Los Santos, pero para ello tenía que pagar una importante suma para acceder a la entrevista, decidió probar suerte y fue aceptado en el bufet en Los Santos. Simon dejó su trabajo a pesar de que sus padres le presionaron para no hacerlo y se trasladó a la ciudad de Los Santos. Una vez llegó, Simon se encontró con que dicho bufete no existía y que había otros tantos abogados como él que habían sido víctimas de una estafa piramidal, desamparado y humillado Simon decidió no contarles lo ocurrido a sus padres para no tener que tragarse su orgullo ante sus padres, de modo que se ha establecido en un lúgubre motel y esta en busca de trabajo de forma desesperada.

 

Rasgos: Introvertido, observador y desesperado.

 

Aspiraciones: Conseguir un trabajo estable como abogado y evitar la vergüenza que le supondría volver a casa de sus padres tras ser estafado.

 

Miedos: El fracaso profesional.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ MrDegree !

 

Tu historia ha sido denegada momentáneamente. Te recomiendo desarrollar más la historia que nos presentas centrándote en su pasado más lejano y presente. Recuerda que nos gustaría saber que aspiraciones y ambiciones podría tener tu personaje en base a la historia que presentas. 

 

Un saludo, si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y apellido IC: Simon Mathews

Edad y Fecha de nacimiento (OOC): 28 de septiembre del 2001 (18 años)

Experiencia previa en roleplay: Cierta experiencia en rol de mesa, aunque de forma casual e intermitente.

 

Historia del pj: Simon nació el 14 de febrero de 1992 en el barrio residencial de la ciudad de Santa Clarita (California) en una acomodada familia de abogados penalistas. Su padre, Chris Mathews es un hombre frio distante y poco familiar que siempre ha antepuesto su carrera laboral a su familia, y sobre todo a su hijo pues no fue un hijo esperado ni deseado por su parte, dado que este sería previsiblemente un impedimento para las carreras laborales de la pareja. Chris se mantuvo distante durante la infancia de Simon y nunca llegó a forjar una relación padre-hijo cercana. Su madre, Addison Miller es una mujer sencilla que siempre tuvo el deseo de concebir un hijo a pesar de la negativa de su marido, y cuando finalmente llego el momento decidió dejar de lado su carrera laboral y se dedicó en cuerpo y alma a su hijo.

 

 

Ya en la edad de entrar en la escuela elemental su padre trató de enviar a Simon a un internado militar situado en el norte de Oregon en el que había estudiado su abuelo, pero su madre defendió que Simon debía estudiar en la escuela local cerca de sus conocidos. En la escuela Simon nunca fue un chico de muchos amigos, pero supo ser fiel a los suyos y forjó una fuerte relación con su vecino Oliver y su hermana Charlotte, con quienes iba y volvía diariamente de la escuela y estaba cuando sus padres estaban fuera por motivos de trabajo. Dicha relación estuvo marcada por el suicidio de esta última cuando Simon tenía 16 años, hecho que consolidó la relación entre Oliver y Simon.

 

 

Tras terminar la escuela superior Oliver optó por las ciencias económicas y Simon se vio presionado por su padre para matricularse en derecho, ambos matricularon en la universidad de Phoenix y se mudaron al campus universitario. Oliver se graduó y encontró trabajo como contable en una empresa informática estatal mientras Simon aún no se había graduado en su especialidad, el derecho penal.

 

 

Cuando por fin Simon terminó sus estudios Oliver encontró trabajo en el estado de New Jersey perdiendo la comunicación entre si. Alejado de su amigo Simon entró a trabajar en el bufete de su padre unos meses hasta que recibió una jugosa oferta de trabajo en un importante bufete de Atlanta que requería una previa entrevista online para la que debía abonar 500$. Simon fue pasó la primera fase de acceso y fue invitado a la sede del bufete, Simon abandonó el trabajo junto a su padre y partió hacia Atlanta, donde se encontró que dicho bufete no existía y que había otros tantos abogados como él que habían sido víctimas de una estafa piramidal, desamparado y humillado Simon decidió no contar lo ocurrido a sus padres y se estableció en la ciudad en busca de oportunidades laborales.

 

 

En Atlanta Simon fue contratado por una pequeña cadena de comida rápida que se enfrentaba a una seria demanda por múltiples intoxicaciones en uno de los locales, y a pesar de no ser su especialidad y las expectativas aceptó el caso. A pesar de que Simon se desvivió por sacar la defensa adelante fue descubriendo que no podía sostenerse por ningún lado y perdió el caso, la cadena de comida entró en concurso de acreedores y Simon no pudo cobrar el resto de sus honorarios, de modo que interpuso una denuncia con la misma empresa.

Tras perder su primer caso Simon entró en un pequeño bufete de baja reputación que se hacía cargo de casos desestimados por otros bufetes; fue ahí donde Simon consiguió un complicado caso sobre un asesinato ocurrido hacía 33 años por el que había sido condenado un hombre que persistía en su inocencia y tras varios meses de exhaustiva búsqueda Simon llevo al juzgado superior la revisión de dicho caso y el acusado fue declarado inocente del delito y puesto en libertad. El caso se hizo famoso en todo el país y la carrera laboral de Simon empezó a despegar, noticia que también llegó a sus padres, quienes no dudaron en colgarse la medalla del caso de su hijo. Simón llevó un par de casos más en Atlanta hasta que decidió regresar a su tierra natal (California), pero no a su hogar dado que había perdido todo contacto con sus padres tras el caso del hombre que estuvo 33 años en prisión siendo inocente; de modo que Simon ha optado por la ciudad de Los Santos, situada al sur de Santa Clarita.

 

 

Virtudes: Simon se encuentra más seguro de si mismo que nunca y está envalentonado por sus últimas victorias judiciales en Atlanta.

 

Defectos: Es necio y egocéntrico tras sus éxitos como abogado, está aparentemente confiado en lo laboral, pero tras ese falso muro de seguridad es emocionalmente frágil y sensible.

 

Miedos: Teme reabrir viejas heridas y carencias con su familia, a quienes ha mantenido lejos de sus pensamientos durante su estada en el oeste del país.

 

Aspiraciones: Simon espera convertirse en un abogado de éxito en su nuevo destino, en parte por rencor a sus padres y en parte por su propio ego.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte! @ MrDegree

  • Me Gusta 1

JGi6U9H.png.733570edc99b33cfe8db667e274a22f4.png.0b2cd4e02fff309f7f791a012ecd917c.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA APROBADA

 

Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

 

[GUÍA VÍDEO-TUTORIAL] Primeros pasos dentro del servidor

 

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @ MrDegree !

  • Me Gusta 1

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...