Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación | DavidVizio


ivanhoe10

Publicaciones recomendadas

PADRINO APTO

 

Recuerda @ ivanhoe10  que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

 

El usuario @ DavidVizio  puede continuar con el proceso.

 

¡Mucha suerte!

 

 

"Sabiduría y paciencia es divina ciencia..."

 

http://twitch.tv/Antho7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/2/2020 a las 3:30, antho7 dijo:

 

Nombre y Apellido que vayas a usar in game: Bob Green.


Edad y fecha de nacimiento (REAL): 25 Años - 25/11/1994.

 

Experiencia previa en roleplay: Un año completo roleando principalmente en dos servidores, en cada uno de ellos 6 meses, probando diferentes roles.

 

La vida de Bob desde un principio comienza a ser bastante desconcertante, él nació el 18 de Julio de 1994 en un pueblo del estado de Virginia, Estados Unidos.


Bob pocos recuerdos tiene de aquel lugar en el que ocurrieron muchas cosas, él es el hermano de Nirvana y Amor e hijos de Lucio y Agatha, sus padres biológicos, los cuales estaban siempre discutiendo y con problemas económicos constantes, que más tarde les haría tomar una decisión, decisión que Bob ,Nirvana y Amor no perdonarían durante el resto de su vida, por aquel entonces la edad de Bob era de 2 años, por lo que no tiene recuerdos de aquella situación, su hermana Nirvana tenia la edad de 4 años. Con tan solo esa edad y con los problemas que tenían sus padres, ellos decidieron dejarnos en la puerta de una casa hogar en el mismo pueblo donde los niños nacieron, a partir de ese momento, Bob y Nirvana con lágrimas en los ojos y sin saber porqué no volverían a ver a sus padres nunca más. Tan solo les quedaría una foto que su madre les dio para que ellos supieran de donde vienen.


La vida había cambiado de la noche a la mañana para los ellos, que se encontraban solos completamente en un lugar nuevo donde cualquier cosa para ellos podría ocurrir, Bob era el bebé en la casa hogar y el más inofensivo de todos los niños de allí, lo que le convertía en el objetivo de los demás niños para hacerle daño pero tenia a su hermana Nirvana que era la que le defendía y se llevaba al final todas las crueldades que aun niño se le pudieran ocurrir, era la única protección que Bob tenia en aquella casa hogar.


Fueron pasando los años y Bob se iba haciendo más mayor, pero un día, ocurrió algo que volvería a cambiar sus vidas para siempre, había llegado la hora de irse de aquella casa hogar y dejar atrás todo lo que había ocurrido hasta entonces, dos personas llegaron a la casa hogar con intención de adoptar a una pareja de hermanos, Indra Green y Thomas Green, la pareja al ver a los dos hermanos que ya tenían una edad de 8 y 6 años y la situación de estos se enamoraron de ellos nada más verlos, les querían dar una vida mejor con ellos y enseñarles los valores que ellos tenían, las personas de la casa hogar, hasta entonces responsables de los niños les presentaron a esta pareja a los niños, Bob tenia una sonrisa enorme al verlos y le preguntaron que si quería irse con ellos, Bob muy feliz respondió que si y Nirvana al ver a su hermanito tan feliz, sabia que al fin se había acabado aquella pesadilla para ella, por lo que también dijo que si, entonces Indra le dio la mano a Nirvana y Thomas cogió en brazos a Bob y juntos se fueron de allí.


Indra y Thomas, nuestros ya actuales padres adoptivos, nos llevaron a una comuna hippie, que era donde ellos vivian y tenían su vida, en aquel sitio vivía mucha gente con sus familias, para Bob y Nirvana ese sitio era completamente nuevo y desconocido, no imaginaban que un sitio así pudiera existir debido a las calamidades que habían pasado de ahí hacia atrás, la casa de sus nuevos padres era para ellos realmente rara, estaba hecha de material reciclado rodeada de naturaleza. Sus nuevos padres tenían muchas limitaciones pero estaban acostumbrados a vivir así, era un nuevo estilo de vida fuera de lo común pero ya no les volvería a faltar de nada, al menos que fuese necesario. Allí Bob que era un niño tímido empezó a ser feliz por fin, hizo amigos y empezó a comprender que lo más importante que tenían era la naturaleza, de la cual vivían y que disfrutaban en armonía entre todos ellos, pero que para eso tenian que cuidarla.


Allí fue cuando entonces empezamos a impregnarnos de todos los valores que la gente protegía y utilizaba en su día a día, Bob que se lo creyó por completo, se hizo vegano y empezó a ayudar a su padre adoptivo Thomas con las labores que tenia para que la familia pudiera subsistir, también fue allí a clase, la escuela allí la impartían los mismos integrantes de la comuna hippie, Bob era muy inteligente y sacaba notas muy altas en clase.


Apartar de ahí, fue una época feliz durante 10 años, Bob con 16 era la ya la imagen más exacta de aquel estilo de vida, naturalista, hippie, místico y vegano. Ayudaba a su padre a realizar las labores para poder subsistir con este estilo de vida y lo cumplían a la perfección, todo estaba hecho para que así fuese, pero un día recibió una noticia de su hermana Nirvana que le dejaría tocado, ella se iba de la comuna, esto para Bob fue como un tortazo en la cara, nunca se había visto en esa situación, por primera vez su hermana se apartaba de su vida temporalmente, para él era un pilar importantísimo ya que desde pequeño ella siempre le había cuidado.


Nirvana se fue y Bob se quedo "solo", asique buscó el medio de no pensar en ello aunque la echaba muchísimo de menos, allí en la comuna, una de las actividades que se hacia a menudo y que casi todo el mundo practicaba, era la de fumar Marihuana y Bob encontró ahí el parche que taparía en cierto modo aquella ausencia, ayudándole a no pensar en ello constantemente.
Bob llamaba a su hermana cuando iba en bici al pueblo de al lado porque en la comuna no había teléfonos, ella le contaba que estaba feliz y que había aprendido a vivir mezclando ambos estilos de vida y Bob al escuchar eso se sentía feliz.


Pasaron dos años, Bob empezó a comprender porque su hermana se había ido y aunque Bob se sintiera totalmente a gusto, la comuna era muy pequeña, al final sabia que el tendría que hacer lo mismo que su hermana, descubrir como eran otros estilos de vida aunque Bob no sabría si otro estilo de vida o una mezcla de ambos seria compatible con el, pero aún así hizo las maletas, con las pocas cosas que tenia (un poco de ropa y una foto de su familia) y se fue a buscarse la vida en una gran ciudad. 
Durante las primeras semanas en la ciudad vivía a su aire, con los valores que había aprendido en la comuna, conseguía el suficiente dinero vendiendo objetos que el mismo fabricaba con sus manos pero aguantó así unos meses, llegó el invierno y Bob no podía vivir en la calle, con el poco dinero que disponía sacado de vender objetos, asique se buscó un trabajo en la cocina de un restaurante para poder vivir. 


Eso a Bob le hacia sentirse mal, empezó a entender que estaba traicionando sus valores y replantearse muchas cosas, su vida había cambiado por completo y no era eso lo que quería, entonces le llama a su hermana en tono preocupante, le dice que va a dejar el trabajo que tenia y que va a mudarse a los santos, para comprobar si solo había sido mala suerte lo que había tenido y poder encontrar el equilibrio o si realmente no está hecho para eso. También le dice que Amor se acababa de mudar ahí también y Nirvana le dice que se volverá a reunir con ellos.


Interpretación: Bob es una persona abierta a todo el mundo, pero tímido, su manera de actuar cambia con ciertas situaciones o estados de animo. Le gusta fumar porros, es vegano y ama la naturaleza.
Miedos: Perder su hermana, un pilar fundamental para el y no poder encontrar el equilibrio en su nueva etapa.
Aspiraciones: intentar hacer que más gente piense como el, encontrar un equilibrio de vida en los santos.
Apariencia: Viste de forma hippie, es blanco de piel, pelo castaño

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte! @ DavidVizio

JGi6U9H.png.733570edc99b33cfe8db667e274a22f4.png.0b2cd4e02fff309f7f791a012ecd917c.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ENTREVISTA ORAL APROBADA


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad!


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...