Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación- Princess


Elfgana

Publicaciones recomendadas

PADRINO APTO

 

Recuerda @ efe123  que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

 

El usuario @ Princess  puede continuar con el proceso.

 

¡Mucha suerte!

 

 

"Sabiduría y paciencia es divina ciencia..."

 

http://twitch.tv/Antho7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Chelsea Prescott
Edad y fecha de nacimiento (REAL):  28 años 18/04/1991
Experiencia previa en roleplay: Tengo experiencia en RP hace más de diez años aproximadamente, empezando desde SAMP.
Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

 

Chelsea Prescott, así la llamaron sus padres Chistopher Prescott y Jennifer McBride, dos jóvenes empresarios en crecimiento que residían en un no tan chico departamento en Nueva York, Los Santos. Chelss, así la llamaban, nació en el hospital privado de Los Santos. Ambos padres de Chels tenían dinero ahorrado y gracias a una herencia de Jennifer pudieron adquirir un negocio de ropa rentable el cual luego se extendería con gran fluidez. 

Chels creció bajo el manto de la riqueza y los regalos, algo que para una niña era como tocar el cielo sin hacer ningún esfuerzo. Sus padres se mudaron junto a ella a una mansión enorme en la famosa colina de Richman gracias a los frutos que daban sus nuevos negocios, los cuales las ganancias hacían que se dieran todos los lujos que quisieran tener. 

A los dos años su madre se volvió a embarazar y luego le daría a Chels su hermano menor, el cual venía con un gemelo de regalo al nacer. Llamaron a ambos Phillip y George, dos chiquillos que parecían ser diablos en vez de niños. Chels tardó años en quererlos dado a que ambos se dedicaron a hacerle la vida imposible a esta. Más adelante los querría como lo que son, dos hermanos pequeños y traviesos, pero todas unas ternuritas.

Desde niña han mandado a Chels a colegios caros y con buen desarrollo, haciendo que con tan solo cuatro años ya sepa leer y escribir con fluidez, además de aprender  idiomas avanzados que no cualquiera podría estudiar a esa edad. Chels siempre fue buena en el colegio, aunque al principio era por obligación, luego se convirtió en su día a día. Siempre la “compraban” con regalos carísimos cuando esta sacaba buenas notas.

El negocio de sus padres creció hasta tal punto que ya tenía varias tiendas de ropa por Nueva York, además de generar franquicias con el nombre las cuales varios socios comprarían. Así, la fortuna de los Prescott crecería sin precedentes. 

De niña Chels habría sido criada en la educación y clase con la que merecía ser una hija de un importante empresario, haciendo valer el apellido que tenía y sabiendo como maltratar a la servidumbre que los atendían a sol y sombra. Poco a poco las costumbres de maltrato de sus padres empezaron a verse reflejadas también en ella con la niñera que la cuidaba. 

Cuando Chels cumplió los ocho años, la fortuna y la vida placentera que llevaban afectó la relación entre sus padres. Empezaron las peleas, los engaños y las noches en las cuales su padre no vendría a dormir. Todo esto quedó al margen de lo que Chels creía tener, una familia perfecta, dado a que ellos se encargaron de no hacer escándalos ni perjudicar la imagen que tendrían en la prensa y mundo farandulero. Pese a sus intentos los paparazis captarían varias peleas de ellos, lo que llevaría a una oleada en la prensa rosa forzada. Meses después ambos terminaron separándose, pero por alguna razón Chels quedó al cuidado de su padre y sus hermanitos al de su madre. Fue una marca en su vida, no podía entender por qué no se iba con su madre a vivir y sus hermanos sí. Tomó cierto rencor en ella, aunque siempre la visitaba, casi todos los días.

La fortuna de los Prescott habría sido dividida tras el divorcio de ambos, por lo que su padre siguió con el mismo negocio y su madre se dedicó a lo que antes estudió, que era el diseño de ropa. Digamos que no le fue muy mal, ya que gracias a la publicidad y al dinero que invirtió se convirtió en una mujer reconocida en el mundo de la moda, vistiendo y haciendo ropa a modelos importantes, además de tener su marca en varias tiendas de indumentaria femenina y masculina. También utilizando a su hija cómo modelo para publicitar su marca y, de paso, a su hija.

Así fue como siguió creciendo, con un padre el cual iba a su casa todos los días con una mujer modelito e interesada nueva, pero al menos ninguna fija que se convierta en su madrastra. En cambio, la madre, un año después de divorciarse, se casó con una figura importante en el mundo de la fama y el modelaje con el cual tuvieron una niña más, dándole así otra media hermanita a Chels.

La madre de Chels quería que esta fuera modelo, alguien importante en la televisión y revistas, mientras que el padre solo quería que su futura heredera solo se dedicase a estudiar y mantener un perfil único en la alta sociedad de los ricos. Esa fue una eterna discusión entre ambos, lo que obligó al padre a enviar a su amada hija a un internado de ricos en Londres, solo para que esta pueda educarse de la mejor manera y altura posible. Chels aceptó ya que tenía hace tiempo ganas de mudarse a otro país y dejar de ser ese medio entre ambos solamente para discutir.

Con tan solo diez años Chels fue enviada a un internado de alta clase social en Londres. Al principio le fue duro adaptarse, estaba sola y sin amigas, además aún era muy chica y se vio en un mundo donde el juego con muñecas era para bebés. Solo era estudio, deportes y clases sociales, más nada de diversión.

Conoció la verdadera diversión al crecer, dado a que todos tenían más libertad a medida que avanzaban de años. Chels se guardó el rencor que sentía, la impotencia y las inseguridades. Se hizo muchos amigos y hasta empezó a ser una de las chicas más populares del colegio, convirtiéndose en una terrible ególatra y soberbia tal como su madre y padre esperaban que ella se convierta, aunque fue más por mérito suyo que de ellos. 

Era la típica niña rica quien lleva un grupito de las chicas más deseadas y envidiadas del instituto. Se burlaba de las tontas, dejaba que los demás le hagan la tarea solo para generar atención en ella y se comportaba como alguien a quien no le importaba la vida de los demás, más bien, a pesar que todos ahí tenían dinero, generalmente se orgullecía de ser la que más dinero tenía entre todos y trataba mal al que para ella era un pobre diablo. A pesar de eso, tenía cierto interés y atracción por los chicos más introvertidos, a pesar de sus burlas los trataba como perritos en los cuales aportaba una pisca de interés para que estos hicieran todo lo que ella quería. 

Pese a comportarse de tal manera, ella era la mejor amiga de quienes ella se interesaba. Allí estaba Melody Antwood, una chica de la cual aprendió muchas cosas, además era la única que hacía tranquilizar a esta cuando Chels se ponía a maltratar a los demás. Con ella pasó buenísimos momentos, todo hasta que Melody se tuvo que ir dado a que era mayor y habría terminado los estudios. 

Chels permaneció siendo la popular de la escuela, aunque más adelante cuando creció paró un poco y tomó más el instituto para estudiar e ir a fiestas, cosa que ella realmente amaba. Por más malvada por dentro que fuera, la carita angelical de Chels siempre la salvó de muchos problemas allí dentro. Veía a sus padres los fines de semana y, a veces, cada mes por los trabajos de ambos. Viajaba con ellos cuando podía y visitaba a sus hermanitos también. 

Con ya dieciséis años Chels se habría convertido en el alma de las fiestas dado a que ella siempre era la que organizaba las mismas, realmente era lo único que la hacía escapar de los estudios. En cuanto a los chicos y el sexo Chels siempre fue como su madre, tímida, coqueta y que todo hacía a espaldas de los demás para no generar escándalos pero al fin y el cabo siempre tenía con quien estar, cada tanto, pese a que solo eran besos y toqueteos, siempre evitando perder su virginidad.

El último año del instituto se puso de novia con el hijo de la directora del instituto lo que le hizo tener ciertas comodidades y lujos más de los que ya tenía. Le duró poco dado a que la directora se encargó de separarlos ya que no podía permitir que su hijo estuviera con una alumna, además de que él tendría cinco años más que ella y era el profesor de gimnasia.

Unos pocos meses antes de  retirarse del internado, una noticia inundó sus esperanzas de alcanzar el reinado de Nueva York. Según sus padres, un socio habría traicionado a su padre y se habría llevado la fortuna de los negocios, por lo que estos no podían pagar más sus estudios en el imponente internado, pese a que quedaban unos meses. La verdad es que Chels investigó y descubrió que su padre habría sido denunciado por muchas empleadas, por acoso, abuso sexual y fraude. La fortuna familiar tuvo que agotarse para pagar las fianzas de cárcel, abogados, tapadera de bocas y demás, dejando a la familia en quiebra. Lo único que usaron para acomodarse fue vender sus bienes y comprar algo más económico y en un mal sitio de la ciudad. Su padre y madre comenzarían a trabajar en una mini-empresa cómo secretaria y chofer, humillando así todo lo que alegaron ser. Pese a ello, la escuela permitió que Chels se quedara si hacía algunos trabajos de limpieza en la institución y, pese a que esta se negó, sus padres la obligaron. Al principio supo tapar dicho trabajo asqueroso para ella, pero un alumno la vio una vez, le sacó una foto y rápidamente dicha foto saldría en todos lados. Así Chels perdería la popularidad y el poder que tendría en el instituto, siendo el objetivo de burlas y bullying. Sin poder aguantar tanta humillación, Chels decidió hacer sus maletas y escaparse del instituto. Dentro del aeropuerto, intentó obligar a sus padres a que la vayan a buscar, pero estos no podrían ya que no tenían el dinero suficiente para un avión, dado a que estaban juntando para cuando ella terminase en tres meses el internado. Sin saber que hacer y con la idea de no volver al internado, Chels seguiría sentada en el aeropuerto, prácticamente con una mente de niña rica aún, la cual no sabría cómo actuar en una emergencia así. Un día después, sería llamada por su madre, la cual le diría que Chels estaba sola, que se buscara la forma de volver a Estados Unidos, dado a que ellos no podían mandarle el pasaje. Horas después, Chels se entera que ambos padres habían sido detenidos por presunto femicidio a la secretaría del padre. ¿Que más le podía pasar a Chels? Tras un ataque de llanto y nervios en pleno aeropuerto, Chels fue abordada por un joven un par de años mayor a ella, el cual viajaba con su familia en avión. Chels se aferró a él cómo única solución a sus problemas, o al menos para tener en ese momento alguien con quien llorar y desquitarse. Al parecer, el joven se enterneció de su “historia” -la cual era falsa, ya que Chels habría dicho que era alguien sin hogar, que había sido robada y no tenía dinero para volver a su país, además de otras mentiras-, por lo que este le ofrecería viajar con él y su familia de vuelta a Estados Unidos,  que irían a Los Santos en vez de Nueva York, pero que al menos sería ya su país. Chels accedió sin chistar y logró en todo el camino conquistar al joven guapo que habría ayudado a ella, ya que al parecer era la única salvación a sus problemas. El joven ofreció quedarse en su casa, así que esta se armó de valor, aceptó y se dispuso a vivir en el hogar. Tras llamar luego al internado, estos habrían aceptado entregarle igualmente el diploma de que habría terminado, tras enterarse de todo el sufrimiento que ella venía sobrellevando.

Chels se encontró con una familia de clase media, la cual la ayudaría a poder encontrar un trabajo cómo mesera en un bar y así, olvidarse del pasado que tenía. Pero todas las noches esta lloraba por haber perdido la posición económica y todo en su lugar de origen, pese a que aún no le comentaba nada al chico sobre eso, solo mentiras. Pese a su intento de ser alguien mejor, de cambiar su actitud, Chels deseaba con el alma volver a la posición social que tenía, pero su vida había quedado atrás, no volvería. Si ella se aparecía en Nueva York, posiblemente al ser menor, la llevarían a los servicios sociales, por lo que prefería “fingir” querer a este chico, usarlo y desecharlo cuando pudiera salir de esa miseria. 

Tiempo después y tras una especie de fuerza interna entre ella y el amor, finalmente terminó enamorándose perdidamente de él. Pese a sus actitudes de niña rica, la cual trataba de acallar con todo lo que hacía y alguna que otras veces algún regaño de los padres de él por no hacer los quehaceres, Chels parecía que se iba acostumbrando más a esa vida que llevaba, aunque no sea la que aspiraba. Años más tarde, cuando Chels cumplió los 21, ella y su novio decidieron irse a vivir juntos, así que alquilaron algo pequeño pero lindo en el centro y así emprender un nuevo camino, juntos. Chels tiene entre ceja y ceja su pasado, el cual aún no puede borrar. Además de que aún le oculta la verdad a su chico, la cual cree que al decirle lo perdería, por traicionera y mentirosa.

 

Aspiraciones:

 

Chels aspira a ser mejor de lo que viene siendo, a mejorar su pasado y salir adelante. Intentar salir de la pobreza o clase social media para ganar dinero y convertirse en alguien respetable y poderosa, que para ella es para lo que nació.

 

Miedos:

 

Tiene miedo a no ser nadie en la vida, a quedarse sola y verdaderamente pobre. A no poder triunfar y ser lo que verdaderamente quiere ser, una reina.

 

Interpretación:

 

Chelsea será una chica de medios/bajos recursos, la cual tiene un pasado de clase social altísima, aunque también una carga de los padres encarcelados y demás escándalos. Posiblemente será algo que jamás mencionará, aunque ya dependerá de lo que suceda en el transcurso del rol. Pretendo guiarme de su pasado y su presente a la hora de llevar a cabo la interpretación de ella, dado a que tiene bastante potencial para mí, de adaptarse a cualquier situación que se encuentre, basándome en lo que es, claramente.

 

Psicología:

 

Chels es bella, atractiva y consentida. Alega ser una princesa y por ello requiere que la traten como a una. Al igual que la gran mayoría de los chicos con que se junta, es hostil con los que no conoce o de baja clase social, burlándose de ellos y poniéndolos en ridículo cuando quiere. (Ahora mismo lo oculta para poder volver a empezar) Alguien simpática cuando quiera, aunque guarda cierto rencor dentro de ella, lo cual a veces lo deja ver en el trato con las personas que conoce nuevas, sobre todo si son de clase social baja o media, sin importarle nada sus sentimientos. Pese a esto, estos últimos años han hecho que ella se amolde a la vida que lleva, por lo que toma las cosas con más calma e intenta parecer normal a la vista de todos, pero siempre destacando en cada cosa que hace, dado a la educación que lleva tras ella y los años de una vida rica y consentida. Es bastante mentirosa y lo disimula bien, además de manipuladora. Pese a que intenta el bien, muchas veces se le sube el ego de lo que era antes, así dándose aires de grandeza a todo el mundo, aunque ahora no tenga donde caerse muerta. Le gusta el baile, las salidas y disfrutar de la vida. Tiene un gran don y es el de la música, suele usar eso para relajarse, dado a que ama cantar y siente que es lo único bueno que tiene en la vida, luego de su chico. Es sincera, aunque demasiado, de su boca pueden salir palabras hirientes y sin filtro, diciendo lo que pasa por su cabeza sin pudor y sin importar que la otra persona se ofenda. Si lo siente, lo siente y lo dirá sin pensarlo. Algo impulsiva, por lo que tiende a pensar diez veces las cosas antes de hacerlas.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte! @ Princess

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad¡


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...