Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - OsSergio


Kaser

Publicaciones recomendadas

Nombre del personaje: Jordan Curtis

Edad: 25  3/11/1994

 

Experiencia previa de roleplay:

Más de 900 horas en servidores de rol, además de haber colaborado en algún servidor, en el cual me dediqué a normativa y diseño de actividades para el rol.

 

Historia del personaje:

Jordan Curtis es un chico que nació en los suburvios de Los Santos, su padre entró en la cárcel cuando él tenía un año de vida, su madre se dedicaba a trabajar en lo que podía para poder dar de comer a sus dos hijos, Will el hermano de Jordan era 10 años mayor que él, por lo que se ocupaba de estar al cuidado de su hermano pequeño mientras su madre trabajaba de limpiadora.


Will entró en la banda del barrio cuando tenía 15 años, influenciado por los chicos de su edad y la necesidad que había en casa comenzó a estar a las ordenes de los lideres que lo mandaban a vender droga. Con el tiempo se gano el respeto de la banda y pasó a ser un integrante importante de la banda, llegando a ser la mano derecha con el tiempo.


Cuando Jordan tenía 8 años pasaba las tardes jugando en el barrio con los demás chicos de su edad, se le daba bien el basket, por lo que pasaba horas alrededor de la cancha, su otra afición era su bici, se pasaba el día dando vueltas por el barrio con su camiseta de Michael Jordan, su idolo además del de su padre, por el cual fue llamado igual. A esa corta edad Jordan empezó a ser consciente de la necesidad por la que pasaban en su casa, veía a su madre irse temprano a trabajar y llegar cuando caía la noche y aun así no podían llenar la nevera. Un día el líder de la banda de su barrio se fijó que Jordan iba todos los días en bici a la ciudad para jugar al basket, cuando volvió lo llamó, Jordan se acercó, ya que, allí estaba su hermano también, le propusieron a los hermanos que Jordan llevase pequeñas cargas en una mochila de camino a la ciudad cuando fuese a jugar al basket, Will no estaba seguro, quería proteger a su hermano, pero Jordan se ofreció e insistió, se plantó delante del lider y le propuso cobrar por hacer ese trabajo, la convicción del pequeño llamó la atención del lider, por lo que aceptó la propuesta del chico y le prometió darle una parte de los beneficios de las entregas.


Jordan iba a clase a diario y llevaba sus estudios al día, por las tardes seguia yendo a jugar al basket, todo era normal excepto los días que tocaba hacer entregas, al principio iba temeroso pero tenía que hacerlo, lo que fuese por ayudar a su madre. Con el tiempo se hizo costumbre, Jordan iba siempre con su camiseta de basket de Michael Jordan y su bmx negra, además de su balón en una bolsa de red y su casco, usando esa imagen de niño bueno e inocente conseguia desviar las miradas de la policia al pasar por barrios conflictivos. Pero no todo iba a ser de color de rosas, tanto va el cantaro a la fuente que se rompe... pasar por los barrios a diario al final se convierte en costumbre y la gente se fija en ti, miembros de una banda rival se percataron de que Jordan a veces llevaba una mochila y otras no.


 Un día decidieron seguirlo y ver donde iba cuando llevaba la mochila, así desde un coche vieron como realizaba la entrega y volvía al barrio con el dinero. Esta banda rival quería dominar la distribución de hachís en la zona suroeste de la ciudad, por lo que parar la distribución de otras bandas era primordial, esperaron a la siguiente entrega de Jordan y lo siguieron un par de manzanas, allí pararon un par de coches delante de Jordan y le sacaron unas pistolas amenazandolo con disparar, Jordan estaba nervioso, solo era un niño, lo cogieron y lo metieron en uno de los coches, todos los integrantes iban con pistolas y subfusiles dirección el barrio de Jordan, cuando entraron fueron directos a la zona donde se reunía su banda asomados por las ventanas de sus coches, arma en mano, en una ventana había uno de la banda mostrando a Jordan agarrado por su pelo afro para que le viesen la cara, rápidamente se corrió la voz que estaban entrando en el barrio por lo que Will salió rápido con los demás de la banda y vieron llegar los coches con Jordan gritando y llorando quejandose del daño que le hacían, todos estaban armados por ambas bandas, bajaron de los coches y pusieron una pistola en la cabeza de Jordan amenazaron con disparar si no les daban todo el hachís que tuviesen y dejaban de mover esa droga por la ciudad, Will estaba nervioso al ver a su hermano pequeño encañonado y deseaba poder disparar al cerdo que apuntaba a su hermano pequeño, acabaron cediendo por el bien del pequeño, sacaron la droga y la pusieron delante de ellos, por lo que pidieron que liberasen a Jordan, por lo que soltaron a Jordan empujandolo a un lado, Jordan se levantó y se fue corriendo hacia su casa,en cuanto Jordan se alejó lo suficiente, Will no puedo reprimirse levantó su pistola y le disparó en la cabeza al que encañonó a su hermano pequeño, en ese momento empezó un tiroteo entre ambas bandas, mientras Jordan corría llorando y mirando atrás, en ese momento vió como le dispararon varias veces en el pecho a su hermano, viendolo morir ante sus ojos, nunca olvidaría la cicatriz en la cara del hombre que mató a su hermano, huyó, llegó a casa y pasó horas llorando. Final mente el tiroteo acabó con la banda del barrio de Jordan eliminado por completo y la mitad de la banda enemiga muerta y los demás heridos.
Esto marcó fuertemente a Jordan de por vida, parecía que su mirada estaba vacía, perdida, era un muerto en vida, lo único que le hacía estar mejor era jugar al basket, por lo que empezó a centrarse en el deporte y entrenar duramente.


Fueron pasando los años Jordan iba creciendo y comprendiendo como funciona el mundo, una persona sin recursos, que no puede costearse un buen instituto y universidad acaba siendo discriminado por la sociedad en la que vivía, por lo que harto de ver las injusticias que había vivido durante su vida decidió actuar y tomarse la justicia por su mano, en su mente solo había odio hacia la sociedad y el hombre de la cicatriz que mató a su hermano, por lo que siguió con el deporte empezando a practicar muay-thai en un gimnasio de la ciudad.
 Jordan no dejó de acudir a la cancha de basket de siempre, por lo que un día decidió acercarse al callejón donde hacía las entregas de pequeño, tocó la puerta y lo metieron para dentro, lo interrogaron, Jordan en todo momento estaba tranquilo y contestó a todo, finalmente lo reconocieron, tenía ya 16 años, habían pasado 6 años desde la última vez que lo vieron. Jordan habló con ellos para comprar una pistola y conseguir droga para vender y ganar dinero, estos le dieron una cantidad de droga con la condición de llevarles todo el dinero de vuelta a cambio de la pistola.


Jordan vendió toda la droga y llevó el dinero a esta gente, la cual le dió una pistola y una caja de munción, además de llegar a un acuerdo para ser un de sus camellos. Pasó un tiempo vendiendo droga para poder ganar dinero y ayudar a su madre, pero nunca era suficiente para darle una buena vida. Por lo que harto de todo Jordan decidió empezar a robar diferentes tiendas, primero visitandolas para ver las cámaras y donde estaban las cosas además de las calles y callejones cercanos, planeandolo todo para no fallar.
 Todo empezó a irle algo mejor pero siempre estaba arriesgandose demasiado por pequeñas cantidades de dinero, por lo que planeó un robo a una pequeña sucursal bancaria, pasó varios meses planeando el atraco, el día del robo llegó a las 8:00 am y entró encañonando a la limpiadora que era quien llegaba primero, la obligó a abrir todas las puertas y la maniató en el cuarto de la limpieza, él se escondió esperando a los trabajadores, estos entraron y los encañonó rápidamente cerrando la puerta tras ellos, encerró a todos menos el director en una habitación, obligó al director a abrirle la caja y llenar la bolsa que llevaba, mientras un rehén activó la alarma silenciosa oculta en la sala en la que estaban, por lo que la policía se puso en camino, las sirenas alertaron a Jordan que empujó al director, cerró la bolsa, se la colgó y salió corriendo hacia la moto, se subió y comenzó la persecución, todo iba bien dentro de los planes, Jordan previó todo, por lo que se dirigió hacia un camino de tierra con la mala suerte que pinchó una rueda y se cayó de la moto, fue arrestado y acabó yendo a juicio sentenciado al reformatorio por robo e intimidación además de portar un arma de fuego.


Pasó un par de años en el reformatorio hasta que fue mayor de edad y pasó el resto de condena en la cárcel, allí conoció a un preso de su edad llamado Marshall Dlow que había llegado de Honolulu, eran dos jovenes en una cárcel así que decidieron unirse y protegerse mutuamente el tiempo que estuviesen allí.
Cuando quedaban unos meses para que saliese de la cárcel liberaron a Marshall, por lo que algunos presos que no se atrevían a acercarse a ellos ahora intentaron pegarle, Jordan se defendió y dejó malheridos a varios de ellos, esta pelea hizo que tuviese que pagar su pena completa saliendo un año más tarde.


Finalmente Jordan con 25 años salió de la cárcel, no tenía relación con nadie, le avergonzaba volver a casa a pesar que todo el tiempo que pasó en la cárcel trabajó y mandó el dinero a su madre, él tenía techo y comida no necesitaba más, se entrenó y estudió a través de internet. Ahora era libre pero no conseguía olvidar la cara de ese hombre que le quitó la vida a su hermano por lo que se propuso encontrarlo y acabar con él, el primer paso sería encontrar a su amigo Marshall, solo no llegaría muy lejos y esta vez no quería fallar en su objetivo.


Personalidad:

Jordan es tranquilo, siempre está pensando un paso por delante de los demás, tiene episodios muy violentos cuando tocan a su familia, es muy deportista, el deporte ha sido algo fundamental en su vida es su método de liberación de todos sus problemas, es reservado, pero su inteligencia emocional la tiene muy desarrollada, lo cual en la calle es una ventaja sabiendo de que palo va cada uno, además de ser muy astuto e ingenioso.

 

Miedos:

Solo hay una cosa a la que teme Jordan, su mayor miedo es no llegar a tener una buena vida y dar a su madre la vida que merece.

 

Aspiraciones:

El objetivo de Jordan es hacer dinero sea como sea y encontrar al hombre que mató a su hermano.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte! @ OsSergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 

 


Fallos comentados y resueltos por TS3


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa del servidor

Normativa para bandas y mafias

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

@ OsSergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA APROBADA

 

Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

 

[GUÍA VÍDEO-TUTORIAL] Primeros pasos dentro del servidor

 

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @ OsSergio !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...