Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Juanky


Exorsus

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar In-Game: Jimmy Carter

 

Edad y fecha de nacimiento real: 18 años, nacido el 27/01/2001

 

Experiencia previa en RolePlay: Casi 1 año solo en servidores de rol serio (me disgustan los server de rol no serio) y siempre rondando entre los roles de EMS y Policía, ya que son dos carreras que me gustarían seguir en la vida real. Como EMS fui jefe en dos servidores Whitelist de alta calidad y como policía fui jefe en un servidor que cerró este año y en otros dos más que aún siguen abiertos.

Historia completa de tu personaje:

Un 27 de Enero del 1998, una madrugada lluviosa y melancólica en la ciudad de Nueva York, un niño nacía en el hospital Laurence Steinberg a las 4:30 de la madrugada. Un parto muy duro y complejo que terminó en cesárea dio como resultado el recibimiento de Jimmy Carter al mundo por parte de su madre, Jessica Flowrence, y de su padre, Louis Carter.

Jessica Flowrence era una mujer americana nacida en Chicago en 1970 que no pudo terminar la educación secundaria debido a la escasez monetaria del Estado de Chicago en esa época. Por este motivo, Jessica se vio obligada a comenzar a trabajar a muy temprana edad en la industria textil. Un día sufrió un accidente en una de las fábricas, que resultó en un incendio, y se vio obligada a mudarse a la ciudad de Nueva York ya que, debido al incendio, perdió su trabajo.

Louis Carter era un hombre americano nacido en Los Ángeles en 1971 que trabajó toda su vida dando servicio como Marine en el ejército de los Estados Unidos de América. Participó en la guerra contra Irak y obtuvo una medalla de honor al finalizar la misma debido a sus actos heroicos en el combate y por nunca dejar atrás a sus compañeros. A principios de Enero de 1990, se tomó unas vacaciones en el Estado de Nueva York para conocer la ciudad y reencontrarse con su compañero del ejército William. Allí, conoció a Jessica Flowrence, la mujer de su vida. Luego de unos años, Jessica y Louis se casaron y su mujer quedó embarazada.

Jimmy Carter tuvo una infancia muy tranquila y ordinaria, solía jugar con sus amigos al básquet en el club deportivo cercano a su hogar. Jimmy era experto en este deporte ya que destacaba por su altura y destreza con las manos. El joven Jimmy asistió al Instituto Americano de Nueva York desde los 3 años y allí completó la escuela primaria y secundaria, siendo 3 años consecutivos el mejor de su clase y reconocido por el presidente del instituto una vez como el estudiante prodigio del año (un premio que se suele dar anualmente en Nueva York al mejor alumno del instituto). Jimmy tenía muy buena relación con su padre, eran casi inseparables. Cuando Jimmy tenía 15 años, ellos comenzaron a ir juntos a campos de tiro para que Jimmy comenzara a formarse como Marine y no le cueste tanto el curso de ingreso. Ambos desarrollaron una puntería inigualable, era increíble que un joven de 15 años haya forjado tan buena puntería en tan solo unos meses.

Unos días antes del cumpleaños de Jimmy, el compañero de ejército de su padre llamado William, que en ese entonces estaba trabajando en el NYPD (New York Police Department), vino a visitar a la familia Carter a su casa. Cuando llegó, se produjo un encuentro muy emotivo entre Louis y William, que no se habían visto por 3 años luego del conflicto con Irak. Louis le presentó a su gran amigo William a Jimmy, con el cual enseguida tomó confianza. Con el paso del tiempo, William y Jimmy forjaron una amistad muy fuerte e incluso Jimmy llegó a considerar a William como su mejor amigo, a pesar de la edad. Ellos salían a pasear los fines de semana y daban vueltas alrededor del Central Park, allí conversaban de su vida por horas y pasaban las tardes juntos. William le enseñó a Jimmy las cosas importantes de la vida y cómo tenía que hacer para sobrevivir en la Nueva York caótica que lo rodeaba (en el sentido económico, social y cultural) en ese entonces. Jimmy aprendió muchísimo de William y estuvo muy agradecido por todo lo que hizo por él.

Unos días después, Jimmy, su padre y William estaban dando un paseo en un Ford Crown Victoria del 96´ por la zona costera de Nueva York. Luego de un largo rato y una intensa charla, dos camionetas negras con neones morados se cruzaron en el camino, una por delante y otra por detrás. Más de 6 hombres con el rostro tapado con bandanas moradas y con rifles de asalto AK47 se bajaron de ambas camionetas y fusilaron a sangre fría a William (que iba conduciendo) y huyeron gritando: “Nos vemos en el infierno policía hijo de puta.”. Jimmy y Louis entraron en pánico y temían por su vida. Afortunadamente, ellos salieron con vida pero, por desgracia, William murió de la peor forma que un policía podría morir: fusilado sin piedad a manos de negros infelices que solo buscan el mal en la sociedad. Jimmy soltó un llanto desgarrador mientras que su padre intentaba contener la hemorragia de William y de mantenerlo con vida hasta que lleguen las emergencias sanitarias. Lamentablemente, la muerte de William fue inminente.

Esto marcó la vida de Jimmy por completo, él se había quedado solo, sin su mejor amigo. Pasó 2 años de su vida en soledad y asistiendo semanalmente a un psicólogo para tratar su posible “depresión”. El último año de escuela, se replanteó el hecho de pertenecer a los Marines y decidió honrar a su mejor amigo y convertirse en policía para evitar que personas así continúen en las calles de Nueva York. Esta decisión fue de total desagrado para su padre y madre, que luego de una larga discusión, no llegaron a ningún lado. Jimmy se había peleado con sus padres y ,ahora sí, estaba completamente solo en el mundo. Él tomó un camino totalmente apartado de su familia, su padre volvió a prestar servicio en Irak y Jimmy se alistó en la academia del NYPD. Allí estudió arduamente durante 4 años, donde fue evaluado física y psicológicamente para entrar al cuerpo como cadete.

Luego de esos 4 años de estudio, había llego el momento de ingresar al cuerpo como cadete. Él presentó la solicitud y fue aceptada, pero había un problema. El problema era que la lista de espera era demasiado extensa, más de 500 personas por delante suyo. Sin embargo, le ofrecieron dos opciones: esperar en la lista de espera o mudarse a la comisaría de Los Santos y allí esperar una lista de espera mucho más corta.

Jimmy pensó por mucho tiempo y no podía decidirse, él quería ser como William, un policía de Nueva York de alto rango que patrullaba de noche y día con el mismo objetivo: proteger. Finalmente, tomó la decisión de mudarse a la comisaría de Los Santos y allí seguir los pasos del difunto mejor amigo. Jimmy siempre fue un tipo solitario, por lo que el hecho de mudarse de ciudad no le afectó, no tenía nada que perder en Nueva York. Era el día de su vuelo a la isla y Jimmy estaba en el aeropuerto a punto de pasar por las aduanas, cuando de repente, escucha que alguien llama por su nombre a sus espaldas. Esa voz era Jessica, su madre, que venía a despedirse de su hijo y a decirle lo que Jimmy menos quería escuchar en ese momento. Entre llantos, Jessica dijo: “Jimmy, tu padre… está muerto”. Jimmy se quedó callado por unos segundos y le preguntó a su madre si lo que le decía era en serio. Se quedó totalmente en shock y le preguntó un poco alterado a su madre cómo lo habían matado. Su madre le respondió que un iraní se había inmolado contra él. A Jimmy se le comenzaron a caer las lágrimas y estalló en llanto en los hombros de su madre. La hora del vuelo había llegado y, completamente triste, Jimmy se despidió de su madre como si la discusión que tuvieron no hubiese existido, de madre a hijo.

Luego de 6 horas de vuelo, en las que pasaron miles de cosas por la cabeza de Jimmy, el vuelo arribó en Los Santos. Él se pidió un taxi en la puerta del aeropuerto que lo llevó hasta un departamento alquilado en Vespucci Beach y luego de unos días, presentó su postulación al SAHP (las autoridades policiales del Estado de San Andreas). Y está esperando a ver si su oposición es apta o no para poder comenzar en el cuerpo como cadete

 

¿Cómo lo interpretarás?: Jimmy Carter es una persona muy seria (es muy difícil hacerlo reír), le gusta salir de fiesta y hacer deporte. En cuanto a lo laboral, es un hombre muy profesional y dedicado a su trabajo.

 

¿Cuáles son sus aspiraciones?: Su aspiración es ser policía y seguir los pasos que le enseñó su mejor amigo de la infancia/adolescencia: William

 

¿Cuáles son sus miedos/fobias?: Tiene miedo a ser asaltado y a ir caminando solo por la calle. Además, padece de claustrofobia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte! @ Juanky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad!


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...