Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion -CoGollo


iRaiD

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: @CoGollo

Buenas, me gustaría invitar a CoGollo, es un chico que le gusta mucho rolear, llevo con el bastante tiempo roleando y creo que se merece esta invitación, la aprovecharía bastante y me gustaría que estuviese dentro de el servidor

 

Mi id es: 15739

 

Muchas gracias de antemano.

 

 

Se me olvido poneros el perfil del chico, aqui esta:

https://despistaos.es/profile/26275-cogollo/

Editado por antho7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PADRINO APTO

 

Recuerda @ iRaiD  que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

 

El usuario @ CoGollo  puede continuar con el proceso.

 

¡Mucha suerte!

 

 

"Sabiduría y paciencia es divina ciencia..."

 

http://twitch.tv/Antho7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Manuel Giménez

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 19 años, 10 de Noviembre del 2000

Experiencia previa en roleplay: Llevo roleando desde Febrero de 2019 en fivem en SpainRP, PlanMaestro, ForasterosRP, x6tenceRP entre otros.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Pasado: Nació el 10 de noviembre de 1997 en Vicálvaro, Madrid. Vivía en El Cañaveral, un poblado chabolista del extrarradio de Vicalvaro.
El padre de Manuel era el patriarca del Clan de Los Gordos y se dedicaba al negocio de la droga, más concretamente a la heroína. Fueron los principales traficantes de heroína en España desde que dicha droga llego al país en los 80s.

 

Manuel, también apodado como “El Bola”, paso una muy buena infancia respecto a los niños del poblado. El dinero que había conseguido su familia gracias a las drogas le permitía al Bola tener todo tipo de lujos. Tuvo una buena educación, los mejores métodos para la salud a su disposición y nunca paso hambre. Pero el clan de Los Gordos pecó de lo que siempre peca todo el mundo, La Codicia. No se conformaban solo con ser los mayores traficantes a nivel nacional y europeo de la heroína, si no que se querían meter en aspectos donde no manejaban nada, el mundo de los atracos y los secuestros.

 

Cuando El Bola cumplió los 15 años de edad tuvo que robar su primera sucursal bancaria, el plan era muy sencillo, entrar, amenazar a los clientes y los 4 empleados que había, coger el dinero de la caja fuerte e irse, iba a haber una furgoneta sin matrícula de color blanca con un vinilo de color negro por encima, debían ir a una fábrica que había cerca de la sucursal, quitar el vinilo negro y colocar las matrículas. Un plan que llevaban planeando durante la semana previa al robo para que no hubiera ni una fisura. Finalmente, el robo salió a la perfección, pero desde ese día su vida iba a cambiar y él lo sabía.

 

Tras ese primer robo Manuel se enganchó a la adrenalina que sentía al robar, y hizo innumerables robos de gran calibre, todos ellos exitosos y a la edad de los 17 años se convirtió en el mayor atracador de bancos del país. Por tanto, el clan de Los Gordos había conseguido lo que quería, ser los mayores traficantes de heroína y los mayores atracadores del país, aunque, precisamente por esta última cosa, ocurrió un conflicto que iba a romper todos los esquemas del clan.

 

Otras drogas nuevas seguían llegando al país procedentes de países latinos, y por tanto Los Gordos, querían abarcar con el negocio de las nuevas drogas, pero con el paso del tiempo iban descuidando muchas de las rutinas que tenían y cada vez se estaban exponiendo más a la policía.

 

Un 23 de octubre de 2014 el Grupo Especial de Operaciones (G.E.O) del Cuerpo Nacional de Policía irrumpió en la finca de Los Gordos en Soto del Real para detener a todos los miembros del Clan, ya que tenían por fin todas las pruebas necesarias para enviarlos para el trullo una temporadita. En dicha operación detuvieron a todos los miembros del clan menos a “El Bola”, “El Torniquetes” (El padre de Manuel) y “El Números” (El Contable, el tío de Manuel).

 

3 años después de la Operación Golfillo donde hundieron casi por completo al clan, “El Torniquetes” y “El Bola” se reencontraron para intentar volver a levantar el Imperio que tenían antes. Necesitaban volver a encontrar a gente de confianza para empezar a trabajar, pero no tenían ni un euro. Decidieron entrar al Banco de España para replicar el robo que hicieron en 1990, unos de los robos más importantes del país, donde consiguieron sacar casi 100 Toneladas de oro puro por la puerta grande en cuestión de media hora y antes de que se dieran cuenta de que habían robado, ya estaban en las playas de Benidorm tomando el sol.

 

3 de febrero de 2017, 6:00 am, Padre e Hijo se preparan para el Gran Golpe, tenían muy claro lo que buscaban y como lo iban hacer para conseguirlo.

 

7:00 am. Salen de su casa hacia el banco.

7:30 am. Llegada al furgón blindado que tienen que asaltar en menos de 15 minutos.

8:00 am. Llegada al Banco de España, pasando el control policial rutinario.

8:10 am. Momento del robo, cambio de furgón blindado, carga del dinero que tenían que transportar, carga del oro en el doble fondo, con la cooperación de trabajadores internos.

8:45 am. Salida del Banco de España con todo el cargamento en el furgón.

 

Al salir del Banco de España ocurrió algo que no se esperaban, tenían 1 patrulla policial custodiando el furgón hasta el punto de llegada, tenían que hacer lo que peor se les daba, improvisar.

 

El Torniquetes sugirió de provocar un parón, de esa manera los agentes se bajarían de la patrulla para ver que sucedía, en ese momento padre e hijo debían atacar a los policías para deshacerse de ellos y poder seguir con el plan. Manuel no estaba de acuerdo ya que era una persona más estratégica y sabía que la patrulla iba a informar del parón antes de que ellos hicieran nada, asique improviso un plan respecto al plan de su padre.

 

Provocaron el parón como el plan indicaba, segundos antes de bajarse del furgón, se miraron, y Manuel seguidamente le dijo “Te Quiero Papá, siempre te recordaré”. El Torniquetes se bajó extrañado mientras apretaba la mandíbula conteniendo la rabia. Mientras tanto, El Bola, se mantuvo en el coche y cuando su padre se estaba pegando huyó.

 

Tras huir se escondió durante días en fábricas abandonadas, en el alcantarillado y un sinfín de lugares. 2 semanas después del altercado, contactó con Dimitri, quien le debí a un favor, y consiguió una identidad totalmente nueva y un viaje hacia una nueva vida, un viaje hacia Los Santos.

 

 ¿Qué le deparará el futuro a “El Bola”? ¿Seguirá por el buen camino o por el malo?

 

 

Miedos: Reencontrase con su Padre, perder a gente que aprecia y miedo a la soledad

 

Objetivos: Sobrevivir al día a día, pasar desapercibido, conocer gente nueva con la que rehacer su vida.

 

Interpretación: Consistiría en un civil que se buscaría la vida para sobrevivir. A pesar de no fiarse mucho de la gente, Manuel será un personaje muy extrovertido, con el fin de hacer nuevos amigos y conseguir información y por último sería una persona muy segura de sus actos y muy calculadora de las cosas que realiza.

 

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte! @ CoGollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad con la ID 15894    !


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia!!

Editado por DamusTV
Ya pudo ingresar y actualice la id de acceso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...