Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Limite de CKs


Richi

Publicaciones recomendadas

  • -Administrador-

Hola DESPISTAOS!

 

Dado que este tema de los CKs, esta causando estragos en muchos usuarios, problemas a lo hora de encontrar motivación para jugar incluso algunos se ven afectados anímicamente por no poder hacer un CK, ya que no se sienten cómodos con el personaje actual, por lo que se ha tomado la decisión de eliminar la limitación de CKs y solo se requerirá tener una antigüedad de 15 días con el personaje actual para poder solicitar un CK.

 

Quiero dejar un apunte acerca de este problema, la mayoría de usuarios crean personajes muy concretos para roles muy específicos, y cuando el rol para el que ha sido preparado ese personaje no sale bien se nos viene el mundo encima.. y no sabemos que hacer porque apenas se da pie a que ese personaje tenga alguna progresión distinta a la preparada ya que su historia no da pie a ello, el rol no es guion, lo bonito del rol es la improvisación, que sucedan cosas que no esperamos, no es ganar o perder, el rol en si debe ser la recompensa.

 

Con esto quiero decir que pensaros bien vuestros personajes, no tienen que tener un historial criminal y una infancia horrible para acabar en una banda o venir de una familia de policías y ser un navy seal para entrar a la policía, una persona corriente de la calle que trabaje de repartidor de pizzas puede acabar en ambos mundos y por las cosas que le pase día a día, por las distintas vivencias que tenga ya sean positivas o negativas, por las personas con las que se vaya relacionando pueden llevarlo hacia una dirección u otra y de este modo siempre dejara pie a cambiar, a una progresión, sin necesidad de matarlo cada vez que algo sale como no esperamos.

 

Att.

El Staff.

  • Me Gusta 59
  • Gracias 1
  • Votar 2

0291e217fc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...