Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación a vit1


RoyNoMas

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: vit1
Id del padrino: 15717
Usuario apadrinado: vit1
Motivo: Lo conozco de rolear con el en otros servidores durante bastante tiempo y considero que sería bueno que entrara y viviera también lo que es Despistaos. Sabe como funciona el tema del rol y no dudo que respetará las normas y cumplirá como debe. 
 
  • Me Gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, RoyNoMas dijo:
Id del padrino: 15717
Usuario apadrinado: vit1
Motivo: Lo conozco de rolear con el en otros servidores durante bastante tiempo y considero que sería bueno que entrara y viviera también lo que es Despistaos. Sabe como funciona el tema del rol y no dudo que respetará las normas y cumplirá como debe. 
 

https://despistaos.es/profile/27805-vit1/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PADRINO APTO

 

Recuerda @ RoyNoMas  que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

 

El usuario @ vit1  puede continuar con el proceso.

 

¡Mucha suerte!

  • Me Gusta 1

 

 

"Sabiduría y paciencia es divina ciencia..."

 

http://twitch.tv/Antho7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y apellido: Viktor Sins


Edad y fecha de nacimiento (REAL): 30 años 01/11/1989


Experiencia previa en roleplay: Distintos servidores sin whitelist para empezar y aprender a rolear. Alrededor de 8 meses en SpainRP. Durante su experiencia previa he roleado como civil, miembro de una banda, sicario, miembro de mafia, jefe de mafia y EMS.


Historia completa de tu personaje: Nacido en en la ciudad de Pittsburgh conocida como la “Ciudad del Acero” en el estado de Pensilvania, situada en la costa este de los Estados Unidos, pero eso es lo poco que conoce de aquella ciudad ya que es lo que pone su certificado de nacimiento, su documento de identidad y el lugar donde reside su padre al que jamas conoció.

A las dos semanas de su nacimiento, su madre divorciada y él cogen un vuelo al hogar de toda la vida de su madre y la madre de su madre (Es decir su abuela), ese lugar esta situado en Asturias, procedente de una familia toda la vida de clase media/obrera.

Viktor tuvo una buena infancia, por las mañanas al colegio, por las tardes a hacer los deberes y con los amigos al parque a jugar al fútbol deporte que le encantaba, era bastante buen estudiante, ya que con atender en clase se quedaba con casi todo lo que explicaban, eso facilitaba bastante sus días en el colegio.

Al empezar en el instituto es donde todo se empieza a torcer, se aburría, no iba a clase, se iba todo el día por ahí con los colegas y tampoco estudiaba, encima para tapar lo que hacia falsificaba las notas antes de entregarlas. Sus amigos empezaban a fumar... al principio tabaco... luego mas cosas... él por su parte no fumaba nada. También empezaba la época de salir de fiesta... borracheras casi todas las semanas, sus amigos siempre iban mas allá ya que consumían productos en lo que él no quería meterse. Poco a poco el se fijaba que ese producto que sus amigos consumían, en x momentos de la noche o en algunos días concretos donde la demanda superaba a la oferta podía hacer negocio de ello y lucrarse considerablemente, gracias a eso podría permitirse algunos caprichos que su familia de clase media/obrera no podían permitirse asiduamente.

El instituto fue pasando y poco a poco tanto él como sus amigos iban pasando a la universidad a duras penas, a Viktor empezaba a preocuparle una cosa y era que algunos de sus amigos estaban enganchados a las drogas aunque no querían reconocerlo, él tampoco sabia como ayudarles, ya que por muchas charlas que tuviera con ellos, ellos le decían que no se preocupara que era un exagerado. Los días iban pasando, la vida seguía igual, trapicheo por aquí para ganarse algo de dinero, fiesta con los amigos por allá.

Hubo un día clave en la vida de Viktor, iba a ser como otro domingo cualquiera, pero lo que el no sabia es que jamas olvidaría ese domingo, él esperaba pasar la resaca y no hacer nada, pero al despertar coge el móvil y ve 23 llamadas perdidas de varios de sus amigos, al principio no le dio importancia, pensó que seria para otra fiesta cualquiera o ir a tomar algo por ahí, se pego una ducha y al salir de la ducha volvía a tener bastantes llamadas perdidas, cogió el móvil y llamo para ver que querían sus amigos, en ese momento el tiempo para él se detuvo. Dos de sus amigos habían muerto esa noche, uno de ellos tirado en un parque al principio pensábamos que era de sobredosis pero después de la autopsia, había sido de una embolia gaseosa, demasiado aire en la aguja... su otro amigo murió desangrado por una puñalada en el estomago, en un callejón de mala muerte, fue en una pelea con otro yonki a altas horas de la noche y sin que la persona que lo apuñalo avisara a nadie para que fueran a ayudarle.

Los días pasaban, Viktor no paraba de darle vueltas a la cabeza, debía cambiar de vida o podría acabar como sus amigos o metido en los problemas de ellos, de los cuales no se quieren salir, como su adicción a las drogas.

El día de los funerales llego, él hablo con sus amigos, no querían cambiar, así que tomo una decisión drástica, cortar relaciones con ellos.

Volvió a replantearse los estudios, a pensar que quería estudiar y a que se quería dedicar, aun no era tarde, eso si, sin dejar de trapichear para sus caprichos, lo hacia demasiado bien como para dejarlo, para él era dinero fácil, algunas noticias de sus ex-amigos le iban llegando, a algunos de ellos la droga se los iba llevando...

Con el paso del tiempo sus notas mejoraron y una universidad de Los Santos se fijo en él, con una beca completa, no lo dudo por un segundo, deseaba cambiar de aires, cogió la maleta y se embarco en el vuelo sin mirar atrás.

¿Que le deparara el futuro? ¿A que se dedicara? ¿Lograra encontrar su lugar en la nueva ciudad?



Habilidades/Cualidades:

Habilidoso conductor.
Social.
Leal y fiel a quien se lo merece.
Buen negociante.

Cabezón con sus ideas.



Miedos:

Estar o quedarse solo en la vida.
Fracasar.
Fallarle a sus seres queridos o que ellos le fallen a él.
El rechazo de la gente.



Aspiraciones:

Ser feliz, encontrar un buen trabajo, ganarse la vida, no tener que preocuparse del dinero ni ahogado por una vida llena de gastos (Ya que todo en la vida vale dinero), para en un futuro retirarse a una granja o un rancho con muchos y diversos animales, su mujer, su perro Yurik, su gato Paco y un gorrión llamado Julio.


Características físicas:

1,80 altura.
80 kg.
Piel blanca como si fuera casi pálido.
Algún tatuaje por su cuerpo nada visible a simple vista,
Cuerpo atlético.
0 pelo.

  • Me Gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte! @ vit1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad con la ID   15903 !


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...