Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion-@Drezz


BRZlas

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Declan Ryan

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 17/07/2001

Experiencia previa en roleplay: Más de 1 año roleando en diversos servidores. Servidor a destacar, Los Santos Life y LaCupulaRP.

Historia del PJ:

Nacido y criado en East Wall, un pequeño barrio en el este de Dublín. Liam Ryan y Amy O’Brien, sus padres biológicos lo abandonaron a los 3 años de edad, lo dejaron a las puertas de la chabola de su tía Róisín y fue la persona encargada de cuidar de él. Declan tuvo que aprender lo que Róisín le enseñaba por las mañanas, ya que la situación económica no le permitía poder acceder a una enseñanza. A los 13 años, Declan empezó a trabajar repartiendo periódicos por todo Dublín sólo para ganar algo de dinero y poder ayudar a su tía a pagar los gastos. A los 6 meses dejó de repartir periódicos y empezó a dedicarse a la pesca, más que pescar, robaba a los otros pescadores lo que habían conseguido al final de la jornada. Después de 1 año robando a los pescadores, Declan comenzó a fumar y a moverse por la zona de los cargueros que atracaban en el puerto de Dublín. Kyle Doyle, encargado de la empresa de importación y exportación de Whisky Bushmills, se fijó que un chico joven llevaba varios días dando vueltas por la zona de cargueros y decidió ir a hablar con él. Le preguntó de donde era, que hacía por la zona, a que se dedicaba…etc. Y después de una larga conversación le ofreció trabajar para él cargando y recogiendo el whisky que se importaba y exportaba. Declan aceptó la oferta a pesar de que le pagaban una miseria. Fue poco el tiempo que pasó hasta que le ascendieron a encargado supervisor de la mercancía que se exportaba e importaba. Y después del trabajo siempre se iba a tomar la última con Kyle a la taberna de siempre. La confianza que cogieron Kyle y Declan en tan poco tiempo fue interesante, ya que, en menos de 3 años, eran como hermanos.

 

El dueño de la empresa, Tyron Doyle, padre de Kyle, falleció. Dejando como herencia su empresa a su único hijo, Kyle. Fue una época muy dura para la empresa, hasta el punto de rozar la quiebra. Kyle, al verse sobrepasado por la situación, decidió convocar a Declan para una reunión importante en su casa. Al llegar Declan, Kyle le empezó a contar la situación de la empresa y como él por más que lo intenta no consigue sacarla adelante sólo. Después de una larga noche de conversación, le propuso a Declan que fuera su mano derecha en estos momentos difíciles y a cambió le subiría el sueldo, a su tía nunca le iba a faltar de nada y sería nombrado Jefe supervisor encargado de todo lo que se importa y exporta, nada podría entrar ni salir del puerto de Dublín. Y sólo había dos condiciones. La primera fue que la empresa no podía irse a pique de ningún modo y la segunda fue que, si acepta, aquella reunión nunca habría tenido lugar y nadie sabe nada de ningún acuerdo. Declan, no se lo pensó dos veces, y aceptó.

 

A partir de ese momento, Declan vivía de puta madre, no le faltaba de nada. Y en sus ratos libres se mataba a pensar ideas y posibles soluciones para que la empresa pudiera revivir. Empezó a estudiar economía empresarial y a llevar parte de la economía de la empresa. Kyle y Declan se reunían de forma profesional, tres veces por semana, y aunque se les ocurrían ideas ninguna era lo suficiente buena para la situación en la que ya se encontraba la empresa. Tuvieron que empezar a tomar medidas drásticas como reducir el personal y exportar más de lo que importaban para poder mantener la economía de la empresa en buen estado (dentro de lo que cabía).

Una noche de reunión, después de muchas ideas posibles pero ninguna válida y mucho whisky de por medio, Kyle propuso hablar con la gente que controlaba la droga y ofrecerles poder exportar parte de su droga al extranjero al igual que importar otras drogas que no se podían conseguir de forma fácil en Dublín. Declan reflexionó por unos minutos y admitió que era una buena idea, aunque también le advirtió a Kyle que podría ser peligroso meterse en esos mundos, ya que, una vez que entras, sólo tienes tres salidas, jubilarte viviendo de eso, acabar en la cárcel por mucho tiempo o terminar bajo tierra. Después de la advertencia se formó un tenso silencio, hasta que Declan dijo, “quien no arriesga no gana” y, a partir de ese momento, esa frase se convirtió en su lema.

Las siguientes semanas Declan y Kyle no pararon de trabajar en cómo podrían esconder la droga en el momento de exportación e importación y las rutas dónde la Garda Cósta na héireann (Guardia Costera irlandesa) no tuviera mucha vigilancia.

 

Después de 2 meses de duro trabajo y ya tenerlo todo planeado se decidieron ir a hablar con Ekaterina, alías Eka, persona al cargo de toda la droga que se movía en Dublín.

Como ya pensaban, consiguieron un trato con Eka, donde les proporcionaba la droga y ellos sólo tenían que darle el 47% de los beneficios. En los próximos 20 años sólo se dedicaron a la exportación e importación de whisky legalmente y de diversos tipos de drogas ilegalmente. La situación económica de la empresa, de Declan y de Kyle ya se había estabilizado de una forma bastante elevada y aunque no les faltaba de nada, una noche, de las tantas que se reunían, decidieron dar un paso más, en dónde podían ganar muchísimo más dinero, pero era mucho más arriesgado.

 

Empezaron a comprar armas cortas y largas, a modificar y reordenar la economía, tanto individualmente, como la de la empresa. Y como cuando la empresa se estaba yendo a pique, comenzaron a quedar todas las noches durante varios meses. Contactaron con varios antiguos amigos y al final lo decidieron, comenzarían hacer atracos menores, sólo usando las armas cortas que habían comprado.

 

Como sólo confiaban el uno en el otro y no en terceras personas, Declan se encargaría de entrar, amenazar y salir con el dinero. Mientras que Kyle esperaba con el coche, sin despertar sospechas, a que Declan saliera o avisarle que abortara, cuando comenzaba a escuchar las sirenas de la Garda Síochána (Guardia Cívica Irlandesa).

Realizaban 3 atracos menores cada 6 meses y sólo los realizaron los próximos 6 años, en total realizaron 36 atracos menores por todo Dublín, todos ellos exitosos. Por cada atraco sacaban entre 15.000£ y 40.000£.

 

Con tan sólo 41 años que tenía Kyle y 44 años Declan, eran ricos. Con el dinero que generaba la exportación e importación ilegal de drogas y los atracos menores, habían transformado su economía de persona pobre en la que podría ser, perfectamente, la de una persona rica y en tan sólo 21 años de negocios ilegales y mucha cabeza.

Una de las noches en la que se veían y bebían hasta no poder más, a Declan se le ocurrió proponerle a Kyle terminar con los atracos, pero con un atraco grande, que les proporcionara el dinero necesario para poder vender la empresa de importación y exportación de whisky y jubilarse tranquilamente, antes de los 50. Kyle, que ya había bebido mucho, aceptó sin ni si quiera replanteárselo.

 

Fueron 2 años y 7 meses, los que apenas salieron de casa, planeando cada paso y cada posible ruta de huída. Este atraco iba a ser diferente, en este iban a entrar los dos, Kyle y Declan, y como conductora, tenían a la persona perfecta, Eka, la persona encargada de la droga en Dublín y la chica con la que Kyle se había estado acostando las pocas veces que salían de fiesta.

 

Consiguieron crear y gestionar un plan muy sofisticado, dónde todos los datos lógicos estaban planeados al milímetro. Declan estaba muy orgulloso del plan que tenían y muy convencido de que todo iba a salir perfecto, sin embargo, Kyle no estaba del todo seguro, pero, aun así, siguió adelante con el plan, iban a atracar el Central Bank and Financial Services Authority of Ireland (Banco central de Irlanda), situado en Dame Street, Dublín.

 

Llegó el día del atraco y a las 13:27, Declan y Kyle entraron con armas largas en el Banco Central de Dublín, encañonaron al Director de la sucursal y pusieron a todas las personas que estaban en el banco de rodillas, en total tenían 37 rehenes. Kyle colocó explosivos en todas las puertas y ventanas. Cogió la llave de la caja fuerte, que la poseía el Director de la sucursal y empezó a meter todo el dinero en cuatro bolsas de deporte bastante grandes. La guardia cívica había llegado al Banco Central a los 10 minutos de que el atraco empezara, les tenían rodeados, pero esto también entraba en su plan. Como primera negociación, Declan pidió comida para todos los rehenes que tenían y para ellos, a cambio soltarían a 6 rehenes, la guardia cívica aceptó. Pasadas 2h, los rehenes ya habían comido y Kyle acababa de meter todo el dinero posible en las bolsas, por lo que era la hora de salir. Llamaron al negociador por el teléfono del banco y le pidieron un autobús escolar para irse del banco, pero con todos los rehenes. La guardia cívica se negó completamente, y le dijeron a Declan que aceptarían si soltaban a mínimo 12 rehenes, Declan aceptó darle 12 rehenes. En menos de 45 minutos tuvieron un autobús escolar con la puerta trasera pegada a la puerta principal del banco. Declan y Kyle, salieron del banco rodeado de los rehenes (para que la guardia cívica no tuviera tiro limpio, si se les ocurrían romper negociaciones) y dejaron los 12 rehenes acordados dentro del banco.

 

Declan y Kyle condujeron hasta una carretera secundaria, dónde les estaba esperando Eka con el coche de huida hasta el aeródromo. Dentro de las negociaciones, Declan dejó claro que la guardia cívica no les seguiría o se cargarían a 1 rehén por cada coche patrulla que vieran. Y en la huida no divisaron ninguna patrulla, por lo que pensaron que el robo les estaba saliendo a la perfección, sólo les faltaba llegar al aeródromo.

 

En verdad la guardia cívica les estaba siguiendo, pero con coches normales. Y ahora mismo ya sabían en que coche iban y hacía donde se dirigían por la carretera que habían cogido. Por lo que, en tan solo 3 minutos, Eka, Declan y Kyle, estaban completamente rodeados.

 

La guardia cívica les aviso de que pararan en vehículo, pero ellos no hicieron caso, así que comenzaron abrir fuego contra ellos. Eka iba conduciendo, Kyle de copiloto y Declan en los asientos de atrás. Declan sin pensárselo se tumbó en la parte de atrás, para así cubrirse de las balas, mientras que Eka no paraba de moverse de un lado a otro de la carretera. Consiguieron llevar al aeródromo por suerte, pero antes de poder llegar al hangar donde tenían la avioneta con la que pensaban huir, una patrulla que se cruzó por delante abatió a Eka y a Kyle. Declan salió corriendo y empezó a meterse entre todos los hangares muerto de miedo y lleno de adrenalina. La policía le seguía a pie y aunque Declan había conseguido sacarles algo de ventaja, estaban muy cerca de pillarle. En uno de los hangares había un hombre con su avioneta, Declan, muerto de miedo y con una pistola, se acercó rápidamente y le dijo que la policía le seguía, pero que si le sacaba de allí en su avioneta le haría una transferencia de una cantidad bastante alta de dinero. El hombre, extorsionado por la pistola que sostenía Declan y el dinero que la había ofrecido, aceptó. Arrancó la avioneta, Declan subió y salieron de allí en menos de 1 minuto.

 

El hombre aterrizó en la playa de Havre, Francia. Declan le dio las gracias y desde Francia cogió el primer vuelo a Los Santos, donde quiere comenzar una nueva vida.

 

Aspiraciones:

Ahora mismo Declan Ryan sólo busca ayuda psicológica y un nuevo hogar donde poder superar la muerte de las dos personas que más quería.

Dependiendo de cómo avance psicológicamente, se pasará al lado del bien o volverá a ser el Declan Ryan de Irlanda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte! @ Drezz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario @ Drezz cuenta con 15 días a partir de la fecha 16/03/2022, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Editado por Jonnynk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FICHA ACEPTADA

 


Ya puedes acceder al TS3 (IP: despistaosrp) para realizar el examen oral.

¡Mucha suerte  @ Drezz !
 

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Editado por ReCordis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


@ Drezz  ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Normativa General

Vincular cuenta de Discord y foro

Guía actualizada del servidor

Listado de comandos y atajos dentro del servidor.

 

La normativa está sujeta a cambios constantes.

Editado por Sam.ny

                                                                                              spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...