Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Juanfran18


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: .

@ juanfran18 Uno de los GANADORES del sorteo del TWITTER

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Shaun Edevane

  Edad y fecha de nacimiento (REAL): 31/07/2001

  Experiencia previa en roleplay: Nada de nada solo muchas horas de stream vistas desde hace 9 meses

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

 

Mary Canfort y Robert Canfort un matrimonio donde solo trabajaba Robert, este gastaba su dinero en pasatiempos no muy legales, cometía actos ilícitos como compra de sustancias estupefacientes, Mary no sabía de esto ya que se pasaba el día en su casa cuidando a su hijo Brook Canfort (9 años) y haciendo las labores, Robert iba aumentando el uso y variedad de estupefacientes que consumía aparte empezó a llegar borracho a casa. Un día Mary sufrió de un embarazo no deseado que deseó continuar a contra de la voluntad de su marido ya que este no lo quería, el día en el que dio a luz Mary por la noche antes de cerrar entró una persona armada vestida de negro con un pasamontañas que se dirigió directamente a la habitación de Mary la cual protegiendo a su hijo fue acribillada a balas, el asesino salió corriendo se monto en un coche que aparcó con la matrícula tapada con una bolsa de basura y huyó. Esa misma noche le informaron a Robert de lo que pasó y sorprendido porque su hijo siguiese con vida lo abandonó delante de un orfanato en Twinkenham. La vida de Robert con su hijo Brook continuó mientras abandonó a su segundo.

 

Varios años pasaron aprendió a leer algo que le encantaba, 5 años tenía el niño abandonado cuyo nombre dado fue Shaun, no había sido adoptado, y el seguía viendo como otros niños entraban y salían siempre quedándose solo una y otra vez cuando se iban sus compañeros a los que apreciaba perdiendo el contacto se terminó aislando relacionándose los más mínimo con otros compañeros para que no le afectase. Un año más pasó, un año de completa soledad, solo tenía algo que nunca se fue, los preciados libros que eran pertenecía del orfanato. Sonó la campana, alguien abrió la puerta de recepción Shaun levanto su mirada levemente del libro que estaba leyendo (“Much Ado about nothing” de William Shakespeare) y vio a una familia de tres integrantes un hombre una mujer y una niña que a simple vista podía rondar los 4 años, esta sería la familia que adoptaría a Shaun y la cual haría que su vid diese un giro de 180 grados. Familia compuesta por el padre, Edward James Edevane 29 años, empresario emprendedor; la madre, Emily Edevane (Anteriormente Emily Walker) 28 años, cajera de medio tiempo; la niña, Abby Edevane 5 años, y Shaun con 6 años, que se hizo con el apellido Edevane (significa protector de la prosperidad).

 

[Por otra parte Robert Canfort y Brook Canfort]

Brook Canfort con 15 años trabajando para su padre y cometiendo actos ilícitos(camino por el que el padre le guió) para ganarse la vida la cual era controlada por el padre, Robert Canfort se la pasaba drogado y tirando en el sofá.

 

Shaun, ahora viviendo con su nueva familia en Cobham estuvo desubicado los primeros meses, nueva familia, nuevo barrio y una vida por delante la cual no quería desaprovechar se empezó a formar llevaba un vida bastante pacífica estaba feliz de como avanzaba empezaba a olvidar la soledad y solo se preocupaba por problemas triviales.

 

No lo sabía pero nada más empezar la secundaria empezaría cambiar debido a la presencia del que sería su mejor amigo Ralph Grimman el cual tenía una cara oculta en la cual empezaba a meterse en asuntos los cuales nunca debería de haberse acercado. Un día el que Shaun acompañaba a Ralph como de costumbre esta vez por unos callejones en uno de estos ni Shaun sabía por donde se había metido y vio a Ralph pillándose unos canutos, pero Shaun mantuvo una reacción poco expresiva realmente no lo veía mal ni bien más bien le parecía indiferente, volviendo a sus casas por los callejones desconocidos para Shaun mantuvo una conversación con Ralph, este estaba impresionado porque Shaun no reaccionó ante la situación que vio, Ralph empezó a hablar de su infancia intentando así que Shaun soltase algo o consiguiese abrirse. Pasaron unos meses Ralph y Shaun seguían como antes divirtiéndose hablando de tonterías mientras reía pero poco a poco Ralph estaba arrastrando a Shaun a su terreno normalizando cosas ilegales lo cual a Shaun realmente no lo veía mal del todo desde un principio y llegaba a entender los puntos de vista tanto del lado legal como el del ilegal. En lo que respecta a la familia Shaun y su hermana Emily se llevaban de lujo y siempre se divertía con ella realizado diferentes actividades tenían un apego increíble.

 

Shaun repitió año algunas veces sumándole los años que perdió cuando era pequeño empezó la universidad con 23 años estuvo estudiando ciencias pero al final optó por la carrera relacionada con el comercio internacional en el tránsito perdió contacto con Ralph pero volvió a encontrárselo en su misma facultad y recuperaron el tiempo perdido ya que Ralph se adelantó a Shaun. De vuelta a casa después de que el bus les dejase en la parada pasearon por los callejones, los días pasaron la rutina se repetía la empresa del padre de Shaun se estaba yendo a quiebre, Shaun repitió primer año de carrera, Shaun empezó a pensar y reflexionar sobre lo que está bien y mal, en uno de sus rutinarios días Ralph le ofreció trabajo porque se fijó en su situación actual, un trabajo de camello le ofrecía algunos canutos para vender y que no tuviese que pedir dinero para los gastos diarios del autobús, desayuno, almuerzo entre otros pero se negó el no se veía en ese mundo y empezó a trabajar a tiempo parcial para suplir sus necesidades y seguir estudiando.

 

Pasó un año más la empresa del padre quebró se quedaron sin dinero y decidieron irse a Estados unidos donde viviría con los padres de su madre (Abuelo parte de madre: Anthony Walker,

Abuela parte de madre: Melody Waker (Antes Melody Taylor) que vivían en Brady, Texas), Shaun aun estaba por terminar el primer año después de repetir pero debido a esa situación tenía que irse con ellos, le apenaba pero el seguía pensando que su felicidad estaba con su familia.

 

[Por otra parte Robert Canfort y Brook Canfort]

Robert se forjó un negocio para subsistir tenia a unos camellos pero se metió con quien no debía y se quedó pragmáticamente nada él solo con su hijo Brook y con ansias de avaricia y para complacer sus vicios inició una investigación para encontrar a su otro hijo para manipularlo al igual que Brook para que esté a sus pies. Consiguió dar con el lugar donde vivía. Shaun estaba de fiesta ya había terminado el primer año y en en 2 días partía para Texas. Esa noche mientras Shaun estaba de fiesta fue su padre biológico en persona a su casa, no estaba Shaun igualmente tocó en la puerta le abrió Emily preguntando quien era, Robert vio un collar (que le regaló su hermano Shaun) que aprecía valer mucho miró la casa mientras Emily le miraba de manera extraña. En ese momento Robert se lazó hacia Emily mientras sacaba un cuchillo hallado en la parte trasera de su vestimenta y seguidamente dando una profunda punzada en el corazón de Emily, Robert el asesino de Emily entró a casa, de la misma manera los padres sufrieron el mismo destino. Robert saqueó la casa y dejó una nota para su hijo. Esta decía que su padre le esperaba en Twinkenham, que si lo buscaba lo iba a encontrar.

 

Shaun vuelve a casa y ve la puerta de la casa entornada lo cual le parece extraño, se acerca poco a poco abre la puerta y se encuentra a su hermana muerta, se desploma y cae de rodillas, estaba en shock, el silencio se fundía con el ambiente mientras empiezan a caer lágrimas a lo largo de su rostro abraza el cuerpo muerto de su hermana y lleva su cabeza al pecho mientras murmura con un tono sombrío a la vez que lleno de ira que la vengará, se queda así un rato llega un momento en el que se desmaya. Se levanta había pasado una hora, sus manos estaba llenas de la sangre de su hermana investiga la casa ve el cuerpo de su padre y madre, vuelven a brotar las lágrimas, encuentra la nota y la lee. Se guarda la nota coge una foto con sus padres y otra con su hermana y se las guarda, llama a la policía y le cuenta lo sucedido ocultando el detalle de la nota, durante el interrogatorio lo único que le rondó por la cabeza era la soledad otra vez con él parecía que siempre vuelve. Tras el interrogatorio llegó el día en el que fue a vivir con su abuela no sin antes con el contacto de su mejor amigo Ralph al cual le ofreció que se fuese con él porque lo iba a necesitar.

 

Una vez ya establecido en la casa de su abuela y con un trabajo le llegó una carta de su padre que también le siguió a Estados Unidos, ahorró lo suficiente como para irse a una ciudad a empezar de cero y encontrar a su padre para así castigar sus crímenes, aun así Shaun estuvo pensando si su camino está junto al cuerpo policial para llevar la investigación o tomar la justicia por su propia mano con la información que le iría aportando su amigo Ralph.

 

Miedos: la soledad que le acompaña continuamente y no se despega de él aun pasen los años que pasen y la traición hacia su persona.
Aspiraciones: Castigar a su padre ya sea uniéndose al cuerpo policial y encontrándolo o por su propia mano (esto ya se verá según la evolución de personaje que tenga dentro del server) y recuperar el collar que le regaló a su hermana.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[HAGO RESPOST DEL MENSAJE PORQUE NO PUSE QUE ME LLEGASEN NOTIFICACIONES SI ME RESPONDÍAN SORRY]

 

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Shaun Edevane

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 31/07/2001

Experiencia previa en roleplay: Nada de nada solo muchas horas de stream vistas desde hace 9 meses

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

 

Mary Canfort y Robert Canfort un matrimonio donde solo trabajaba Robert, este gastaba su dinero en pasatiempos no muy legales, cometía actos ilícitos como compra de sustancias estupefacientes, Mary no sabía de esto ya que se pasaba el día en su casa cuidando a su hijo Brook Canfort (9 años) y haciendo las labores, Robert iba aumentando el uso y variedad de estupefacientes que consumía aparte empezó a llegar borracho a casa. Un día Mary sufrió de un embarazo no deseado que deseó continuar a contra de la voluntad de su marido ya que este no lo quería, el día en el que dio a luz Mary por la noche antes de cerrar entró una persona armada vestida de negro con un pasamontañas que se dirigió directamente a la habitación de Mary la cual protegiendo a su hijo fue acribillada a balas, el asesino salió corriendo se monto en un coche que aparcó con la matrícula tapada con una bolsa de basura y huyó. Esa misma noche le informaron a Robert de lo que pasó y sorprendido porque su hijo siguiese con vida lo abandonó delante de un orfanato en Twinkenham. La vida de Robert con su hijo Brook continuó mientras abandonó a su segundo.

 

Varios años pasaron aprendió a leer algo que le encantaba, 5 años tenía el niño abandonado cuyo nombre dado fue Shaun, no había sido adoptado, y el seguía viendo como otros niños entraban y salían siempre quedándose solo una y otra vez cuando se iban sus compañeros a los que apreciaba perdiendo el contacto se terminó aislando relacionándose los más mínimo con otros compañeros para que no le afectase. Un año más pasó, un año de completa soledad, solo tenía algo que nunca se fue, los preciados libros que eran pertenecía del orfanato. Sonó la campana, alguien abrió la puerta de recepción Shaun levanto su mirada levemente del libro que estaba leyendo (“Much Ado about nothing” de William Shakespeare) y vio a una familia de tres integrantes un hombre una mujer y una niña que a simple vista podía rondar los 4 años, esta sería la familia que adoptaría a Shaun y la cual haría que su vid diese un giro de 180 grados. Familia compuesta por el padre, Edward James Edevane 29 años, empresario emprendedor; la madre, Emily Edevane (Anteriormente Emily Walker) 28 años, cajera de medio tiempo; la niña, Abby Edevane 5 años, y Shaun con 6 años, que se hizo con el apellido Edevane (significa protector de la prosperidad).

 

[Por otra parte Robert Canfort y Brook Canfort]

Brook Canfort con 15 años trabajando para su padre y cometiendo actos ilícitos(camino por el que el padre le guió) para ganarse la vida la cual era controlada por el padre, Robert Canfort se la pasaba drogado y tirando en el sofá.

 

Shaun, ahora viviendo con su nueva familia en Cobham estuvo desubicado los primeros meses, nueva familia, nuevo barrio y una vida por delante la cual no quería desaprovechar se empezó a formar llevaba un vida bastante pacífica estaba feliz de como avanzaba empezaba a olvidar la soledad y solo se preocupaba por problemas triviales.

 

No lo sabía pero nada más empezar la secundaria empezaría cambiar debido a la presencia del que sería su mejor amigo Ralph Grimman el cual tenía una cara oculta en la cual empezaba a meterse en asuntos los cuales nunca debería de haberse acercado. Un día el que Shaun acompañaba a Ralph como de costumbre esta vez por unos callejones en uno de estos ni Shaun sabía por donde se había metido y vio a Ralph pillándose unos canutos, pero Shaun mantuvo una reacción poco expresiva realmente no lo veía mal ni bien más bien le parecía indiferente, volviendo a sus casas por los callejones desconocidos para Shaun mantuvo una conversación con Ralph, este estaba impresionado porque Shaun no reaccionó ante la situación que vio, Ralph empezó a hablar de su infancia intentando así que Shaun soltase algo o consiguiese abrirse. Pasaron unos meses Ralph y Shaun seguían como antes divirtiéndose hablando de tonterías mientras reía pero poco a poco Ralph estaba arrastrando a Shaun a su terreno normalizando cosas ilegales lo cual a Shaun realmente no lo veía mal del todo desde un principio y llegaba a entender los puntos de vista tanto del lado legal como el del ilegal. En lo que respecta a la familia Shaun y su hermana Emily se llevaban de lujo y siempre se divertía con ella realizado diferentes actividades tenían un apego increíble.

 

Shaun repitió año algunas veces sumándole los años que perdió cuando era pequeño empezó la universidad con 23 años estuvo estudiando ciencias pero al final optó por la carrera relacionada con el comercio internacional en el tránsito perdió contacto con Ralph pero volvió a encontrárselo en su misma facultad y recuperaron el tiempo perdido ya que Ralph se adelantó a Shaun. De vuelta a casa después de que el bus les dejase en la parada pasearon por los callejones, los días pasaron la rutina se repetía la empresa del padre de Shaun se estaba yendo a quiebre, Shaun repitió primer año de carrera, Shaun empezó a pensar y reflexionar sobre lo que está bien y mal, en uno de sus rutinarios días Ralph le ofreció trabajo porque se fijó en su situación actual, un trabajo de camello le ofrecía algunos canutos para vender y que no tuviese que pedir dinero para los gastos diarios del autobús, desayuno, almuerzo entre otros pero se negó el no se veía en ese mundo y empezó a trabajar a tiempo parcial para suplir sus necesidades y seguir estudiando.

 

Pasó un año más la empresa del padre quebró se quedaron sin dinero y decidieron irse a Estados unidos donde viviría con los padres de su madre (Abuelo parte de madre: Anthony Walker,

Abuela parte de madre: Melody Waker (Antes Melody Taylor) que vivían en Brady, Texas), Shaun aun estaba por terminar el primer año después de repetir pero debido a esa situación tenía que irse con ellos, le apenaba pero el seguía pensando que su felicidad estaba con su familia.

 

[Por otra parte Robert Canfort y Brook Canfort]

Robert se forjó un negocio para subsistir tenia a unos camellos pero se metió con quien no debía y se quedó pragmáticamente nada él solo con su hijo Brook y con ansias de avaricia y para complacer sus vicios inició una investigación para encontrar a su otro hijo para manipularlo al igual que Brook para que esté a sus pies. Consiguió dar con el lugar donde vivía. Shaun estaba de fiesta ya había terminado el primer año y en en 2 días partía para Texas. Esa noche mientras Shaun estaba de fiesta fue su padre biológico en persona a su casa, no estaba Shaun igualmente tocó en la puerta le abrió Emily preguntando quien era, Robert vio un collar (que le regaló su hermano Shaun) que aprecía valer mucho miró la casa mientras Emily le miraba de manera extraña. En ese momento Robert se lazó hacia Emily mientras sacaba un cuchillo hallado en la parte trasera de su vestimenta y seguidamente dando una profunda punzada en el corazón de Emily, Robert el asesino de Emily entró a casa, de la misma manera los padres sufrieron el mismo destino. Robert saqueó la casa y dejó una nota para su hijo. Esta decía que su padre le esperaba en Twinkenham, que si lo buscaba lo iba a encontrar.

 

Shaun vuelve a casa y ve la puerta de la casa entornada lo cual le parece extraño, se acerca poco a poco abre la puerta y se encuentra a su hermana muerta, se desploma y cae de rodillas, estaba en shock, el silencio se fundía con el ambiente mientras empiezan a caer lágrimas a lo largo de su rostro abraza el cuerpo muerto de su hermana y lleva su cabeza al pecho mientras murmura con un tono sombrío a la vez que lleno de ira que la vengará, se queda así un rato llega un momento en el que se desmaya. Se levanta había pasado una hora, sus manos estaba llenas de la sangre de su hermana investiga la casa ve el cuerpo de su padre y madre, vuelven a brotar las lágrimas, encuentra la nota y la lee. Se guarda la nota coge una foto con sus padres y otra con su hermana y se las guarda, llama a la policía y le cuenta lo sucedido ocultando el detalle de la nota, durante el interrogatorio lo único que le rondó por la cabeza era la soledad otra vez con él parecía que siempre vuelve. Tras el interrogatorio llegó el día en el que fue a vivir con su abuela no sin antes con el contacto de su mejor amigo Ralph al cual le ofreció que se fuese con él porque lo iba a necesitar.

 

Una vez ya establecido en la casa de su abuela y con un trabajo le llegó una carta de su padre que también le siguió a Estados Unidos, ahorró lo suficiente como para irse a una ciudad a empezar de cero y encontrar a su padre para así castigar sus crímenes, aun así Shaun estuvo pensando si su camino está junto al cuerpo policial para llevar la investigación o tomar la justicia por su propia mano con la información que le iría aportando su amigo Ralph.

 

Miedos: la soledad que le acompaña continuamente y no se despega de él aun pasen los años que pasen y la traición hacia su persona.
Aspiraciones: Castigar a su padre ya sea uniéndose al cuerpo policial y encontrándolo o por su propia mano (esto ya se verá según la evolución de personaje que tenga dentro del server) y recuperar el collar que le regaló a su hermana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ juanfran18 ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

Enhorabuena por tu reciente acceso al servidor @ juanfran18  con ID 15950.

 

Te voy a dejar por aquí varios enlaces de interés para que puedas echar un vistazo desde ya, para empezar de la mejor manera posible tu vida en Despistaos.

 

 

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

***La normativa está sujeta a cambios constantes, así que pásate de vez en cuando para darle un repaso a las nuevas normas o a sus actualizaciones.***

 

Bienvenido a Despistaos y disfruta de los roles que vendrán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...