Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Umagilla


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: .

@ Umagilla  Uno de los GANADORES del sorteo del TWITTER

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido: Adrian Caparzo

Edad y fecha de nacimiento: 21

06/04/1998

Experiencia previa en roleplay: Desde Enero hasta Junio de 2019 jugué en un servidor de un streamer siendo este mi primer contacto con el roleplay.

Historia:

Adrian, el hijo único de una familia de barrio bajo con una vida modesta en la ciudad de Odessa(Texas), desde pequeñito en la escuela se metía en problemas. Él desarrolló a muy temprana edad, aprovechándose de esto para intimidar a los demás.

 

Con la edad estos conflictos eran cada vez más frecuentes y de mayor magnitud. 


Cuando llegó a secundaria se metió con un pequeño matón del tres al cuarto que se creía alguien porque su hermano si lo era, 
el hermano del chaval era un pandillero de una banda del barrio,  pero esto no impidió que nuestro querido Adrian le metiera una gran paliza.

 

Obviamente los actos de Adrian tendrían sus consecuencias,  como podemos imaginar el hermano tenía que defender a hermanito y fue por Adrian,  el cual logró escapar de él demostrando una gran astucia. Por esto la banda decidió reclutarlo para poder aprovecharse de sus facultades.

 

Con el paso del tiempo le fueron dando más peso al trabajo que hacía Adrián dentro incluso dejándolo ser camello algunas veces, 
lo cual tampoco le venía mal ya que en casa estaban pasando por un momento de crisis. 


Aunque a los padres de Adrian el dinero les venía bien sabían que se estaba metiendo en problemas de los que no podría salir y que tarde o temprano los pagaría,  por lo que le pidieron ayuda a un amigo de su abuelo, el cual era militar.

 

Este hombre el cual ya había salvado a un joven de las calles,  sabiendo que estas cosas pueden ser temas bastante serio le ayuda a inscribirse en la escuela militar a la edad de 17 años.

 

Después de un arduo entrenamiento y disciplina, lo mandan a su primera misión, la cual consistía en torturar y sacar información a un terrorista, dado que en ese momento carecían de investigadores.

 

Durante esta situación Adrian estaba colocado detrás de sus compañeros,  observando cómo hacían su trabajo hasta que llegado a cierto punto de crueldad algo hizo click en la cabeza de Adrián, lo que hizo que durante un momento pusiera una cara tan siniestra que cuando el terrorista le vio el rostro solo sabía gritar.


Tras años de misiones Adrian se da cuenta que no esta bien y decide dejar el ejercito para solucionar lo que le pasa.
A los 21 Adrian decide empezar de nuevo, alejarse de sus familiares y amigos y comenzar en otra ciudad para poder recuperarse de esa "maldad" contenida en su interior, 
solamente diciéndole el lugar a su fiel compañero y amigo de pelotón Miguel.

 

Descripción física: Adrian es un chico de tez morena, ojos oscuros como el color del azabache y pelo castaño. Adrian está en buena forma gracias al entrenamiento realizado en la escuela militar y en el ejercito, y que a día de hoy sigue realizando rigurosamente. El chico mide 1.75m.

 

Descripción psicológica: Adrian es tímido a la hora de abrirse a los demas pero no tiene problema a la hora de realizar nuevas amistades, es atento, servicial y leal, y aunque con sus problemas psicológicos tiene problema espera poder solucionarlo y llevar una vida normal.

 

Su principal meta en la actualidad es el solucionar su problema mental, por miedo a hacer daño a la gente que quiere y ama y poder volver con su familia algún día.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ Umagilla

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

La historia de Adrian es demasiado corta, tienes que explicar mejor la evolución de adrian desde su infancia y detallar mas es sus relaciones personales. Te recomiendo que hagas mucho mas extensa tu historia y que te centres tanto en la evolución de tu personaje como en sus miedos y aspiraciones. 

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/3/2020 a las 23:56, VasoDeCocaCola? dijo:
Id del padrino:
Usuario apadrinado: .
Motivo: Por que puedo

@ Umagilla  Uno de los GANADORES del sorteo del TWITTER

 

 

Formulario a rellenar:

 

 

"Lectura RECOMENDADA"

Nombre y Apellido ingame: Adrián Caparzo

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 20 años, 23/10/1999

Experiencia previa en roleplay: Desde Enero hasta Junio de 2019 jugué en un servidor de un streamer siendo este mi primer contacto con el roleplay.

 

Historia completa de tu personaje: 

Adrián y José hermanos gemelos nacidos el 23/04/1998 en Odessa (Texas), se criaron solos con su madre, ya que su padre siempre estaba trabajando.

 

A la edad de 5 años su madre, ya cansada de cuidar a sus hijos y no poder ver al amor de su vida por trabajo, ya que era militar, empezó a consumir estupefacientes para poder llevar mejor la situación.

A los pocos meses, en un día de más estrés de lo acostumbrada decide tomar más estupefacientes de lo que solía ingerir, provocando una sobredosis y muriendo en su casa a los ojos de sus hijos.

 

Tras recibir la noticia Juan Carlos, el padre de ambos muchachos volvió de la misión en la que estaba designado para cuidar de sus hijos e ir al funeral de su mujer.

 

A la edad de 6 años, los chicos, algo más espabilados que otros de su edad, se dieron cuenta como su padre, roto por la muerte de su mujer y por un trastorno de estrés postraumático producido por la guerra, se dio a la bebida.

Esto provocó que el carácter del padre de los chicos fuera duro y bastante distanciado en comparación a otros padres. Con el tiempo, en los mejores días el padre no gritaba a los chicos, pero en los peores él podría llegar incluso a agredir a los chicos.

 

A partir de los 8 años, Adrián a modo de alivio de la situación que está viviendo en casa aprovechaba su reciente estirón para abusar de los demás y sentirse mejor. Con el paso del tiempo esto supondría un problema que los profesores querrían solucionar empezando por un comunicado a casa. Desde ese momento las agresiones en casa empezaron a centrarse en él incluso llegando a tener que ir al hospital para escayolarle el brazo con la excusa de que fue jugando con su hermano.

 

Adrián que por aquel entonces no solía jugar con ningún chico de la escuela ya que rehusaban de él, solía jugar con la hija de la vecina, amiga de ambos hermanos y fiel confidente. Ella, aunque no lo hacía con mala intención le contó a su madre lo que sucedía en esa casa.

La vecina sin que su hija lo notara visitó al padre de los chicos para hablar sobre lo que este les hacía. El padre borracho, discutió con la mujer, la cual rehusaba a dejar la situación como estaba y decidió avisarlo de que si no dejaba en paz a los chicos llamaría a la policía.

El hombre ante tal amenaza la agredió causándole un gran pavor, haciendo que la mujer ignorase el problema y regañando a su hija para que no se juntase con los chicos, a lo que la hija haría caso omiso.

 

Tras la discusión el padre de los chicos, creyendo que Adrián fue el que se lo había dicho a la vecina, decidió enviarlo a un internado el cual compañeros suyos del ejército le habían recomendado, ya que era un lugar especializado en chicos conflictivos y tenían una mano dura, lo cual era convenientemente perfecto por los antecedentes de la escuela de su hijo.

 

Tras el comunicado por parte del padre de los chicos a estos sobre la decisión tomada para enviar a Adrián al internado, estos realizan una promesa de que nunca se olvidarán y siempre se cuidarán el uno del otro.

 

Durante el viaje con la promesa en su cabeza, Adrián recapacita sobre sus acciones, decidiendo convertirse a un ejemplo a seguir para su hermano no metiéndose en problemas en el internado al que va.

 

Con el paso de los años y alejado de los demás, el chico crece en el internado siendo ejemplar hasta alcanzar la mayoría de edad, lo cual le permitió salir y buscar un trabajo.

 

Mientras que Adrián, buscando trabajo por la ciudad de Tyler, situada al norte del pueblo donde se encontraba el internado, vio un anuncio sobre el reclutamiento para el ejército.

Con un plan en mente decide inscribirse, realizando unas arduas pruebas que Adrián gracias a la educación y entrenamiento recibido en el internado pasó sin problema alguno. A los pocos días de pasar las pruebas Adrián fue asignado a un escuadrón donde conoce a quien sería su primer y mejor amigo, un chico llamado Miguel, que al igual que él su vida no ha sido sencilla.

 

Tras unos años, un día de guardia en el cuartel, Adrián reacciona ante la ineptitud de por qué estaba ahí y por olvidarse de la promesa que le hizo a su hermano decidió ponerse en marcha.

Tras ponerse en contacto con su hermano descubre cómo está con su padre, sobre cómo él estaba en una mala situación, por lo que decide actuar con prisa para poder sacarlo de allí.

 

Tras algunos meses de ahorro, Adrián el cual ya tenía bastante confianza con Miguel, le comenta todo lo sucedido, de cómo él quiere llevar a su hermano a Los Santos para alejarlo de su padre y que él solo no puede conseguirlo que necesita su ayuda y espera que vaya a la ciudad.

 

Antes de partir a Los Santos Adrián visita la ciudad donde vivió para encontrarse con su hermano y explicarle todo, para poner fin a la situación que se había llevado desde pequeño.

 

Con el plan en mente y sin olvidarse de su meta, parte en un viaje a Los Santos y conseguir la vida que su hermano y él siempre se merecieron.

 

Miedos:

Adrián tiene miedo a lo que le pueda suceder a su hermano si lo deja con su padre y que algo le haga daño.

 

Rasgos físicos:

Buena forma física gracias a su entrenamiento en el internado y el ejército. Por culpa de las muchas peleas a ha tenido, tiene algunas marcas/cicatrices.

 

Rasgos psicológicos:

Aunque no es igual que cuando era pequeño sigue teniendo un carácter muy agresivo. 

 

Cualidades personales:

Es protector con la gente que quiere, leal e introvertido, aunque una vez que coger confianza con alguien no es capaz de parar de hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ Umagilla

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

La historia de Adrian es demasiado corta, tienes que explicar mejor la evolución de adrian, detallar mas es sus relaciones personales,contar experiencias etc

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido ingame: Adrián Caparzo

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 20 años, 23/10/1999

 

Experiencia previa en roleplay: Desde Enero hasta Junio de 2019 jugué en un servidor de un streamer siendo este mi primer contacto con el roleplay.

 

Historia completa de tu personaje:

Adrián y José hermanos gemelos nacidos el 23/04/1998 en Odessa (Texas), se criaron solos con su madre, ya que su padre siempre estaba trabajando.

 

A la edad de 5 años su madre, ya cansada de cuidar a sus hijos y no poder ver al amor de su vida por trabajo, ya que era militar, empezó a consumir estupefacientes para poder llevar mejor la situación.

A los pocos meses, en un día de más estrés de lo acostumbrada decide tomar más estupefacientes de lo que solía ingerir, provocando una sobredosis y muriendo en su casa a los ojos de sus hijos.

 

Tras recibir la noticia Juan Carlos, el padre de ambos muchachos volvió de la misión en la que estaba designado para cuidar de sus hijos e ir al funeral de su mujer.

 

A la edad de 6 años, los chicos, algo más espabilados que otros de su edad, se dieron cuenta como su padre, roto por la muerte de su mujer y por un trastorno de estrés postraumático producido por la guerra, se dio a la bebida.

Esto provocó que el carácter del padre de los chicos fuera duro y bastante distanciado en comparación a otros padres. Con el tiempo, en los mejores días el padre no gritaba a los chicos, pero en los peores él podría llegar incluso a agredir a los chicos.

 

A partir de los 8 años, Adrián a modo de alivio de la situación que está viviendo en casa aprovechaba su reciente estirón para abusar de los demás y sentirse mejor. Con el paso del tiempo esto supondría un problema que los profesores querrían solucionar empezando por un comunicado a casa. Desde ese momento las agresiones en casa empezaron a centrarse en él incluso llegando a tener que ir al hospital para escayolarle el brazo con la excusa de que fue jugando con su hermano.

 

Adrián que por aquel entonces no solía jugar con ningún chico de la escuela ya que rehusaban de él, solía jugar con la hija de la vecina, una chica de su misma edad de tez pálida y pelo castaño amiga de ambos hermanos y fiel confidente, de la cual su hermano estaba enamorado secretamente. Aunque ella no lo hacía con mala intención le contó a su madre lo que realmente sucedió con el brazo de Adrián.

La vecina sin que su hija lo supiese, visitó al padre de los chicos para hablar sobre lo que este les hacía. El padre borracho, discutió con la mujer, la cual rehusaba a dejar la situación como estaba y decidió avisarlo de que si no dejaba en paz a los chicos llamaría a la policía.

El hombre ante tal amenaza la agredió causándole un gran pavor, haciendo que la mujer ignorase el problema y regañando a su hija para que no volviera a jugar con los chicos, a lo que la hija haría caso omiso.

 

Tras la discusión el padre de los chicos, creyendo que Adrián fue el que se lo había dicho a la vecina, decidió enviarlo a un internado el cual compañeros suyos del ejército le habían recomendado, ya que era un lugar especializado en chicos conflictivos y tenían una mano dura, lo cual era convenientemente perfecto por los antecedentes de la escuela de su hijo.

 

Tras el comunicado por parte del padre de los chicos a estos sobre la decisión tomada para enviar a Adrián al internado, estos realizan una promesa de que nunca se olvidarán y siempre se cuidarán el uno del otro.

 

Durante el viaje con la promesa en su cabeza, Adrián el cual lo que más queria en el mundo es a su hermano, recapacita sobre sus acciones, decidiendo convertirse a un ejemplo a seguir para José intentando no meterse en problemas en el internado al que va.

 

Durante su estancia en el internado Adrián consiguió desarrollar sus gustos por diversos temas, cosa que de seguir al lado de su padre nunca ocurría, gustos por cosas como es el escuchar Rap, que no solo le ayudaba a aislarse de los demás si no que también le permitía concentrarse ante la posibilidad de volver a enzarzarse en peleas cuando se metían con él o con su hermano, historias que al parecer se habían inventado los chicos más problemáticos del internado. Adrián no sólo desarrolló su gusto por la música si no también desarrolló gusto por el deporte y descubrió el mundo automovilístico llegando a enamorarse de vehículos como los clásicos o algunos compactos/minis.

 

Adrián, refugiándose en la música y en su gusto por los vehículos, inhibiéndose de los demás y consiguió ser un chico ejemplar en el internado, hasta llegar a los 18 sin meterse en muchos problemas, consiguiendo salir sin que el centro necesitase el consentimiento del padre al él tener la mayoría de edad y ser un alumno modelo.

 

Mientras que Adrián, buscando trabajo por la ciudad de Tyler, situada al norte del pueblo donde se encontraba el internado, vio un anuncio sobre el reclutamiento para el ejército.

 

Dada la necesidad de cobijo, comida y dinero decide inscribirse, y aunque las pruebas fueron duras, las consiguió pasar sin mucha dificultad gracias a que en el internado en el que estaban eran muy estrictos sobre la condición física y la alimentación que debían seguir y mantener los internados.

 

En su estancia en el cuartel, entre arduos entrenamientos y misiones, Adrián conoce a un compañero llamado Miguel, chico de edad aproximada a Adrián que al parecer también tuvo problemas desde su niñez. Con el tiempo Adrián, chico que no había entablado relación más allá de con su hermano y la hija de la vecina, consiguió ver en Miguel alguien en quien confiar, un chico que al igual que él tenía a gente que proteger y por la que pelear, aunque en esos instantes Adrián se hubiera olvidado completamente de ello.

 

Tras unos años, un día de guardia en el cuartel, Adrián entre cabezadas sueña con su hermano,recordando el momento en el que hizo su promesa con José, y el de por que ha luchado tanto, él como entrar en ese internado y alejarse de su padre le sintió como un gran alivio y la promesa de que algún día conseguiría sacar a su hermano de allí.

 

Días después, con un permiso concedido, Adrián decide comunicarse con su hermano para conocer su estado, el cómo está él, cómo está su padre y como van las cosas. Al descubrir que su padre había empeorado y que no solo provocaba problemas, si no que además tenía que cuidarle sin poder continuar su formación en la universidad después de terminar 12º grado. 

 

Tras terminar la conversación telefónica con su hermano,enfurecido por que su hermano no pudo tener la vida que se merecía,Adrián decide chocar a propósito con un viandante que pasaba por su lado con la intención de provocar un altercado y aliviar esa furia que no podría contener mucho más.

 

Tras la pelea provocada en el pueblo más otra provocada en el cuartel por que un soldado se metía con su amigo Miguel, Adrián es disciplinado por su superior y es avisado de que a la siguiente podría ser expulsado del ejército.

 

Tras este ultimátum por parte de su superior decide dejar el ejercito y partir hacia la ciudad de Los Santos, para conseguir ahorrar el suficiente dinero y llevar a su hermano con él, para que termine sus estudios y pueda tener la vida que merece.

 

Ante esta decisión decide explicarle a Miguel, su primer amigo y la persona en la que más confía, lo que tiene pensado realizar, le explica que visitará a su hermano, le cuenta que irá a Los Santos para ahorrar dinero y poder llevarlo con el.

 

Con todo dicho a Miguel y ya habiéndose visto con su hermano Adrián parte hacia Los Santos para empezar de nuevo.


Miedos:

Adrián tiene miedo a lo que le pueda suceder a su hermano si lo deja con su padre y que le hagan daño a él o a sus seres queridos.

Rasgos físicos:

Buena forma física gracias a su entrenamiento en el internado y el ejército. Por culpa de las muchas peleas que ha tenido, tiene algunas marcas/cicatrices.

Rasgos psicológicos:

Tiene un carácter muy agresivo cuando se meten con su familia. El resto del tiempo suele ser más calmado que cuando pequeño.

Cualidades personales:

Es protector con la gente que quiere, leal e introvertido, aunque una vez que coger confianza con alguien no es capaz de parar de hablar.


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte! @ Umagilla

Screenshot_2.png.b6d17d51b3e54e0abb5a4fd31224c7aa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡¡Enhorabuena!! Ahora eres un ciudadano de Los Santos, no te olvides de los pequeños detalles que hemos hablado.


 

Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

 

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

Normativa General

 

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

@Umagilla

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


Ya puedes acceder a la ciudad

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Primeros pasos en el wipe

[MOD] Mejora Visual y Mini Mapa

Normativa General

***La normativa está sujeta a cambios constantes.

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...