Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - DavidCM


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: .

 @ DavidCM Uno de los GANADORES del sorteo del TWITTER

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Anthony Ernest Huyser

 

  Edad y fecha de nacimiento (REAL): 08/07/1997 - 22 Años

 

  Experiencia previa en roleplay: Llevo roleando desde Octubre de 2019, en servidores como Fronteras RP, Fenix RP y Galaxy RP

 

  Historia completa de tu personaje :

 

Anthony Ernest Huyser nacido en San Francisco, Estados Unidos. Era hijo de Anthony Huyser y de Amanda Clark. Tiene una hermana menor llamada Valerie Huyser. Su padre era policía en San Francisco y su madre tenía un prestigioso bufete de abogados en San Francisco y se conocieron en algunos casos que llevaron juntamente. Ahora los dos están jubilados.

 

Anthony tuvo una infancia feliz y disfruto a pasar tiempo en el garaje mirando a su padre arreglar sus dos  Fords Mustang uno del 1967 y el otro del 1970. Anthony realizo sus estudios en el Abraham Lincoln High School. A la edad de 18 decidió entrar en la academia Naval en California. Donde Terminaría sus Estudios de secundaria y empezaría su carrera para entrar en los Navy Seal.

 

Anthony es un veterano de la marina de Tercera Generación y lleva el nombre de su difunto abuelo, el Alférez Ernest Huyser, quien falleció en el USS Arizona durante los ataques en Pearl Harbor en diciembre de 1941.

 

Se Graduó en la Academia Naval de los Estados Unidos y su paso por la academia según sus superiores fue el mejor recluta que han visto en años, aunque un poco alocado en algunas actuaciones. Su tiempo en el ejército es desconocido debido a la mayoría de sus misiones son clasificadas. Pero en su historial dice que fue desplegado en Afganistán, Irak y Corea del Norte, también sirvió a bordo del USS Enterprise y estuvo Estacionado en Coronado, y era conocido por el sobrenombre de “Hell Rocket”.

 

Anthony es multilingüe, habla varios idiomas asiáticos, comprende el pashto (debido a estar varios años en Afganistán), habla y lee con fluidez el mandarín y sabe hablar coreano y japonés. En Afganistán conoció a su mejor amigo Mikel Van Der Kroon, un médico militar muy peculiar. Lo conoció estando como capitán en los Navy Seal, del cual se forjo una gran amistad debido a que Kroon le salvo la vida más de una vez en acto de servicio, además de salvar las vidas de muchísimos civiles.

 

Tras 5 años estando desplegado como Capitán de un destacamento de los Navy Seal, Un viejo amigo suyo, Freddie Marshall le pide que le acompañe en una misión clasificada en Corea del norte donde Freddie pierde la vida trágicamente, al volver a Afganistán de la misión, Su mejor amigo Mikel le dice que decide dejar ser médico militar y que la ha surgido una plaza como médico en los Nueva York. Y entonces Anthony debido a que su mejor amigo Mikel deja el ejército, además de la pérdida de su amigo Marshall , después de unos días, decide dejar los Seal para cambiar de aires y regresa a San Francisco.

 

Al llegar a San Francisco, a la edad de 29 años, Vuelve primero que hace es buscar trabajo de lo que más le gusta ayudar a la gente y se presenta a la SFPD (San Francisco Police Department) para entrar a policía. Al entrar a la SFPD por su pasado militar le asignan el rango de capitán ya que en el en los Seal era el que tenía, también en la SFPD hace grandes amistades, como la del Jefe que estaba en ese momento, llamado Thomas Mazzucco, el cual se forja gran amistad debido que lo conocía anteriormente ya que Thomas fue compañero del padre de Anthony. Thomas siempre creyó que Huyser aspiraba a mas que un simple capitán de la policía.

 

Al tiempo de estar en los San Francisco conoció a una chica llamada Virginia Powers. Una chica que provenía de una familia muy adinerada y con mucho poder en la ciudad. Su padre era el director del FHL Bank San Francisco. Virginia tenía 25 años. Se llevaba 5 años de diferencia con Huyser.

 

Se conocieron en un asalto en el banco, Virginia y él se enamoraron perdidamente uno del otro y al cumplir 1 año como pareja, Se casaron y se pusieron a vivir juntos en un apartamento de clase media debido a que Anthony no tenía los mismos recursos que Virginia. A los dos años de relación estando como casados, Virginia se queda embarazada pero cuando al nacer el bebe hubo una complicación en el parto y eso significo que virginia y el bebe perdiesen la vida trágicamente.

 

Anthony debido a la perdida de su mujer y su bebe, tuvo que abandonar la policía ya que no entraría en una depresión por la perdida de ambos. Esa depresión le costaría superarla ya que la perdida de lo que mas quería que era su mujer y a su hijo significaría para Anthony una perdida irreparable. A los meses de la perdida recibiría una llamada de su mejor amigo para preguntar-le como le ha tratado la vida ya que desde que se despidieran en Afganistán ya no se abrían puesto mas en contacto. Mikel le intento consolar de la perdida de su mujer y su hijo.

 

A los meses de la perdida, Anthony tomaría la decisión de volver a la SFPD en San Francisco, y al volver el jefe Mazzucco decidiría dejar-le al cargo la Jefatura de la Policía a la edad de 33 años de edad.

 

Entonces Huyser siendo el jefe del departamento de SFPD con 41 años. Decide dejar el SFPD por cuestiones familiares deja la Policía y decide cambiar de aires porque en San Francisco pese a tener a sus padres e hermana no es feliz teniendo la vida de jefe la policía, por eso decir irse a vivir a los Santos.

 

Decide ir a los Santos porque necesita aires nuevos y siempre ha sido una isla que a Huyser le había llamado la atención. Por eso decide ir a probar vida nueva en los santos.

 

Miedos:

Uno de sus principales miedos es llegar a encariñarse de alguien, ya que después de todo lo que le pasó con su exesposa y también tiene miedo a volver a tener hijos.

 

Objetivos:

Sobrevivir al día a día, pasar desapercibido, he intentar volver a hacer lo que mas le gusta, que es ser policía.

 

Aspiraciones:

Encontrar un sitio donde vivir, poder ganar dinero legalmente, y lo que venga después, nadie lo sabe…

 

Hobbies:

Dar paseos su en harley o uno de los 2 mustangs de su padre, la velocidad es lo suyo, es su manera de desconectar, también desconecta hiendo a sitios como la playa o sitios que descubra que nadie sepa.

 

Descripción:

Es un chico de 41, de piel clara, pelo marrón, barba marrón, ojos marrones claros, complexión atlética debido a su pasado militar, mide 1,87cm.

 

Interpretación del Personaje:

Lo que quiero interpretar con este personaje es un expolicía que tiene miedo de volver a coger cariño a alguien y con cosas que le pasaran al largo de su vida poder descubrirlo, es un hombre amigo de tus amigos pero enemigo de sus enemigo. y con ganas de ver que le deparara en los Santos.

 

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): He roleado como policía desde que llevo en rol. Es el rol que siempre mas me ha gustado. Ademas de seguir a la comunidad despistaos desde hacer 1 año y medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ DavidCM !

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Se me hace muy corta la historia, te recomiendo que desarrolles como fue su infancia, alguna experiencia. La historia de Anthony tiene muchas experiencias que contar, amistades que conoció en la marina, etc...

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Anthony Ernest Huyser

 

  Edad y fecha de nacimiento (REAL): 08/07/1997 - 22 Años

 

  Experiencia previa en roleplay: Llevo roleando desde Octubre de 2019, en servidores como Fronteras RP, Fenix RP y Galaxy RP

 

  Historia completa de tu personaje :

 

 

Anthony Ernest Huyser nacido en San Francisco, Estados Unidos. Era hijo de Anthony Huyser y de Amanda Clark. Tiene una hermana menor llamada Valerie Huyser. Su padre era policía en San Francisco y su madre tenía un prestigioso bufete de abogados en San Francisco y se conocieron en algunos casos que llevaron juntamente. Ahora los dos están jubilados.

 

Anthony tuvo una infancia feliz y disfruto a pasar tiempo en el garaje mirando a su padre arreglar sus dos  Fords Mustang uno del 1967 y el otro del 1970. Anthony realizo sus estudios en el Abraham Lincoln High School. Durante su infancia Anthony era un alumno ejemplar, muy estudioso y con buena educación. Siempre decia que queria ser militar como su abuelo Ernest. A pesar de el no conocerlo siempre lo tuvo como un referente.

 

Era un chico más sencillo al que solo le hacía falta una pelota y algún amigo del barrio donde vivian en San Francisco para pasárselo bien. Sacaba muy buenas notas en el colegio. Desde pequeño siempre le gustaron los perros, y a la edad de ocho años sus padres le regalaron un perro de raza pastor alemán.

 

Con doce años, Anthony comenzó su afición al deporte, en concreto, al béisbol. Empezó a ver los San Francisco Giants, cuando sacaba a su perro a pasear, y se quedaba ensimismado mirando a los jugadores entrenar. Uno de los días que Anthony hacia su rutina de paseo con su perro, un amigo del barrio, Max se llamaba, se adelantó a donde se encontraba Anthony y le pregunto si quería unirse a ellos alegando que, si todos los amigos jugaban juntos, se lo pasarían mejor, nunca se le dio mal el hecho de atrapar la pelota y echar a correr.

 

Al año siguiente, ya con trece años Huyser se había convertido en un chaval bastante aplicado en el deporte, y se habia apuntado al equipo del barrio. No destacaba entre sus compañeros de equipo, pero su ausencia se notaba en los enfrentamientos con otros equipos.

 

En esos días en los cuales jugaban, Anthony y Max forjaron una relación de amistad muy fuerte, les gustaba lo mismo y compartían muchas aficiones. Iban al mismo instituto a la misma clase y se sentaban juntos. Se comprendían y compenetraban a la perfección. Anthony le ayudaba con los estudios a max, hasta el punto de hacer trampas en algunos exámenes para que Max no tuviera dificultades en acabar el instituto.

 

Para su tercer y último año decidio a listar-se al ejercito ya que por el pasado de su abuelo  decidio a listarse a la Academia del Ejército y la Armada en California. Antes de irse a california el y max decidieron despedirse ya que Max se iba a estudiar a Cambridge y Anthony a Los Angeles.

 

A la edad de 18 decidió entrar en la academia Naval en California. Donde Terminaría sus Estudios de secundaria y empezaría su carrera para entrar en los Navy Seal.

 

Anthony es un veterano de la marina de Tercera Generación y lleva el nombre de su difunto abuelo, el Alférez Ernest Huyser, quien falleció en el USS Arizona durante los ataques en Pearl Harbor en diciembre de 1941.

 

Se Graduó en la Academia Naval de los Estados Unidos y su paso por la academia según sus superiores fue el mejor recluta que han visto en años, aunque un poco alocado en algunas actuaciones. Su tiempo en el ejército es desconocido debido a la mayoría de sus misiones son clasificadas. Pero en su historial dice que fue desplegado en Afganistán, Irak y Corea del Norte, también sirvió a bordo del USS Enterprise y estuvo Estacionado en Coronado, y era conocido por el sobrenombre de “Hell Rocket”.

 

Anthony es multilingüe, habla varios idiomas asiáticos, comprende el pashto (debido a estar varios años en Afganistán), habla y lee con fluidez el mandarín y sabe hablar coreano y japonés. En Afganistán conoció a su mejor amigo Mikel Van Der Kroon, un médico militar muy peculiar. Lo conoció estando como capitán en los Navy Seal, del cual se forjo una gran amistad debido a que Kroon le salvo la vida más de una vez en acto de servicio, además de salvar las vidas de muchísimos civiles.

 

Tras 5 años estando desplegado como Capitán de un destacamento de los Navy Seal, Un viejo amigo suyo, Freddie Marshall le pide que le acompañe en una misión clasificada en Corea del norte donde Freddie pierde la vida trágicamente, al volver a Afganistán de la misión, Su mejor amigo Mikel le dice que decide dejar ser médico militar y que la ha surgido una plaza como médico en los Nueva York. Y entonces Anthony debido a que su mejor amigo Mikel deja el ejército, además de la pérdida de su amigo Marshall , después de unos días, decide dejar los Seal para cambiar de aires y regresa a San Francisco.

 

Al llegar a San Francisco, a la edad de 29 años, Vuelve primero que hace es buscar trabajo de lo que más le gusta ayudar a la gente y defender las injusticias. Y es cuando entonces se presenta a la SFPD (San Francisco Police Department) para entrar a policía. Al entrar a la SFPD por su pasado militar le asignan el rango de capitán ya que en el en los Seal era el que tenía, también en la SFPD hace grandes amistades, como la del Jefe que estaba en ese momento, llamado Thomas Mazzucco, el cual se forja gran amistad debido que lo conocía anteriormente ya que Thomas fue compañero del padre de Anthony. Thomas siempre creyó que Huyser aspiraba a mas que un simple capitán de la policía.

 

Al tiempo de estar en los San Francisco conoció a una chica llamada Virginia Powers. Una chica que provenía de una familia muy adinerada y con mucho poder en la ciudad. Su padre era el director del FHL Bank San Francisco. Virginia tenía 25 años. Se llevaba 5 años de diferencia con Huyser.

 

Se conocieron en un asalto en el banco donde trabajaba ella, Virginia y él se enamoraron perdidamente uno del otro y al cumplir 1 año como pareja, Se casaron y se pusieron a vivir juntos en un apartamento de clase media debido a que Anthony no tenía los mismos recursos que Virginia. A los dos años de relación estando como casados, Virginia se queda embarazada pero cuando al nacer el bebe hubo una complicación en el parto y eso significo que virginia y el bebe perdiesen la vida trágicamente.

 

Anthony debido a la perdida de su mujer y su bebe, tuvo que abandonar la policía ya que no entraría en una depresión por la perdida de ambos. Esa depresión le costaría superarla ya que la perdida de lo que mas quería que era su mujer y a su hijo significaría para Anthony una perdida irreparable. A los meses de la perdida recibiría una llamada de su mejor amigo para preguntar-le como le ha tratado la vida ya que desde que se despidieran en Afganistán ya no se abrían puesto mas en contacto. Mikel le intento consolar de la perdida de su mujer y su hijo.

 

A los meses de la perdida, Anthony tomaría la decisión de volver a la SFPD en San Francisco, y al volver el jefe Mazzucco decidiría dejar-le al cargo la Jefatura de la Policía a la edad de 33 años de edad, ya que Mazzucco ya quería jubilar-se y siempre habría creído que Anthony era la persona ideal para el cargo.

 

Entonces Huyser siendo el jefe del departamento de SFPD con 41 años. Decide dejar el SFPD por cuestiones familiares deja la Policía y decide cambiar de aires porque en San Francisco pese a tener a sus padres e hermana no es feliz teniendo la vida de jefe la policía.

 

Al dejar la policía Anthony recibe una llamada de su mejor amigo de la infancia, Max le llamo para preguntar-le como le había ido la vida y como estaba. Entonces Anthony y Max se pusieron en al día de como les iba. Y al terminar Max le dice a Anthony que esta viviendo en los Santos y que es una gran isla y que tiene un gran futuro. Y le convence que vaya a vivir allí que le ira bien aires nuevos ya que Anthony solo había estado en su vida en San Francisco o en el sitios de misiones del ejercito.

 

Y con esa llamada de su mejor amigo de la infancia decide ir a los Santos porque necesita aires nuevos y decide ir a probar vida nueva en los santos. Ya que hasta ahora le había ido medianamente bien excepto por lo de su mujer y su hijo. Y es entonces que Anthony considera que es el momento de dejar su pasado atrás, de decidir dejar a sus padres y su hermana en San Francisco. Su querida tierra donde creció y lo vio crecer y de empezar de cero en un lugar donde no conoce a nadie.

 

Miedos:

Uno de sus principales miedos es llegar a encariñarse de alguien, ya que después de todo lo que le pasó con su exesposa y también tiene miedo a volver a tener hijos.

 

Objetivos:

Sobrevivir al día a día, pasar desapercibido, he intentar volver a hacer lo que mas le gusta, que es ser policía. Ya que en su vida solo ha hecho eso ser militar o policía.

 

Aspiraciones:

Encontrar un sitio donde vivir, poder ganar dinero legalmente, y lo que venga después, nadie lo sabe…

 

Hobbies:

Dar paseos su en harley o uno de los 2 mustangs de su padre, la velocidad es lo suyo, es su manera de desconectar.

También desconecta hiendo a sitios como la playa o sitios que descubra que nadie sepa.

Tiene una debilidad por los coches clásicos.
Siempre que puede aprovecha y mira los partidos de su equipo de béisbol favorito el San Francisco Giants.
Perdería días enteros y no se daría cuenta en la restauración vehículos clásicos.

 

Descripción:

Es un hombre de 41, de piel clara, pelo marrón, barba marrón, ojos marrones claros, complexión atlética debido a su pasado militar, mide 1,87cm.  Es sereno, muy disciplinado y constante. Noble y con buenas intenciones, muy intuitivo siempre y esta siempre alerta a todo lo que suceda a su alrededor. 

 

Interpretación del Personaje:

Lo que quiero interpretar con este personaje es un expolicía que tiene miedo de volver a coger cariño a alguien y con cosas que le pasaran al largo de su vida poder descubrirlo, es un hombre amigo de tus amigos pero enemigo de sus enemigo. y con ganas de ver que le deparara en los Santos.

 

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): He roleado como policía desde que llevo en rol. Es el rol que siempre mas me ha gustado. Ademas de seguir a la comunidad despistaos desde hacer 1 año y medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte! @ DavidCM

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...