Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Tonirayo5


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: 1

@ tonirayo5  Uno de los GANADORES del sorteo del TWITTER

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame : Anthony Boss

  Edad y fecha de nacimiento : 22

  Experiencia previa en roleplay: He jugado a varios servidores Rolplay, se como funcionan y me se la normativa básica, también me e visto alguna serie de algún youtuber en Despistaos RP

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): Mi personaje viene de Sudafrica, de una pequeña tribu llamada Tsamina mina eh eh Waka Waka, se muda a la gran ciudad para conocer la cultura que le rodea, ya que siempre a estado bastante aislado de la civilización, ¿que le depara el futuro? ¿Acabara por el mal camino?

Lo voy a interpretar con una voz así un poco ronca como si se hubiera fumado 200 cigarrillos en un día.

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Tengo muchas ganas de jugar, obviamente voy a respetar todo tipo de norma ya que quiero lo mejor para el servidor y sobretodo quiero pasarlo bien!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ tonirayo5!

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Se me hace muy corta la historia, te recomiendo que desarrolles algo mas la historia de tu personaje, nos gustaría que hablaras sobres sus miedos, aspiraciones... intenta desarrollarlo un poco más.

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, r0shi95 dijo:

¡Buenas @ tonirayo5 !

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Se me hace muy corta la historia, te recomiendo que desarrolles algo mas la vida de Jhon, nos gustaría que hablaras sobres sus miedos, aspiraciones... intenta desarrollarlo un poco más...

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

 

Anthony Boss es un hombre pelirrojo el cual se crió en distintas tribus Africanas, sus padres son Americanos pero trabajan en ONG y se fueron a vivir a Sudafrica para ayudar a la causa,

como Anthony nunca a visto la gran ciudad ya con unos 30 años decide mudarse y conocer nuevas culturas.

Para el, todo tipo de tecnología es nueva y le va a costar usar el teléfono, sera torpe a la hora de conducir y se vera un poco angustiado de tanta novedad.

Sus mayores miedos es el medico, no le gustan para nada las inyecciones. También tiene miedo a quedarse solo.

Sus aspiraciones es conocer a gente nueva y que le enseñen la cultura de dicho país,  también desea ganarse el pan de cada día y poder sobrevivir.

Anthony tiene un carácter muy duro, es mejor no hacerle enfadar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ tonirayo5!

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Se me hace muy corta la historia, te recomiendo que desarrolles algo mas la historia de tu personaje, nos gustaría que hablaras sobres sus miedos, aspiraciones... intenta desarrollarlo un poco más.

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anthony Boss es un hombre blanco y  pelirrojo el cual se crió en distintas tribus Africanas, el sabe cazar, seguir rastros, se orienta muy bien, conoce distintas artes marciales Sudafricanas y baila, sus padres eran Americanos pero trabajaban en ONG y se fueron a vivir a Sudafrica para ayudar a la causa.

Sus aspiraciones es conocer a gente nueva y que le enseñen la cultura de dicho país,  también desea ganar mucho dinero para enviárselo a los niños que pasan hambre en África, ya que sus padres murieron en un atentado de bandas, a Anthony le da igual ganar dinero de forma honrada o ve a ser el caso de otras formas no tan licitas.

 

Los Padres de Anthony eran el Sr Gustavo y la Sra Amapola, dos personas entregadas a la causa y ayudando siempre a las personas necesitadas, pero fueron asesinados.

 

Anthony tubo una buena educación y es un buen hombre, lo que la vida le a llevado a ser un tío serio y duro, ya que a tenido que luchar contra diferentes tipos de bandas que secuestran

mujeres y niños ahí en su país (también son los que mataron a sus padres) , peleas a base de escopetazos, machetes, lanzas y flechas con veneno.

Tiene algún que otro trauma y a veces la cabeza se le va.

 

Para el, todo tipo de tecnología es nueva y le va a costar usar el teléfono, sera torpe a la hora de conducir y se vera un poco angustiado de tanta novedad.

Sus mayores miedos es el medico, no le gustan para nada las inyecciones. También tiene miedo a no poder reunir suficiente dinero para enviarlo a los niños que se mueren de hambre allí en su país.

 

Anthony tiene un carácter muy duro, es mejor no hacerle enfadar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ tonirayo5!

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Se me hace muy corta la historia, te recomiendo que desarrolles bastante mas la historia de Anthony Boss, háblanos de como fue su infancia, porque la vida le ha llevado a ser un "tio sero y duro" algunas experiencias vividas contra las diferentes bandas que secuestraban mujeres y niños, también alguna amistad que le marco en aquella época, sus miedos y aspiraciones, en resumen profundiza un poco en lo que es la vida de tu personaje.

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era una noche de verano, en la tribu "Tsamina mina eh eh Waka waka" una noche calurosa, Anthony ese día tenia un mal presagio, hacia guardia con su mejor amigo Kande (un miembro de la tribu, con el cual se había criado y le tenia mucho aprecio) 

se escucho un disparo, y de un momento a otro se vieron rodeados por una banda la cual se dedicaba a secuestrar mujeres y niños, el jefe de la banda dijo: ¿quien manda aquí?

Anthony contesto, y les dijo que no dejaría que se llevasen a nadie ni nada, la banda les superaba en grupo. Así que rápidamente se hicieron con el control absoluto de la tribu,

ataron a todos y a todas los miembros de "Tsamina mina...." 

 

El jefe de la banda se llamaba Sai, se acerco a Antonhy con un machete, y le dijo,

+ hoy no nos llevaremos a nadie ni nada, solo queremos que sepáis quien manda aquí 

Agarro con fuerza el machete y decapito al padre de Anthony, todo seguido dijo, para dentro de un mes quiero que me entreguéis todas estas provisiones, (deja caer una lista con cosas apuntadas)

 

Anthony consiguió liberarse y le metió un puñetazo a Sai, rápidamente los hombres de Sai le agarraron y le dieron de ostias.

Sai dijo: + no me gusta nada lo que acabas de hacer.

Agarro el machete de nuevo y les corto la cabeza a su madre y a su mejor amigo Kande.

Anthony chillo muy fuerte y lloró mucho...

 

Al día siguiente toda la tribu estaba de capa caída, Anthony solo pensaba una cosa, VENGANZA!!!

 

Durante todo ese mes, Anthony viajó por distintas tribus, reclutando a los mejores hombres para iniciar una guerra.

Recluto a muchos hombres y planearon un plan magistral.

 

Llego la noche donde Sai y sus hombres llegaron a la Tribu, Anthony salió a dar la cara con un carro lleno de provisiones y dijo:

- no queremos problemas, aquí tenéis todo lo que pedisteis 

Sai contestó:

+ Hay un problema ahora... y es que queremos el doble.

Anthony le dijo:

- Creo que el problema lo tenéis vosotros (sonriendo)

 

Una flecha atravesó el craneo de uno de los hombres de Sai y todo seguido de la oscuridad del bosque salieron hombres pintados totalmente de negro y agarraron a cada uno de los hombres de Sai por el cuello, y los degollaron.

 

Anthony le dijo a Sai

 

+Estas jodido

 

y le metió un puñetazo que lo dejó Kao

 

Sai se despertó atado en una silla , todo seguido Anthony con cara rabiosa le dijo que le iba a cortar cada una de sus extremidades del cuerpo para hacerlo sufrir, después de todo, ese hombre mato a su familia.

 

Sai contesto rápidamente, no espera!! yo solo soy un peón de algo mucho más gordo!!

 

Anthony pregunto, para quien trabajas?

 

A lo que Sai respondió para el gobierno de los Santos... (o de donde sea que este situado DespistaosRp)

 

Después de muchos años de tortura, Anthony le saco toda la información necesaria para poder encontrar alguna pista.

 

Decidió ir de viaje para ganar mas dinero para su tribu y a ver si con suerte encontraba al gobierno corrupto de América. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ tonirayo5!

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Necesito que estructures la historia y la expliques un poco mejor, no comprendo muy bien como es posible, que dejara de lado a la tribu con la que ha estado toda su vida y para buscar venganza, fue buscando en distintas tribus a los mejores miembros y reclutándoles, es un poco inconsistente. 

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Historia de Anthony Boss empieza con sus padres el Sr. Gustavo Boss y la Sra . Amapola Amarilla dos personas entregadas desde siempre a la causa.

 

La familia Boss se fue a Sudafrica para ayudar a distintas ONG, después de varios años viviendo ahí, tuvieron a Anthony, un pequeño bebe muy alegre .

 

Los años pasaban y todo iba bien, Anthony paso toda su infancia con su fiel amigo Kande, los años iban pasando pero cada vez iban peor las cosas, mas atracos, robos, secuestros,

cada año que pasaba se volvía mas peligroso vivir allí.

30 años después vino el mayor atentado que pudo presenciar Anthony.

 

 [Ahí pasaron los acontecimientos que puse en el ultimo post]

 

Cosas que no quedaron claras:

 

Anthony abandono su tribu natal, para poder intentar ganar mucho dinero y poderlo mandar a los niños y mujeres necesitados.

Sobre el tema de venganza, Anthony quedo un poco traumado, después de presenciar la muerte de sus seres queridos, y cada día tiene recuerdos de ello,

es normal que siempre piense en vengarse.

 

Cerca de la tribu natal de Anthony habían mas tribus pequeñas donde se separaban por clases de "profesión", había una pequeña tribu que solo se dedicaba a la pesca, otros a la caza, otros a la agricultura, y entre todas las tribus que conjuntan el estado tienen un pacto de fidelidad, por si en algún casual pasara algo, prestar siempre toda la ayuda necesaria.

 

(Y ya no se que más poner, estoy graduado en programación no en literatura, solo decir que llevare el rol muy en serio)

 

Espero poder ser aprobado, tengo muchas ganas de poder sumergirme en esta alucinante aventura!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...