Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion - NoSomosNada


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: 1

@ NoSomosNada  Uno de los GANADORES del sorteo del TWITTER

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, VasoDeCocaCola? dijo:
 Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: William Stamford

  Edad y fecha de nacimiento (REAL): 25 años, 16/03/1994

  Experiencia previa en roleplay: Nunca he jugado en un servidor de roleplay

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

William nació un 16 de marzo de 1994, en la ciudad de Los Ángeles, dentro del estado de california. Sus padres se conocieron el 31 de octubre, el famoso Halloween en una reunión de amigos ya que estos compartían amigos en común. Luego de 8 años de relación, se decidieron casar en la iglesia pequeña en la ciudad de Palo Alto, ya que sus familiares no aceptaban esta relación y para poder casarse y emprender una vida juntos se tuvieron que trasladar a esta ciudad, para luego una vez casados irse vivir Ontario y ahí si emprender su vida juntos.

William nunca pudo quejarse, ya que nunca le falto dinero, alimento, ni casa ya que sus padres siempre se esforzaron para cumplirle sus deseos en medida de lo posible. Su Michael Stamford, un arquitecto graduado en 1992, quien se caracterizaba por ser un hombre muy serio, que le gusta estar rodeado de amigos y trabajador, este inculco a William la cultura del trabajo, ya que así podía progresar en la vida y que trate de siempre estar con amigos, por esta razón William en el trabajo siempre suele ser serio, y estar muy concentrado pero a la vez cuando este se lo permite se junta con sus amigos para desconectar del mundo laboral y divertirse un rato. Su madre por otro lado Emma Stamford, trabaja en una pequeña veterinaria a la vuelta de su casa y por la cercanía con la veterinaria era la que más tiempo se quedaba y consumía gran parte de su día. Ella siempre que podía pasaba tiempo con William, aunque este tiempo no era suficiente ya que por cuestiones laborales no disponía mucho, y además durante sus estudios lo presionaba para ser el mejor del salón, lo cual afecto mucho a William ya que en su mente se encontraba con la ideas de su padre de siempre estar rodeado de amigos pero a la vez los dichos de su madre lo cual no quería que tenga muchas relaciones sociales, porque pretendía que pasase el día estudiando. Esto afecto mucho a William quien a pesar de seguir los consejos y estar con amigos, esto significaría un quiebre de la relación con su madre ya que no lo dejaba disfrutar de su tiempo libre y pretendía que este todo el día estudiando, lo cual llevo que más adelante guarde una especie de rencor por haberlo presionado tanto en su adolescencia.

La infancia de William fue bastante tranquila, ya que su familia siempre estuvo medianamente bien económicamente, sin embargo él se encontraba bastante tiempo solo porque sus padres trabajaban hasta tarde y no tenía hermanos. Fue por esto que desde chico aprendio valerse por sí mismo y a ser independiente, porque sus padres no podían dedicarle mucho tiempo, sin embargo sus padres pero especialmente su madre lo presionaban para para tener notas muy altas, por lo que muchas veces por decisión de su madre debía quedarse solo en su casa estudiando, aunque cuando podía solía escaparse para estar con sus amigos. Esto hizo que gracias a sus escapadas no pueda tener dificultades para relacionarse con los demás, ya que si seguía los consejos de su madre probamente tenga estos problemas. Por otro lado siempre le apasiono la investigación sobre distintos temas que tengan que ver con la física y la lectura, la cual lo ayudaba para no sentirse en esos momentos en los cuales no podía escaparse ya que su madre lo tenía muy bien vigilado. Tanto en su infancia como en su adolescencia William mantuvo este estilo de vida muy reservado y solitario, pero cuando se podía se iba con sus amigos, por lo cual él no tenía muchos amigos aparte de los que había realizado en el colegio. En la escuela era un chico no muy callado, sino más bien los profesores le pedían que se callase para poder enseñar los temas pertinentes del día, a él le gustaba mucho hablar porque sabía que cuando llegara a su casa e iba a estar y no podría estar con nadie a menos que se escapara. Naturalmente debido a sus altas exigencias de sus padres, era uno de los mejores de la escuela y participaba en todas la actividades que organizaban, como modelos de naciones los cuales consistían de representar un país y debatir sobre un tópico determinado a partir de la postura de ese país que te tocaba representar, para los cuales no era malo, en verdad era bastante bueno debatiendo, pero le molestaba que lo fuercen a participar en ellos, ya que a él realmente no le gustaban mucho. Fue en un modelo de los tantos que participo, en el cual conoció a Frank Foster un rival de él, quien se acercó en uno de los descansos para conocer personas y término interesándose por cómo era William.

Frank y William permanecieron en contacto mientras duraba el modelo ya que compartían varias cosas en común, como el gusto por la física, además de que a William le gusto hablar con alguien por fuera de sus compañeros de colegio. Fue Frank quien le recomendó no estresarse tanto por las exigencias de sus padres y permitir conocer gente nueva por fuera del colegio. Además durante el tiempo que compartieron juntos William se permito con la autorización de sus padres salir de fiesta por primera vez. Sim embargo luego de Frank regrese a su ciudad ya que había terminado el modelo William volvió a su vida normal por un tiempo.

Al finalizar sus estudio secundarios William decidió opositar para la policía, pero le fue mal ya que rindió mal el examen teórico, y además de su frustración tuvo que lidiar con la de sus padres ya que pretendían que estudiase para obtener un título terciario, así que lo obligaron a trabajar hasta que se abriesen de nuevo oposiciones para que se pueda presentar de nuevo, paso por muchos trabajos en el trayecto de un año, aunque ninguno termino de convergerlo y los fue dejando. Ya cansado de la presión de sus padres porque trabaje o estudie hasta que se abriesen las oposiciones, él se decide ir de su casa a los 20 años ya que se encontraba cansado de ellos y ellos cansados de él, se va a lo de su mejor amigo, durante esta etapa William vive en Los Ángeles con su mejor amigo, y se encuentra a un estilo de vida muy diferente al que llevaba, ya que se encontraría con muchas libertades, tiempo libre, y tras un tiempo consigue hacerse amigos en las fiesta. William termina olvidándose de cómo era la vida con sus padres, excepto por una cosa la cual era como iba a vivir si no tenía trabajo  y su mejor amigo tampoco lo pensaba hospedar mucho tiempo más en su casa sino hacia un aporte mensual, aunque esto lo aturdía solamente un rato, ya que el resto del tiempo se dedicaba a estar con sus amigos y estar en estado de rebeldía ya que hacia lo que  sus padres le prohibieron por mucho tiempo, ya sin presiones salía todos los días de fiesta, también se puso de novio aunque luego de 2 meses lo dejo porque ella le fue infiel a él. A partir de ahí empezó a plantearse un par de cosas de la vida y su cabeza hizo un click ya no salía de fiesta tan seguido, además estaba enfocado en opositar de nuevo a la policía, pero por desgracia le fue mal de vuelta en el examen teórico, pero al revés de la primera vez en vez de salir frustrado salió convencido de que la próxima vez pasaría la oposición, pero mientras tanto debía buscar un trabajo.

Luego de días consiguió un  trabajo como seguridad para eventos, este trabajo le dio una buena independencia económica lo cual le permitió que pueda alquilar un piso en las afueras de la ciudad e irse de lo de su mejor amigo, en esta etapa William estaba muy enfocado en el trabajo y en el futuro que lo que paso en el pasado decidió olvidarlo y dejarlo como una mancha la cual quería olvidar, y a partir de eso focalizarse en el presente y el futuro, en uno de sus eventos que le toco trabajar conoció Megan una compañera que había sido contratada solamente para ese evento, pero la buena relación que entablaran esa noche llevo para que intercambiaran sus números, a la mañana siguiente William le escribió para ver si le apetecía quedar a tomar un café a la tarde, ella le respondía que no tenía nada que hacer que le pasase la dirección de la confitería y se encontraban, ya a la tarde William se encontró con Megan  tomaron un café dialogaron todo parecía muy bonito hasta que ella le dice que su novio la vendría a buscar, hasta ahí a William no le suponía nada, el problema fue cuando William conoció a su novio y este era su mejor amigo y al verlo empezó a recordar cosas de ese pasado del cual él no quería recordar nada y quería olvidar, automáticamente William se levantó de su silla y salió corriendo hacia su casa, dejando confundida a Megan y a su ex-mejor amigo por la reacción, aunque intentaron seguirlo William se había ido muy rápido, y al llegar a su casa lo que atino fue a armar sus maletas e irse de los Los Ángeles, si realmente quería olvidar su pasado, buscando en internet donde irse ve que en Los Santos hay mucha oportunidades para progresar y decide viajar ahí en buscar de una nueva y finalmente opositar a la policía, ser el jefe de esta y comenzar una nueva vida en una ciudad nueva lejos de ese pasado que tanto quiere olvidar.        

  

  

  

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte! @ NoSomosNada

Screenshot_2.png.b6d17d51b3e54e0abb5a4fd31224c7aa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 

 


Fallos comentados y resueltos por TS3


  

@ NoSomosNada  Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa del servidor

Normativa para bandas y mafias

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

Enhorabuena por tu reciente acceso al servidor @ NoSomosNada   
Te voy a dejar por aquí varios enlaces de interés para que puedas echar un vistazo desde ya, para empezar de la mejor manera posible tu vida en Despistaos.

 

 

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

Normativa para bandas y mafias

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

 

 

***La normativa está sujeta a cambios constantes, así que pásate de vez en cuando para darle un repaso a las nuevas normas o a sus actualizaciones.***

 

Bienvenido a Despistaos y espero que lo pases en grande en el servidor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...