Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion - Naxtar Sirch


Fantom

Publicaciones recomendadas

PADRINO APTO

 

Recuerda @ Fantom  que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

 

El usuario @ Naxtar Sirch  puede continuar con el proceso.

 

¡Mucha suerte!

  • Me Gusta 1

 

 

"Sabiduría y paciencia es divina ciencia..."

 

http://twitch.tv/Antho7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Ray Campbell 

 

- Edad y fecha de nacimiento (real): 19 años, 17/04/2000

 

- Experiencia previa en roleplay: Empecé roleando en arma 3 (Pop life), luego en gta v he estado en varios servidores: NuevaVida, Forasteros, los Reyes ...


- Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos, etc.):

 

Ray Campbell era hijo único, se crió en un barrio de Luisiana. Su madre era una mujer española muy cariñosa y amable, era ama de casa y dedicaba todo su tiempo a su marido e hijo.Su padre era un hombre americano, muy trabajador, trabajaba como bombero, no prestaba la suficiente atención a su hijo debido a que pasaba demasiadas trabajando y estaba poco por casa.Ambos se preocupaban por que a Ray no le faltase de nada y darle un buen nivel de vida dentro de lo que ellos podían, ellos no se permitía ningún capricho pero si que se los daba todos a Ray. 


Tuvo una infancia bastante normal, sin problemas en el colegio ni en casa, pero, Ray empezó a mal influenciarse a las 14 años con algunas personas que conoció en la calle. Empezó a fumar a escondidas con 14 años y hacia pellas para estar con sus amigos en el parque. Sus padres al enterarse intentaron tomar medidas, pero Ray seguía haciendo pellas y estaba dejando de estudiar poco a poco. Tras mucho pensarlo, como su padre no estaba mucho por casa y su madre no era capaz de tener mano dura,le ingresaron en un reformatorio de manera interna para que terminara sus estudios. A los 18 salió del reformatorio, y se mudó junto a su familia a la ciudad de los Santos. Parecía que había cambiado y tenia otros objetivos y metas en la vida, había madurado y quería empezar la universidad a estudiar criminología. Ray comenzó la universidad, pero no le fue muy bien en la carrera y decidió dejarla y empezar a buscar trabajo. Todos los trabajos que le ofrecían eran precarios y rozando los límites de la explotación laboral.


Su padre durante toda su vida le insistió en prepararse las oposiciones de policía o bombero y entrar al cuerpo y así tener un futuro asegurado, Ray nunca lo había descartado ya que al ver la pasión de su padre en su trabajo, él quería trabajar también en algo que le apasionara de la misma manera. Para sacar un dinero e intentar independizarse Ray comenzó a trabajar en un gasolinera en los turnos de noche, dentro de lo que cabe, no pagaban mal. Una noche, un encapuchado entro a la gasolinera a robar todo lo que había en la caja, Ray activó la alarma que avisó a la policía. Al cabo de un rato la policía llegó y tomó el control de la situación y Ray quedó fascinado con la actuación. Desde aquel momento Ray se interesó mucho por el cuerpo de la policía y en un futuro poder opositar al cuerpo.

 
A los 21 años su madre murió de un cáncer terminal que le diagnosticaron tarde y no hubo manera de tratarla. Ray tuvo que madurar a un más y aprender a valerse por si mismo ya que solo estaba con su padre por las noches.Cuando Ray reunió suficiente dinero se marchó de casa y se independizó en un humilde barrio, empezó a buscar otros trabajos pero no conseguía reunir suficiente dinero para llegar a fin de mes y pagar el alquiler. Ray acabó durmiendo en el coche que tenia para ir y volver de trabajar.

 

Ray nunca tuvo ninguna novia estable ni ninguna relación duradera. Ray siempre había querido encontrar alguien con quien sentirse él mismo y a gusto pero parece ser que nunca había dado con la persona adecuada pese a no tener muchas dificultades a la hora de conocer gente nueva.

 

Su padre murió 1 año mas tarde en acto de servicio, un edificio en llamas se vino abajo la estructura cuando su padre estaba dentro. Ray se refugió en los amigos para no sentirse solo, mientras que otras personas se hubieran encerrado en si mismas, Ray intentó refugiarse en conocer nueva gente y así no sentirse solo. 
 


-  Miedos: Su mayor pánico es la soledad y teme por encima de todo morir solo, le tiene miedo a las enfermedades, sobre todo al cáncer por lo que no le gusta ni fumar ni beber, solo fuma en situaciones en las que se encuentre triste o depresivo.

 
-  Le gusta mucho:  Las películas de policías, los años 90, aprovechar cualquier situación para socializar, la comida basura y sentirse querido.

-  No le gusta nada: Que le levanten la voz, los silencios incómodos en una conversación y las personas que hacen una montaña de un grano de arena con un problema sin importancia.

-  Objetivos y metas: Ray se independiza en busca de la realización- personal y las ganas de ser alguien influyente capaz de superar cualquier piedra que se pueda encontrar en el camino.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ Naxtar Sirch !

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Se me hace muy corta la historia, te recomiendo que desarrolles algo mas la vida de Ray, nos gustaría que hablaras sobres sus miedos, aspiraciones, etc...

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Screenshot_2.png.b6d17d51b3e54e0abb5a4fd31224c7aa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Nombre y Apellido que vayas a usar in game: Ray Campbell 

 

- Edad y fecha de nacimiento (real): 19 años, 17/04/2000

 

- Experiencia previa en roleplay: Empecé roleando en arma 3 (Pop life), luego en gta v he estado en varios servidores: NuevaVida, Forasteros, los Reyes...

 

- Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos, etc.):

 

Ray Campbell era hijo único, se crió en un barrio de Luisiana. Su madre era una mujer española muy cariñosa y amable, era ama de casa y dedicaba todo su tiempo a su marido e hijo. Su padre era un hombre americano, muy trabajador, trabajaba como bombero, no prestaba la suficiente atención a su hijo debido a que pasaba demasiadas trabajando y estaba poco por casa. Ambos se preocupaban por qué a Ray no le faltase de nada y darle un buen nivel de vida dentro de lo que ellos podían, ellos no se permitía ningún capricho pero sí que se los daba todos a Ray. Le enseñaron un valores en casa de forma que Ray respetara a todo el mundo.

 

Tuvo una infancia bastante normal, sin problemas en el colegio ni en casa, pero, Ray empezó a mal influenciarse a las 14 años con algunas personas que conoció en la calle. Siempre había sido un chico bastante bromista que no buscaba problemas ni llevarse mal con nadie. Empezó a fumar a escondidas con 14 años y hacia pellas para estar con sus amigos en el parque. Ray empezó a dejar de lado los estudios y empezó a suspender. Sus padres al enterarse intentaron tomar medidas, pero Ray seguía haciendo pellas y estaba dejando de estudiar poco a poco. Tras varios intentos de sus padres de hacerle entrar en razón y que al menos terminara el instituto, Ray tuvo que repetir curso, pero seguía sin ir a clase.

 

Tras mucho pensarlo, como su padre no estaba mucho por casa y su madre no era capaz de tener mano dura, sus padres le ingresaron en un reformatorio de manera interna para que terminara sus estudios. A los 18 salió del reformatorio, y se mudó junto a su familia a la ciudad de los Santos. Parecía que había cambiado y tenia otros objetivos y metas en la vida, había madurado y dejado los malos hábitos de fumar  y quería empezar la universidad. En el reformatorio no hizo demasiados amigos, ya que en aquel sitio no había mucha gente normal, casi todos eran conflictivos. Ray al ver aquel percal, algo le hizo cambiar su mentalidad y no quería ser como aquella gente con las que convivía en el reformatorio, quería ser un hombre de bien con un futuro decente. Al salir, Ray comenzó la universidad, no tenía muy claro qué estudiar, le gusta mucho el mundo de la aviación, no descartaba llegar a sacarse la licencia de piloto, su otra opción era criminología. Finalmente se decantó por criminología, pero no le fue muy bien en la carrera, no era lo que se había imaginado y al comenzar a suspender se desmotivó bastante, tras intentar el primer año de carrera sin éxito, decidió dejarla y empezar a buscar trabajo. Pero todos los trabajos que le ofrecían eran precarios y rozando los límites de la explotación laboral además no tenía mucha experiencia laboral lo cual complicaba aún más las cosas a la hora de buscar trabajo.

 

Su padre durante toda su vida le insistió en prepararse las oposiciones de policía o bombero y entrar al cuerpo para así tener un futuro asegurado, Ray nunca lo había descartado ya que al ver la pasión de su padre por su trabajo, él quería trabajar también en algo que le apasionara de la misma manera. Para sacar un dinero e intentar independizarse Ray comenzó a trabajar en un gasolinera en los turnos de noche, dentro de lo que cabe, no pagaban mal. Una noche, un encapuchado entro a la gasolinera a robar todo lo que había en la caja, Ray activó la alarma que avisó a la policía. Al cabo de un rato la policía llegó y tomó el control de la situación y Ray quedó fascinado con la actuación policial. Desde aquel momento Ray se interesó mucho por el cuerpo de la policía y se planteo seriamente opositar para el cuerpo de policía. Aunque ahora Ray trabaja con un poco de miedo ya que temía que le pudieran hacer daño si volvían a intentar robar en la gasolinera.

 

A los 21 años su madre murió de un cáncer terminal que le diagnosticaron tarde y no hubo manera de tratarla, le detectaron la enfermedad en un punto muy avanzado para poder tratarla e intentar salvarla.Al fallecer su madre, Ray tuvo que madurar a un más y aprender a valerse por si mismo ya que solo estaba con su padre por las noches. Cuando Ray reunió suficiente dinero trabajando en la gasolinera, se marchó de casa y se independizó en un humilde barrio, empezó a buscar otros trabajos ya que no conseguía reunir suficiente dinero para llegar a fin de mes y pagar el alquiler. Ray acabó durmiendo en el coche que tenia para ir y volver de trabajar. Su padre le insistía en volver a casa con él, pero a Ray le traía muchos recuerdos de su madre esa casa y prefería no estar para intentar superar aquel dolor que le produjo la perdida de su madre.

 

Ray nunca tuvo ninguna novia estable ni ninguna relación duradera. Ray siempre había querido encontrar alguien con quien sentirse él mismo y a gusto pero parece ser que nunca había dado con la persona adecuada pese a no tener muchas dificultades a la hora de conocer gente nueva. Él tampoco había sido una persona celosa o desconfiada a la hora de estar en una relación pese a que le hubieran puesto los cuernos en dos ocasiones, pero Ray seguía y sigue depositando su confianza en la otra persona cuando está en alguna relación.

 

Ray tampoco era una persona excesivamente desconfiada, le gustaba conocer gente nueva y siempre les daba una oportunidad siempre y cuando no traicionaran su confianza. Además Ray es una persona un poco inocente, no fácil de engañar, pero un poco inocente sí.

 

Su padre murió 1 año más tarde de la muerte de su madre, en acto de servicio, un edificio en llamas se vino abajo la estructura cuando su padre estaba dentro. Tras esta gran perdida, Ray no tenía más trato con familia cercana, ahora sí que estaba verdaderamente solo y tenía que sobrevivir sin ayuda de sus padres en aquella ciudad. Ray se refugió en los amigos que había echo en la ciudad para no sentirse solo, mientras que otras personas se hubieran encerrado en sí mismas, Ray intentó refugiarse en conocer nueva gente y así no sentirse solo. 

 

Durante todo este tiempo Ray había estado haciendo todo tipo de trabajos (legales) en gasolineras, de transportista e incluso de leñador en el norte, realmente aceptaba cualquier trabajo que le ofrecían. Ray seguía planteando entrar al cuerpo de policía, pero no está muy seguro si verdaderamente le iba a gustar dicho oficio, pero estaba harto de aquellos trabajos temporales que hacía.

 

Llegado a este punto, con unos pocos ahorros, los justos para pagar el alquiler, Ray quiere vivir experiencias nuevas, conocer gente nueva y no llevar una vida rutinaria y aburrida, esa es su principal aspiración actualmente, no llevar una vida rutinaria. Le gusta más el ambiente del norte más que el de la ciudad, siempre que puede y tiene tiempo libre se va con el coche a las afueras de la ciudad, normalmente suele encontrar gente en algún bar con la que entablar conversación y hacer nuevas amistades, Ray no se cierra en conocer a nadie.

 

-  Miedos: Su mayor miedo es la soledad y teme por encima de todo morir solo, le tiene miedo a las enfermedades, sobre todo al cáncer debido a la muerte de su madre, por lo que no le gusta ni fumar ni beber, solo fuma en situaciones en las que se encuentre triste o depresivo. Le quedó un poco de trauma desde que entraron a robar en la gasolinera donde trabajaba y le puede llegar a causar un poco de ansiedad el ver entrar a alguien con la cara tapada o un casco de moto a una gasolinera/tienda.

 

-  Le gusta mucho: Las películas de policías, los años 90 ya que le trae buenos recuerdos de cuando era pequeño, aprovechar cualquier situación para socializar, la comida basura y sentirse querido. Además le gusta bastante conducir, le hace sentir libre.

 

-  No le gusta nada: Que le levanten la voz, los silencios incómodos en una conversación y las personas que hacen una montaña de un grano de arena con un problema sin importancia.

 

-  Objetivos y metas: Ray se independiza en busca de la realización personal y las ganas de ser alguien influyente capaz de superar cualquier piedra que se pueda encontrar en el camino. Su objetivo es no llevar una vida rutinaria, vivir nuevas experiencias, le gustaría mucho poder a llegar a tener su propia casa en el norte y sacarse el carnet de piloto de vuelo ya que le gusta el mundillo de la aviación. Otro posible objetivo, aunque no lo tiene muy claro, es poder llegar a entrar al cuerpo de policía.

 

- Cualquier cosa que quieras añadir: La intención es llevar un rol social, trabajar en algún badulake o de taxista y conocer gente y ver en que desemboca el conocer a toda esa gente, el personaje aceptará todo tipo de aventura o situación que se le pueda presentar, puede que intente opositar a la policía o dada alguna situación puede que se meta en algún que otro “lio”. El personaje irá evolucionando en función de con quién se junta y cosas que se le propongan, depende de cómo se desenvuelva el rol, como ya he dicho es un personaje un poco inocente.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte! 

@ Naxtar Sirch

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

Enhorabuena por tu reciente acceso al servidor  @ Naxtar Sirch  con ID 16023 

 

Te voy a dejar por aquí varios enlaces de interés para que puedas echar un vistazo desde ya, para empezar de la mejor manera posible tu vida en Despistaos.

 

 

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

***La normativa está sujeta a cambios constantes, así que pásate de vez en cuando para darle un repaso a las nuevas normas o a sus actualizaciones.***

 

Bienvenido a Despistaos y espero que lo pases en grande en el servidor.

 

Porque Despistao se nace, no se hace.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...