Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Edwinriv


CriminalMamba

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: Edwinriv

ID del Padrino: 7441

Usuario apadrinado: Edwinriv

Motivo: Me gustaría hacer uso de mi invitación para dársela a Edwinriv. Junto con Deigolt, que fue quién me invitó, hemos logrado realizar roles realmente buenos y considero que es muy capaz al momento de presentarse cualquier situación. Sabe aportar lo mejor de sí, no le importa ganar o perder roles, siempre y cuando se pueda divertir. Hemos roleado juntos bastante tiempo y me gustaría poder darle la oportunidad de que pueda participar en Despistaos, ya que es una comunidad que admiramos mucho. Espero poder verlo IC y que nuestras historias se crucen! Un abrazo!

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PADRINO APTO

 

Recuerda @ CriminalMamba  que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

 

El usuario @ Edwinriv  puede continuar con el proceso.

 

¡Mucha suerte!

 

 

"Sabiduría y paciencia es divina ciencia..."

 

http://twitch.tv/Antho7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido INGAME: Oliver Bennet

Edad y fecha de nacimiento (Real): 23 años. Nacido el 31 de julio, 1996

Experiencia previa en roleplay: Me introduje al mundo del roleplay aproximadamente 2 años a base de videos y streamings. Poco a poco me fue gustando mucho el rol. Tengo más de 1500 horas en Five m GTA V RP. Actualmente estoy en un servidor donde hice parte de la banda de moteros. Desde un comienzo siempre intento desarrollar mi personaje lo más serio y cercano a la vida real. Soy una persona que disfruta el rol sin perjudicar a nadie.

 

Historia del personaje:

 

Oliver Bennet es un joven de 24 años nacido el 29 de junio, 1995 en Lima, Perú. Tiene una estatura alta, piel blanca y barba corta y suele vestirse casual, aunque siempre fue criticado por su vestimenta en el barrio donde creció. Su familia es conformada por su madre, su novia y su hija. Nunca conoció a su padre, pero esto nunca fue un problema para él. Oliver es una persona muy reservada, inteligente y que difícilmente confía en las personas. Por lo tanto, uno de sus miedos es la traición y perder a las personas en quien llega a confiar.

 

Oliver tuvo una vida complicada. Nunca pudo tener una conversación constructiva con su madre o algún consejo. A pesar de esto, aprendió algunos valores en la escuela gracias a sus profesores. Su madre era una mujer amante del alcohol. La consecuencia de eso fue que no tomaba atención a su único hijo. Creció en un barrio donde la violencia era cosa de todos los días y las drogas el alimento de la sociedad. Estos eventos lo hicieron muy fuerte física y mentalmente sin la ayuda de su madre. Es una persona muy respetuosa, amable y le gusta ayudar a los más necesitados. Lo único que aprendió de su madre es a beber a cualquier hora del día y en cualquier lugar. Su máxima educación fue terminar la secundaria.  Siempre soñó en ir a la universidad, pero a falta de dinero, este no se cumplió. Desde los 17 años comenzó a trabajar para llevar el alimento a su hija recién nacida y a su novia en ese tiempo. La desesperación de conseguir dinero para llevar a su familia lo llevo por el camino equivocado. Comenzó a vender paquetes de droga en otros barrios y conseguir mucho dinero a comparación de lo que ganaba trabajando legalmente, aunque tenía el miedo que su pareja lo descubra. Al ver tanto dinero, le comienza a gustar el trabajo que estaba haciendo y se dio cuenta que la adrenalina y el peligro lo satisfacía.  Al pasar el tiempo su pareja se enteró la forma en que él conseguía dinero y decidió mudarse a otro lugar junto a su hija sin que él sepa. Su paradero es desconocido.  Oliver siempre fue cuidadoso y se esforzó en cuidar a sus seres más cercanos, pero esto le jugó en contra porque su debilidad también era su familia por lo cual perdió la “cabeza” y no sabía cómo llevar un pan a la casa, y esto lo conllevó a conseguir dinero sucio.

 

De pronto un día se levanta cansado, arrepentido y se pone a reflexionar en todas sus acciones que le hizo perder a su familia. Hasta el día de hoy, no tiene noticias de su familia y lleva la culpa y el sufrimiento dentro día a día. Oliver decidió emigrar a New York, Estados Unidos para dejar su pasada y oscura vida que le hizo mucho daño. Desde aquel día tuvo una vida sin problemas y muy lejos de la delincuencia. Entró al país ilegalmente, y le costó un poco en conseguir trabajo. Su primer trabajo fue de limpieza en una lavandería donde aquel lugar la usaba también para dormir ya que no tenía una casa. Los primeros años fueron muy difícil y una de las razones era que no sabia el idioma. Con el pasar del tiempo, aprendió un poco el inglés y se atrevió a salir y conseguir otros trabajos. Su destino era desconocido porque lo único que quería en la vida es volver a ver a su familia. La única razón por la que trabajaba era para poder sobrevivir en un país donde no conoce a nadie. Antes de cumplir los 21 años pudo arreglar su ‘status’ migratorio fácilmente por ser menor de edad.

 

En los últimos 3 años conoció mucha gente y especialmente a una mujer con quien tuvo una relación, pero esto mismo le trajo muchos problemas. Vivieron por mucho tiempo en un pequeño apartamento donde no era tan cómodo, pero podían dormir tranquilos. La mujer era la ex de un delincuente quien lo estuvo amenazando por un buen tiempo. Estos delincuentes lo buscaron muchas veces para golpearlo cerca a su casa y trabajo. Esto causo que aprenda a defenderse, a pelear y ser un poco agresivo. De repente un día llega a casa y encuentra todas sus cosas destrozadas lo que finalmente decide irse del apartamento y alejarse de aquella mujer que le trajo tantos problemas. Esta mujer por despecho se encarga y hace todo lo posible para que lo despidan de su trabajo y finalmente lo logra. Oliver no piensa en rendirse y sabe que puede salir adelante desde cero como alguna vez lo hizo y se muda a la ciudad de Los Santos donde empieza una nueva vida, sin casa, sin trabajo y con muchas ganas de salir adelante.

 

Características del personaje:

Oliver es una persona amable, respetuosa, reservada y un poco agresivo cuando tiene que defenderse o defender a las personas que mas quiere. Le gusta el dinero y no le importa la forma de conseguirla, pero no quiere aceptarlo a sí mismo.

Miedo: El olvido de su hija hacia él.

Odios: la traición y deslealtad.

Aspiraciones: volver a tener a su familia cerca, dinero, y poder tener una vida estable.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ Edwinriv !

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Se me hace muy corta la historia, te recomiendo que desarrolles algo mas la vida de Oliver, nos gustaría que hablaras sobres sus miedos, aspiraciones, etc...

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Screenshot_2.png.b6d17d51b3e54e0abb5a4fd31224c7aa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido INGAME: Oliver Bennet

Edad y fecha de nacimiento (Real): 23 años. Nacido el 31 de julio, 1996

Experiencia previa en roleplay: Me introduje al mundo del roleplay aproximadamente 2 años a base de videos y streamings. Poco a poco me fue gustando mucho el rol. Tengo más de 1500 horas en Five m GTA V RP. Actualmente estoy en un servidor donde hice parte de la banda de moteros. Desde un comienzo siempre intento desarrollar mi personaje lo más serio y cercano a la vida real. Soy una persona que disfruta el rol sin perjudicar a nadie.

 

Historia del personaje:

Oliver Bennet es un joven de 24 años nacido en Lima, Perú. Tiene una estatura alta, piel blanca y barba corta y suele vestirse casual, aunque siempre fue criticado por su vestimenta en el barrio donde creció. Su familia es conformada por su madre, su novia y su hija. Nunca conoció a su padre, pero esto nunca fue un problema para él. Oliver es una persona muy reservada, inteligente y que difícilmente confía en las personas. Por lo tanto, uno de sus miedos es la traición y perder a las personas en quien llega a confiar.

 

Oliver tuvo una vida complicada. Nunca pudo tener una conversación constructiva con su madre o algún consejo. A pesar de esto, aprendió algunos valores en la escuela gracias a sus profesores. Su madre era una mujer amante del alcohol. La consecuencia de eso fue que no tomaba atención a su único hijo. Creció en un barrio donde la violencia era cosa de todos los días y las drogas el alimento de la sociedad. Estos eventos lo hicieron muy fuerte física y mentalmente sin la ayuda de su madre. Es una persona muy respetuosa, amable y le gusta ayudar a los más necesitados. Lo único que aprendió de su madre es a beber a cualquier hora del día y en cualquier lugar. Su máxima educación fue terminar la secundaria.  Siempre soñó en ir a la universidad, pero a falta de dinero, este no se cumplió. Desde los 17 años comenzó a trabajar para llevar el alimento a su hija recién nacida y a su novia en ese tiempo. La desesperación de conseguir dinero para llevar a su familia lo llevo por el camino equivocado. Comenzó a vender paquetes de droga en otros barrios y conseguir mucho dinero a comparación de lo que ganaba trabajando legalmente, aunque tenía el miedo que su pareja lo descubra. Al ver tanto dinero, le comienza a gustar el trabajo que estaba haciendo y se dio cuenta que la adrenalina y el peligro lo satisfacía.

 

La obligación de este trabajo lo llevo a aprender a como usar armas desde una pistola hasta una carabina. Tuvo varios enfrentamientos con armas de fuego contra otros grupos de delincuentes y con la policía. A los 18 años, Oliver es detenido por un policía por salir de una zona donde minutos antes había ocurrido un robo a una tienda a mano armada. En ese momento Oliver sintió todo el miedo del mundo de ir a la cárcel porque en su mochila tenía paquetes de droga. Un “amigo” que trabajaba con el de mula, lo vio de lejos, luego se acercó disimuladamente y le disparó al policía a quema ropa. La ley lo anduvo buscando cierto tiempo, pero Oliver supo como moverse para que nunca lo encuentren. Pero desde ese trágico evento, Oliver comenzó a temerle a la policía.

 

Las primeras consecuencias las comenzó a vivir en casa. Al principio su pareja no se dio cuenta, pero le reclamaba el hecho de que algunos días llegaba muy tarde a casa o no llegaba y el tiempo dedicado para pasar con su familia había disminuido. Al pasar el tiempo, un día cuando volvió de trabajar, su pareja lo estaba esperando en el sillón para hablar. Le pregunto que es lo que estaba pasando y él le mintió, le dijo que tenia dos trabajos y que a veces se tenía que quedar en el trabajo haciendo tiempos extras porque aparte el sueldo era muy bueno. Esa explicación le resulto a la mujer muy ridícula. Al siguiente día lo siguió a su supuesto trabajo y se enteró que la forma en que él conseguía dinero era ilegal y decidió mudarse a otro lugar junto a su hija cuando Oliver tenía 19 años. Su paradero es desconocido. Oliver siempre fue cuidadoso y se esforzó en cuidar a sus seres más cercanos, pero esto le jugó en contra porque su debilidad también era su familia por lo cual perdió la “cabeza” y no sabía cómo llevar un pan a la casa, y esto lo conllevó a conseguir dinero sucio. Estuvo por 1 año tratando de conseguir información de su familia, pero nunca la pudo encontrar.

 

De pronto un día se levanta cansado, arrepentido y se pone a reflexionar en todas sus acciones que le hizo perder a su familia. Hasta el día de hoy, no tiene noticias de su familia y lleva la culpa y el sufrimiento dentro día a día. La soledad lo estuvo acabando poco a poco hasta llegar a tener depresión. Este evento hizo que Oliver decidiera emigrar a New York, Estados Unidos para dejar su pasada y oscura vida que le hizo mucho daño. Desde aquel día tuvo una vida sin problemas y muy lejos de la delincuencia. Entró al país ilegalmente, y le costó un poco en conseguir trabajo. Su primer trabajo fue de limpieza en una lavandería donde aquel lugar la usaba también para dormir ya que no tenía una casa. Los primeros años fueron muy difícil y una de las razones era que no sabia el idioma. Con el pasar del tiempo, aprendió un poco el inglés y se atrevió a salir y conseguir otros trabajos. Su destino era desconocido porque lo único que quería en la vida es volver a ver a su familia.  La única razón por la que trabajaba era para poder sobrevivir en un país donde no conoce a nadie. Antes de cumplir los 21 años pudo arreglar su ‘status’ migratorio fácilmente por ser menor de edad.

 

En los últimos 3 años conoció mucha gente y especialmente a una mujer con quien tuvo una relación, pero esto mismo le trajo muchos problemas. Vivieron por mucho tiempo en un pequeño apartamento donde no era tan cómodo, pero podían dormir tranquilos. La mujer era la ex de un delincuente quien lo estuvo amenazando por un buen tiempo. Oliver siempre hizo caso omiso a las amenazas y en consecuencia después del trabajo, mientras iba camino a casa, lo secuestraron y lo llevaron a un cuarto pequeño y oscuro para golpearlo. Desde ese día, Oliver comenzó a tener miedo a los lugares cerrados y oscuros. Esto hecho causó que aprenda a defenderse, a pelear y ser un poco agresivo. De repente un día llega a casa y encuentra todas sus cosas destrozadas lo que finalmente decide irse del apartamento y alejarse de aquella mujer que le trajo tantos problemas. Esta mujer por despecho se encarga y hace todo lo posible para que lo despidan de su trabajo y finalmente lo logra.

 

A los 24 años, con el dinero que obtuvo años atrás, decide en estudiar una carrera técnica en sistemas, lo cual fue un sueño desde muy pequeño, pero por falta de dinero no lo pudo cumplir en su país, aparte de que tenía que mantener a una familia. A mitad de su carrera, Oliver recibe una llamada desde Perú con la noticia de que su madre había sido asesinada por un grupo de delincuentes y que habían dejado una nota diciendo “Si no nos pagas, el siguiente serás tú.” La justicia nunca se hizo cargo de encontrar a los responsables. Aquel día, el piensa que el karma le ha llegado por las cosas malas que hizo como vender droga e infectar ciertos lugares con estos narcóticos. Sin embargo, sabe que en un futuro regresara a su país natal para poder vengarse de aquellos hombres que mataron a su madre.

 

Con aquella noticia, Oliver dejo de ir al instituto ya que entro en una gran depresión y solamente se la pasaba tomando cervezas día y noche. Por ahora, solamente desea poder tener una vida como todo ciudadano común tiene. La única razón por la que sigue vivo es porque quiere encontrar a su familia. No piensa en rendirse y sabe que puede salir adelante desde cero como alguna vez lo hizo y por esta razón se muda a la ciudad de Los Santos donde empieza una nueva vida, sin casa, sin trabajo, con muchas ganas de poder salir adelante y tratar de terminar su carrera técnica.

 

Características del personaje:

Oliver es una persona amable, respetuosa, reservada y un poco agresivo cuando tiene que defenderse o defender a las personas que mas quiere. Le gusta el dinero y no le importa la forma de conseguirla, pero no quiere aceptarlo a sí mismo.

Miedo: El olvido de su hija hacia él, estar solo en un lugar cerrado y oscuro, la policía

Odios: la traición, deslealtad, la soledad.

Aspiraciones: volver a tener a su familia cerca, dinero, poder tener una vida estable, conseguir terminar su carrera técnica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ Edwinriv!

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Se me hace muy corta la historia, te recomiendo que desarrolles algo mas la vida de Oliver, nos gustaría que hablaras sobres sus miedos, aspiraciones, etc...

Trata de desarrollar mas en profundidad como fue la niñez de Oliver, experiencias vididas, momentos, etc. 

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Screenshot_2.png.b6d17d51b3e54e0abb5a4fd31224c7aa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido INGAME: Oliver Bennet

Edad y fecha de nacimiento (Real): 23 años. Nacido el 31 de julio, 1996

Experiencia previa en roleplay: Me introduje al mundo del roleplay aproximadamente 2 años a base de videos y streamings. Poco a poco me fue gustando mucho el rol. Tengo más de 1500 horas en Five m GTA V RP. Actualmente estoy en un servidor donde hice parte de la banda de moteros. Desde un comienzo siempre intento desarrollar mi personaje lo más serio y cercano a la vida real. Soy una persona que disfruta el rol sin perjudicar a nadie.

 

Historia del Personaje:

 

Olive tiene una estatura alta, piel blanca y barba corta y suele vestirse casual, aunque siempre fue criticado por su vestimenta en el barrio donde creció. Su familia es conformada por su madre, su novia y su hija. Nunca conoció a su padre, pero esto nunca fue un problema para él. Oliver es una persona muy reservada, inteligente y que difícilmente confía en las personas. Por lo tanto, uno de sus miedos es la traición y perder a las personas en quien llega a confiar. Oliver tuvo una vida complicada. Nunca pudo tener una conversación constructiva con su madre o algún consejo. A pesar de esto, aprendió algunos valores en la escuela gracias a sus profesores. Su madre era una mujer amante del alcohol. La consecuencia de eso fue que no tomaba atención a su único hijo. Creció en un barrio donde la violencia era cosa de todos los días y las drogas el alimento de la sociedad. Estos eventos lo hicieron muy fuerte física y mentalmente sin la ayuda de su madre. Es una persona muy respetuosa, amable.

 

Oliver Bennet nació el 29 de junio, 1995 en Lima, Perú. Proviene de una zona de bajos recursos donde las drogas y la delincuencia es lo que sobresalía. Nunca tuvo la atención de Madre ni del padre, aunque a este señor nunca lo conoció. Solamente vivió junto a su madre. Al comenzar la escuela, se veía que Oliver tenía el carácter, la personalidad y la inteligencia que cuando sea grande iba a poder sacar adelante a su familia. Siempre comentaba que le gustaba mucho las computadoras. Su clase preferida de la primaria era Computo. Era siempre el niño mas inteligente del salón. Al comenzar la primaria, era muy difícil ver a Oliver rodeado de muchos amigos. Era un poco tímido, y tenia que agarrar confianza con el tiempo para poder sentirse cómodo con ciertos amigos. Sin embargo, siempre estuvo junto con un niño lo cual siempre decía que era su mejor amigo. Un día antes que sea la salida de la escuela, vio de lejos como otro niño estaba tratando de golpear a su mejor amigo, y la primera reacción de Oliver fue ir corriendo hacia él, y defenderlo. Este evento fue su primera pelea de niño, pero minutos después estaba un poco asustado porque no le gustaba hacer daño a nadie. Ese mismo día, la directora de la escuela llamó a su madre por la conducta que tuvo Oliver. Al llegar a casa, Oliver recibió una golpiza de su madre por haber causado supuestamente disturbios en la escuela. La madre nunca le dio el chance de que Oliver pueda explicar lo que realmente había ocurrido. Oliver comenzó a odiar a su profesora Anna quien fue la persona que le comento a su madre de la pelea que tuvo en la escuela. Oliver comenzó a tratar de siempre hacer enojar a esa profesora y se volvió rebelde. Desde ese momento, la vida de Oliver cambio un poco. Quería vengarse de su madre por la golpiza que le dio y encontró el lugar donde su ella guardaba el dinero que usaba en el alcohol y decidio robarle moneda por moneda sin que se diera cuenta. En ese momento se dio cuenta que le comenzo a gustar el dinero. 

 

A mitad de la primaria, su mejor amigo tuvo un horrible accidente automovilístico. Este pequeño falleció instantáneamente a causa del golpe de un carro que estaba huyendo de la policía. Cuando Oliver se entero de esta horrible noticia, sintió su primer y gran dolor en el corazón y pensó que se iba a quedar solo para siempre porque era su único y mejor amigo. La psicóloga de la escuela estuvo reuniéndose con Oliver hasta que termine el año escolar para ayudarlo a superar esa situacion.

 

Al entrar a la secundaria, Oliver odiaba estar solo pero también le costaba en confiar en las personas. Comenzó a salir con muchos amigos y mujeres a fiestas y algunas veces hasta dejaba de ir a la escuela. A los 14 años tuvo su primera relación sexual con una compañera de clase. Desde ese día, se había sentido tan a gusto, que comenzó a coquetear a todas sus amigas del salón y hasta algunas profesoras y aparte de hacer lo único que aprendió de su madre que era beber a cualquier hora del día y en cualquier lugar. Su estatura alta y su forma de hablar era una atracción para las mujeres. De esta forma, Oliver aprobaba las clases a cambio de sexo con sus profesoras. Después de todo, llego el día donde Oliver se enamoró de una mujer llamada Isabella. Ella le tomaba mucha atención, y eso era lo que Oliver buscaba por mucho tiempo. Un año antes de terminar la secundaria embarazo a aquella mujer de la que estaba enamorado. El año restante estuvo cuidando de su novia, y algunas veces Oliver se quedaba sin comer por la razón que tenia que alimentar a su novia para que el bebe naciera con una buena salud.

 

Su máxima educación fue terminar la secundaria.  Siempre soñó en ir a la universidad, pero a falta de dinero, este no se cumplió. Desde los 17 años comenzó a trabajar para llevar el alimento a su hija recién nacida y a su novia en ese tiempo. La desesperación de conseguir dinero para llevar a su familia lo llevo por el camino equivocado. Comenzó a vender paquetes de droga en otros barrios y conseguir mucho dinero a comparación de lo que ganaba trabajando legalmente, aunque tenía el miedo que su pareja lo descubra. Al ver tanto dinero, le comienza a gustar el trabajo que estaba haciendo y se dio cuenta que la adrenalina y el peligro lo satisfacía.

La obligación de este trabajo lo llevo a aprender a como usar armas desde una pistola hasta una carabina. Tuvo varios enfrentamientos con armas de fuego contra otros grupos de delincuentes y con la policía. A los 18 años, Oliver es detenido por un policía por salir de una zona donde minutos antes había ocurrido un robo a una tienda a mano armada. En ese momento Oliver sintió todo el miedo del mundo de ir a la cárcel porque en su mochila tenía paquetes de droga. Un “amigo” que trabajaba con el de mula, lo vio de lejos, luego se acercó disimuladamente y le disparó al policía a quema ropa. La ley lo anduvo buscando cierto tiempo, pero Oliver supo como moverse para que nunca lo encuentren. Pero desde ese trágico evento, Oliver comenzó a temerle a la policía.

 

Las primeras consecuencias las comenzó a vivir en casa. Al principio su pareja no se dio cuenta, pero le reclamaba el hecho de que algunos días llegaba muy tarde a casa o no llegaba y el tiempo dedicado para pasar con su familia había disminuido. Al pasar el tiempo, un día cuando volvió de trabajar, su pareja lo estaba esperando en el sillón para hablar. Le pregunto que es lo que estaba pasando y él le mintió, le dijo que tenia dos trabajos y que a veces se tenía que quedar en el trabajo haciendo tiempos extras porque aparte el sueldo era muy bueno. Esa explicación le resulto a la mujer muy ridícula. Al siguiente día lo siguió a su supuesto trabajo y se enteró que la forma en que él conseguía dinero era ilegal y decidió mudarse a otro lugar junto a su hija cuando Oliver tenía 19 años. Su paradero es desconocido. Oliver siempre fue cuidadoso y se esforzó en cuidar a sus seres más cercanos, pero esto le jugó en contra porque su debilidad también era su familia por lo cual perdió la “cabeza” y no sabía cómo llevar un pan a la casa, y esto lo conllevó a conseguir dinero sucio. Estuvo por 1 año tratando de conseguir información de su familia, pero nunca la pudo encontrar.

 

De pronto un día se levanta cansado, arrepentido y se pone a reflexionar en todas sus acciones que le hizo perder a su familia. Hasta el día de hoy, no tiene noticias de su familia y lleva la culpa y el sufrimiento dentro día a día. La soledad lo estuvo acabando poco a poco hasta llegar a tener depresión. Este evento hizo que Oliver decidiera emigrar a New York, Estados Unidos para dejar su pasada y oscura vida que le hizo mucho daño. Desde aquel día tuvo una vida sin problemas y muy lejos de la delincuencia. Entró al país ilegalmente, y le costó un poco en conseguir trabajo. Su primer trabajo fue de limpieza en una lavandería donde aquel lugar la usaba también para dormir ya que no tenía una casa. Los primeros años fueron muy difícil y una de las razones era que no sabia el idioma. Con el pasar del tiempo, aprendió un poco el inglés y se atrevió a salir y conseguir otros trabajos. Su destino era desconocido porque lo único que quería en la vida es volver a ver a su familia.  La única razón por la que trabajaba era para poder sobrevivir en un país donde no conoce a nadie. Antes de cumplir los 21 años pudo arreglar su ‘status’ migratorio fácilmente por ser menor de edad.

 

En los últimos 3 años conoció mucha gente y especialmente a una mujer con quien tuvo una relación, pero esto mismo le trajo muchos problemas. Vivieron por mucho tiempo en un pequeño apartamento donde no era tan cómodo, pero podían dormir tranquilos. La mujer era la ex de un delincuente quien lo estuvo amenazando por un buen tiempo. Oliver siempre hizo caso omiso a las amenazas y en consecuencia después del trabajo, mientras iba camino a casa, lo secuestraron y lo llevaron a un cuarto pequeño y oscuro para golpearlo. Desde ese día, Oliver comenzó a tener miedo a los lugares cerrados y oscuros. Esto hecho causó que aprenda a defenderse, a pelear y ser un poco agresivo. De repente un día llega a casa y encuentra todas sus cosas destrozadas lo que finalmente decide irse del apartamento y alejarse de aquella mujer que le trajo tantos problemas. Esta mujer por despecho se encarga y hace todo lo posible para que lo despidan de su trabajo y finalmente lo logra.

 

A los 24 años, con el dinero que obtuvo años atrás, decide en estudiar una carrera técnica en sistemas, lo cual fue un sueño desde muy pequeño, pero por falta de dinero no lo pudo cumplir en su país, aparte de que tenía que mantener a una familia. A mitad de su carrera, Oliver recibe una llamada desde Perú con la noticia de que su madre había sido asesinada por un grupo de delincuentes y que habían dejado una nota diciendo “Si no nos pagas, el siguiente serás tú.” La justicia nunca se hizo cargo de encontrar a los responsables. Aquel día, el piensa que el karma le ha llegado por las cosas malas que hizo como vender droga e infectar ciertos lugares con estos narcóticos. Sin embargo, sabe que en un futuro regresara a su país natal para poder vengarse de aquellos hombres que mataron a su madre.

 

Con aquella noticia, Oliver dejo de ir al instituto ya que entro en una gran depresión y solamente se la pasaba tomando cervezas día y noche. Por ahora, solamente desea poder tener una vida como todo ciudadano común tiene. La única razón por la que sigue vivo es porque quiere encontrar a su familia. No piensa en rendirse y sabe que puede salir adelante desde cero como alguna vez lo hizo y por esta razón se muda a la ciudad de Los Santos donde empieza una nueva vida, sin casa, sin trabajo, con muchas ganas de poder salir adelante y tratar de terminar su carrera técnica.

 

Características del personaje:

Oliver es una persona amable, respetuosa, reservada y un poco agresivo cuando tiene que defenderse o defender a las personas que mas quiere. Le gusta el dinero y no le importa la forma de conseguirla, pero no quiere aceptarlo a sí mismo.

Miedo: El olvido de su hija hacia él, estar solo en un lugar cerrado y oscuro, la policía

Odios: la traición, deslealtad, la soledad.

Aspiraciones: volver a tener a su familia cerca, dinero, poder tener una vida estable, conseguir terminar su carrera técnica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte! @ Edwinriv

Screenshot_2.png.b6d17d51b3e54e0abb5a4fd31224c7aa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

Enhorabuena por tu reciente acceso al servidor  @ Edwinriv

 

Te voy a dejar por aquí varios enlaces de interés para que puedas echar un vistazo desde ya, para empezar de la mejor manera posible tu vida en Despistaos.

 

 

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

***La normativa está sujeta a cambios constantes, así que pásate de vez en cuando para darle un repaso a las nuevas normas o a sus actualizaciones.***

 

Bienvenido a Despistaos y espero que lo pases en grande en el servidor.

 

Porque Despistao se nace, no se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...