Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion Sion


angelillo1995

Publicaciones recomendadas

PADRINO APTO

 

Recuerda @ angelillo1995  que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

 

El usuario @ Sion  puede continuar con el proceso.

 

¡Mucha suerte!

 

 

"Sabiduría y paciencia es divina ciencia..."

 

http://twitch.tv/Antho7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame:  Sion Camps


Edad y fecha de nacimiento (REAL): 01/04/1989


Experiencia previa en roleplay: He estado en varios servidores de roleplay, uno de los últimos Spain Rp.


HISTORIA COMPLETA DEL PERSONAJE:


Padre biologico: Gabriel Camps
Madre biologica: Maria Antonia Coll


    Sion nació un 1 de abril de 1989, en Palma de Mallorca, un día de lluvia, un día de esos que nadie quiere recordar, un día en el que da la impresión que las estrellas y los astros se confabulan para hacer de él, el día más oscuro que podáis recordar.


Desde bien pequeño, fue un niño diferente, especial, fue a una escuela algo snoob, sus padres por aquel entonces eran personas adineradas y consiguieron que entrase en la escuelas más reputadas de la ciudad, el Queens College, la misma a la que fueron sus hermanos, pero por mucho que el se esforzase no conseguía encajar en ese lugar. 
Sus compañeros de escuela se burlaban de él, a una edad próxima a los 10 años le llamaban rarito, decían constantemente que estaba en las nubes, que parecía como si fuese de otro planeta, como si no perteneciese al tiempo en el que estaba viviendo, todas esas vivencias, esas palabras que creían que Sion omitía, las iba guardando poco a poco en su memoria calando cada vez más hondo en los sentimientos de un niño diferente.


El único consuelo que sentía Sion era llegar a casa para sentirse mejor, reunirse con sus abuelos, puesto que ellos se encargaban de criarlo, sus padres no tenían tiempo de encargarse de él o de sus hermanos debido al trabajo que tenían y mandaron a sus abuelos la encomiable tarea de hacer de sus hijos personas de bien.
 Su abuelo era un hombre recio y terco, de profesión había sido militar de una alta graduación cabe destacar y era extremadamente duro con su nieto, sabia que en el fondo era diferente, que necesitaba convertirlo en una persona dura, en un hombre valiente y de ideales claros, Sion entendía porque su abuelo lo trataba así y siempre quería pasar tiempo con el, para aprender y para hacerse más fuerte.


Su abuela por el contrario, era todo el amor y  toda la ternura que podáis imaginar, la misma que sentía Sion cuando estaba con ella, una mujer entrañable, de familia, siempre había dado todo lo que tenia por cuidar de los suyos por demostrarles que con el amor, la compresión y el perdón podía llegarse a cualquier lugar que uno se propusiese, daba todo lo que tenia dentro. Todo ese amor, toda esa bondad, los valores de cuidar de los suyos es lo que Sion absorbía como si de una esponja se tratase, estar con ella le hacía sentirse una persona invencible.


Poco a poco y con el paso del tiempo, cuando alcanzo la edad de 12 años la situación que vivía Sion fuera del ámbito familiar, fue cambiando, en la escuela los consejos de su abuelo le sirvieron para hacerse respetar, ya no era aquel chico callado y abstraído sentado en la ultima fila de clase, ya no callaba cuando le llamaban rarito o cuando se burlaban de el por mirar fijamente a ninguna parte, respondía con argumentos impropios de un chico de su edad y dejaba sin palabras a todos aquellos que se metían con el.


El 16 de marzo de 2001, recordad bien esta fecha pues cambio la vida de Sion completamente, como de costumbre estaba volviendo caminando hacia casa, el camino habitual de cada día, pero a lo lejos advirtió mucho alboroto frente a la puerta de su casa, había un gran numero de personas intentando mirar hacia el interior de la casa, luces rojas y azules rebotando en la fachada, ruidos de sirena, llantos... Corrió como nunca antes lo había echo para ver que estaba pasando, apenas unos minutos después estaba en las escaleras que subían hacia la puerta corriendo nervioso, en aquel preciso instante, un brazo fuerte apareció de la nada como si procediese de las sombras y agarro por la muñeca a Sion deteniéndolo.


Sion volteo la vista hacia el sujeto que le agarraba alarmado, era un policía, de aspecto tosco y brusco con un bigote  poblado y una mirada penetrante. Aquel policía lo miro directamente a los ojos, Sion sintió como su mirada desprendía un ambiente de tristeza. Se quedo fijamente mirando al policía y este después de tragar saliva y esgrimir una mueca de tristeza bajo aquel bigote dijo - Ahora no puedes entrar chico.. tendrás que esperar aquí conmigo. Antes de que el policía le apartase de las escaleras, volteo la cabeza rápidamente y vio a su abuelo llorando como un niño pequeño, devastado, de rodillas en el suelo cerca de su abuela tumbada en el suelo, inerte e inmóvil.


Aquel policía trato de hacer que el chico olvidase lo que había visto, pese a su apariencia era un hombre gracioso, intentaba hacer todas las payasadas posibles, colocarse el bigote de punta, montar al chico en el patrulla, pero Sion no dejaba de pensar en lo que había visto, las imágenes de su abuelo llorando y su abuela tumbada en el suelo se repetían una y otra vez.
Unas horas después, llegaron los padres de Sion, sinceramente hacia algunos meses que no los veía, se mostraba un poco frio y distante, su madre corrió hacia el para abrazarlo, lo abrazo como nunca antes lo había echo, noto como sollozaba de forma disimulado para que su hijo no se diese cuenta, lo montaron en el coche y se marcharon de la zona.


Ahora y antes de que pase más tiempo, voy a relataros lo que paso aquel día, en la ciudad se había extendido como la pólvora una droga nueva, la heroína, volvía loca a sus consumidores hasta el punto de perder el control y cometer atrocidades, un consumidor habitual entro en casa de los abuelos de Sion, era un ex militar retirado, entro en la casa con una pistola conservada de sus tiempos de servicio...Quizás fuesen los nervios, quizás fuese la droga, quizás fuese un error, pero solo fue un tiro para desembocar el final de todo.
Después de eso, Sion continuo su vida, pasaron dos años después de lo sucedido.


Por su parte Sion decidió reforzar cada vez más las enseñanzas que le había inculcado su abuela, no volvió a ver a su abuelo, por lo que le decían sus padres su abuelo estaba mal, bebía mucho y estaba siempre deprimido, (Debo deciros que no me extraña para nada, teniendo a una mujer como la abuela de Sion al lado, cualquiera se volvería loco al perderla). Sion nunca supo la verdad todo lo que había sucedido, sus padres omitieron todos los detalles del suceso, pero las imágenes de aquel día seguían en su psique, repitiéndose una y otra vez por las noches, despertándose alterado y creando en Sion unos miedos difíciles de quitar, miedo a perder a un ser querido, miedo a quedarse solo, miedo a la muerte...


Una tarde después de darle mucho a la cabeza vueltas, decidió que necesita dar un cambio en su vida y conocer gente nueva, cogió su portátil y compro el primer vuelo que salia a Los Santos, sabía perfectamente que estaba haciendo una locura, pero necesitaba empezar en un nuevo sitio totalmente desde  0, hizo todas sus maletas, se dirigió hacia el aeropuerto de Palma de Mallorca y embarco en su vuelo a Los Santos. ¿Qué le deparará la vida en Los Santos? ¿Conseguirá encontrar una familia y ser feliz?

 

Aspiraciones: 


Sion, tiene muchas espiraciones en la vida, pero sin duda la más importante es conseguir una familia y cuidarla siguiendo las enseñanzas que tuvo cuando era pequeño, le gustaría poder evitar que cosas como las que le pasaron a el, volviesen a suceder por ese mismo motivo en algún momento le gustaría formar parte de algún cuerpo de seguridad, para poder proteger a los suyos y a las demás personas que le rodeen.


Hobbies: 


- Hablar con la gente y socializar.
- Las motos y los coches le pierden.


Cualidades positivas:


- Alegre.
- Compasivo .
- Justo.
- Leal.


Cualidades negativas:


- Brusco.
- Directo ( En ocasiones demasiado ).
- Impaciente.


Miedos: 


- Miedo a la soledad.
- Miedo a perder un ser querido.
- Miedo a las agujas.


APARIENCIA FISICA:


Sion es un hombre alto, ronda el metro ochenta i cinco, calvo de herencia genetica y muy orgulloso de serlo,  es corpulento
 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @ Sion

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Se me hace corta la historia, intenta contar mas la vida de tu personaje, alguna experiencia etc, también que miedos y aspiraciones tiene, etc... Tienes un vacío temporal muy grande desde el nacimiento hasta "la edad proxima a los 10 años", amplía la infancia de tu personaje

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

    
Nombre y Apellido que vayas a usar ingame:  Sion Camps


Edad y fecha de nacimiento (REAL): 01/04/1989


Experiencia previa en roleplay: He estado en varios servidores de roleplay, uno de los últimos Spain Rp.


HISTORIA COMPLETA DEL PERSONAJE:


Padre biologico: Gabriel Camps


Madre biologica: Maria Antonia Coll


    Sion nació un 1 de abril de 1989, en Palma de Mallorca, un día de lluvia, un día de esos que nadie quiere recordar, un día en el que da la impresión que las estrellas y los astros se confabulan para hacer de él, el día más oscuro que podáis recordar.


Desde bien pequeño, fue un niño muy curioso, siempre estaba buscando cosas nuevas, aprendiendo, explorando, jugando, acompañado siempre de sus hermanos.
A la edad de tres años Sion era capaz de expresarse con total claridad, y podía interactuar con todas las personas de su familia que le rodeaban, se fijaba mucho en las formas de actuar de la gente, como se comportaban, gestos, manías, formas de hablar y de expresarse, era la manera que había encontrado el niño para aprender más cada día.


Sion no empezó el colegio como el resto de niños de su comunidad a los tres años, puesto que recibía "educación"en su casa por parte de sus padres, le enseñaron todo lo que aprendería un niño de su edad en la escuela, y fue pasando sus días como cualquier otro niño.


A la edad de cinco años, fue la primera vez que aprendió lo que era el dolor, en casa tenían una estufa de leña, en los días fríos de invierno la encendían y Sion se quedaba parado inmóvil delante de ella viendo como el fuego ondeaba y  se movía consumiendo la madera. Uno de esos días, se levanto después de mirar el fuego y por primera vez pese a las advertencias de su padres, abuelos y hermanos, metió la mano dentro, fue tan solo un segundo, pero ese segundo le ardió como nunca antes había sentido, no fue mucho el quemazón que se hizo, pero desde aquel momento cogió un miedo terrible al fuego.


A los seis años, empezó la escuela, no era la escuela que sus padres querían, puesto que intentaban  meterlo a la misma a la que habían acudido sus hermanos pero no pudieron por falta de plazas, allí Sion disfrutaba con sus amigos y era un niño más, pero las cosas cambiaron al año siguiente, lo cambiaron de escuela y todo cambio.


Alli Sion, fue un niño diferente, especial, la escuela era algo snoob, sus padres por aquel entonces eran personas adineradas y consiguieron finalmente y como querian, que entrase en la escuelas más reputadas de la ciudad, el Queens College, la misma a la que fueron sus hermanos, pero por mucho que el se esforzase no conseguía encajar en ese lugar. 


Sus compañeros de escuela se burlaban de él, a una edad próxima a los 10 años le llamaban rarito, decían constantemente que estaba en las nubes, que parecía como si fuese de otro planeta, como si no perteneciese al tiempo en el que estaba viviendo, todas esas vivencias, esas palabras que creían que Sion omitía, las iba guardando poco a poco en su memoria calando cada vez más hondo en los sentimientos de un niño diferente.


El único consuelo que sentía Sion era llegar a casa para sentirse mejor, reunirse con sus abuelos, puesto que ellos se encargaban de criarlo, sus padres no tenían tiempo de encargarse de él o de sus hermanos debido al trabajo que tenían y mandaron a sus abuelos la encomiable tarea de hacer de sus hijos personas de bien.


 Su abuelo era un hombre recio y terco, de profesión había sido militar de una alta graduación cabe destacar y era extremadamente duro con su nieto, sabia que en el fondo era diferente, que necesitaba convertirlo en una persona dura, en un hombre valiente y de ideales claros, Sion entendía porque su abuelo lo trataba así y siempre quería pasar tiempo con el, para aprender y para hacerse más fuerte.


Su abuela por el contrario, era todo el amor y  toda la ternura que podáis imaginar, la misma que sentía Sion cuando estaba con ella, una mujer entrañable, de familia, siempre había dado todo lo que tenia por cuidar de los suyos por demostrarles que con el amor, la compresión y el perdón podía llegarse a cualquier lugar que uno se propusiese, daba todo lo que tenia dentro. Todo ese amor, toda esa bondad, los valores de cuidar de los suyos es lo que Sion absorbía como si de una esponja se tratase, estar con ella le hacía sentirse una persona invencible.


Poco a poco y con el paso del tiempo, cuando alcanzo la edad de 12 años la situación que vivía Sion fuera del ámbito familiar, fue cambiando, en la escuela los consejos de su abuelo le sirvieron para hacerse respetar, ya no era aquel chico callado y abstraído sentado en la ultima fila de clase, ya no callaba cuando le llamaban rarito o cuando se burlaban de el por mirar fijamente a ninguna parte, respondía con argumentos impropios de un chico de su edad y dejaba sin palabras a todos aquellos que se metían con el.


El 16 de marzo de 2001, recordad bien esta fecha pues cambio la vida de Sion completamente, como de costumbre estaba volviendo caminando hacia casa, el camino habitual de cada día, pero a lo lejos advirtió mucho alboroto frente a la puerta de su casa, había un gran numero de personas intentando mirar hacia el interior de la casa, luces rojas y azules rebotando en la fachada, ruidos de sirena, llantos... Corrió como nunca antes lo había echo para ver que estaba pasando, apenas unos minutos después estaba en las escaleras que subían hacia la puerta corriendo nervioso, en aquel preciso instante, un brazo fuerte apareció de la nada como si procediese de las sombras y agarro por la muñeca a Sion reteniéndolo.


Sion volteo la vista hacia el sujeto que le agarraba alarmado, era un policía, de aspecto tosco y brusco con un bigote  poblado y una mirada penetrante. Aquel policía lo miro directamente a los ojos, Sion sintió como su mirada desprendía un ambiente de tristeza. Se quedo fijamente mirando al policía y este después de tragar saliva y esgrimir una mueca de tristeza bajo aquel bigote dijo - Ahora no puedes entrar chico.. tendrás que esperar aquí conmigo. Antes de que el policía le apartase de las escaleras, volteo la cabeza rápidamente y vio a su abuelo llorando como un niño pequeño, devastado, de rodillas en el suelo cerca de su abuela tumbada en el suelo, inerte e inmóvil.


Aquel policía trato de hacer que el chico olvidase lo que había visto, pese a su apariencia era un hombre gracioso, intentaba hacer todas las payasadas posibles, colocarse el bigote de punta, montar al chico en el patrulla, pero Sion no dejaba de pensar en lo que había visto, las imágenes de su abuelo llorando y su abuela tumbada en el suelo se repetían una y otra vez.
Unas horas después, llegaron los padres de Sion, sinceramente hacia algunos meses que no los veía, se mostraba un poco frio y distante, su madre corrió hacia el para abrazarlo, lo abrazo como nunca antes lo había echo, noto como sollozaba de forma disimulado para que su hijo no se diese cuenta, lo montaron en el coche y se marcharon de la zona.


Ahora y antes de que pase más tiempo, voy a relataros lo que paso aquel día, en la ciudad se había extendido como la pólvora una droga nueva, la heroína, volvía loca a sus consumidores hasta el punto de perder el control y cometer atrocidades, un consumidor habitual entro en casa de los abuelos de Sion, era un ex militar retirado, entro en la casa con una pistola conservada de sus tiempos de servicio...Quizás fuesen los nervios, quizás fuese la droga, quizás fuese un error, pero solo fue un tiro para desembocar el final de todo.


Después de eso, Sion continuo su vida, pasaron dos años después de lo sucedido.


Por su parte Sion decidió reforzar cada vez más las enseñanzas que le había inculcado su abuela, no volvió a ver a su abuelo, por lo que le decían sus padres su abuelo estaba mal, bebía mucho y estaba siempre deprimido, (Debo deciros que no me extraña para nada, teniendo a una mujer como la abuela de Sion al lado, cualquiera se volvería loco al perderla). Sion nunca supo la verdad todo lo que había sucedido, sus padres omitieron todos los detalles del suceso, pero las imágenes de aquel día seguían en su psique, repitiéndose una y otra vez por las noches, despertándose alterado y creando en Sion unos miedos difíciles de quitar, miedo a perder a un ser querido, miedo a quedarse solo, miedo a la muerte...


Después de todo lo acontecido, Sion siguió con sus estudios, las cosas en su vida mejoraron, se convirtió en un estudiante modelo y una persona popular.


En sus años de instituto todo fue como la seda, Sion era un chico popular, las chicas se acercaban a el, tenia sus amigos y en los estudios iba formidablemente bien, curso dichos estudios sin problemas, y no tuvo muchos contratiempos más de los que tiene un adolescente de su edad, algún que otro desamor sin importancia y alguna que otra pelea entre amigos.
Cuando si empezó a cambiar su vida, fue en su etapa final de la universidad, por aquel entonces ya era un hombre echo y derecho, con su cabeza bien amueblada, pero en el fondo había algo que le agobiaba, su abuelo había muerto unos años atras y el no dejaba de pensar que ese lugar ya no era el suyo, que no pertenecía ahi, más despegado que nunca de su familia por estar viviendo fuera en la universidad, pensaba y fantaseaba en dejarlo todo atras para convertirse en el hombre que siempre había deseado ser.


Una tarde despues de darle mucho a la cabeza vueltas, decidio que necesita dar un cambio en su vida y conocer gente nueva, cogió su portatil y compro el primer vuelo que salia a Los Santos, sabía perfectamente que estaba haciendo una locura, pero necesitaba empezar en un nuevo sitio totalmente desde  0, hizo todas sus maletas, se dirigio hacia el aeropuerto de Palma de Mallorca y embarco en su vuelo a Los Santos. ¿Qué le deparará la vida en Los Santos? ¿Conseguirá encontrar una familia y ser feliz?

 

Aspiraciones: 

Sion, tiene muchas espiraciones en la vida, pero sin duda la más importante es conseguir una familia y cuidarla siguiendo las enseñanzas que tuvo cuando era pequeño, le gustaría poder evitar que cosas como las que le pasaron a el, volviesen a suceder por ese mismo motivo en algún momento le gustaría formar parte de algún cuerpo de seguridad, para poder proteger a los suyos y a las demás personas que le rodeen.


Hobbies: 

- Hablar con la gente y socializar.
- Las motos y los coches le pierden.


Cualidades positivas:

- Alegre.
- Compasivo .
- Justo.
- Leal.


Cualidades negativas:

- Brusco.
- Directo ( En ocasiones demasiado ).
- Impaciente.


Miedos: 

- Miedo a la soledad.
- Miedo a perder un ser querido.
- Miedo a las agujas.
- Miedo al fuego.


APARIENCIA FISICA:

Sion es un hombre alto, ronda el metro ochenta i cinco, calvo de herencia genetica y muy orgulloso de serlo,  es corpulento


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3

 

¡Buena suerte @ Sion !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

Enhorabuena por tu reciente acceso al servidor @ Sion con ID 16319

 

Te voy a dejar por aquí varios enlaces de interés para que puedas echar un vistazo desde ya, para empezar de la mejor manera posible tu vida en Despistaos.

 

 

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

***La normativa está sujeta a cambios constantes, así que pásate de vez en cuando para darle un repaso a las nuevas normas o a sus actualizaciones.***

 

Bienvenido a Despistaos y espero que lo pases en grande en el servidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...