Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación- Baihuga


CoGollo

Publicaciones recomendadas

PADRINO APTO

 

Recuerda @ CoGollo  que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

 

El usuario @ Baihuga  puede continuar con el proceso.

 

¡Mucha suerte!

 

 

"Sabiduría y paciencia es divina ciencia..."

 

http://twitch.tv/Antho7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Nombre y Apellido: Mike Kalel Jackson

  Edad y fecha de nacimiento (REAL): 33, 23/07/1986

  Experiencia previa en roleplay: Llevo mas de 1 año en el role play, he estado en servidores como spain rp, plan maestro, y Forasteros rp

 

Mi historia:

 

Me llamo Mike Kalel Jackson, mis amigos me dicen “MK” nací el 23 de Julio de 1995 en el hospital “New York Med Center-Queens”. Un hospital bastante decente para la vida que se llevaba en esos tiempos. Vivimos en una casita en un barrio de Queens en el 174th.

 Mis padres son dos personas muy fuertes donde me he visto reflejado a lo largo de mi vida. Mi padre Taylor Jackson fue soldado de la marina de los Estados Unidos, embarcado en el USS New York, siendo el quinto barco de la armada. Cuando yo tenia 5 años mi padre dejo la armada y se fue a la policía de New York, fue destinado en la comisaria New York City departamento 110th, estaba muy cerca de casa y eso lo hacía más fácil el poder estar con la familia.  

Mi madre Thalía Jackson era profesora en la prestigiosa universidad City University of New York, era profesora de varias lenguas y especialista en psicología.

Cuando tenia 5 años ingrese en el colegio Jonathan, allí conocí a Jimmy se llegaría a convertir como un hermano para mí. Fuimos creciendo juntos y metiéndonos en varios líos, nada importante, pero una noche todo cambió Jimmy tenía un hermano mayor, Leron, esa noche creo q recordar que tenia unos 12 años, Leron nos dijo que lo acompañáramos a un lugar, que seria divertido, nosotros tan inocentes fuimos nos montamos en un coche negro, era extraño porque nunca lo había visto con ese coche, arranco y empezó a tomar gran velocidad. De repente empiece a escuchar luces y sirenas, la policía nos seguía. No sabia que estaba pasando, le empecé a gritar de que parara, pero no me hacía caso. En una curva se le fue el coche y se choco contra una cafetería, lamentablemente llevándose a un pobre anciano que se estaba tomando un café tranquilamente. Yo y Jimmy habíamos quedado inconsciente tras el choque, pero Leron le traspaso una barra de metal de las sombrillas de la cafetería, haciéndole desangrar y morir allí. Cuando abrí los ojos mi padre estaba al lado mía, el coche de policía que nos seguía era su compañero y el, me sentí muy avergonzado por todo lo que había sucedido. En cambio Jimmy empezó a gritar que habían matado a su hermano. Que la culpa era de la policía, que la culpa era de mi padre.

Poco después del incidente mi padre me ingreso en New York Military Academy, el había estudiado ahí y me dijo que me vendría bien para alejarme de las calles. Mientras estudiaba en la academia mi padre fue ascendiendo en el cuerpo de policía llegando ser inspector de narcóticos, en el mismo departamento.

Pasan 6 años de que me alisto en la academia, y llego el día de la graduación, estaban mis padres muy sonrientes, me decían que estaban orgullosos de mí. Le di la noticia a mi padre que iba a seguir sus pasos que alistaba en la marina, y que mi destino era el USS New York, el mismo barco en el que estuvo el. Mi padre de la emoción se puso a llorar.

El primer año en la marina la verdad fue bastante duro, el entrenamiento intensivo, días despiertos para aguantar cualquier situación, era muy difícil de llevar, pero daba igual, tiraba para adelante. Una noche salí con los compañeros a tomar unas copas, estábamos en un bar, no recuerdo bien el nombre la noche fue algo confusa, y conocí a Lysa, una chica increíble, empezamos a hablar y nos fuimos conociendo. Nos enamoramos.

Yo seguí en la marina, iba de misiones, Panamá, Afganistán, china, meses y meses embarcado, sin poder ver a mis padres ni a Lysa. Cada vez se hacía más duro.

El 17 de junio de 2015 nace mi pequeña Alice, tan hermosa como su madre, ojos claros de color miel. El amor de mi vida. No sabia yo que pronto iba a suceder la tragedia, que me cambiaria todo…, cuando nació decidí abandonar el cuerpo militar y meterme en el departamento de policía de Nueva York, creo recordar que entre en el cuerpo en agosto del mismo año.

Yo era un cadete, todos me conocían por mi padre, se había echo un inspector legendario deteniendo delincuentes y traficantes, era muy inteligente. Me puso el listón muy alto, quería ser tan grande como él.

Pasaron 3 años de que entre en el cuerpo, y fue el 25 de septiembre de 2017 por la mañana me dieron la noticia de mi ascenso a Oficial II, me alegre tantísimo que no podía aguantar las ganas de llamar a mis padres y contárselo. Esa misma tarde mi mujer y mi niña se fueron a casa de mis padres para luego cenar y celebrar mi ascenso. Y todo paso ese día… El que iba a ser mi ultimo aviso de la noche antes que acabara mi turno, llego desde la central que se había producido un robo a mano armada y que se había convertido posteriormente en un homicidio… La dirección era el 174th de Queens, la casa de mis padres. Al llegar se me paro el corazón, no sabia que hacer, la sangre me hervía, no sabia si gritar o si llorar, mis compañeros me sujetaban para que no entrara, “Mi familia, mi familia” gritaba yo. Todos asesinados……

En el funeral de mi familia el capitán de mi padre, me dijo que el estaba investigando a una banda que estaba moviendo muchísima droga por el barrio, que los tenía acorralados, que podía a ver sido el robo intencionado para matarle. Le pedí al capitán que me trasladara a su comisaria que quería ayudar a coger a estos miserables.

Justo paso 1 año después de todo lo sucedido, estuve ayudando día a día sin descanso para detener a todos de la banda, nombres, alias, teléfonos, familias, donde se movían o donde se escondían, lo teníamos a todos, excepto el jefe, sabia esconderse, escabullirse.

El 2 de febrero fue el día que hicimos la redada, cogimos a cada uno de ellos, vi a un hombre irse corriendo, uno de los detenidos grito “jefe corra”, vi la oportunidad de cogerlo, el que dio la orden de matar a mi familia, tan cerca de acabar con el. Corrí como si no hubiera un mañana, entro en un callejón y me tire hacia él, lo derribe, cuando me levanto y le doy la vuelta, mi cara era un poema, me quede en shock, era Jimmy, mi amigo de la infancia, no salía de mi asombro, le pregunte que por que había echo eso a mi familia, me contesto que fue por su hermano que por culpa de mi padre había muerto, en ese momento saque mi pistola se la puse en la cabeza, quería matarlo, quería que desapareciera de este mundo. Al final reaccione y lo detuve, le dije que no iba a caer tan bajo, prefería que se muriera en la cárcel.

Bueno y esta es mi historia, ahora quiero cambiar de aires por eso he decidido trasladarme a la ciudad de los Santos, a empezar de 0...

 

Aspiraciones: Ingresar en el cuerpo de policía y ser uno de los mejores agentes. Y eliminar la escoria de las calles

Miedos: Perder de nuevo a alguien que me importe

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ Baihuga

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Se me hace muy corta la historia, te recomiendo que desarrolles algo mas la vida de tu personaje, nos gustaría que hablaras sobres sus miedos, aspiraciones, etc...

Hay un espacio grande desde los 5 a los 12 años, tratá de relatar mas experiencias, etc.

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Screenshot_2.png.b6d17d51b3e54e0abb5a4fd31224c7aa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido: Mike Kalel Jackson

 Edad y fecha de nacimiento (REAL): 33, 23/07/1986

Experiencia previa en roleplay: Llevo mas de 1 año en el role play, he estado en servidores como spain rp, plan maestro, y Forasteros rp

 

 

Me llamo Mike Kalel Jackson, mis amigos me dicen “MK” nací el 23 de Julio de 1995 en el hospital “New York Med Center-Queens”. Un hospital bastante decente para la vida que se llevaba en esos tiempos. Vivimos en una casita en un barrio de Queens en el 174th.

 

 Mis padres son dos personas muy fuertes donde me he visto reflejado a lo largo de mi vida. Mi padre Taylor Jackson fue soldado de la marina de los Estados Unidos, embarcado en el USS New York, siendo el quinto barco de la armada. Cuando yo tenía 5 años mi padre dejo la armada y se fue a la policía de New York, fue destinado en la comisaria New York City departamento 110th, estaba muy cerca de casa y eso lo hacía más fácil el poder estar con la familia.   Mi madre Thalía Jackson era profesora en la prestigiosa universidad City University of New York, era profesora de varias lenguas y especialista en psicología.

 

Cuando tenía 5 años ingrese en el colegio Jonathan, allí conocí a Jimmy se llegaría a convertir como un hermano para mí.  Íbamos a clase juntos, a los 6 años los dos nos inscribimos en natación para competir en los campeonatos. Con 8 años mi padre nos llevó a pescar a ambos, e hicimos una fogata para comer los peces que habíamos pescado. El tiempo pasaba volando cada día distinto y aun mas divertido pero una noche todo cambió Jimmy tenía un hermano mayor, Leron, esa noche creo q recordar que tenía unos 12 años, Leron nos dijo que lo acompañáramos a un lugar, que sería divertido, nosotros tan inocentes fuimos nos montamos en un coche negro, era extraño porque nunca lo había visto con ese coche, arranco y empezó a tomar gran velocidad. De repente empiece a escuchar luces y sirenas, la policía nos seguía. No sabía que estaba pasando, le empecé a gritar de que parara, pero no me hacía caso. En una curva se le fue el coche y se chocó contra una cafetería, lamentablemente llevándose a un pobre anciano que se estaba tomando un café tranquilamente. Yo y Jimmy habíamos quedado inconsciente tras el choque, pero Leron le traspaso una barra de metal de las sombrillas de la cafetería, haciéndole desangrar y morir allí. Cuando abrí los ojos mi padre estaba al lado mía, el coche de policía que nos seguía era su compañero y el, me sentí muy avergonzado por todo lo que había sucedido. En cambio, Jimmy empezó a gritar que habían matado a su hermano. Que la culpa era de la policía, que la culpa era de mi padre.

 

Poco después del incidente mi padre me ingreso en New York Military Academy, él había estudiado ahí y me dijo que me vendría bien para alejarme de las calles. Mientras estudiaba en la academia mi padre fue ascendiendo en el cuerpo de policía llegando ser inspector de narcóticos, en el mismo departamento. En cambio, Jimmy fue metiéndose en temas de bandas, drogas, etc. No daba crédito cada vez que oía de Jimmy lo habían detenido, un día me iba a llegar a la noticia de su muerte.

Pasan 6 años de que me alisto en la academia, y llego el día de la graduación, estaban mis padres muy sonrientes, me decían que estaban orgullosos de mí. Le di la noticia a mi padre que iba a seguir sus pasos que me alistaba en la marina, y que mi destino era el USS New York, el mismo barco en el que estuvo el. Mi padre de la emoción se puso a llorar.

El primer año en la marina la verdad fue bastante duro, el entrenamiento intensivo, días despiertos para aguantar cualquier situación, era muy difícil de llevar, pero daba igual, tiraba para adelante. Una noche salí con los compañeros a tomar unas copas, estábamos en un bar, no recuerdo bien el nombre la noche fue algo confusa, y conocí a Lysa, una chica increíble, empezamos a hablar y nos fuimos conociendo. Nos enamoramos.

 

Yo seguí en la marina, iba de misiones, Panamá, Afganistán, china, meses y meses embarcado, sin poder ver a mis padres ni a Lysa. Cada vez se hacía más duro. Mi ultima misión fue en Afganistán, casi me cuesta la vida, íbamos en formación convoy, cuando a pocos metros se escucha una explosión, una mina de tierra había explotado cerca de nosotros, casi nos hace explotar por los aires. Estas cosas te hacen pensar y cambiar la vida. Tanto que cambio mi vida que el 11 de Noviembre de 2013 tras llegar de la misión le pedí a Lysa que se casara conmigo, sabia que eramos jóvenes pero no quería estar mas tiempo sin ella. Paso el tiempo volando, impaciente llego el dia de nuestra boda el 6 de Octubre de 2014.

 

El 17 de junio de 2015 nace mi pequeña Alice, tan hermosa como su madre, ojos claros de color miel. El amor de mi vida. No sabía yo que pronto iba a suceder la tragedia, que me cambiaria todo…, cuando nació decidí abandonar el cuerpo militar y meterme en el departamento de policía de Nueva York, creo recordar que entre en el cuerpo en agosto del mismo año.

 

Yo era un cadete, todos me conocían por mi padre, se había hecho un inspector legendario deteniendo delincuentes y traficantes, era muy inteligente. Me puso el listón muy alto, quería ser tan grande como él.

 

Pasaron 3 años de que entre en el cuerpo, y fue el 25 de septiembre de 2017 por la mañana me dieron la noticia de mi ascenso a Oficial II, me alegre tantísimo que no podía aguantar las ganas de llamar a mis padres y contárselo. Esa misma tarde mi mujer y mi niña se fueron a casa de mis padres para luego cenar y celebrar mi ascenso. Y todo paso ese día… El que iba a ser mi último aviso de la noche antes que acabara mi turno, llego desde la central que se había producido un robo a mano armada y que se había convertido posteriormente en un homicidio… La dirección era el 174th de Queens, la casa de mis padres. Al llegar se me paro el corazón, no sabía qué hacer, la sangre me hervía, no sabía si gritar o si llorar, mis compañeros me sujetaban para que no entrara, “Mi familia, mi familia” gritaba yo. Todos asesinados……

 

En el funeral de mi familia el capitán de mi padre, me dijo que el estaba investigando a una banda que estaba moviendo muchísima droga por el barrio, que los tenía acorralados, que podía a ver sido el robo intencionado para matarle. Le pedí al capitán que me trasladara a su comisaria que quería ayudar a coger a estos miserables.

Justo paso 1 año después de todo lo sucedido, estuve ayudando día a día sin descanso para detener a todos de la banda, nombres, alias, teléfonos, familias, donde se movían o donde se escondían, lo teníamos a todos, excepto el jefe, sabia esconderse, escabullirse.

 

El 2 de febrero fue el día que hicimos la redada, cogimos a cada uno de ellos, vi a un hombre irse corriendo, uno de los detenidos grito “jefe corra”, vi la oportunidad de cogerlo, el que dio la orden de matar a mi familia, tan cerca de acabar con él. Corrí como si no hubiera un mañana, entro en un callejón y me tire hacia él, lo derribe, cuando me levanto y le doy la vuelta, mi cara era un poema, me quede en shock, era Jimmy, mi amigo de la infancia, no salía de mi asombro, le pregunte que por que había hecho eso a mi familia, me contesto que fue por su hermano que por culpa de mi padre había muerto, en ese momento saque mi pistola se la puse en la cabeza, quería matarlo, quería que desapareciera de este mundo. Al final reaccione y lo detuve, le dije que no iba a caer tan bajo, prefería que se muriera en la cárcel.

 

Bueno y esta es mi historia, ahora quiero cambiar de aires por eso he decidido trasladarme a la ciudad de los Santos, a empezar de 0...

 

Aspiraciones:

·         Ingresar en el cuerpo de policía.

·         Seguir el camino de su padre.

Miedos:

·         Perder a alguien cercano.

·         Volver a estar solo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

Mucha suerte!  @ Baihuga

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...