Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Lupin91


JuuaaN

Publicaciones recomendadas

Oculto

PADRINO APTO

 

Recuerda @ JuuaaN  que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

 

El usuario @ Lupin91  puede continuar con el proceso.

 

¡Mucha suerte!

 

 

"Sabiduría y paciencia es divina ciencia..."

 

http://twitch.tv/Antho7

Enlace al comentario
Oculto

HISTORIA HUGO WOLF.
Hugo nació el 23 de Agosto del 1991, en el Nueva York, donde también vivió su juventud. Más exactamente se crió en Brooklyn.

 

Creció con sus padres, Hugo y Sarah, Hugo(el padre) trabajaba en una fabrica y pasaba muy pocas horas en casa,lo que a sarah eso le iba cansando día tras día sintiéndose sola. Hugo(hijo) crecería despegado de su padre y faltandole ese pilar fundamental en la vida.

 

Desde que tiene conciencia, siempre ha visto muchas ilegalidades por las calles, venta de drogas, peleas callejeras que incluso acaban con muertos, tráfico de armas…
Solo se intereso por la venta de drogas y el dinero fácil sin llegar a hacer daño a nadie, ya que lo único que le llego a apasionar en el mundo fue el mundo de los coches, ya que sus amigos eran algo mas grandes y ya disponían de vehículos.

 

Hugo, empieza a entrar en el mundo de las ilegalidades para sacar adelante su vida, juntándose con su vecino y mejor amigo de 3 años más que el, Cesar Ramirez, el cual tenía gente que le proporcionaba Marihuana para su consumo propio.

 

Hugo, debido a la situación que sufría en casa, vivía agobiado y con ganas de salir de allí y vivir la vida que a el tanto le llenaba.a los 15 años era reconocido como uno de los camellos mas respetados de la zona.

Poco a poco fue ganándose un nombre en el distrito,siguió sus estudios y en su tiempo libre arreglaba las motos y coches de sus amigos,puesto que en sus ratos libres mira revistas y vídeos de mecánica.

 

Tras 3 años, “llenos de éxitos”, junto a su amigo Cesar vendiendo drogas y con muchos más contactos, una organización le contacto para que trabajara con ellos, él lo pensó mucho, pero acabó aceptando con la única condición de no saber nada de su vida personal.

 

Cumplió 18 años y llego la mujer que el creía que seria la perfecta. Comenzó una relación con ella y todo les iba perfecto.

 

Con 20 años esta banda era de las más respetadas de todo NY, y “Hugo” un chaval más respetado aún, aunque nunca nadie supiese nada de él.


Con 22 años cometió su primer delito,Robó una licorería y que todo saliera bien fue el mayor de sus errores..porque saldría de la ciudad a otros distritos en busca de tiendas para robar.
El seguía vendiendo,pero ahora no solo vendía marihuana si no que también vendía drogas mucho mas fuertes.

 

Con 25 ya tenia en su cuenta del banco 6 cifras y ni un delito registrado en su historial.

 

Con 27 años Emma la que era su novia lo engaño con uno de los miembros de la organización y aquí comienza una pesadilla en la vida de Hugo .Hugo lo pasó muy mal y sigue sin levantar cabeza

 

Actualmente con 28 años a dejado atrás toda esa vida de mierda,y se a mudado a Los Santos para empezar de cero lejos de todo lo que tanto le recordaba a ella.

¿Dejará lo ilegal, o seguirá haciendo lo que tan bien sabe hacer, que ha hecho durante todo este tiempo?

Características:

 

Hugo es un tipo: 
Leal
Extrovertido
Trabajador
Comprometido

 

Miedos:
Hugo le teme a:
Volver a ver a Emma,puesto que la sigue amando con todas sus fuerzas.
Teme confiar en alguien y que esta persona le traicione.

 

Aspira a:
No tiene ningún objetivo claro, solo vivir la vida y disfrutarla por todo lo que ha pasado desde que nació.

Enlace al comentario
Oculto

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Se me hace muy corta la historia, te recomiendo que desarrolles algo mas la historia de tu personaje, nos gustaría que hablaras sobres sus miedos, aspiraciones... intenta desarrollarlo un poco más.

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Oculto


Historia de Chris Cooper
Chris nació y se crió en un barrio de Nueva York, Brooklyn. Nació un 23 de Agosto de 1991, no tuvo una infancia fácil, se crió entre drogas, racismo, armas...qué al ser solo un niño tenía muchísimo miedo de todo aquello qué viviá tan cercano a él.
Cuando Chris fue adolescente empezaron los problemas... tuvo que sufrir la muerte de su padre, una muerte que no fue esperada, lo habían asesinado un grupo de ucranianos dentro de la pequeña fábrica donde el pobre trabajaba. 
Chris no pudo tocar más fondo después de semejante noticia, ahí, en ese justo momento, todo cambió para Chris.
Comenzó tonteando con las drogas para poder aliviar tal dolor, pero no pudo conformarse con consumirlas simplemente, obviando consejos de su madre, decidió aliarse con con ese chico que se las vendía a él, César Ramirez.
Mientras ejercía ese "trabajo" también siguió sus estudios, al menos por el momento...
 Una nueva etapa se presentaba para Chris, conoció lo que era obtener dinero fácil, ser lo suficientemente conocido y respetado en el barrio como para atreverse a robar a gente por la calle sin ningún miedo a qué le hiciesen nada...obviamente los robos no cesaron ahí, al ver que todo le salía como él quería se enfrentó a robos mayores...
Como siempre fué un apasionado de los coches se compró un deportivo de lo más llamativo, con el dinero conseguido de forma ilícita, al no tener ningún antecedente reflejado podían vivir tranquilos y de una forma considerablemente cómoda. Hasta que conoció a Emma.
Emma fue su gran amor, todo lo hacían juntos, ella lo sabía todo de él y se aceptaban y amaban, pasó muchos de su vida junto a ella, hasta que Emma le traicionó de la peor forma posible...la pilló acostándose con uno de sus "trabajadores". Chris no se lo podía creer que esto le estuviese pasando a él con lo bien que parecía ir todo....no encontró más solución que irse de allí...
Actualmente Chris tiene 28 años y ya está residiendo en Los Santos esperando superar todo su pasado....

Características:
Chris es un tipo: 
Leal
Extrovertido
Trabajador
Comprometido
Miedos:
Hugo le teme a volver a ver a Emma,puesto que la sigue amando con todas sus fuerzas.
Le tiene miedo a enfrentarse a los que asesinaron a su padre puesto que lo que mas quiere ahora mismo es vengar su muerte.
Tiene miedo a matar..no cree que pueda con los remordimientos a pesar de que a visto muertes con sus propios ojos.
Tiene miedo a que le sigan traicionando,ya no será el mismo después de lo de emma y no dejara que cualquiera cruce la linea de la confianza.
Aspira a:
Aspira a formar una familia,a pesar de los actos ilegales es buena persona,las chicas siempre han abusado de su confianza y siempre se topó con chicas poco fiables.
Aspira a tener que dejar esa vida de mierda,para poder dedicarse a lo que le gusta y por lo que estudió:La mecánica.
Aspira a tener un buen colchón de dinero donde pueda comer y dar de comer a los cercanos que lo necesiten.
 

Enlace al comentario
Oculto

¡Buenas @ Lupin91

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Se me hace muy corta la historia, te recomiendo que desarrolles como fue su infancia, alguna experiencias. Recuerda también que queremos conocer sus miedos, sus aspiraciones, etc. 

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Screenshot_2.png.b6d17d51b3e54e0abb5a4fd31224c7aa.png

Enlace al comentario
Oculto

He desarrollado bastante las historia,infancia y demás.

 

Historia de Chris López.
Chris nació y se crió en un barrio de Nueva York, Brooklyn. Nació un 23 de Agosto de 1991, no tuvo una infancia fácil, se crió entre drogas, racismo, armas...qué al ser solo un niño tenía muchísimo miedo de todo aquello qué viviá tan cercano a él.


Siempre vivió con sus padres Josefine y Alfon. Era una familia numerosa.


Tiene 2 hermanos,Hugo es el pequeño de los tres,uno 5 años mas grande,Robert y otro 1 año mas grande, Albert. Con el mediano siempre se llevó bien y de vez en cuando salían juntos. Hugo y su hermano albert empezaron a fumar muy jóvenes con 13 años ya estaban fumando y bebiendo vino mezclados con refrescos puesto que sus amigos mas grandes se las proporcionaban.


Su hermano Robert que era el mayor no tenia nada que ver con ellos,llevaba una vida normal dentro de la ley y nunca pensaría en delinquir.Cuando pillaba a Chris y Albert en algún lío les echaba la bronca y rápidamente se lo contaba a su madre,cosa que a Chris y a albert no les parecía bien y poco a poco se empezaron a distanciar de el,y cada vez dirigiéndole menos la palabra y así aprendieron a hacer las cosas mas a escondidas.


Chris tiene buen corazón pero se ve coaccionado por su hermano y el mejor amigo de su hermano,el que tenia las peores ideas,Cesar Ramirez.
Cuando Chris fue adolescente empezaron los problemas... tuvo que sufrir la muerte de su padre, una muerte que no fue esperada, lo habían asesinado un grupo de ucranianos dentro de la pequeña fábrica donde el trabajaba. 


Chris no pudo tocar más fondo después de semejante noticia, ahí, en ese justo momento, todo cambió para Chris.
Comenzó tonteando con las drogas para poder aliviar tal dolor, pero no pudo conformarse con consumirlas simplemente, obviando consejos de su madre y su hermano Robert, decidió no hacer caso y seguir con su hermano Albert y su amigo Cesar,puesto que albert estaba atravesando la misma situación que Chris.
Mientras ejercía ese "trabajo" también siguió sus estudios, al menos por el momento...


 Una nueva etapa se presentaba para Chris, conoció lo que era obtener dinero fácil, ser lo suficientemente conocido y respetado en el barrio como para atreverse a robar a gente por la calle sin ningún miedo a qué le hiciesen nada...obviamente los robos no cesaron ahí, al ver que todo le salía como él quería se enfrentó a robos mayores..
Se sentia seguro al lado de su hermano.Para Chris,Cesar y albert lo eran todo.Por muchos problemas que llegaran sabían como resolverlos a pesar de sus cortas edades,pues ellos aprendieron rapido,ya que tenian muchos conocidos que iban muriendo o entrando en prisión arruinando sus vidas..


Como siempre fué un apasionado de los coches se compró un deportivo de lo más llamativo, con el dinero conseguido de forma ilícita, al no tener ningún antecedente reflejado podían vivir tranquilos y de una forma considerablemente cómoda. Hasta que conoció a Emma.


Emma fue su gran amor, todo lo hacían juntos, ella lo sabía todo de él y se aceptaban y amaban,Al principio de conocerla ella quería llevar una relación en secreto,puesto que ella sabia de la vida de Chris y no quería que a ella le afectara en la suya.


Pasó mucho de su vida junto a ella, hasta que Emma le traicionó de la peor forma posible...la pilló acostándose con Cesar su mejor amigo. Chris no se podía creer que esto le estuviese pasando a él con lo bien que parecía ir todo..


Chris se peleo con Cesar y lo después de darle una paliza lo dejo en la puerta de un hospital, Albert se sentía traicionado también por que no se esperaba eso de Cesar,así que cogió las maletas y sin llamar a nadie desapareció.


Chris sentía que debía hacer lo mismo,estaría rondándola la cabeza que en esa vida la gente nunca sabes como va a tratarte,y la traición se paga con traición.
Actualmente Chris tiene 28 años y ahora es una persona fría,o al menos eso quiere aparentar,ya está residiendo en Los Santos esperando superar todo su pasado....

 

Características:
Chris es un tipo: 
Desconfiado
Extrovertido
Trabajador
Comprometido


Miedos:
Hugo le teme a volver a ver a Emma,puesto que la sigue amando con todas sus fuerzas.
Tiene miedo a matar..no cree que pueda con los remordimientos a pesar de que a visto muertes con sus propios ojos.
Tiene miedo a que le sigan traicionando,ya no será el mismo después de lo de emma y no dejara que cualquiera cruce la linea de la confianza.


Aspira a:
Aspira a formar una familia,a pesar de los actos ilegales es buena persona,las chicas siempre han abusado de su confianza y siempre se topó con chicas poco fiables.
Aspira a tener que dejar esa vida de mierda,para poder dedicarse a lo que le gusta y por lo que estudió:La mecánica.
Aspira a tener un buen colchón de dinero donde pueda comer y dar de comer a los cercanos que lo necesiten.
 

Enlace al comentario
Oculto

Historia Chris Jeiman


Chris nació y se crió en un barrio de Nueva York, Brooklyn. Nació un 23 de Agosto de 1991, no tuvo una infancia fácil, se crió entre drogas, racismo, armas...qué al ser solo un niño tenía muchísimo miedo de todo aquello qué viviá tan cercano a él. Sus padres adoraban a Chris, era un niño encantador, timido e inteligente. Siempre andaba jugando con unos cochecitos que le traía su padre, tenía una gran colección, a su padre le encantaba ver como a su hijo le apasionaban los coches tanto o más a él, el poco tiempo libre que tenía lo pasaba con el pequeño Chris y no podia tener mejor compañía, le encantaba jugar con su padre mientras este le enseñaba muchas más cosas de los coches, "Serás un gran piloto" le repetía cada día su padre. Chris era el ojo derecho de su padre pero tenía dos hermanos, Robert y Albert.
Albert y Chris eran uña y carne, todo lo hacían juntos por su poca diferencia de edad, solo tenía un año más que Chris. Iban juntos al colegio dado que a Albert no le gustaba mucho estudiar y repitió curso, eso hizo qué Chris perdiera un poco de interés por los estudios también...Albert no tardó en tener malas compañías, siendo tan solo unos niños ya fumaban y bebían sin control alguno. Sus padres, Josefine y Alfon no estaban al tanto de donde estaban metidos sus hijos, dado qué se tiraban todo el día trabajando duro para sacar adelante a su familia. No eran conscientes del daño que podían causar a su familia y sobretodo a ellos mismos. Su madre era un mujer increíble y como a cualquier madre era difícil ocultarle algo...ella sabía que sus hijos andaban con malas compañías, y cada día rezaba a Dios para que no les pasase nada... Su situación era exasperante, no tenía forma de controlar lo que estaba pasando con sus dos pequeños, se sentía sola...a pesar de tener a su familia con ella, solo podía apoyarse en Robert, el mayor de todos los hermanos, tenia 5 años más que Chris y este jamás se metió en lios, llevaba una vida tranquila, estudiaba, sacaba buenas notas, no bebía ni fumaba...pero era muy distante y estricto con los pequeños. Robert pilló en diferentes ocasiones a Chris y Albert fumando y bebiendo con tan solo 12 años, no daba crédito a lo qué veía de sus hermanos siendo tan solo unos niños. Lejos de aprender de la reprimenda que les echó Robert, Chris y Albert lo seguían haciendo pero a escondidas...No dudó en comentarle a su madre lo sucedido y en tomar medidas con los pequeños, dejó su trabajo para poder estar más con ellos y así controlar que no volvieran a cometer tales errores que les arruinarían la vida.
Un día normal les llegó una noticia a la familia, su padre había muerto, lo habían asesinado un grupo de ucranianos dentro de la pequeña fábrica donde el pobre trabajaba. Ya no eran unos niños Albert y Chris tenían 16 y 17 años y se veían sin su querido padre, sin su hermano mayor qué ya habia formado una familia lejos de Brooklyn y sin dinero...Albert y Chris acudieron a su amigo César Ramirez, el cual era es que les proporcionaba las drogas que consumían en busca de trabajo, los puso a vender su mercancía para sacar a su familia adelante.
Al cabo de unos años ya se habían hecho con todo Brooklyn, ya no vendían para César, se volvieron independientes y exageradamente ricos...nadie podría con ellos, sus huellas no estaban en ninguna parte, era imposible sacar que ellos estaban detrás de tal negocio. No tardaron en darle un sin fin de lujos a su madre y en ponerle una lápida digna a su padre. 
Albert quería montar un negocio, algo que los mantuviese entretenidos y decidieron montar una gran discoteca, la mejor de Brooklyn llamada Good Room, allí Chris conoció a una chica la cual fue su gran amor, Emma. 
Emma era una chica de pueblo, amable, buena, cariñosa, risueña y honesta, solo estaba de paso por Brooklyn con unas amigas o eso creía ella... Iba todo muy rápido con ella, solo llevaban una semana cuando Chris le propuso vivir juntos y que trabajase con el en su discoteca, ella aceptó sin dudarlo un segundo, estaba realmente enamorada de Chris. Entre ellos no existían los secretos, lo sabían todo el uno del otro, no podia irles mejor...eran un pareja perfecta. Hasta que un día llegó César a conocer cierto local que habían montado sus ya tratados como hermanos. César al conocer a Emma parecía muy interesado en ella, pero Chris confiaba en su mejor amigo y por supuesto en su preciada novia.
Todo iba sobre ruedas...el negocio, la relación, su familia,.. nada podía salir mal, Chris decidió pedirle matrimonio a Emma. Quería pillarla desprevenida, entonces le dijo que se iba a trabajar, cogió dinero salió de casa y se encaminó a comprarle un anillo para sorprenderla. Al llegar a casa el sorprendido fue él...no daba crédito a lo que sus ojos estaban viendo...ahora entendía ese interés...César y Emma estaban acostándose en su cama. No dijo nada, salió corriendo dejando todo atrás, no entendía porque nunca podía salirle algo bien en la vida... Y allí se encontraba, en el aeropuerto, llorando desconsoladamente y sin un rumbo marcado. Vió que había un vuelo a Los Santos en pocos minutos y no se lo pensó dos veces...
Características
A Chris lo caracteriza su gran corazón, es un chico noble, leal, extrovertido, trabajador, apasionado, sincero, responsable, respetuoso, con un gran sentido del humor, entusiasta y muy humilde.
Miedos
Tiene miedo a enamorarse, a la muerte, al fracaso, a enfrentarse nuevamente a la vida, a la pérdida de seres queridos, a no cumplir sus objetivos...
Aspiraciones
Sus aspiraciones son claras, olvidar a Emma de una vez por todas, poder algún día enfrentarse a sus miedos, honrar a su padre convirtiéndose en un piloto destacado, dejar la delincuencia y el trafico de drogas, formar una familia y cuidarla como un día sus padres hicieron con el y sus hermanos.
 

Editado por Roxas
Enlace al comentario
Oculto

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte! @ Lupin91

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...