Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

INVITACION - chocoboll0


Masca

Publicaciones recomendadas

Nombre: Kingston Wallace

 

Edad:24 


Fecha de Nacimiento : 09/04/2000 Edad: 19 años

 
Experiendcia en el Roleplay: Eh jugado Roleplay durante 2 años en diversos Servidores como Spain RP, x6Tence, ForasterosRP, Y en Rage tambien con Leyendas Urbanas, viendo streaming de despistaosRP durante unos 4 meses al igual que siendo Administrador de ForasterosRP

 

Historia del Personaje:

Kingston Wallace nacido en Washington DC en el año 1995, en una familia un tanto especial y desestructurada por las drogas, alcohol y problemas mentales de su padre, el cual era muy agresivo tanto con el como con su madre y hermanos.

Kingston tenia 3 hermanos con los cuales era muy allegado, el era el mediano y el menos querido de la familia, ya que Magnus [El hermano mayor] era el ojito de su madre y Joe [El hermano menor] Era el ojito de su abuela, la cual le queria mucho ah este anteriormente dicho, pero el pobre Kingston no tenia nadie en quien apoyarse, excepto en sus hermanos los cuales eran muy unidos, mi padre todos los Días iba a beber con mi abuelo a la cantina de enfrente, y llegaban los 2 demasiado borrachos yo se que ellos no sabían lo que hacían pero siempre al llegar nos golpeaban fuertemente ambos con lo que pillaran por medio, ya fuera una silla o un palo o con el mismo cinturón del pantalón, después de pegarnos ah nosotros iban a por mi madre y mi abuela, yo no se por que hacían esto aparte lo hacían entre carcajadas e insultos hacia nosotros... mi madre no salia de un ojo morado para entrar en una costilla rota, pero yo según pasaba los años me hacia mas grande y fuerte al igual que mis hermanos... nosotros al ver que mi padre golpeaba a nuestra madre y abuela nos metíamos por medio, incluso algunas veces acabábamos golpeándonos... era lo de todos los días, Finalmente mi abuela falleció por una rotura de cráneo provocada por mi abuelo el cual con ella en el suelo seguía golpenadola, ami ese día mi abuelo me Noqueo, ya que al ver como golpeaba a mi abuela me metí por medio, pero no salio bien, lo que mas me molesto es que el cabrón en su funeral lloro se hizo la victima, era un  perro hipócrita, esa muerte se la metieron a mi hermano mayor, ya que tanto mi abuelo como mi padre y mi pobre madre amenazada justificaron en su contra, Mi madre por tanta pena que tenia en el cuerpo después de 3 años de puro sufrimiento cada día Se pego un tiro en la cabeza, yo todavía no comprendía por que mi madre acabo con su propia vida pues yo simplemente tenia 7 años, Con la muerte de mi madre siguió la de mi abuelo y con eso nos quedamos solos en la casa mi padre, Mi hermano pequeño y yo Kingston, a mi padre no le llegaba el dinero de su pensión de esquizofrenico para mantenernos en ese buen barrio, con lo que nos mudamos al peor barrio del país a El Bronx Nueva York esto ocurrió cuando yo simplemente tenia 10 años... Alli la vida era un poco mejor empece a hacer amigos, mi padre ya no nos pegaba, todo parecía ir sobre ruedas ya que mi padre dejo el alcohol por su salud, igualmente la vida que yo llevaba allí era bastante jodida, escuchaba tiros cada 2 por 3 y yo sabia que eso no era normal, un día en la esquina de mi bloque estábamos jugando al Fútbol y de repente un coche azul marino un BMW x3 me acuerdo exactamente empezó a tirotear a las personas que vendían droga en nuestro barrio, nosotros rápidamente nos metimos a nuestras casas y ahí fue cuando empezó el problema realmente, me regalaron una pistola para poder ir a atracar con ellos me utilizaban para distraer la mayoría de veces, y yo siempre era el que tenia que correr ultimo... 
Pero volvió a llegar el día mi padre volvió a beber el ya se sentía mejor de su cuerpo y volvió a hacer esa mierda que tanto nos jodió, pero por suerte yo tenia mi pistola cuando fue a tocar a mi hermano pequeño de 10 años la saque y sin dudarlo le dispare en la cabeza, Mi primer asesinato con 12 años... yo sabia que eso no era normal pero bueno así se dieron las cosas lo sacamos de la casa y lo tiramos a la basura, desde ese día me tocaba sacar ami adelante a mi hermano, con lo que me empece a meter en la delincuencia mucho mas, la cosa fue creciendo y con 14 años conseguí meterme a mi primera pandilla los Bloods eran buenos conmigo, me daban lo que quería incluso el dinero que necesitaba para sacar ami hermano adelante entonces no dude en hacerlo, Durante 6 años tuve una vida normal pero de pandillero nada del otro mundo, venta de drogas, extorsiones y tiros pero estaba tranquilo por mi hermano ya que el tenia para comer.

Después de todos eso yo ya tenia mis 20 años cuando yo ya era uno de los cabecillas de esta organización, ya llevaba muchos años haciendo las cosas bien y me había ganado mi respeto, cada día pensaba y rezaba por mi madre y maldecía y me cagaba en mi padre y mi abuelo, mi hermano el mayor ya estaba libre, pero se enfado bastante cuando supo que me había cargado a mi padre el cogió un cuchillo y me amenazo, por tonto se metió en una pandilla contraria a la nuestra también bastante famosa Los Crips y no tuve mas remedio que aniquilarlo por ordenes de unos superiores, Primero va la banda y luego la Familia, ese es el lema que nosotros tenemos yo por lo que había sufrido por el alcohol le tenia bastante repudio pero sinceramente me encantaba la marihuana estaba todo el día fumado, y no se porque en el barrio le dio a la gente por rapear así que dije por que no, se me daba bastante bien , la gente decía que tenia mucho talento, yo no les creía pero empece a competir por las batallas de allí y empece a ganarme la vida, era una buena salida y una buena representación de mis queridos Bloods.
Después de ganar mucha fama con las batallas y mis canciones me diagnosticaron Esquizofrenia como a mi padre, yo sabia que ese hijo de puta no me podría dejar nada bueno, pero bueno había que seguir adelante, desde ese día no fui el mismo las voces anteriormente las escuchaba de vez en cuando pero ahora ya diagnosticado las escuchaba cada día a cada hora, lo peor era que me daban unas mierdas de pastillas que me adormecían, una Vez  la voz que yo mas quería me dijo que cogiera un subfusil y me metiera en el barrio de los Crips a matar negros, al principio no quería pero me insistía mucho así que lo hice, acabe en coma durante 48 meses... En este lapso de tiempo todos los días escuchaba a mi hermano pequeño como me contaba historias del barrio que iban pasando y como mis amigos del barrio me venían a visitar sobre todo mi mejor amigo Payton el era un grande el que siempre me había cuidado desde que era pequeño. hasta que llego el día en el que me desperté, yo tenia lapsos en mi memoria, pero recordaba perfectamente estas pautas y a quien había pertenecido, ami hermano actualmente lo estaba buscando la policía lo tenian en busca y captura  por el asesinato del comisario y el asesinato de 17 Crips por venganza ami... Le compre un Pasaje para Europa para que se alejara de todos eso y se tuvo que ir era una orden no se lo estaba preguntando, después de hacer esto Mis chicos Los BLoods y Los Crips me empezaron a buscar ya que ah Los Bloods les había quitado un chico y a Los Crips les había matado a otros cuantos, con lo que decidí una decisión difícil pero importante, Irme a Los Santos a iniciar una nueva vida.

Interpretación: Busco interprentar un Pandillero Negro Esquizofrenico el cual va a ser muy amigable de primeras ya que eso le enseño su hermano mayor pero con la gente que le cae mal es de lo peor, Siempre pondra a la pandilla primero que a cualquier otra cosa. 

 

¿Que pretende Ser?: Pretende ser un pandillero, ya que tiene todas las características... Busca encontrar unos negros que lo apoyen tanto como lo apoyaron los Bloods en su momento

 

¿Sus Aspiraciones?: Buscar una cura para su esquizofrenia, encontrar una pandilla y encontrar una mujer la cual le acompañe con el tema de las pandilla y sea de su misma pandilla.

 

¿Sus Miedos?: Tiene miedo a que pase lo que la ultima vez, al igual que a sus voces suele gritar cuando le habla una voz

 

¿Cualquier cosa que quieras añadir? : Quisiera añadir que me gustara bastante entrar en esta comunidad ya que creo que es en la única en la que se toma el rol en serio, aparte de no ser una comunidad toxica y eso me agrada mucho.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte! @ Th3 Chocoboll0

Screenshot_2.png.b6d17d51b3e54e0abb5a4fd31224c7aa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

Enhorabuena por tu reciente acceso al servidor @ Th3 Chocoboll0  con ID 11816.

 

Te voy a dejar por aquí varios enlaces de interés para que puedas echar un vistazo desde ya, para empezar de la mejor manera posible tu vida en Despistaos.

 

 

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

***La normativa está sujeta a cambios constantes, así que pásate de vez en cuando para darle un repaso a las nuevas normas o a sus actualizaciones.***

 

Bienvenido a Despistaos y espero que lo pases en grande en el servidor.

 

Porque Despistao se nace, no se hace.

 

 

"Sabiduría y paciencia es divina ciencia..."

 

http://twitch.tv/Antho7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
@ Th3 Chocoboll0
ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO 

El usuario cuenta con 15 días a partir de la fecha 28/06/2020, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA


Ya puedes acceder a la ciudad


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

Primeros pasos en el Wipe

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes** 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @ Th3 Chocoboll0 !!

800x200.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...