Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Matias Ibarra


zadful

Publicaciones recomendadas

@ Rual  

EDAD Y FECHA DE NACIMIENTO(REAL):

18 años. Nacido el 19 de Octubre de 2001

  

EXPERIENCIA EN ROLEPLAY: 

Para ser sincero, creo que mi experiencia en rol es bastante buena, ya que llevo roleando dos años y pase por todo tipo de roles y gracias a esto pude ganar muchos conocimientos y bastante experiencia sobre el rol. Espero poder demostrar mi potencial en el server!

 

PERSONAJE DE MATIAS:

Nombre del personaje: Matias Ibarra

25 Años. Procedencia Argentina.

 

HISTORIA DE MATIAS IBARRA:

Matias Ibarra nació el 19 de Octubre de 2001 en Argentina. Se crio en una humilde villa conocida como “la 1-11-14”, una de las villas más peligrosas de la Argentina. En la misma, gran parte de los habitantes se dedicaban a cometer actos ilegales, en cambio, el joven Matias Ibarra creía que su vida iba a ser diferente, creía que él podía ser la excepción. Curso jardín, la escuela primaria y comenzó la secundaria, hasta ese momento la vida de Matias Ibarra iba excelente, él iba al colegio contento y su familia era normal. Pero eso no duraria mucho, ya para el segundo año en la secundaria, Matias Ibarra comenzó a notar la presencia de su padre en las cenas y sus llegadas por las madrugadas. Con un poco de investigación y rumores que divulgaban por las paredes de la villa, Matias Ibarra descubrió que su padre se había metido en el negocio de las drogas y los secuestros express. Furioso y enloquecido, Matias Ibarra decide contarle esto a su madre, la cual se sintió traicionada, y luego enfrento a su padre en una de las pocas cenas que pudo compartir con él. Fue una cena que Matias Ibarra nunca olvidaría. Pudo descargar todo su odio y furia hacia su padre, para que luego él le explique qué haciendo lo que hacía era la única forma de poder darle de comer a su familia. Las semanas pasaron y la furia de Matias Ibarra seguía aumentando, su padre seguía llegando a altas horas de la noche y seguía por el lado ilegal. Un noche, el padre de Matias Ibarra llego por la madrugada gritando y muy alterado despertando a toda la familia, decía que debían huir, que ya no era seguro vivir ahí. A los pocos minutos se escuchó que alguien llamo a la puerta, todos se callaron y nadie contesto. De pronto forzaron la puerta y nos apuntaron dos hombres a la cabeza con una pistola. Matias Ibarra estaba paralizado y por el estrés/miedo que sintió en ese momento, lo único que puede recordar es el momento en que mataron a su madre. Desde ese dia, todo cambio dentro de Matias Ibarra. Abandono el colegio en su segundo año de secundaria para vivir en las calles solo y triste. Y termino convirtiéndose en lo que nunca hubiera querido, un criminal como su padre. Los próximos cinco años, Matias Ibarra los pasaría entrando y saliendo de correccionales y cárceles, su vida era un desastre. Hasta que decidió que debía huir. Con el poco dinero que había conseguido con sus actos criminales, decidió huir a la ciudad de Los Santos. Él sabía que esta era la única posibilidad que tenia de comenzar una nueva vida, en honor a su difunta madre. Y así comienza la aventura de Matias Ibarra.

PERSONALIDAD DE MATIAS IBARRA:

Matias Ibarra es fuerte, valiente y siempre se muestra como un ser superior, pero lo que nadie sabe es que su pasado oscuro lo atormenta constantemente. La falta de un padre y una madre cuando era joven, y las atrocidades que tuvo que cometer para ser alguien, no lo dejan dormir por las noches. Siempre se pregunta porque fue que a él que le toco pasar por esa horrible situación, porque tuvo que sufrir tanto… son preguntas que no lo dejan dormir a Matias Ibarra por las noches. Él está en constante lucha con su conciencia. Matias Ibarra le tiene respeto a todos los ciudadanos, incluidos los oficiales aunque no haya tenido un buen pasado con ellos, pero este respeto no es ilimitado, en cuanto el siente que se le está faltando al respeto, se transforma por completo. Comienza a actuar de una forma odiosa, repulsiva y hasta asquerosa, esto se debe a su forma de actuar en estas situacion. No duda en insultar, pegar o hasta incluso matar. A pesar de los intentos de Matias Ibarra por encajar en la sociedad, su forma de hablar sin pronunciar las palabras en su totalidad o de forma correcta, lo llevan a sentirse triste y culpable de haber tenido que sufrir una infancia tan desagradable.

ASPIRACIONES DE MATIAS IBARRA:

A Matias Ibarra, por más de que suene egoísta, aspira a tener la mayor cantidad de dinero que pueda, y su sueño es algún día llegar a ser el hombre más rico de la ciudad de Los Santos. Es un hombre responsable, creativo, fuerte y defensivo, pero más importante, valiente. Si le demuestras que tu amistad y tu amor, el hará todo lo posible para ayudarte a progresar o para defenderte y apoyarte en cada situación por la que pases. Matias Ibarra desea llenar el vacio que lleva por dentro buscando un grupo o familia o amigo que le pueda brindar lo que sus padres no pudieron cuando era joven.

 

APARIENCIA:

Matias Ibarra es de tonalidad oscura, ágil, veloz, pero flaquito debido a su genética y al poco interés que le da a cada comida ya que siempre esta inquieto pensando en una nueva forma de obtener dinero. Tiene pelo con rastas de color amarillo. Le fascina vestir con ropa holgada, es decir, ropa que sea de un talle mayor al suyo, y generalmente suele elegir colores como el negro o el blanco. Un aspecto a destacar es que le encanta utilizar gorras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ Matias Ibarra

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Se me hace muy corta la historia, te recomiendo que desarrolles como fue su infancia, alguna experiencias. Recuerda también que queremos conocer sus miedos, sus aspiraciones, etc. 

Esta muy incompleta la historia, hay grandes vacios entre ellos su niñez, ya que directamente comienza la historia en el segundo año de la secundaria.

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

  • Gracias 1

Screenshot_2.png.b6d17d51b3e54e0abb5a4fd31224c7aa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edad y fecha de nacimiento (REAL):

18 años. Nacido el 19 de Octubre de 2001

  

Experiencia anterior en RolePlay: 

Para ser sincero, creo que mi experiencia en rol es bastante buena, ya que llevo roleando dos años y pase por todo tipo de roles y gracias a esto pude ganar muchos conocimientos y bastante experiencia sobre el rol. Espero poder demostrar mi potencial en el server!

 

PERSONAJE DE MATIAS:

Nombre del personaje: Matias Ibarra

25 Años. Procedencia Argentina.

 

HISTORIA DE MATIAS IBARRA:

Matias Ibarra nació el 19 de Octubre de 1994 en Argentina. Se crio en una humilde villa conocida como “la 1-11-14”, una de las villas más peligrosas de la Argentina.

En la 1-11-14, gran parte de los habitantes se dedican a cometer actos ilegales, tales como; Narcotráfico, robos de celulares, “entradas” (consisten en vigilar una casa y esperar al dueño hasta que llegue, una vez llegado, le apuntan y amenazan para poder entrar a la casa y robar todo objeto de valor encontrado), secuestros “express” (consisten en ir en un auto entre dos o más secuestradores bien armados, cruzarle el auto a la víctima para acorralarlo, bajarse rápidamente y meterlo al auto mientras se le apunta) y el famoso “frio cabo suelto” (consiste en ir a la casa del sujeto que se metió en donde no debía o no obedecía ordenes de las pandillas y narcotraficantes del lugar, tocar la puerta, esperar que abra la víctima, dispararle a la cabeza y huir).

Los padres de Matias Ibarra, Juan Ibarra y Norma Rodriguez, siempre fueron muy trabajadores y correctos. Norma, trabajaba en un pequeño bar como mesera, cumplía 8 horas diarias y recibía un sueldo básico, solo alcanzaba para lo justo (comida y ropa), nada de lujos. Juan, trabajaba en una constructora como obrero, cumplía 12 horas diarias y recibía un sueldo, que al igual que a su mujer, solo le alcanzaba para mantener la humilde casa que tenían en la villa 1-11-14 y para pagar gastos fijos. A pesar de sufrir limitaciones por el dinero, Juan y Norma juraron nunca realizar actos ilegales con el fin de conseguir de conseguir un dinero extra para apoyar a la familia. Estos valores siempre se los transmitieron a su hijo, Matias Ibarra. De muy chico, tres/cuatro años, cuando Matias Ibarra comenzaba el jardín, sus padres le explicaron que él siempre tenía que respetar a todos por igual, le decían que nadie estaba por debajo de él y que siempre tenía que ser correcto. Matias Ibarra, a pesar de ser muy chiquito, entendió y respeto estos valores al pie de la letra. Su cursada en el jardín fue muy buena, tuvo muchos amigos, sus padres siempre lo apoyaron y estuvieron para el en eventos escolares, y siempre se actuó de forma ejemplar, un orgullo para sus padres. A medida que comenzó a crecer, termino el jardín y paso a la primaria con unos siete años. Para ese entonces, Matias Ibarra ya era un poco más consciente de su situación, tanto económica como social. Se dio cuenta del entorno que lo rodeaba, comenzó a prestar más atención a sus compañeros, a su casa, la villa en la que vivía, etc. Matias Ibarra pasaba las noches en su cuarto visualizando sus alrededores, viendo los peligros y delincuencia de la villa. También, comenzó a notar que varios de sus compañeros se estaban relacionando con gente mucho más grande, de unos quince y dieciséis años. Todos estos aspectos, le llenaban la cabeza a Matias Ibarra, no entendía porque la gente hacia cosas malas e ilegales y porque él vivía en ese ambiente tan feo.

A la edad de los nueve años, Matias Ibarra decidió preguntarle a sus padres el porque la gente de la villa actuaba así, porque optaban por la delincuencia. A lo que sus padres contestaron, “no todos tienen la misma posibilidad que los demás, hay gente más pobre que nosotros, a la que ni siquiera le alcanza el dinero para brindarle comida a sus familias”. Matias Ibarra estaba anonadado y triste, le costaba comprender como el mundo era tan injusto como para dejar que familias pasen hambre. No obstante, Matias Ibarra se negaba a dejar que estos pensamientos lo atormenten. Mantuvo la cabeza en alto. Igualmente, su fuerte postura no duro mucho, Matias Ibarra comenzó a notar la presencia de sus más amigos en el colegio. Tantas fueron las ausencias, que Matias Ibarra decidió ir a la casa de cada uno de sus amigos para averiguar que les estaba pasando, todos tuvieron la misma respuesta; “ya no me importa el colegio, yo quiero ganar plata con mis otros amigos, para que estudiar?”. Matias Ibarra no comprendía que era lo que sus amigos le querían decir, hasta que se acordó de las malas juntas que tenían con sus otros amigos mayores de edad. Y así, comprendió que sus amigos habían decidido ir por el mal camino. Matias Ibarra estaba triste, pero sobre todo solo. No tenía casi amigos en el colegio con los cuales jugar, charlar o pasar buenos momentos. Sus últimos años de la primaria y el primero de la secundaria, ya con unos once años, fueron los peores. Matias Ibarra se sentaba solo en el colegio y no tenía a nadie con quien hablar, las tardes después de colegio las pasaba en su casa y en el verano estaba todo el día dentro de su casa. Cada día se daba cuenta de la horrible situación de los chicos jóvenes en la villa donde vivía. Es por esto que el joven Matias Ibarra, a unas semanas de terminar su primer año en la secundaria, juro que su vida iba a ser diferente, creía que él podía ser la excepción. El verano antes de comenzar su segundo año en la secundaria, Matias Ibarra comenzó a notar la ausencia de su padre, Juan Ibarra, en la casa, en las comidas y también noto sus llegadas tarde por la noche. Por esto, comenzaron las peleas entre sus padres, discutían siempre que se cruzaban. La casa era un desastre. Pero con lo poco que podía escuchar entre cada pelea, Matias Ibarra se dio cuenta de que su padre ya no ocupaba el trabajo de obrero en la constructora. Pero lo raro era como es que Juan Ibarra seguía manteniendo la casa y los gastos fijos si no tenía un empleo. Con un poco de información que consiguió por los rumores que corrían por las paredes de la villa, Matias Ibarra descubrió que su padre se había metido en el negocio de las drogas y de las “entradas”. Matias Ibarra no lo podía creer, su padre se había convertido en lo que juro nunca convertirse y en lo que el mismo más odiaba, un criminal. Furioso y enloquecido, Matias Ibarra decide contarle esto a su madre, la cual se sintió traicionada, pero no sorprendida. Por lo cual, Matias Ibarra asumió que su madre ya sabía sobre todos los actos ilegales que su padre estaba cometiendo. La mentira de su madre y las acciones de su padre, lo dejaron a Matias Ibarra extremadamente disgustado y enojado. No lo podía creer. La situación siguió empeorando, las peleas seguían, las actitudes de Juan Ibarra no cambiaban y la baja moral de Matias Ibarra no mejoraba.

Una noche, unos días antes de que Matias Ibarra comenzara su segundo año de secundaria, su padre llego y lo despertó a él y a su madre. Juan Ibarra gritaba y estaba muy paranoico, no paraba de decir que los tres tenían que huir porque lo estaban buscando. Lo único que llego a decir es que quiso salirse de los actos ilegales que estaba haciendo pero unos pandilleros lo amenazaban para que se quedara y por eso tenían que huir. A los pocos minutos de que llegara Juan Ibarra, se escuchó un fuerte golpeteo en la puerta de la casa, todos se callaron y ninguno atendio. De pronto tiraron la puerta abajo y entraron dos pandilleros apuntándole a todos apuntaron dos hombres a la cabeza con una pistola. Matias Ibarra estaba paralizado. Lo único que Matias Ibarra recuerda de ese momento es que su padre intento calmar la situación pero lo único que causo fue que los pandilleros le dispararan a matar a la madre de Matias Ibarra. Desde ese día, todo cambio dentro de Matias Ibarra, sentía un vacío por dentro que parecía que no lo iba a poder llenar ni dentro de mil años. Matias Ibarra se dio por vencido, no comenzó su segundo año en la secundaria y termino abandonando en colegio. Su padre, después de esa noche, se dio a la fuga para nunca volver. La falta de dinero y educación de Matias Ibarra, lo llevaron a vivir solo y triste en las calles de la villa 1-11-14. Matias Ibarra pasó los siguientes días, semanas, meses y años robando y relacionándose con gente mala, con el fin de poder sobrevivir toda esta catástrofe de vida por la que estaba pasando. Esta relación con gente mala y delincuencial, lo llevaron a Matias Ibarra a pasar, de sus doce a catorce años, entrando y saliendo de comisarias, penitenciarias, centros de rehabilitación, correccionales y cárceles por culpa de los robos de celulares y de autos que hacía en su día a día para poder sobrevivir. Su vida era un desastre, como fue la de su padre. Poco antes de cumplir los quince años, ya en libertad después de haber pasado unos meses en una correccional por robar un auto, Matias Ibarra se enteró de que su madre le había dejado una pequeña herencia. La herencia eran unos 20.000 pesos argentinos, en ese entonces, bastante dinero. Matias Ibarra no sabía bien cómo su madre había conseguido ese dinero, pero en ese momento no le importo. Solo pensó que era una señal de su madre que le envió del cielo, diciéndole que debía huir, que debía comenzar de nuevo. Con ese dinero, Matias Ibarra, se las apaño para conseguir un boleto de ida a Estados Unidos, particularmente a la ciudad de Los Santos, para así comenzar una nueva vida, una nueva aventura.

 

PERSONALIDAD DE MATIAS IBARRA:

Matias Ibarra es valiente, audaz, inteligente y siempre se muestra como un ser fuerte, pero lo que nadie sabe es que su pasado oscuro lo atormenta constantemente. La falta de un padre y una madre cuando era joven, y las atrocidades que tuvo que cometer para ser alguien, no lo dejan dormir por las noches. Siempre se pregunta porque fue que a él que le toco pasar por esa horrible situación, porque tuvo que sufrir tanto… son preguntas que no lo dejan dormir a Matias Ibarra por las noches. Él está en constante lucha con su conciencia. Matias Ibarra le tiene respeto a todos los ciudadanos, incluidos los oficiales aunque no haya tenido un buen pasado con ellos, pero este respeto no es ilimitado, en cuanto el siente que se le está faltando al respeto, se transforma por completo. Comienza a actuar de una forma odiosa, repulsiva y hasta asquerosa, esto se debe a su forma de actuar en estas situacion. No duda en insultar, pegar o hasta incluso matar. A pesar de los intentos de Matias Ibarra por encajar en la sociedad, su forma de hablar sin pronunciar las palabras en su totalidad o de forma correcta, lo llevan a sentirse triste y culpable de haber tenido que sufrir una infancia tan desagradable. Creo que esos serían sus mayores miedos; tener que volver a enfrentar una situación similar a la que vivió cuando era chico y darse cuenta que no pertenece a esta sociedad, ya que los rasgos de su verdadera clase social (baja) le crearon un vacío en su interior porque siente que no va a ser aceptado como uno más. Es un hombre responsable, creativo, fuerte y defensivo, pero más importante, valiente. Si le demuestras que tu amistad y tu amor, el hará todo lo posible para ayudarte a progresar o para defenderte y apoyarte en cada situación por la que pases. Matias Ibarra desea llenar el vacio que lleva por dentro buscando un grupo o familia o amigo que le pueda brindar lo que sus padres no pudieron cuando era joven.

 

ASPIRACIONES DE MATIAS IBARRA:

A Matias Ibarra, por más de que suene egoísta, aspira a tener la mayor cantidad de dinero que pueda, y su sueño es algún día llegar a ser el hombre más rico de la ciudad de Los Santos. Además de su búsqueda por el dinero, Matias Ibarra aspira a compartir momentos con amigos, crear nuevas amistades y conseguir un compañero de vida que lo apoye en cada situación. El busca mejorar su forma de hablar, su carácter y sus modales para poder encajar en la sociedad actual, aunque esto último le cuesto muchísimo. Aspira a tener una casa en la que pueda compartir momentos con amigos, aspira a poder algún día tener una empresa o negocio que le pueda dar un buen dinero extra para luego comprar alguna moto.

 

Apariencia:

Matias Ibarra es de tonalidad oscura, ágil, veloz, pero flaquito debido a su genética y al poco interés que le da a cada comida ya que siempre esta inquieto pensando en una nueva forma de obtener dinero. Tiene pelo con rastas de color amarillo. Le fascina vestir con ropa holgada, es decir, ropa que sea de un talle mayor al suyo, y generalmente suele elegir colores como el negro o el blanco. Un aspecto a destacar es que le encanta utilizar gorras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VERSION EDITADA, LA DE ARRIBA ESTA MAL

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL):

18 años. Nacido el 19 de Octubre de 2001

  

Experiencia anterior en RolePlay: 

Para ser sincero, creo que mi experiencia en rol es bastante buena, ya que llevo roleando dos años y pase por todo tipo de roles y gracias a esto pude ganar muchos conocimientos y bastante experiencia sobre el rol. Espero poder demostrar mi potencial en el server!

 

PERSONAJE DE MATIAS:

Nombre del personaje: Matias Ibarra

20 Años. Procedencia Argentina.

 

HISTORIA DE MATIAS IBARRA:

Matias Ibarra nació el 19 de Octubre de 1994 en Argentina. Se crio en una humilde villa conocida como “la 1-11-14”, una de las villas más peligrosas de la Argentina.

En la 1-11-14, gran parte de los habitantes se dedican a cometer actos ilegales, tales como; Narcotráfico, robos de celulares, “entradas” (consisten en vigilar una casa y esperar al dueño hasta que llegue, una vez llegado, le apuntan y amenazan para poder entrar a la casa y robar todo objeto de valor encontrado), secuestros “express” (consisten en ir en un auto entre dos o más secuestradores bien armados, cruzarle el auto a la víctima para acorralarlo, bajarse rápidamente y meterlo al auto mientras se le apunta) y el famoso “frio cabo suelto” (consiste en ir a la casa del sujeto que se metió en donde no debía o no obedecía ordenes de las pandillas y narcotraficantes del lugar, tocar la puerta, esperar que abra la víctima, dispararle a la cabeza y huir).

Los padres de Matias Ibarra, Juan Ibarra y Norma Rodriguez, siempre fueron muy trabajadores y correctos. Norma, trabajaba en un pequeño bar como mesera, cumplía 8 horas diarias y recibía un sueldo básico, solo alcanzaba para lo justo (comida y ropa), nada de lujos. Juan, trabajaba en una constructora como obrero, cumplía 12 horas diarias y recibía un sueldo, que al igual que a su mujer, solo le alcanzaba para mantener la humilde casa que tenían en la villa 1-11-14 y para pagar gastos fijos. A pesar de sufrir limitaciones por el dinero, Juan y Norma juraron nunca realizar actos ilegales con el fin de conseguir de conseguir un dinero extra para apoyar a la familia. Estos valores siempre se los transmitieron a su hijo, Matias Ibarra. De muy chico, tres/cuatro años, cuando Matias Ibarra comenzaba el jardín, sus padres le explicaron que él siempre tenía que respetar a todos por igual, le decían que nadie estaba por debajo de él y que siempre tenía que ser correcto. Matias Ibarra, a pesar de ser muy chiquito, entendió y respeto estos valores al pie de la letra. Su cursada en el jardín fue muy buena, tuvo muchos amigos, sus padres siempre lo apoyaron y estuvieron para el en eventos escolares, y siempre se actuó de forma ejemplar, un orgullo para sus padres. A medida que comenzó a crecer, termino el jardín y paso a la primaria con unos siete años. Para ese entonces, Matias Ibarra ya era un poco más consciente de su situación, tanto económica como social. Se dio cuenta del entorno que lo rodeaba, comenzó a prestar más atención a sus compañeros, a su casa, la villa en la que vivía, etc. Matias Ibarra pasaba las noches en su cuarto visualizando sus alrededores, viendo los peligros y delincuencia de la villa. También, comenzó a notar que varios de sus compañeros se estaban relacionando con gente mucho más grande, de unos quince y dieciséis años. Todos estos aspectos, le llenaban la cabeza a Matias Ibarra, no entendía porque la gente hacia cosas malas e ilegales y porque él vivía en ese ambiente tan feo.

A la edad de los nueve años, Matias Ibarra decidió preguntarle a sus padres el porque la gente de la villa actuaba así, porque optaban por la delincuencia. A lo que sus padres contestaron, “no todos tienen la misma posibilidad que los demás, hay gente más pobre que nosotros, a la que ni siquiera le alcanza el dinero para brindarle comida a sus familias”. Matias Ibarra estaba anonadado y triste, le costaba comprender como el mundo era tan injusto como para dejar que familias pasen hambre. No obstante, Matias Ibarra se negaba a dejar que estos pensamientos lo atormenten. Mantuvo la cabeza en alto. Igualmente, su fuerte postura no duro mucho, Matias Ibarra comenzó a notar la presencia de sus más amigos en el colegio. Tantas fueron las ausencias, que Matias Ibarra decidió ir a la casa de cada uno de sus amigos para averiguar que les estaba pasando, todos tuvieron la misma respuesta; “ya no me importa el colegio, yo quiero ganar plata con mis otros amigos, para que estudiar?”. Matias Ibarra no comprendía que era lo que sus amigos le querían decir, hasta que se acordó de las malas juntas que tenían con sus otros amigos mayores de edad. Y así, comprendió que sus amigos habían decidido ir por el mal camino. Matias Ibarra estaba triste, pero sobre todo solo. No tenía casi amigos en el colegio con los cuales jugar, charlar o pasar buenos momentos. Sus últimos años de la primaria y el primero de la secundaria, ya con unos once años, fueron los peores. Matias Ibarra se sentaba solo en el colegio y no tenía a nadie con quien hablar, las tardes después de colegio las pasaba en su casa y en el verano estaba todo el día dentro de su casa. Cada día se daba cuenta de la horrible situación de los chicos jóvenes en la villa donde vivía. Es por esto que el joven Matias Ibarra, a unas semanas de terminar su primer año en la secundaria, juro que su vida iba a ser diferente, creía que él podía ser la excepción. El verano antes de comenzar su segundo año en la secundaria, Matias Ibarra comenzó a notar la ausencia de su padre, Juan Ibarra, en la casa, en las comidas y también noto sus llegadas tarde por la noche. Por esto, comenzaron las peleas entre sus padres, discutían siempre que se cruzaban. La casa era un desastre. Pero con lo poco que podía escuchar entre cada pelea, Matias Ibarra se dio cuenta de que su padre ya no ocupaba el trabajo de obrero en la constructora. Pero lo raro era como es que Juan Ibarra seguía manteniendo la casa y los gastos fijos si no tenía un empleo. Con un poco de información que consiguió por los rumores que corrían por las paredes de la villa, Matias Ibarra descubrió que su padre se había metido en el negocio de las drogas y de las “entradas”. Matias Ibarra no lo podía creer, su padre se había convertido en lo que juro nunca convertirse y en lo que el mismo más odiaba, un criminal. Furioso y enloquecido, Matias Ibarra decide contarle esto a su madre, la cual se sintió traicionada, pero no sorprendida. Por lo cual, Matias Ibarra asumió que su madre ya sabía sobre todos los actos ilegales que su padre estaba cometiendo. La mentira de su madre y las acciones de su padre, lo dejaron a Matias Ibarra extremadamente disgustado y enojado. No lo podía creer. La situación siguió empeorando, las peleas seguían, las actitudes de Juan Ibarra no cambiaban y la baja moral de Matias Ibarra no mejoraba.

Una noche, unos días antes de que Matias Ibarra comenzara su segundo año de secundaria, su padre llego y lo despertó a él y a su madre. Juan Ibarra gritaba y estaba muy paranoico, no paraba de decir que los tres tenían que huir porque lo estaban buscando. Lo único que llego a decir es que quiso salirse de los actos ilegales que estaba haciendo pero unos pandilleros lo amenazaban para que se quedara y por eso tenían que huir. A los pocos minutos de que llegara Juan Ibarra, se escuchó un fuerte golpeteo en la puerta de la casa, todos se callaron y ninguno atendio. De pronto tiraron la puerta abajo y entraron dos pandilleros apuntándole a todos apuntaron dos hombres a la cabeza con una pistola. Matias Ibarra estaba paralizado. Lo único que Matias Ibarra recuerda de ese momento es que su padre intento calmar la situación pero lo único que causo fue que los pandilleros le dispararan a matar a la madre de Matias Ibarra. Desde ese día, todo cambio dentro de Matias Ibarra, sentía un vacío por dentro que parecía que no lo iba a poder llenar ni dentro de mil años. Matias Ibarra se dio por vencido, no comenzó su segundo año en la secundaria y termino abandonando en colegio. Su padre, después de esa noche, se dio a la fuga para nunca volver. La falta de dinero y educación de Matias Ibarra, lo llevaron a vivir solo y triste en las calles de la villa 1-11-14. Matias Ibarra pasó los siguientes días, semanas, meses y años robando y relacionándose con gente mala, con el fin de poder sobrevivir toda esta catástrofe de vida por la que estaba pasando. Esta relación con gente mala y delincuencial, lo llevaron a Matias Ibarra a pasar, de sus doce a catorce años, entrando y saliendo de comisarias, penitenciarias, centros de rehabilitación, correccionales y cárceles por culpa de los robos de celulares y de autos que hacía en su día a día para poder sobrevivir. Su vida era un desastre, como fue la de su padre.

Poco antes de cumplir los dieciocho años, ya en libertad después de haber pasado unos meses en una correccional por robar un auto, Matias Ibarra se enteró de que su madre le había dejado una pequeña herencia. La herencia eran unos 20.000 pesos argentinos, en ese entonces, bastante dinero. Matias Ibarra no sabía bien cómo su madre había conseguido ese dinero, pero en ese momento no le importo. Solo pensó que era una señal de su madre que le envió del cielo, diciéndole que debía huir, que debía comenzar de nuevo. Con ese dinero, Matias Ibarra, se las apaño para conseguir un boleto de ida a Estados Unidos, particularmente a la ciudad de Los Santos, para así comenzar una nueva vida, una nueva aventura.

 

PERSONALIDAD DE MATIAS IBARRA:

Matias Ibarra es valiente, audaz, inteligente y siempre se muestra como un ser fuerte, pero lo que nadie sabe es que su pasado oscuro lo atormenta constantemente. La falta de un padre y una madre cuando era joven, y las atrocidades que tuvo que cometer para ser alguien, no lo dejan dormir por las noches. Siempre se pregunta porque fue que a él que le toco pasar por esa horrible situación, porque tuvo que sufrir tanto… son preguntas que no lo dejan dormir a Matias Ibarra por las noches. Él está en constante lucha con su conciencia. Matias Ibarra le tiene respeto a todos los ciudadanos, incluidos los oficiales aunque no haya tenido un buen pasado con ellos, pero este respeto no es ilimitado, en cuanto el siente que se le está faltando al respeto, se transforma por completo. Comienza a actuar de una forma odiosa, repulsiva y hasta asquerosa, esto se debe a su forma de actuar en estas situacion. No duda en insultar, pegar o hasta incluso matar. A pesar de los intentos de Matias Ibarra por encajar en la sociedad, su forma de hablar sin pronunciar las palabras en su totalidad o de forma correcta, lo llevan a sentirse triste y culpable de haber tenido que sufrir una infancia tan desagradable. Creo que esos serían sus mayores miedos; tener que volver a enfrentar una situación similar a la que vivió cuando era chico y darse cuenta que no pertenece a esta sociedad, ya que los rasgos de su verdadera clase social (baja) le crearon un vacío en su interior porque siente que no va a ser aceptado como uno más. Es un hombre responsable, creativo, fuerte y defensivo, pero más importante, valiente. Si le demuestras que tu amistad y tu amor, el hará todo lo posible para ayudarte a progresar o para defenderte y apoyarte en cada situación por la que pases. Matias Ibarra desea llenar el vacio que lleva por dentro buscando un grupo o familia o amigo que le pueda brindar lo que sus padres no pudieron cuando era joven.

 

ASPIRACIONES DE MATIAS IBARRA:

A Matias Ibarra, por más de que suene egoísta, aspira a tener la mayor cantidad de dinero que pueda, y su sueño es algún día llegar a ser el hombre más rico de la ciudad de Los Santos. Además de su búsqueda por el dinero, Matias Ibarra aspira a compartir momentos con amigos, crear nuevas amistades y conseguir un compañero de vida que lo apoye en cada situación. El busca mejorar su forma de hablar, su carácter y sus modales para poder encajar en la sociedad actual, aunque esto último le cuesto muchísimo. Aspira a tener una casa en la que pueda compartir momentos con amigos, aspira a poder algún día tener una empresa o negocio que le pueda dar un buen dinero extra para luego comprar alguna moto.

 

Apariencia:

Matias Ibarra es de tonalidad oscura, ágil, veloz, pero flaquito debido a su genética y al poco interés que le da a cada comida ya que siempre esta inquieto pensando en una nueva forma de obtener dinero. Tiene pelo con rastas de color amarillo. Le fascina vestir con ropa holgada, es decir, ropa que sea de un talle mayor al suyo, y generalmente suele elegir colores como el negro o el blanco. Un aspecto a destacar es que le encanta utilizar gorras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte! @ Matias Ibarra

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad con la id 15662!


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia!! @ Matias Ibarra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • -Moderador-

@Matias Ibarra

ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario cuenta con 15 días a partir de la fecha 28/08/2021, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

 

2049536873_giphy(2).gif.07053bdf2201ac0b2992e472ff83dad7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...