Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Maik Lee


Spet_314

Publicaciones recomendadas

PADRINO APTO

 

Recuerda @ Spet_314  que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

 

El usuario @ Maik Lee  puede continuar con el proceso.

 

¡Mucha suerte!

 

 

"Sabiduría y paciencia es divina ciencia..."

 

http://twitch.tv/Antho7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Noah J. Adams

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 21 años. 12/03/1999

Experiencia previa en roleplay: Empecé a rolear hace un año y medio aproximadamente, en diferentes servidores.

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos, etc...): 

Noah J. Adams

Fecha de nacimiento: 12 de marzo de 1994

Miedos: A las drogas, a la sangre, a los extranjeros negro y latinos y a todo lo oscuro en general (temas, colores y personas). Y cuidado con las mujeres.

Aspiraciones: Trabajar como Abogado, formar una amplia familia, tener una buena casa en el campo donde poder trabajar la agricultura y la ganadería y tener el dinero suficiente para vivir, irse de vacaciones y tener ahorros para algunos lujos que se quiera permitir. Nada de excentricidades.

Habilidades: Tiene una gran facilidad para perdonar a la gente, capacidad de cazar y realizar cualquier actividad en el campo y conducir rápidamente por terrenos irregulares a gran velocidad. A parte de esto tiene una gran memoria y una gran capacidad de retención de información, que le ayuda tanto a estudiar como a trabajar.

Historia

-          Individual.

Noah nació un 12 de marzo de 1994 en la Ciudad de Phoenix en el estado de Arizona en EE.UU.

Nació en un hospital de una manera tranquila en la cual no tuvo ningún tipo de problemas a la hora de nacer.

Noah desde pequeño se crio en el campo con su familia en una buena casa donde trabajaban en el campo, agricultura y algo de ganadería. Siempre estuvo rodeado del campo desde que era pequeño, lo cual le ayudó a la hora de realizar tareas de manera autónoma. Con esto siempre tuvo problemas con animales y heridas por culpa de realizar cosas que no debía. Y a parte desde que tiene conciencia en casa siempre ha escuchado música Country y Rock, música que le encanta a su padre y a su madre.

Con 5 años empezó a realizar carreras de cerdos en el cual se montaba en un cerdo de los que tenían en la granja y les empezaba a golpear como si fueran caballos para que estos corrieran por todo el campo, la cosa es que cada día que lo intentaba se llevaba un golpe peor empezando desde caídas. Hasta que un día el cerdo mientras corría se debió resbalar con algo y la mala fortuna de que Noah cayó hacia delante dándose así contra una roca que le impacto en la cadera, sus padres al verle como se golpeó la cadera se temieron lo peor que podía haber quedado parapléjico, pero por suerte no recibió mucho solo una fisura en la cresta iliaca teniéndole inmovilizado durante 2 meses. Pero después de este suceso Noah les cogió más cariño a los animales y en concreto a los cerdos.

Mas tarde empezó a curiosear sobre los ponis y los caballos. Empezó a jugar a darles comida, peinarles e intentar subirse. Pero a diferencia de los cerdos en los caballos tuvo más cuidado de tratarles bien desde un principio con lo que al no recibir ningún mal gesto de los caballos empezó a montarles con la ayuda de su padre y cada caballo era un amigo diferente para él y su mejor amigo era Trueno, un pura raza español, el cual al ser de sangre caliente de vez en cuando le daban brotes con los que se empezaba a rebotar solo y nadie se le podía acercar. Sus amigos y sus padres le dicen que es igual que Trueno y que van siempre compenetrados dado que el día que uno esta ofuscado el otro también.

Pero hubo un suceso en el que casi se queda sin brazo al tratar de darles de comer, tuvo la genial idea de meterle la comida directamente en la boca sin dejarle que la cogiera de la mano, con la suerte que el caballo al morder dejo su brazo en el diastema (espacio donde se encaja el bocado), y no le acabo pasando nada se le quedó un moratón como si hubiese sido un golpe.

Luego con sus amigos según iban creciendo iban investigando por el campo y el monte hasta que un día explorando con sus amigos se encontraron una serpiente, la cual mordió a su amigo Mike. Por suerte no era venenosa, pero desde entonces los tres generaron un odio hacia los ofidios, llevándolos a ir al monte a cazarles.

En la escuela secundaria, Noah tuvo un grave percance con unos alumnos del centro. Estos eran un grupo formado en su totalidad por negros y latinos. Estuvieron un mes acosándole a él para que le diera el almuerzo y el dinero que llevaba. Esto le sucedía tanto a él como a sus amigos y no podían hacer nada debido a que eran mayores que ellos. Y a parte estos empezaban a fumar porros debido que al ser repetidores ya tenían 16 años. Este problema duró un mes hasta que en las clases se dieron cuenta de lo que pasaba y decidieron reprenderle a este grupo. Pero debido al buen corazón de Noah al recibir el perdón del grupo decidió que no les hicieran mucho más de la expulsión que les impusieron como castigo. Pero después de este suceso ahora se aparta de cualquier negro o latino, siendo de esta forma racista, aparte de tenerle miedo a las drogas debido a que relacionaba a los negros y latinos con drogas y viceversa culpando también a las drogas.

Debido al último suceso le trajo consecuencias debido a que en el High School tuvo que presenciar a bastantes personas negras y latinas, con las cuales tuvo problemas en relación a que generalizaba y les llamaba despectivamente. Y los vio a algunos en temas demasiados peligrosos como tráfico de drogas, a algunos con armas de fuego. Y lo que hizo fue “crear” una capa de protección la cual le hacía evitar a todo este tipo de personas en el centro y por la calle, no quería meterse en problemas.

Cuando tenía 13 años cogió por primera vez un vehículo, en concreto la camioneta favorita de su padre. La cogió sin el permiso de su padre y se fue a dar una vuelta. Cuando finalizó y llego a casa y vio a su padre, pero no le regaño ni tuvo ninguna bronca con él, es más le enseño todo lo que sabía y le dejo correr por todas las tierras que tenían y por el monte. Y desde ese entonces ambos empezaron a crear como un buggy todoterreno alto el cual pudiese llevar por la montaña sin problemas. A los 2 años terminaron de construirlo y ambos pasaron mucho tiempo juntos en ese buggy corriendo por la montaña.

Cuando estaba en el High School debido a las asignaturas que tenía empezó a cogerle el gusto a visitar museos de arte, de historia, a ir a bibliotecas a leer libros y conocer todo tipo de novelas, autores e historias y aprender el amor al arte en la arquitectura y con obras de arte. Pasó gran tiempo visitando estos lugares y culturalizándose. Gracias a esto consiguió tener una gran memoria, el cual le ayudó a retener información y poder sacar mejores notas tanto en el High School como en la Universidad.

En la mente de Noah siempre se arrepiente de no poder haberse relacionado con alguna mujer dado que ha terminado la carrera y sus estudios y lo único que ha entablado con una mujer es que” Más tarde te paso los apuntes sin problemas”. Dado que se centró demasiado en sus estudios y ahora se arrepiente de eso y quiere remediarlo. Y ahora es un poco tarde y le costará tener algún tipo de contacto con ellas, con lo que ante las mujeres es un hombre demasiado callado y tímido.

Cada vez que se reúnen con sus amigos siempre intentan hablar mediante frases de películas, canciones o libros. Para así conocer quién es el que más sabe relacionar temas y esta es una manera sana que tienen de competir entre ellos aparte de realizar carreras por la montaña, cazar animales en el monte o ir tranquilamente con sus caballos algún río a pasar la tarde y bañarse ahí.

La familia que crearon sus padres en la casa nunca tuvieron problemas de dinero pero tampoco eran ricos. Era una familia que tenía el suficiente dinero para pasar el año sin problemas económicos y en las vacaciones irse a cualquier destino sin importar los recursos necesarios.

Noah en sus primeros años de vida desarrolló una característica, la curiosidad. Esta le ha traído tanto problemas como beneficios, dado que siempre iba buscando cosas nuevas y no le tenía miedo a las cosas, pero con el paso del tiempo y el de sus experiencias pues ya iba conociendo y respetando mucho las cosas que desconocía y podía pensar que le harían daño.

En el Elementary School al principio no era muy buen estudiante que se diga debido a que estaba más pendiente de pasárselo bien con sus compañeros y de seguir aprendiendo curiosidades. Esto no implica que pasase sus primeros cursos sin problemas debido a que era una persona trabajadora, no era vago. Hizo muy buenos amigos con los cuales compartían mucho tiempo fuera de clase en la casa donde jugaban con los animales, se disfrazaban de granjeros y actuaban como tales o se dedicaban a explorar el campo y jugar al escondite. Esta etapa del colegio fue una gran etapa para Noah debido a que se llevó de esta a sus mejores amigos (Harvey y Mike). Estos mismos fueron los mismos que le pusieron el apodo de “Nobi” y “Obi”. Y juntos establecieron un grupo cerrado entre ellos que le denominaron “CAQT” que duró hasta que Noah acabó su carrera y se fue Sandy Shore. Los profesores y equipo directivo del centro les avisaron que Noah en todo su conjunto era un trozo de pan, bondadoso y humilde con todas las personas daba igual si le daban cualquier problema que él siempre les perdonaba y quería seguir siendo sus amigos.

En su etapa en el Middle School, Noah seguía con sus amigos. Ya habían madurado algo su inocencia, pero estarían ahora en la “edad del pavo” donde únicamente se piensan que son el centro del universo y tienen la razón. Pero sus padres al ver esa actitud decidieron reprenderle haciéndole entrar en razón y consiguiendo que Noah fuera una persona educada, tranquila y respetuosa. Y junto al grupo de amigos que se amplió siguió esta etapa sin problemas en la escuela debido a que se implicaba en sacar buenas notas en algunas asignaturas con Lenguaje, Matemáticas, Ciencias Sociales.

Mas tarde en el High School, Noah decidió irse por la rama de Ciencias Sociales y Humanidades. Donde se encontró muy cómodo y debido a esto convenció a sus padres de que el camino que quería seguir era Derecho, para así poder ejercer como abogado. Los cursos fueron pasando y Noah se fue esforzando mucho para poder entrar en una buena universidad en la cual poder ser un gran abogado. Debido a esto las únicas relaciones que tuvo en el High School fueron las de sus antiguos amigos con los que seguía, pero poco más debido a que estaba centrado en conseguir su objetivo. Al final acabó el High School con grandes notas que le acabó permitiendo entrar en Columbia.

En la Universidad de Columbia no tuvo problemas para llegar dado que gracias a los ahorros de sus padres pudo estudiar la carrera sin tener problemas en ese ámbito. En referencia a los estudios Noah siguió centrado debido a que quería ser un gran abogado y así poder ayudar a la gente y a su familia en caso de tener problemas.

Acabó su carrera de abogacía con especialidad en económicas sin ningún tipo de percances, y fue de los mejores de la clase.

Acabada su carrera se volvió a Phoenix, donde empezó a trabajar durante un año en una empresa de la ciudad bastante importante. Noah sintió que este no era su trabajo verdadero que no cumplía una verdadera función y decidió emprender solo y trabajar de manera autónoma con lo que el siguiente año no tuvo apenas trabajo y estuvo gran parte del año ayudando en la casa con sus padres. Debido a ese mal año y después de una larga charla con sus padres acabó llegando a lo que quería irse de la ciudad a buscarse la vida en otro lugar, e intentar poder formar así una familia y trabajar tanto en el campo como de abogado pudiendo así ayudar a quien lo necesite.

Debido a esto escogió un lugar que le pareció perfecto Sandy Shore un lugar con tierra y grandes explanadas donde podría comprar una casa de campo reformarla, ampliarla, trabajar el campo y empezar con la ganadería. A parte de buscarse la vida como abogado.

Ahora mismo solo espera llegar a la ciudad y ponerse manos a la obra.

-          Familia

Su familia es sencilla no busca lujos ni excentricidades. Busca trabajar para ganar lo suficiente para vivir y a poder ser ahorrar y poder irse de vacaciones a un buen lugar diferente al de donde viven.

Con su padre Billy tiene una relación muy cercana similar a la de dos mejores amigos, se cuentan todo, comparten aficiones desde que Noah es pequeño y para Noah siempre es un ejemplo a seguir. Aunque ahora que ha decido irse a vivir a otro lugar espera poder conseguir la vida de su padre y realizar su sueño ser abogado.

Desde pequeño siempre jugaba con su padre a construir casas y edificios con los Lego y luego los destruía de muchas maneras diferentes, con balones, con dinosaurios de juguetes y demás. Según se iba haciendo mayor empezó a ir a cazar con su padre al monte, con el cual practicó la puntería en el tiro con arco debido a que Noah no le gustaban en ese momento las armas de fuego.

Con su madre Victoria era algo diferente, ya que era el niño de mamá el cual le permitía todo tipo de capricho. A su madre la quería muchísimo, pero a los 13 años su madre sufrió un accidente que le costó la vida y debido a esto solo se queda con lo bueno de su madre, para él no tenía nada malo. Ella era la que le cuidaba la que siempre después de cada caída lo mimaba y lo curaba.

Sus hermanas son lo más preciado para él, las quiere a ambas con locura y las defiende por encima de todo. A parte de eso los tres son como un grupo pequeño de mejores amigos el cual se cuentan todo tipo de cotilleos y secretos que tengan con los demás. Los tres son totalmente transparentes con los demás.

Su hermana la más pequeña tiene 15 años se llama Lucía y es una chica muy tierna e inocente que no ve maldad en ninguna parte con lo que esto hace que el instinto defensivo en Noah sea mucho más fuerte con ella, no quiere que le pase nada malo y mucho menos que nadie la toque sin consentimiento forzándola o demás relacionado. A parte de esto también se centra en que no pruebe ningún tipo de droga. Con ella tiene en común el amor por los caballos siempre están juntos montando a caballo y cuidándoles. Aunque un día mientras salían de ruta por la montaña su caballo tuvo un susto con una serpiente que se encontraba por ahí con lo que el caballo tiro a la chica y casi la aplasta. Inmediatamente Noah se bajó del caballo sin atarlo debido a que si se asustaba era preferible que saliera corriendo a que se ahogara, y acto seguido cogió su navaja y mato al ofidio así ensangrentados las manos de la sangre del reptil, después de esto acabó mareado y se tuvo que ir corriendo a por agua para lavarse las manos y quitarse la sangre. Este fue un suceso extraño debido que al verse ensangrentado por la serpiente le cogió alguna especie de trauma a la sangre la cual si la ve se empieza a marear e incluso puede llegar a desmayarse.

Su otra hermana Vanessa tiene 20 años y ahora está en la universidad con lo que tiene un contacto mucho menor con Noah, pero esto no niega que tengan buena relación y se cuenten todo lo que haces y sus secretos. Pero esta ya decidió irse a estudiar fuera medicina, con lo cual no llega a tener ahora una relación igual a la de antes.

Con su hermana Vanessa no tiene la misma relación que con “Lucy” dado que Vanessa, tiene una actitud más pija y lo único que quería era salir lo antes posible del campo e irse a la ciudad.

La demás familia simplemente tiene un trato y recibo cordial en el que se siente apoyado y actúa realmente como una familia.

-          Gustos y aficiones

Debido a que se crio en el campo se gusta la equitación dado que para él puede conectar así con el caballo criándolo, cuidándolo y tratándoles como si fueran uno más de la familia.

A parte también le encanta conducir la camioneta de su padre y realizar largos viajes en ella ya sea a través de caminos, carreteras o monte. Los vehículos que le gustan son sobre todo los todoterrenos y camionetas, para el cuanto más alto del suelo mejor.

Le gusta culturalizarse, ya sea visitando museos, obras arquitectónicas o leyendo y cultivando su mente de nuevos conocimientos.

Los miedos del señor Noah son diversos ya que no le tiene miedo a cualquier cosa que pueda encontrar en el campo, pero si le tiene respeto a todo tipo de drogas. También le tiene miedo a la sangre y a los negros y extranjeros (latinos) con los que debido a esto a creado como una barrera de protección que le hace alejarse de estos.

A parte de esto a Noah le encanta el buen comer (Chuletones, pasta, arroz, pescado, frutas) y además de estar escuchar los estilos de música (Country, EDM y Rock)

-          Actitud en el entorno

En una situación normal en el cual se relacione con gente nueva se denotan algunos aspectos racistas. Tiene un humor transgresor con lo que se ríe de todo y de todos, siempre si con humor nunca por falta de respeto, esta actitud le puede perjudicar dado que en casa y con sus amigos siempre realizaban este tipo de humor sin problemas, pero fuera de esos círculos no sabe cómo reaccionara la gente.

Es bastante libre en la vida, es decir, le da igual todo lo que piensen los demás sobre su ropa y pensamientos.

A la hora de relacionarse con las mujeres es bastante nulo debido a que nunca ha tenido ninguna relación con las mujeres.

A parte de todo esto con la gente que conoce y rápidamente le cae bien es bastante agradecido respetuoso y cariñoso, no le importa dar abrazos a la gente en ese aspecto.

Siempre intentará ayudar a las personas, aunque le hayan hecho una “putada”.

De vez en cuando dependiendo de cómo se levante se le puede “cruzar el cable” y estar todo el día de mal humor enfadado con el mundo y bastante crítico con las personas pudiendo así herir sus sentimientos.

Siempre que no tenga sobre que hablar sacará algún tema de conversación recomendando libros que ha leído con anterioridad y nombrando frases de películas antes vistas.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte! @ Maik Lee

Screenshot_2.png.b6d17d51b3e54e0abb5a4fd31224c7aa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad!


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...