Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Buenas, me presento.


SobeSSJ

Publicaciones recomendadas

Hey buenas!
 

Todos mis amigos me llaman Sobe, así que tú también puedes si quieres, soy nuevo en esta comunidad y hace casi 2 años que roleo en servidores de GTA. Soy nuevo en la Comunidad de Despistaos como he dicho, aunque veo muchos streams y conozco mucha gente de esta comunidad.

 

Quiero conocer gente nueva y disfrutar de roles con vosotros. No tengo manera de poder acceder al servidor, aunque me gustaría que alguien me ayudara a unirme o que fuera mi padrino/a y así también ayudarme en todo lo que necesitase. Soy bastante responsable y creo que he madurado lo suficiente como para plantearme entrar a esta gran comunidad aunque de momento no tenga forma. 

 

Gracias por leerme y un saludo,

Sobe.

Editado por SobeSSJ
  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

Pues lo primero de todo, darte la bienvenida a la comunidad y lo segundo, te recomiendo que estés al loro de las redes sociales y/o concursos que se realizan de manera eventual porque se dan como premios invitaciones y demás.

 

¡Saludos!

Editado por r0shi95
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, r0shi95 dijo:

¡Hola!

Pues lo primero de todo, darte la bienvenida a la comunidad y lo segundo, te recomiendo que estés al loro de las redes sociales y/o concursos que se realizan de manera eventual porque se dan como premios invitaciones y demás.

 

¡Saludos!


Muchas gracias @ r0shi95 !

Siempre estoy activo en las redes, aunque hace poco que puedo participar en los sorteos de estos ?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Lirol dijo:

Bienvenido a la comunidad @ SobeSSJ , cómo te dijeron la manera más fácil de entrar en este momento es mediante un sorteo, pero de seguro si buscas tu invitación podrás obtenerla.

Un fuerte abrazo y espero que tengas suerte!

 

Muchas gracias @ Lirol !

Eso intentare!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...