Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Malaraza


TheViperzz98

Publicaciones recomendadas

Nombre y apellidos ingame: Javier Ayala Martinez


Edad y fecha nacimiento: 24 26/05/1995

Experiencia previa en roleplay: Pues llevo roleando ya casi un año, he roleado en x6, Plan Maestro y Forasteros.


Historia de mi personaje:


Javier Ayala Martinez, Hijo de Josele y Dolores, nació el 26/05/1995 en San Roque, Badalona.

Nací en un barrio el cual es mayoritariamente de gitanos, me crié con delincuencia,drogas, pobreza y peleas. Desde pequeño e sido el centro de burlas por mi  pelo rojo


Era de familia humilde vivíamos en una chabola hecha por mi padre, mi padre trabajaba de chatarrero y mi madre se ponía a vender bragas y maquillaje en el mercado.

 

A los 13 años ya no iba a clase y me iba con mi padre a buscar chatarra, me tiraba todo el día con el para ganarme una mierda ya que estaba todo tirado de precio. Un día mi primo me ofreció un trabajo mejor y era ser un camello, le dije que si estaba loco, que yo quería ganarme la vida de forma honrada y no necesitaba arruinar la vida a otras personas.

 

Que bonita ilusión  pues un día su padre mientras estaban cogiendo chatarra se desmayo vino la ambulancia le hicieron pruebas y ¡PAM! realidad en la cara le diagnosticaron cáncer de pulmón a los 3 meses falleció a causa de una pulmonía.

 

Yo, solo con mi madre, en una chabola, necesitaba sacar dinero rápido para poder vivir en un sitio mejor y contacte con mi primo. Quedamos y me lo explico bien explicado pegándome una paliza por haberle dado un sermón y que ahora le venia con el apuro de que necesitaba dinero. Empece a mover la maría y el costo de gratis hasta que quisiera el . Vio que me movía bien y rápido y al par de meses ya empece a ver algo de dinero.

 

A los 16 ya empece a escalar con la droga y movía coca , a los 18 me saque el carnet y comencé a mover cargamentos de lado a lado sin miramientos hasta que un día me hicieron el lió, un cargamento de 5kg de punto A a punto B 50K de free  todo muy fácil hasta que algún desgraciado se chivatea a la policía  y se me llevan preso. 5 Años de condena me metieron.

Dentro de la cárcel hice contactos y volví a mover droga rápido para el poco dinero que ganaba que se lo diesen a mi madre para poder seguir pagando los gastos del piso etc...

Pasaban los días en la cárcel y cada vez confiaba menos en las personas y sentía una rabia inmensa hacia la persona que dio el chivatazo. Un día vino a visitarme un colega del barrio con el que me crié en la calle y me dijo que tenia información de quien fue el chivato que tenia las pruebas y que cuando saliera de la cárcel  me diría quien es.

 

Y al fin llego ese día el día que había tanto esperado, salí de la cárcel con contactos y con las ganas de partir la boca al que me hizo pasar por todo este infierno. Quede con mi colega, nos tomamos unas cervecitas y comenzó a contarme el como y el por que esa persona se chivo, yo a medida de que iba explicándome todo me iba cuadrando y me estaba haciendo la idea y esa idea fue correcta fue la rata de mi primo, que por envidia vendió a un FAMILIAR suyo, y no solo eso le hizo perder 5 AÑOS de vida entre 4 paredes, todo por que su jefe estaba mas contento conmigo que con el. A la semana de haberme enterado de todo contacte con el quedamos para tomarnos unas cervecitas y por "misterios de la vida" mi primo nunca llego al bar. Ahora intento montar mi propio negocio de drogas y una tapadera para que no me vuelvan a pillar como en antaño.

 

Es un chaval trabajador, con las ideas claras y que suele ser amigable con la gente, no suele confiar en nadie

 

Miedos:

 

Su principal miedo es perder a su madre ya que ha sufrido lo insufrible y otro de los miedos que tiene es ser traicionado por alguien con el que daría su propia vida.

 

 

 

Fisico

 

Pelirrojo, Greñas sin peinar, complexión delgada, barba bien cuidada y un flow descomunal con la ropa

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @ Malaraza

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Se me hace corta la historia, intenta contar mas la vida de tu personaje, alguna experiencia etc, también que miedos y aspiraciones tiene.

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y apellidos ingame: Javier Ayala Martinez


Edad y fecha nacimiento: 24 26/05/1995

Experiencia previa en roleplay: Pues llevo roleando ya casi un año, he roleado en x6, Plan Maestro y Forasteros.


Historia de mi personaje:

 

Javier Ayala Martinez hijo de Josele  y Dolores, nació el 26/05/1995 en una barriada gitana de Badalona.


 Nací en un pequeño barrio donde la delincuencia era el pan de cada día, con esto no me refiero a que robar en locales fuese lo habitual, si no que la gente buscaba dinero donde podía, menuceo de drogas blandas, chatarra, robos a la gente del barrio, peleas a diario, robar equipos de música de los coches...


Fuí mamando eso desde que tengo uso de razón, me crié bastante apartado y solo, mi familia siempre fué muy humilde, teníamos una pequeña chabola que la construyo mi padre para poder tener un techo en el que dormir,  solo mi padre trabajaba,  mi madre se encargaba de la chabola. 


El motivo de haber crecido bastante solo hasta los 14 años es que yo me diferenciaba muchisimo del resto de chavales que había en mi colegio, chico pelirrojo, sin maldad ninguna, mis padres me educaron para ser una persona de provecho, pero en un barrio que sale adelante a base de economía sumergida es bastante difícil salirse del rebaño, ya no por iniciativa propia, si no porque el ambiente de alrededor te limita tus capacidades.


En el colegio solía ser el centro de atención de algún que otro grupo de matones que me discriminaban por ser pelirrojo, su finalidad era juntar se en grupo para venir a molestarme, hasta que un día decidí desobedecer a mis padres y les partí la boca.


Era un estudiante ejemplar pese a tener bastante problemas con el resto de chavales, donde la tasa de personas que pasaban a bachillerato era al rededor de un 1%... Y el tener como meta ser una persona de provecho te hacia ser el foco de atención de cualquier capullo.


Tras partirle la boca a los 4 espabilados que llevaban años creyéndose los reyes del mambo, me expulsaron una semana y la gente pasó de mirarme entre risas a mirarme hasta con miedo, era solo un crió, pero me sentía como la persona que tanto había odiado.


De repente, la gente mas "¿chunga?" del barrio se interesaba por mi, como si por pegarle a un par de personas me hubiese hecho un tipo mas interesante, y pasé de no rodearme con nadie, a que la gente me buscase para hacerme su amigo.


Poco a poco fui conociendo cosas que hasta el momento no se me había pasado por la cabeza, echarse un cigarro al salir del colegio antes de que me saliesen pelos en los huevos, unas cervezas por la tarde, unos porrillos con los colegas en el parque... La cosa había pasado de blanco a negro en un par de meses y estaba tan feliz que no era consciente en que estaba siendo la persona que siempre había odiado...


Mis padres notaron el cambio en mi personalidad y mi forma de actuar y me avisaron y protegieron para que no cogiera ese camino, pero yo por fin me sentía aceptado y feliz.
Tras hacer unos lazos fuertes con varios chavales del barrio y un primo mio, apenas con 16 años,  me dijeron que ya era hora de vestir como un pobretón y me regalaron unas bambas de locos, unas Nike Air Force 1'07 de 100 pavazos, un chándal Cortez de 200 pavos y un par de pendientes versache , incluso me pagaron el carnet de moto que en su tiempo era solo ir un sábado hacer un test y ale ya tenias tu aprobado, el carnet venia con una jog trucada que eso corria mas que una 125...
Me insinuaron que eso no era gratis, pero yo estaba tan ilusionado que no lo entendí, pero tampoco pregunte...


Al cabo de unos días llegaron con unas mochilas y me dijeron que el plan no era fumarse un par de porros, si no venderle hierba a unos chavales, ibas del punto A al punto B y te sacabas 30 pavos en un momento, con mas miedo que vergüenza lo hice, y ahí aprendí que el dinero era cosa de ser rápido y listo.. el problema es que no era tan listo como creía...
Vender hierba se hizo el pan de cada día, llevar dinero a casa, comprar cosas que no debería de tener, la ambición poco a poco se hizo mas grande, y las drogas empezaron a cambiar.
Una vez llegué a casa y le regalé a mi madre para su cumpleaños un vestido de 600 pavazos todo ilusionado, mi madre al ver eso y sabiendo las cosas que solo una madre podría saber, me echó una bronca del copón, yo sin estudios, sin trabajo y regalando  ese pedazo de vestido. Pasaron  varias semanas y mi madre sin hablarme, cogí mis pertenencias y empece a vivir solo, eso si siempre a principio de mes dejando un sobrecito en el buzón a mis padres.


No pasó ni un mes de yo viviendo solo y ya la vida me puso en mi sitio, me pillaron con un coche robado con 5 kilos de cocacina, lo que iba a ser un porte rápido, de un punto A a un punto B, 30mil pavos de beneficio en 80 kilometros de viaje,  de noche, sencillo... 


Algún hijo de la gran puta tuvo que dar el chivatazo, antes de darme cuenta tenia 4 patrullas rodeándome, yo con 18 años recién cumplidos, la vida se me caía a bajo, no tenia a quien recurrir, como llamar a mi madre después de toda la bronca que me echo y diciendo lo que me iba a pasar si seguía con esta vida para decirle que despues de tanto tiempo, la llamaba porque me iba preso...


Dentro de la cárcel conocí gente que me enseñó que el negocio también estaba allí dentro, y que a pesar de estar encerrado entre 4 paredes también se puede manejar mucho, fui trabajando para el, llamando a quien debía, ocultando droga con putas en los vis a vis, haciendo llamadas a "mi madre" dandole la informacion que el jefe me daba, el trato era facil, yo le ayudaba y al salir tendría 60mil pavos en una casa y un coche para ir al aeropuerto  y un billete de avión.


Después de pasarlas muy putas en la cárcel durante 6 años conseguí salir, tenia un carácter mucho mas reforzado, y estaba dispuesto a retomar todo aquello que no pude conseguir de pequeño por culpa de malas decisiones, pero era el momento de empezar de 0 con ese colchón que me iba a dar jefe después de 6 años trabajando con él.
Una vez que salí de la cárcel solo estaban mis padres esperándome, como era lógico, son los únicos que nunca te van a traicionar, aunque tu los traiciones después de que ellos te enseñen el camino del bien y tu por circunstancias de la vida no pudieses seguirlo.


Antes de ir al lugar donde tenía apalabrado, recibí un soplo de un "amigo" que el que dio el soplo fue mi primo,  el que tanto insistió en meterme en este mundillo, fue quien me traiciono por pura envidia?

 

Decidí no ir a por el por respeto a mi familia y no ponerme a su nivel.  Fui al lugar que tenia apalabrado, una casa que daba pena verla y allí encontré la mochila que me ayudaba a empezar de 0, cuando abrí la mochila para coger todo el dinero, las llaves de un coche y el billete a Puerto Rico, me encontré algo que me reventó por dentro.
3000 €, el número de los taxis, un billete para los taxis y una nota que decía "Aquí nadie regala nada, SUBNORMAL, ME IMPORTAS UNA MIERDA, yo te he hecho un hombre, ahora vete a tomar por culo."


Se me caía el alma al suelo, pero ahora tenía una oportunidad de empezar de 0 y mucha rabia acumulada, solo quería utilizar lo aprendido en la cárcel y matar a ese hijo de la gran puta que le había utilizado durante 6 años, que se dice pronto, pero en la cárcel los días son meses.

Personalidad:

 

Javier siempre fue un chico muy tranquilo e introvertido, pero debido a las circunstancias de su vida tuvo que tener mas desparpajo para poder moverse en ambientes donde se sentía solo, lo cual lo hizo bastante extrovertido pero muy inteligente, sabiendo que decir en cada momento para agradar al que tenía cerca y así poder beneficiarse de él. 

 

Miedos:

Su principal miedo es volver a sentirse cómodo y aceptado por un grupo donde él de la vida por el resto y luego lo puedan traicionar, va a fuego a por el grupo pero no tolera lo mas mínimo.

 

Apariencia:

Peso 77Kg Altura 185

Piel morena típica de gitanos, pelirrojo, complexión atlética, unas greñas y su barba bien perfilada. Siempre vistiendo elegante y con su cadena de oro encima. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @ Malaraza

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Se me hace corta la historia, intenta contar mas la vida de tu personaje, alguna experiencia etc, también que miedos y aspiraciones tiene.

Falta información sobre la niñez de tu PJ, desarrolla esa parte mucho más.

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Screenshot_2.png.b6d17d51b3e54e0abb5a4fd31224c7aa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javier Ayala Martinez hijo de Josele  y Dolores, nació el 26/05/1995 en una barriada gitana de Badalona.


 Nací en un pequeño barrio donde la delincuencia era el pan de cada día, con esto no me refiero a que robar en locales fuese lo habitual, si no que la gente buscaba dinero donde podía, menuceo de drogas blandas, chatarra, robos a la gente del barrio, peleas a diario, robar equipos de música de los coches...


Fuí mamando eso desde que tengo uso de razón, me crié bastante apartado y solo, mi familia siempre fué muy humilde, teníamos una pequeña chabola que la construyo mi padre para poder tener un techo en el que dormir,  solo mi padre trabajaba,  mi madre se encargaba de la chabola. 

 

De pequeño estaba con mis primos y amigos del parque y de repente llegaron un grupo de rumanos que nos sacaban unos 4/5 años vinieron a robarnos, yo que no tenia ni mierda en las tripas pues no pudieron hacerme nada, pero a mi primo le querían robar el móvil que hacia un par de semanas se lo había comprado, cogí una piedra y le pegue un pedazo en la cabeza, los rumanos ignoraron a mi primo y vinieron todos a por mi me cogieron y me pegaron una paliza, a cambio mis primos y amigos pudieron escapar. Desde ese día le tiene tirria a los rumanos.

 


El motivo de haber crecido bastante solo hasta los 14 años es que yo me diferenciaba muchísimo del resto de chavales que había en mi colegio, chico pelirrojo, sin maldad ninguna, mis padres me educaron para ser una persona de provecho, pero en un barrio que sale adelante a base de economía sumergida es bastante difícil salirse del rebaño, ya no por iniciativa propia, si no porque el ambiente de alrededor te limita tus capacidades.


En el colegio solía ser el centro de atención de algún que otro grupo de matones que me discriminaban por ser pelirrojo, su finalidad era juntar se en grupo para venir a molestarme, hasta que un día decidí desobedecer a mis padres y les partí la boca.


Era un estudiante ejemplar pese a tener bastante problemas con el resto de chavales, donde la tasa de personas que pasaban a bachillerato era al rededor de un 1%... Y el tener como meta ser una persona de provecho te hacia ser el foco de atención de cualquier capullo.


Tras partirle la boca a los 4 espabilados que llevaban años creyéndose los reyes del mambo, me expulsaron una semana y la gente pasó de mirarme entre risas a mirarme hasta con miedo, era solo un crió, pero me sentía como la persona que tanto había odiado.


De repente, la gente mas "¿chunga?" del barrio se interesaba por mi, como si por pegarle a un par de personas me hubiese hecho un tipo mas interesante, y pasé de no rodearme con nadie, a que la gente me buscase para hacerme su amigo.


Poco a poco fui conociendo cosas que hasta el momento no se me había pasado por la cabeza, echarse un cigarro al salir del colegio antes de que me saliesen pelos en los huevos, unas cervezas por la tarde, unos porrillos con los colegas en el parque... La cosa había pasado de blanco a negro en un par de meses y estaba tan feliz que no era consciente en que estaba siendo la persona que siempre había odiado...


Mis padres notaron el cambio en mi personalidad y mi forma de actuar y me avisaron y protegieron para que no cogiera ese camino, pero yo por fin me sentía aceptado y feliz.
Tras hacer unos lazos fuertes con varios chavales del barrio y un primo mio, apenas con 16 años,  me dijeron que ya era hora de vestir como un pobretón y me regalaron unas bambas de locos, unas Nike Air Force 1'07 de 100 pavazos, un chándal Cortez de 200 pavos y un par de pendientes versache , incluso me pagaron el carnet de moto que en su tiempo era solo ir un sábado hacer un test y ale ya tenias tu aprobado, el carnet venia con una jog trucada que eso corria mas que una 125...
Me insinuaron que eso no era gratis, pero yo estaba tan ilusionado que no lo entendí, pero tampoco pregunte...


Al cabo de unos días llegaron con unas mochilas y me dijeron que el plan no era fumarse un par de porros, si no venderle hierba a unos chavales, ibas del punto A al punto B y te sacabas 30 pavos en un momento, con mas miedo que vergüenza lo hice, y ahí aprendí que el dinero era cosa de ser rápido y listo.. el problema es que no era tan listo como creía...
Vender hierba se hizo el pan de cada día, llevar dinero a casa, comprar cosas que no debería de tener, la ambición poco a poco se hizo mas grande, y las drogas empezaron a cambiar.
Una vez llegué a casa y le regalé a mi madre para su cumpleaños un vestido de 600 pavazos todo ilusionado, mi madre al ver eso y sabiendo las cosas que solo una madre podría saber, me echó una bronca del copón, yo sin estudios, sin trabajo y regalando  ese pedazo de vestido. Pasaron  varias semanas y mi madre sin hablarme, cogí mis pertenencias y empece a vivir solo, eso si siempre a principio de mes dejando un sobrecito en el buzón a mis padres.


No pasó ni un mes de yo viviendo solo y ya la vida me puso en mi sitio, me pillaron con un coche robado con 5 kilos de cocacina, lo que iba a ser un porte rápido, de un punto A a un punto B, 30mil pavos de beneficio en 80 kilometros de viaje,  de noche, sencillo... 


Algún hijo de la gran puta tuvo que dar el chivatazo, antes de darme cuenta tenia 4 patrullas rodeándome, yo con 18 años recién cumplidos, la vida se me caía a bajo, no tenia a quien recurrir, como llamar a mi madre después de toda la bronca que me echo y diciendo lo que me iba a pasar si seguía con esta vida para decirle que después de tanto tiempo, la llamaba porque me iba preso...


Dentro de la cárcel conocí gente que me enseñó que el negocio también estaba allí dentro, y que a pesar de estar encerrado entre 4 paredes también se puede manejar mucho, fui trabajando para el, llamando a quien debía, ocultando droga con putas en los vis a vis, haciendo llamadas a "mi madre" dándole la información que el jefe me daba, el trato era fácil, yo le ayudaba y al salir tendría 60mil pavos en una casa y un coche para ir al aeropuerto  y un billete de avión.


Después de pasarlas muy putas en la cárcel durante 6 años conseguí salir, tenia un carácter mucho mas reforzado, y estaba dispuesto a retomar todo aquello que no pude conseguir de pequeño por culpa de malas decisiones, pero era el momento de empezar de 0 con ese colchón que me iba a dar jefe después de 6 años trabajando con él.
Una vez que salí de la cárcel solo estaban mis padres esperándome, como era lógico, son los únicos que nunca te van a traicionar, aunque tu los traiciones después de que ellos te enseñen el camino del bien y tu por circunstancias de la vida no pudieses seguirlo.


Antes de ir al lugar donde tenía apalabrado, recibí un soplo de un "amigo" que el que dio el soplo fue mi primo,  el que tanto insistió en meterme en este mundillo,al que tanto ayude cuando estaba en problemas, fue quien me traiciono por pura envidia?

 

Decidí no ir a por el por respeto a mi familia y no ponerme a su nivel.  Fui al lugar que tenia apalabrado, una casa que daba pena verla y allí encontré la mochila que me ayudaba a empezar de 0, cuando abrí la mochila para coger todo el dinero, las llaves de un coche y el billete a Puerto Rico, me encontré algo que me reventó por dentro.
3000 €, el número de los taxis, un billete para los taxis y una nota que decía "Aquí nadie regala nada, SUBNORMAL, ME IMPORTAS UNA MIERDA, yo te he hecho un hombre, ahora vete a tomar por culo."


Se me caía el alma al suelo, pero ahora tenía una oportunidad de empezar de 0 y mucha rabia acumulada, solo quería utilizar lo aprendido en la cárcel y matar a ese hijo de la gran puta que le había utilizado durante 6 años, que se dice pronto, pero en la cárcel los días son meses.

Personalidad:

 

Javier siempre fue un chico muy tranquilo e introvertido, pero debido a las circunstancias de su vida tuvo que tener mas desparpajo para poder moverse en ambientes donde se sentía solo, lo cual lo hizo bastante extrovertido pero muy inteligente, sabiendo que decir en cada momento para agradar al que tenía cerca y así poder beneficiarse de él. 

 

Miedos:

Su principal miedo es volver a sentirse cómodo y aceptado por un grupo donde él de la vida por el resto y luego lo puedan traicionar, va a fuego a por el grupo pero no tolera lo mas mínimo.

 

Apariencia:

Peso 77Kg Altura 185

Piel morena típica de gitanos, pelirrojo, complexión atlética, unas greñas y su barba bien perfilada. Siempre vistiendo elegante y con su cadena de oro encima. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3

 

¡Buena suerte @ Malaraza ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 


Fallos ya solucionados por TeamSpeak3.

Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24 horas.



 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 


Fallos ya solucionados por TeamSpeak3.

Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 48 horas.



 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...