Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - ItsZotraX


Helensitta

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Abraham Dino
Edad y fecha de nacimiento real: 22 de Abril 2001, 18 años
Experiencia previa en roleplay: Mi experiencia en roleplay a sido bastante larga como en servidores buenos como en servidores malos, SpainRp, MalviviendoRP, Plan Maestro, Callejeros RP y el actual La Resistencia RP.

 


Abraham Dino: Procedente de Barcelona, concretamente El Raval, una de la ciudades mas peligrosas de Barcelona.

 

Su padre es de San Fierro (San Andreas), Madre de Barcelona y un hermano de Barcelona.

 

Abraham empezó siendo un niño bueno y estudiante, solía sacar buenas notas con notables y excelentes, siempre quiso ser policía como su hermano que le saca 17 años y a los 20 entró al cuerpo policial de Barcelona (Mossos de Esquadra), como alternativa tenia la informática.


Tenia varios amigos Marroquíes, Hindúes, Rumanos, etc. A los 8 años empieza la etapa de descubrir la calle y muchas cosas.

 

Abraham sale a la calle a los 8 años cada día, empezó a conocer a gente nueva y a conversar con mas personas, hasta que llega el día que Abraham no puede salir de la calle, todo el día en la calle jugando a fútbol durante toda la tarde ya que por las mañanas estudiaba.

 

Llega el punto en el que Abraham se hace mas maduro (15/16) años, ya la gente a la que conoce no es la misma, tiene un rollo totalmente diferente, la mayoría con sustancias estupefacientes, al largo de dos semanas o un mes, Abraham probó la Marihuana y LSD, cogió un pequeño vicio con la Marihuana, la fumaba por la calle y cualquier persona le veía, hasta que un día le vieron una pequeña Banda de Americanos. La Banda de Americanos le secuestraron un día y la Banda le dijo que tenia que vender la Marihuana que conseguían o moría en 1 semana.

 

Abraham hizo un buen trabajo durante 2 meses, hasta que el punto de que la banda le hizo miembro de ella, la Banda era una banda con algunos delitos graves procedente de Barcelona.

 

Abraham se mudó sin decir nada a San Fierro. Con varios contactos después de estar en la banda de Barcelona, uno de ellos le vio por San Fierro, uno de los jefes de una mafia Georgiana, el sabia que Abraham trabajaba bien y le metió en la Mafia, Abraham se volvió muy sigiloso. Pero sabia que algo no iba bien en la Mafia, no había el rollo que tenia que tener y no le gustaba ni un pelo y a los 4 meses decidió mudarse de nuevo y se fue a Las Venturas (San Andreas), la ciudad en la que se metió de policía y nadie sabia de el,  en la ciudad que encontró al amor de su vida, Klei chica rusa que domina perfectamamente varios idiomas, la que conoció y se enamoro a primera vista sin que ella lo supiese, después de días y días, Abraham le pidió salir a Klei, después de unos meses Klei y Abraham se casaron, toda la gente dice que congenia mucho Klei con Abraham y viceversa.

 

De momento Klei lleva unas semanas sola en Los Santos, ciudad en la que decidieron mudarse, quieren experimentar ya que a los dos les encanta viajar. Abraham tiene un pequeño trabajo con el Italiano, tuvo que pasar mucho muchos cargamentos de droga y armas de Las Venturas hacia Europa, pero ya esta todo listo Abraham lo tiene todo preparado para el viaje, echaba mucho de menos a su mujer, un día cogió las maletas, se compro un vuelo para Los Santos y decidió marcharse de Las Venturas hacia una nueva ciudad y una nueva vida, Los Santos...

 

 

   -   Miedos
     ·   Perder a su mujer 
     ·   Los desiertos

 

   -  Aspiraciones
     ·   Tener una buena salud
     ·   Crear una familia en un futuro

 

   -  Habilidades
     ·   Puntería, tiene muy buena puntería
     ·   Conducción tanto de moto como de coche como de aviones y helicópteros 

 

   -  Personalidad
     ·    Es una persona callada pero cuando se suelta esta muy loco
     ·    Suele llevarse bien con la mayoría de gente

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @ ItsZotraX

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Se me hace corta la historia, intenta contar mas la vida de tu personaje, alguna experiencia etc, también que miedos y aspiraciones tiene.

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Abraham Dino

Edad y fecha de nacimiento real: 22 de Abril 2001, 18 años

Experiencia previa en roleplay: Mi experiencia en roleplay a sido bastante larga como en servidores buenos como en servidores malos, SpainRp, MalviviendoRP, Plan Maestro, Callejeros RP y el actual La Resistencia RP.

 

 

Abraham Dino: Procedente de Barcelona, concretamente El Raval, uno de los barrios más peligrosos y con más delincuencia de Barcelona.

 

Abraham a nacido en Barcelona su padre es de San Fierro una ciudad del estado de San Andreas también con mucha delincuencia, madre de Barcelona y un hermano de Barcelona.

 

Abraham un niño moreno con ojos verdosos, a los tres años de vida se le murió el padre y al notar la falta de su padre se volvió un niño muy malo siempre la estaba liando en casa y haciendo muchas tonterías, después a la edad de 10 años pegó un cambio brusco en su vida ya que también se murió su madre y empezó a pensar de unas maneras más coherentes ya que estar en aquella situación le hizo madurar mucho, después de estar en el colegio y ser un niño que estaba siempre solo, que no se relacionaba con nadie, que solía sacar buenas notas con notables y excelentes. A los 12 años salió del colegio y entró en el instituto, su hermano le dijo que tenía que estar en la policía y le intento convencer de todas las maneras posibles, con el pensamiento y la convicción de su hermano quiso ser policía como el que le saca 10 años y a los 22 entró al cuerpo policial de la guardia civil, pero no lo veía muy claro no le acababa de gustar la policía. Abraham como alternativa tenía la informática pero tampoco lo veía del todo claro ya que él no solía estar con ordenadores ni móvil ya que el único dinero que había en la casa era el de su hermano.

 

Abraham empieza a salir a la calle cada día a la edad de 12 años, empezó yendo a un parque que había al lado de su casa y empezó a conocer a gente nueva y a conversar con muchísimas personas, cada día salía mas y mas hasta que Abraham no podía estar en casa y tenía que estar todo el día en la calle, lo único malo es que la gente que conocía no todos eran menores habían mayores también y no es que fueran muy legales ya que tomaban todo tipo de drogas, se pinchan y se iban de botellón a descampados todos juntos. Un día Abraham había bebido bastante alcohol y no estaba en un buen estado, se cayó al suelo desplomándose por un coma etílico y su respiración no era nada buena era muy lenta y tuvo que ir directamente al hospital junto a su hermano que llegó más tarde, pasado una semana despierta del coma y no se acordaba absolutamente de nada pero los médico y su hermano le explicaron la situación y desde aquella vez no volvió ni a tomar drogas ni ha beber más.

 

Llega el día en el que Abraham se hace bastante más grande 16/17 años, ya la gente a la que conoce no es toda la misma, tiene un rollo bastante diferente, la mayoría siempre van de azul y con bandanas, al largo de dos semanas o un mes volvió a fumar, beber y a tomar cosas que no debía pero a él le sentaba bien si no consumía grandes cantidades, Abraham probó la Marihuana y LSD, la Marihuana para él fue algo raro ya que le gustaba mucho y cogió un pequeño vicio con ella, la fumaba por la calle y cualquier persona le veía y a el no le importaba mientra que su hermano no le viera ya que era policía. La gente de azul no parecía una gente normal, era una gente que eran salvadoreños y que iban todos tatuados de cabeza a pies todos con dos letras y un número en el alguna parte del cuerpo: MS-13. Abraham viciado a la Marihuana llego un día a casa con un olor muy fuerte a Marihuana, su hermano le descubrió. Abraham parece que hizo algo que debía hacer ya que les dijo a los que iban vestidos de azul que su hermano que es policía le había pillado con Marihuana, la cara de los de azul había cambiado totalmente y le cogieron entre cuatro y le dijeron que o mataba a su hermano en una semana o morían los dos. Abraham cumplió y mató a su hermano con 18 años, los de azul cogieron mucha confianza en él y le dijeron que eran una banda, la Mara Salvatrucha o MS-13, Abraham se quedó totalmente asombrado porque el sabia que existía una banda que se llamaba así pero no tenía ni idea de que fueran ellos.

 

Abraham se adentro a la banda pero no como integrante estaba a prueba pero la vida de los Maras no era la vida que él quería ya que era todo asesinatos. Se mudó sin decir nada a San Fierro a buscar trabajo o otra cosa que no sea matar gente  ya que le dolió mucho matar a su hermano y saber que su padre y su madre estaban muertos, estando a prueba con la banda le dieron un numero de un integrante de una mafia georgiana, una mafia de San Fierro en la cual el jefe le dijo que podía entrar completamente, Abraham no dudó ni un segundo en entrar, el jefe tenía mucha confianza en él y estuvieron trabajando durante varios meses pero a Abraham no le gustaba el rollo que había, no había el rollo que tenía que tener y no le gustaba ni un pelo y a los 4 meses decidió mudarse de nuevo y se fue a Las Venturas (San Andreas), la ciudad en la que se metió de policía durante un tiempo no muy largo ya que a Abraham no le gusta la legalidad y el solo quería sacar información de la policía,  en la ciudad que encontró al amor de su vida, Klei chica rusa que domina perfectamente varios idiomas, la que conoció y se enamoró a primera vista sin que ella lo supiese, después de días y días, Abraham le pidió salir a Klei, y lo que Abraham no sabía era que Klei estaba en una organización cuando él estaba en la policía aunque igualmente por su forma de ser el no habría dicho nada ya que ama a Klei. Después de unos meses Klei y Abraham se casaron, toda la gente dice que congenia mucho Klei con Abraham y viceversa.

 

De momento Klei lleva unas semanas sola en Los Santos, ciudad en la que decidieron mudarse, quieren experimentar ya que a los dos les encanta viajar. Abraham tiene un pequeño trabajo con el Italiano, tuvo que pasar mucho muchos cargamentos de droga y armas de Las Venturas hacia Europa, pero ya está todo listo Abraham lo tiene todo preparado para el viaje, echaba mucho de menos a su mujer, un día cogió las maletas, se compro un vuelo para Los Santos y decidió marcharse de Las Venturas hacia una nueva ciudad y una nueva vida, Los Santos...

 

 

   -   Miedos

     ·   Perder a su mujer, Abraham es una persona que en muy pocas ocasiones puede estar solo y odia las soledad 

 

    -   Aspiraciones

     ·   Ser millonario y tener un supercar, en otras ciudades Abraham a tenido muchos coches y motos por lo cual a tenido que dejarlo todo y lo echa de menos

     ·   Mover mucha droga, es algo que a el le gustaba mucho y quiere saber moverla por todos lados

 

   -  Habilidades

     ·   Puntería, tiene muy buena puntería ya que ha practicado muchísimo por los sitios donde ha estado

     ·   Conducción tanto de moto como de coche como de aviones y helicópteros 

 

   -  Personalidad

     ·    Es una persona callada pero cuando se suelta está muy loco y hace de todo

     ·    Suele llevarse bien con la mayoría de gente pero cuando alguien se le cruza no va a estar bien con el en la vida


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @ ItsZotraX

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Hay partes de la historia en las que podrias agregar mas información, intenta contar mas la vida de tu personaje, alguna experiencia etc, también que miedos y aspiraciones tiene.

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Screenshot_2.png.b6d17d51b3e54e0abb5a4fd31224c7aa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Abraham Dino
Edad y fecha de nacimiento real: 22 de Abril 2001, 18 años
Experiencia previa en roleplay: Mi experiencia en roleplay a sido bastante larga como en servidores buenos como en servidores malos, SpainRp, MalviviendoRP, Plan Maestro, Callejeros RP y el actual La Resistencia RP.
 
 
Abraham Dino: Procedente de Barcelona, concretamente El Raval, uno de los barrios más peligrosos y con más delincuencia de Barcelona.
 Abraham ha nacido en Barcelona. Su padre es de San Fierro una ciudad del estado de San Andreas también con mucha delincuencia y su madre y su hermano son procedentes de Barcelona.
 Abraham es un niño moreno con ojos verdosos. A los tres años de vida se le murió el padre de un infarto. Al notar la falta de su padre se volvió un niño muy malo. Siempre la estaba liando en casa y haciendo muchas tonterías. Después a la edad de 10 años pegó un cambio brusco en su vida ya que también se murió su madre a causa de un cáncer y empezó a pensar de unas maneras más coherentes ya que estar en aquella situación le hizo madurar mucho. Era un niño que en el colegio siempre estaba solo, que no se relacionaba con nadie, que solía sacar buenas notas con notables y excelentes. A los 12 años salió del colegio y entró en el instituto.
Su hermano le dijo que cuando tuviese la mayoría de edad tenía que entrar en la policía y le intento convencer de todas las maneras posibles ya que siempre estaba solo en casa y no hacia nada. Con el pensamiento y la convicción de su hermano, Abraham se replanteó siendo aún un crió ser policía cuando fuese mayor aunque su gran aspiración fuese la informática.
Abraham empieza a salir a la calle cada día. Empezó a ir a un parque que había al lado de su casa y empezó a conocer a gente nueva y a conversar con muchísimas personas. Cada día salía mas y mas hasta que Abraham no podía estar en casa ya que practicamente vivía solo por el poco cuidado recibido por su hermano ya que tenía que echarle varias horas en la policía, y por ello, Abraham se pasaba el día entero en la calle. 
Lo único malo es que la gente que conocía no todos eran menores o gente de su edad. Habían mayores también y no es que fueran muy legales ya que tomaban todo tipo de drogas y se iban de botellón a descampados todos juntos. Un día Abraham había bebido bastante alcohol y no estaba en un buen estado. Se cayó al suelo desplomándose por un coma etílico y su respiración no era nada buena...era muy lenta y tuvo que ir directamente al hospital junto a su hermano que llegó más tarde. Pasado unos dias, despierta del coma y no se acordaba absolutamente de nada pero los médico y su hermano le explicaron la situación y desde aquella vez no volvió ni a tomar drogas ni a beber más.
 Llega el día en el que Abraham se hace bastante más grande, 16/17 años. Ya la gente a la que conoce no es toda la misma, tiene un rollo bastante diferente, la mayoría siempre van de azul y con bandanas. A lo largo de dos semanas o un mes volvió a fumar, beber y a tomar cosas que no debía pero a él le sentaba bien (siempre y cuando no consumiese grandes cantidades) así que volvió a tomar diferentes drogas. Abraham probó la marihuana y LSD. La marihuana para él fue algo raro ya que le gustaba mucho y cogió un pequeño vicio con ella. La fumaba por la calle y cualquier persona le veía y a el no le importaba mientras que su hermano no lo viera ya que era policía. La gente de azul no parecía una gente normal, era una gente que eran salvadoreños y que iban todos tatuados de cabeza a pies, todos con dos letras y un número en el alguna parte del cuerpo: MS-13. Abraham viciado a la marihuana llegó un día a casa con un olor muy fuerte a  dicha sustancía y su hermano le descubrió. Abraham parece que hizo algo que no tendría que haber hecho ya que les dijo a los que iban vestidos de azul que su hermano que es policía le había pillado con marihuana.
 La cara de los de azul había cambiado totalmente y le cogieron entre cuatro y le dijeron que o mataba a su hermano en una semana o morían los dos. Abraham cumplió y mató a su hermano de un tiro con 18 años.
 Los de azul cogieron mucha confianza en él y le dijeron que eran una banda, la Mara Salvatrucha también llamada como MS-13. Abraham se quedó totalmente asombrado porque el sabia que existía una banda que se llamaba así pero no tenía ni idea de que fueran ellos.
 Abraham se adentró en la banda pero no como integrante. Estaba a prueba durante dos semanas y no duró ni una, la vida de los Maras no era la vida que él quería ya que era todo asesinatos. Con 20 años se mudó sin decir nada a San Fierro a buscar trabajo u otra cosa que no sea matar gente  ya que le dolió mucho matar a su hermano y saber que su padre murió por un infarto y su madre por cáncer le hizo reflexionar sobre el giro que tenía que pegar a su vida para no acabar entre rejas o incluso muerto.
 Estando a prueba con la banda le dieron un numero de un integrante de una mafia georgiana, una mafia de San Fierro en la cual el jefe le dijo que podía entrar completamente. Abraham no dudó ni un segundo en entrar, pero no le gustaba el rollo que había, no había el rollo que tenía que tener y no le gustaba ni un pelo y a los 4 meses decidió mudarse de nuevo y se fue a Las Venturas (San Andreas). 
En esta ciudad, Abraham se metió de policía durante un tiempo no muy largo ya que a Abraham no le gusta la legalidad y él solo quería sacar información de la policía.
En esta ciudad, Abraham se empezó a centrar y aparte de ser policía, se hizo instructor de vuelo. Tenía un helicóptero negro con el que se iba  a los puntos más altos de Las Venturas, en la ciudad que encontró al amor de su vida: Klei.
Klei es una chica rusa. La conoció nada mas Klei mudarse a dicha ciudad y fue amor a primera vista.  Después de días y días, Abraham le pidió una cita a Klei y empezaron una maravillosa relación. Klei formaba parte de una mafia y se lo ocultó a Abraham mientras era policía. El jefe de la organización en la que estaba Klei le pidió información de unas malas maneras y Abraham obedeció e intento sacar muchísima información de la policía para dársela al jefe que era un italiano. Se hicieron amigos y Abraham habló con él para posteriormente salir de la policía en la que consiguió el rango de Oficial ll. Dos semanas solo le bastaron para entrar en la organización por toda la información que tenía.
 Después de unos meses Klei y Abraham se casaron en un chalet enorme con muchísimos invitados. Toda la gente piensa que son una pareja maravillosa. 
Días después de la boda, mientras hacía un examen de vuelo, vino un policía a solicitar el permiso de conducción. El policía no era muy buen piloto y chocó contra un puente, rompiendo así el hélice del heli y cayendo al agua. A Abraham le faltó poco para morirse ahogado y sin pensárselo dos veces, habló con el jefe de su organización  y decidieron secuestrar al policía que provocó el accidente y en una cueva, lo mataron. 
 Durante una semana la organización se enfrentó a una banda de moteros, algunas personas acabaron heridas pero ninguna murió. Abraham y Klei empezaron a darse cuenta que estaban volviendo a joderse la vida y lo que es mas preocupante, su futuro juntos como pareja, y decidieron mudarse a otra ciudad: Los Santos.
De momento Abraham sigue en la misma ciudad pendiente de su vuelo ya que tuvo que retrasarlo por ayudar a su jefe italiano en un cargamento de droga y armas de La Ventura a Europa, pero Klei lleva ya un par de semanas en Los Santos sola.
Un tiempo después ya acabado todo, Abraham decidió coger sus maletas y dirigirse a Los Santos, para seguir viviendo su nueva vida junto a Klei...
 
 
   -   Miedos
     ·   Perder a su mujer, Abraham es una persona que en muy pocas ocasiones puede estar solo y odia las soledad 
 
    -   Aspiraciones
     ·   Ser millonario y tener un supercar. En otras ciudades Abraham ha tenido muchos coches y motos por lo cual a tenido que dejarlo todo y lo echa de menos
     ·   Mover mucha droga, es algo que a el le gustaba mucho y quiere saber moverla por todos lados
 
   -  Habilidades
     ·   Puntería, tiene muy buena puntería ya que ha practicado muchísimo por los sitios donde ha estado
     ·   Conducción tanto de moto como de coche como de aviones y helicópteros 
 
   -  Personalidad
     ·    Es una persona callada pero cuando se suelta está muy loco y hace de todo
     ·    Suele llevarse bien con la mayoría de gente pero cuando alguien se le cruza no va a estar bien con él en la vida
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Abraham Dino
Edad y fecha de nacimiento real: 22 de Abril 2001, 18 años
Experiencia previa en roleplay: Mi experiencia en roleplay a sido bastante larga como en servidores buenos como en servidores malos, SpainRp, MalviviendoRP, Plan Maestro, Callejeros RP y el actual La Resistencia RP.
 
 
Abraham Dino: Procedente de Barcelona, concretamente El Raval, uno de los barrios más peligrosos y con más delincuencia de Barcelona.
 Abraham ha nacido en Barcelona. Su padre es de San Fierro una ciudad del estado de San Andreas también con mucha delincuencia y su madre y su hermano son procedentes de Barcelona.
 Abraham es un niño moreno con ojos verdosos. A los tres años de vida se le murió el padre de un infarto. Al notar la falta de su padre se volvió un niño muy malo. Siempre la estaba liando en casa y haciendo muchas tonterías. Después a la edad de 10 años pegó un cambio brusco en su vida ya que también se murió su madre a causa de un cancer y empezó a pensar de unas maneras más coherentes ya que estar en aquella situación le hizo madurar mucho. Era un niño que en el colegio siempre estaba solo, que no se relacionaba con nadie, que solía sacar buenas notas con notables y excelentes. A los 12 años salió del colegio y entró en el instituto.
Su hermano le dijo que cuando tuviese la mayoria de edad tenía que entrar en la policía y le intento convencer de todas las maneras posibles ya que siempre estaba solo en casa y no hacia nada. Con el pensamiento y la convicción de su hermano, Abraham se replanteeó siendo aún un crio ser policia cuando fuese mayor aunque su gran aspiración fuese la informatica
 Abraham empieza a salir a la calle cada día. Empezó a ir a un parque que había al lado de su casa y empezó a conocer a gente nueva y a conversar con muchísimas personas. Cada día salía mas y mas hasta que Abraham no podía estar en casa ya que practicamente vivía solo por el poco cuidado recibido por su hermano ya que tenía que echarle varias horas en la policia, y por ello, Abraham se pasaba el dia entero en la calle. 
Lo único malo es que la gente que conocía no todos eran menores o gente de su edad. Habían mayores también y no es que fueran muy legales ya que tomaban todo tipo de drogas y se iban de botellón a descampados todos juntos. Un día Abraham había bebido bastante alcohol y no estaba en un buen estado. Se cayó al suelo desplomándose por un coma etílico y su respiración no era nada buena...era muy lenta y tuvo que ir directamente al hospital junto a su hermano que llegó más tarde. Pasado unos dias, despierta del coma y no se acordaba absolutamente de nada pero los médico y su hermano le explicaron la situación y desde aquella vez no volvió ni a tomar drogas ni a beber más.
 Llega el día en el que Abraham se hace bastante más grande, 16/17 años. Ya la gente a la que conoce no es toda la misma, tiene un rollo bastante diferente, la mayoría siempre van de azul y con bandanas. A lo largo de dos semanas o un mes volvió a fumar, beber y a tomar cosas que no debía pero a él le sentaba bien (siempre y cuando no consumiese grandes cantidades) así que volvió a tomar diferentes drogas. Abraham probó la marihuana y LSD. La marihuana para él fue algo raro ya que le gustaba mucho y cogió un pequeño vicio con ella. La fumaba por la calle y cualquier persona le veía y a el no le importaba mientras que su hermano no lo viera ya que era policía. La gente de azul no parecía una gente normal, era una gente que eran salvadoreños y que iban todos tatuados de cabeza a pies, todos con dos letras y un número en el alguna parte del cuerpo: MS-13. Abraham viciado a la marihuana llegó un día a casa con un olor muy fuerte a  dicha sustancía y su hermano le descubrió. Abraham parece que hizo algo que no tendría que haber hecho ya que les dijo a los que iban vestidos de azul que su hermano que es policía le había pillado con marihuana.
 La cara de los de azul había cambiado totalmente y le cogieron entre cuatro y le dijeron que o mataba a su hermano en una semana o morían los dos. Abraham cumplió y mató a su hermano de un tiro con 18 años.
 Los de azul cogieron mucha confianza en él y le dijeron que eran una banda, la Mara Salvatrucha también llamada como MS-13. Abraham se quedó totalmente asombrado porque el sabia que existía una banda que se llamaba así pero no tenía ni idea de que fueran ellos.
 Abraham se adentró en la banda pero no como integrante. Estaba a prueba durante dos semanas y no duró ni una, la vida de los Maras no era la vida que él quería ya que era todo asesinatos. Con 20 años se mudó sin decir nada a San Fierro a buscar trabajo u otra cosa que no sea matar gente  ya que le dolió mucho matar a su hermano y saber que su padre murió por un infarto y su madre por cáncer le hizo reflexionar sobre el giro que tenía que pegar a su vida para no acabar entre rejas o incluso muerto.
 Estando a prueba con la banda le dieron un numero de un integrante de una mafia georgiana, una mafia de San Fierro en la cual el jefe le dijo que podía entrar completamente. Abraham no dudó ni un segundo en entrar, pero no le gustaba el rollo que había, no había el rollo que tenía que tener y no le gustaba ni un pelo y a los 4 meses decidió mudarse de nuevo y se fue a Las Venturas (San Andreas). 
En esta ciudad Abraham se metió de policía durante un tiempo no muy largo ya que a Abraham no le gusta la legalidad y él solo quería sacar información de la policía.
En esta ciudad, Abraham se empezó a centrar y aparte de ser policia, se hizo instructor de vuelo. Tenía un helicóptero negro con el que se iba  a los puntos más altos de Las Venturas, en la ciudad que encontró al amor de su vida: Klei.
Klei es una chica rusa. La conoció nada mas Klei mudarse a dicha ciudad y fue amor a primera vista.  Después de días y días, Abraham le pidió una cita a Klei y empezaron una maravillosa relación. Klei formaba parte de una mafia y se lo ocultó a Abraham mientras era policia. El jefe de la organización en la que estaba Klei le pidió información de unas malas maneras y Abraham obedeció e intento sacar muchísima información de la policía para dársela al jefe que era un italiano. Se hicieron amigos y Abraham habló con él para posteriormente salir de la policía en la que consiguió el rango de Oficial ll. Dos semanas solo le bastaron para entrar en la organización por toda la información que tenía.
 Después de unos meses Klei y Abraham se casaron en un chalet enorme con muchisimos invitados. Toda la gente piensa que son una pareja maravillosa. 
Dias después de la boda, mientras hacía un examen de vuelo, vino un policia a solicitar el permiso de conducción. El policia no era muy buen piloto y chocó contra un puente, rompiendo así el helice del heli y cayendo al agua. A Abraham le faltó poco para morirse ahogado y sin pensarselo dos veces, habló con el jefe de su organización  y decidieron secuestrar al policia que provocó el accidente y en una cueva, lo mataron. 
 Durante una semana la organización se enfrentó a una banda de moteros en la cual infiltraron a una persona que nadie sabía ni su nombre ni su cara ni nada, lo único que se sabía de él era que le encantaba la sangre, algunas personas acabaron heridas pero ninguna murió. Abraham y Klei empezaron a darse cuenta que estaban volviendo a joderse la vida y lo que es mas preocupante, su futuro juntos como pareja, y decidieron mudarse a otra ciudad: Los Santos.
De momento Abraham sigue en la misma ciudad pendiente de su vuelo ya que tuvo que retrasarlo por ayudar a su jefe italiano en un cargamento de droga y armas de La Ventura a Europa, pero Klei lleva ya un par de semanas en Los Santos sola.
Un tiempo después ya acabado todo, Abraham decidió coger sus maletas y dirigirse a Los Santos, para seguir viviendo su nueva vida junto a Klei...
 
 -   Miedos: -A fracasar en algo cuando porfin las cosas empiecen a salírle bien.
                     -Perder a su mujer o a cualquier amigo cercano, sobretodo si es por algún error           cometido por él.
-No poder olvidar del todo su pasado, cuando su principal motivo por el que decidió mudarse fue eso para crear una nueva vida.
-A pesar de que le guste descubrir mundo y nuevas cosas de su alrededor, también tiene miedo a lo desconocido.
-Miedo a volver a caer en las drogas, ya que de joven tuvo muchos problemas con ello y ahora que quiere formar una familia, no quiere arruinarlo todo.
-Miedo a reencontrase con alguien de su pasado que no le hizo ningún bien.

    -   Aspiraciones: -Formar una familia con Klei en un futuro y tener dos hijos a los      que no les falte de nada.
                       -Encontrar un trabajo que le llene y le guste para poder trabajar a gusto y tener una estabilidad económica buena para permitirse caprichos tontos.
 -Su mayor aspiración es olvidarse de todos los fallos cometidos en el pasado y poder vivir en paz mentalmente de una vez.
  -Le gustaría llegar a ser algún día un buen piloto ya que le apasionan los aviones y helicópteros.
    -  Descripción:  -Es moreno, ojos verdosos y mide 1,81.
                                 - Es una persona callada pero cuando coge confianza es muy extrovertido y se relaciona con todo el mundo.
                                -Suele llevarse bien con la mayoría de gente pero cuando alguien se le cruza no va a estar bien con él en la vida.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3

 

¡Buena suerte @ ItsZotraX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...