Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Montyqt


TheMrdp

Publicaciones recomendadas

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 23 - 10/5/1996

 

Experiencia previa en roleplay : He roleado en varios servidores de samp no muy importantes hace bastante años y llevo roleando desde principios de 2019 en GTA V en casi todos los servidores. Llevo siguiendo la comunidad de Despistaos desde meses después de comenzar a rolear en GTA

 

Historia completa de tu personaje: El 18 de Enero de 1998, nació en New York, concreta mente en el distrito de Queens, un joven llamado Scott.
Marcus fue el primer progenitor de una familia afroamericana de clase media, tras el vino Brittany, segunda progenitora del matrimonio. Con el paso de los años, Scott se preparó tanto física como mentalmente para las oposiciones a funcionario público, exactamente para las de policía. Sin embargo, su hermana Brittany tenía jornada completa en un bar cerca del barrio llamado Maggie's Mae's Bar, cabe destacar, que por este oficio no recibía una buena remuneración.
Jackson Heights, es uno de los vecindarios pertenecientes a Queens, aquí fue donde realmente Scott se crió y percató de cómo era la vida en sí y como se podía prosperar en ella. Heights precisamente no era un lugar que destacara por su lujuria y riqueza, todo lo contrario, era una zona humilde y caracterizada por la rutina diaria. A pesar de la delincuencia activa del barrio, la población era una "piña" unida. Si algo recuerda Scott con muchísimo cariño, eran los momentos en los que todos contribuían e intentaban ayudar, para poder solucionar cualquier problema de cualquier habitante. Ese sentimiento de humildad y compañerismo, será el que en un futuro ayude a Scott a decidirse en la profesión que quiere llevar a cabo. Con respecto a la familia, vivían en una casa austera y de ladrillo gris, como el resto de todo el barrio. A pesar de su situación familiar, los padres de Scott siempre apostaron por la educación de calidad para sus hijos, punto fuerte que ayudó al joven a desarrollar una personalidad y madurez inigualable. Su infancia la compartió con su gran amigo Joe Malone, ambos solían ir en bicicleta por el barrio y hacer carreras, desde siempre a Scott le ha gustado la velocidad.
Joe vivía con su madre, nunca había conocido a su padre y sentía un gran vinculo hacia la familia de Scott, ya que solía pasar el verano con ellos y generalmente los acompañaba en las vacaciones familiares.
En el ámbito educativo, Scott nunca destacó por su brillantez de ser el mejor de su clase, pero si era aplicado y cumplía con sus obligaciones. Sin embargo, Joe era todo lo contrario. No era un buen alumno y tampoco cumplía con sus obligaciones, era el tipo de persona que suele destacar más por sus errores, que por sus aciertos. Tras acabar la primaria, ambos ingresaron al Francis Lewis High School. Una vez en la secundaria ambos se dedicaban a estudiar y jugar al Basketball, ahí les sucedieron cosas que marcaron sus vidas empezaron a destacarse en su deporte favorito también tuvieron sus primeros amigos y se echaron sus primeras novias. Mientras Scott cursaba sus estudios secundarios su familia  empezó a tener problemas económicos ya que su madre perdió su trabajo a causa de una enfermedad que le impedía el ir a trabajar, lo que llevo a Scott a tener que buscar un trabajo con el cual poder ayudar económicamente a su familia. Scott posteriormente encontraría un trabajo en una Heladería cercana a su instituto lo que le quitaría gran parte de su tiempo y empezaría a distanciarse de sus amistades. Al poco de trabajar en la Heladería recibió una propuesta de su amigo Joe para realizar transportes en camiones con una buena paga. No eran trabajos frecuentes, sino algo puntual ya que según Joe para la gente que trabajaba se dedicaban a transportar mercancía de dudosa procedencia por lo que Scott se negó rotundamente ya que no iba con los ideales de Scott inculcados por su padre. En ese momento Scott sintió como su amigo Joe estaba empezando a caminar por el camino equivocado lo cual le provoco a Scott una gran decepción.
Tras finalizar la secundaria Scott obtuvo su graduado y sin embargo Joe dejó los estudios un año antes de finalizar los mismos, ya que según el no le hacía falta porque tenia un trabajo en el cual ganaba bastante dinero ya que había sido capaz de comprarse un coche y vivir solo, pero realmente era algo turbia la vida de Joe y poco clara. Ya que debido al distanciamiento que hubo, ambos cogieron caminos muy diferentes. Scott pasado un año, dejaría la Heladería ya que a su padre le ascenderían en el trabajo a un rango superior el cual la situación económica de su familia mejoraría. Esto le permitió a Scott poder centrarse mas en su vida y seguir con los pasos de su padre, entrenaría tanto su físico como su mente para poder opositar al cuerpo policial. En el transcurso de ese entrenamiento a Scott le llega una llamada de su amigo Joe que le esta pidiendo ayuda ya que se ha metido en un problema con la gente con la que trabaja. Al parecer Joe estaba en serios problemas ya que se había empezado a relacionar con gente vinculada directamente a las Mafias de la ciudad, según me dijo en algún momento Joe esta gente no se andaba con tonterías ya que sus principales actividades eran la extorsión el trafico de armas y también comento algo acerca de la prostitución. En uno de los encargos que tenia que hacer Joe de transporte de armas le hicieron una redada a Joe que ese día casualmente iba solo. La policía le dio dos opciones : Cooperar con ellos y buscar una salida la cual todo acabara siendo favorable para el o recibir una cadena perpetua. Joe obviamente empezó a colaborar con la Policía a espaldas del grupo al que pertenecía. Joe empezó a dar datos concretos a la Policía acerca de su grupo (Nombres, ubicaciones, puntos de entrega, teléfonos, etc..) según comentaba Joe estaba siendo de gran utilidad para la Policía lo que paulatinamente llevaría a debilitar al grupo de Joe lo que seguramente comenzaría a levantar sospechas internamente sobre que debía haber un soplón. A pesar de los esfuerzos de Joe por tratar de solucionar los errores que había cometido la Policía no le brindaría todos las ayudas necesarias.
Pasado un tiempo Scott vería un titular en las noticias que le llamaría la atención, este seria ''Ajuste de cuentas en Queens'' noticia en la cual saldría reflejado las iniciales JM lo cual extrañó a Scott ya que hacia meses que no recibía noticias de Joe. Inmediatamente Scott intentó contactar con Joe pero fue imposible localizarle, busco por todas partes, preguntó a todo el mundo del barrio si sabían algo de el, le pregunto a su madre la cual le respondió que hacia un par de semanas que no sabía nada de el y que también le había comentado que últimamente tenia muchos problemas en el trabajo y tenia una actitud bastante rara. Al no quedarle mas opciones a Scott le pregunto directamente a su padre que trabajaba en el cuerpo policial de la ciudad si las iniciales de JM pertenecerían a las de su amigo Joe Malone, a lo que su padre le contestaría que si.
En este momento Scott se sentiría impotente y perdido al descubrir que había perdido a su mejor amigo. Una de las cosas que mas molestó a Scott fue la poca actuación e interés por parte del cuerpo Policial ya que el sabía perfectamente que eso no era un ajuste de cuentas si no que seguramente matarían a Joe por haber sido un informante del caso.
Scott necesitaba irse de Queens y todo lo que le rodeaba estaba cansado de la situación y de tener siempre la misma vida, no poder salir del circulo cerrado de su barrio. Scott había visto que uno de los mejores cuerpos de policía de los Estados Unidos era la LSPD ubicada en los Santos y a partir de ese momento se plantearía el mudarse a Los Santos para comenzar una nueva vida alejado de los problemas del pasado.


Descripción Psicológica: Scott era una persona bastante seria y fria, a la vez que calculadora. Siempre trata de intentar ocultar sus problemas y hacer reír a sus amigos o familiares, pero siempre ha sido muy desconfiado de los desconocidos. A la hora de trabajar, aunque no sea experimentado, intenta dar lo mejor de si mismo. Destaca sobre el resto por ser una persona con unas bases muy bien fundadas, con una inmensa voluntad y un total compromiso con su patria. Otro de los aspectos a destacar, es la competitividad. Siempre trata de conseguir sus metas, pero respetanto a sus contrincantes.


Descripción Física: Físicamente Scott es una persona alta, concretamente mide 1,88 m. con una complexión delgada pero musculoso, es de tez morena. Anatómicamente, es un chico llamativo a la vista, siempre capta todas las miradas y levanta más de una pasión. Su tono de voz es fuerte, acompaña completamente a su presencia y es otro atractivo más que se le suma.


Aspiraciones: el joven Scott era un chico con aspiraciones, alguien con visión de futuro, en la que siempre estaba presente el sentimiento altruista que sus padres le habían inculcado. Siempre pensó en ser policía, siempre tuvo esa intención de colaborar y ayudar a la gente sin recibir nada a cambio.


Miedos: Scott tiene miedo a perder a algún familiar o cercano suyo.
Otros de los miedos de Scott sería quedarse solo, como le ha pasado en el pasado.
También tiene miedo a no conseguir lo que se propone y fracasar en el intento.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3

 

¡Buena suerte @ montyqt

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad con la id 16110


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia!!

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...