Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - RochSeaside


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: RochSeaside

El usuario @ ReCordis  entrega su Invitación ganada en el concurso de IMÁGENES  al usuario @ RochSeaside

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Emma Levy

 

20-04-1994

 

Sí que tengo experiencia previa en RP. 

 

Emma Levy es una chica de 27 años, con origen en Mánchester, Reino Unido. Decide mudarse a Los Santos por problemas con la banda de su ahora ex-novio, que la están buscando. 
Su ex-novio pertenecía a esa banda, y era un manipulador, le era infiel y le maltrataba de muchas maneras, tanto física como psicológicamente. 
Mientras estaban juntos, ella quería alejarle de todo ese círculo oscuro que era su vida, quería alejarle de la banda y vivía engañada a como era el realmente. 
Un día, se le encontró dando una paliza de muerte a un hombre con su hijo adolescente en plena calle, lo que le abrió los ojos a Emma. Ella se dio cuenta de cómo era el realmente, de lo violento que era, y de que era imposible que una persona así quisiese siquiera cambiar. 
Habló con él y quiso dejarle, a lo que él le dijo que si le dejaba, habría consecuencias. 
Las amenazas de Brian fueron tan reales que a los dos dias de hablar con él, su hermana de 18 años apareció tirada enfrente de casa, había muerto a golpes. 
Brian acabó en la cárcel acusado de asesinato y la banda no dejaba de buscar a Emma. La familia de Emma la culpabilizó de todo lo que había pasado y la echaron de casa, diciéndole que no querían saber nunca nada más de ella. 

Por todo esto, Emma tiene un carácter rudo y desconfiado. Cuando coge confianza tiene un sentido del humor muy ácido y gasta muchas bromas. Por dentro es una mujer sensible y algo frágil, aunque con todo lo que le ha pasado se ha fortalecido y su prioridad por fin es ella misma. Por otra parte es leal y ambiciosa. 

 

Otras características: tiene fobia a sumergirse en el agua, crea dependencia de la gente muy rápido. Fumadora.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ RochSeaside!

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Veo la historia demasiado corta, me gustaría que la desarrollaras mucho más, nos contaras cosas sobre la infancia de Emma, el como va a empezar sus pasos dentro de la ciudad, como va a conseguir sus objetivos, a qué aspira, a que tiene miedo, quienes fueron sus amigos, etc...

 

Necesito que desarrolles bastante más la historia, se me hace muy corta

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emma Levy

 

20-04-1994

 

Sí que tengo experiencia previa en RP. 

 

Emma Levy nació en Mánchester, Reino Unido, en 1993, dentro de una familia católica compuesta por su Telma, su madre, Gabriel, su padre y otras tres hermanas, siendo Emma la segunda más mayor. Sus otras hermanas son, de mayor a menor: Angela, Chloe y Julia, la más pequeña de ellas. 

 

Emma siempre ha confiado en sus hermanas en todo, se contaban todo, eran entre ellas prácticamente mejores amigas, salvo Angela, que al ser la mayor siempre estaba un poquito más apartada de ellas. Sin duda con la que mejor se llevaba era con Chloe, ya que se llevaban apenas 1 año y se entendían a la perfección, Emma la quería más que a su propia vida.

 

Su infancia fue bastante normal, todas las hermanas acudían a un colegio concertado a las afueras de la ciudad, donde Emma conoció a Caleb, su mejor amigo de toda la vida. Los veranos se iban a Brighton con una tía suya de vacaciones. La madre trabajaba de administrativo en una empresa de recursos humanos y su padre era el gerente de un taller de mantenimiento industrial, aunque nunca hablaba mucho de su trabajo, escusándose diciendo que en casa prefería descansar y no hablar mucho de ello, cosa que cuando Emma creció, se dio cuenta de que probablemente ocultaba algo, ya que no mantenía casi un horario fijo y andaba por ahí muchas noches fuera de casa, volviendo a altas horas de la madrugada, aunque nunca descubrió qué es exactamente lo que hacía cuando estaba ausente, y la madre de Emma, Telma, tampoco es que cuestionara mucho a donde iba y de dónde venía su marido.

 

Emma siempre se ha llevado muy bien con sus hermanas toda su infancia y adolescencia, aunque se fue alejando de su familia cuando conoció a Brian cuando tenía 17 años, ahí empezó a cambiar un poco de influencias, ya que Brian prácticamente fue quien la arrastró a un círculo mucho más convulso al que ella estaba acostumbrada. Se fue alejando de su familia poco a poco porque estaba totalmente enamorada de él y le hacía caso en todo, totalmente sumisa y manipulada por él, dos años más mayor que ella.

 

Brian intentaba alejarla de su ambiente tranquilo y pacífico manipulándole, mintiéndole, diciendo que su familia era muy antigua y que no podía estar atada a ellos el resto de su vida porque si fuera así tendría una vida tan aburrida como la que llevaba su familia. Emma era una chiquilla fácilmente influenciable, así que no fue difícil que cayera en la trampa psicológica de Brian. Empezó a alejarse cada vez más de sus amigas del instituto, de sus padres y hermanas. 

 

A los pocos meses de empezar la relación con Brian, cuando ella ya la tenía completamente manipulada y controlada, empezaron los maltratos físicos y psicológicos por su parte. La maltrataba de múltiples formas e in crescendo, fue aumentando la frecuencia y la violencia con la que Brian lo hacía. Le pegaba, le sumergía largos minutos en la bañera y en el retrete, le hacía chantaje emocional... Y Emma siempre acababa perdonándole, llegando a pensar incluso que se lo merecía.

 

Brian pertenecía a una banda y tenía amistades muy peligrosas, eso es todo lo que sabía Emma prácticamente. Emma intentó sacarle de esa situación en infinidad de ocasiones, cosa que provocaba más abusos por parte de su pareja. Ella pensaba que podía cambiar, que su amor por ella era tan fuerte que podrían resolverlo juntos y salir de ese círculo tan oscuro que era la vida de ambos, pensando que él también estaba siendo influenciado por sus compañías y que en realidad era una buena persona, hasta que un día caminando por la calle vio una escena que le cambió por completo de parecer. Vio a Brian, con dos de sus chicos, obligarles a dar una paliza a un hombre y a su hijo de unos 14 años. Ahí se dio cuenta de que era él el que mandaba en la banda, de que era él el que en todo caso arrastraba al resto a la violencia. Fue en ese momento cuando Emma se dio cuenta del hombre que tenía a su lado, y decidió dejarle. Cuando se lo dijo, unos días más tarde, prácticamente temblando, Brian como era de esperar no se lo tomó bien y le pegó una paliza en la que Emma casi tuvo que acabar en el hospital. Mientras la golpeaba sin parar, el no paraba de repetir que se iba a arrepentir, que dejarle iba a tener consecuencias, amenazó con hacerle daño a su familia, a ella y a toda persona que Emma tenía aprecio. En cierto momento de la golpiza, Brian cogió las llaves de su coche y se fue. Emma consiguió levantarse y llamó a su mejor amigo, Caleb, quien le ayudó y la llevó a su casa, escondiéndola unos días por miedo.

 

Emma pasó 2 días en casa de Caleb, hasta que más o menos se recuperó de la paliza, y se dirigió hacia su casa. Lo que ella no sabía es que Brian la estaba vigilando todo el tiempo con dos de sus chicos en coche. Cuando Emma estaba llegando a casa, los chicos la rebasaron con el coche y arrojaron algo por la puerta de los pasajeros de atrás, algo cubierto con una sábana blanca con manchas de sangre. Al caer, la sabana se retiró y Emma alcanzó a ver la cara de Chloe, su hermana.

 

Brian acabó en la cárcel acusado de asesinato y la banda no dejaba de buscar a Emma. La familia de Emma la culpabilizó de todo lo que había pasado y la echaron de casa, diciéndole que no querían saber nunca nada más de ella. 

 

Emma decidió mudarse a los EEUU y empezar una nueva vida después de estar prácticamente medio año en las calles de Brighton, el que fue su primer destino intentando buscar la acogida de su tía, quien también le negó el asilo, así que cayó en la bebida y en la indigencia en las calles hasta que decidió salir de esa situación gracias a gente que fue conociendo allí durante esos meses, gente que tampoco tenía hogar, gente también con historias trágicas propias. Ya en EEUU fue mudándose de ciudad en ciudad hasta acabar en Los Santos, 8 años después de lo que ocurrió en Mánchester. Nunca ha vuelto a tener contacto ni con su familia ni con nadie conocido de su ciudad natal. En esos casi 8 años de estar dando bandazos por aquí y por allá buscando un hueco en el mundo, Emma no hizo prácticamente amistades, iba trabajando en bares aquí y allá sin tener prácticamente vida social. Fue cambiando de ciudad, temerosa aún por si la banda de Brian acababa encontrándola de alguna manera, razón por la que acaba llegando a Los Santos, pero esta vez con una mentalidad diferente, más madura, más curtida, con ganas de asentarse, de volver a tener algo que no sea a ella misma, pero a su vez con cierto grado de preocupante desconfianza en la gente nueva a la que va conociendo, siendo a veces hasta ruda y cortante con la gente en un primer momento.

 

Su objetivo en Los Santos es hacerse un hueco, intentar cambiar aspectos de sí misma que sabe que le frenan para conseguir eso, dejar de dar bandazos de trabajo en trabajo, de ciudad en ciudad. Quiere intentar abrirse más a la gente para volver a sentirse querida, poder encontrar un círculo de amigos sano en el que se sienta cómoda, y en la medida de lo posible olvidar su pasado. Ha empezado a priorizarse a ella misma, quiere volver a sentir algo, pero esta vez sin engaños, manipulaciones y por supuesto, abusos. Quiere conseguir todo eso, pero a su vez de una manera sana y siempre poniéndose a ella por delante. Ahora es difícil engañar a Emma, ha pasado demasiados años viviendo prácticamente consigo misma dentro de su cabeza, ha tenido mucho tiempo para pensar y reflexionar en todo. Por otra parte tiene muchísimo miedo a abrirse para volver a caer, si sale mal, de nuevo en la soledad y tiene fobia a sumergirse en el agua debido a los múltiples maltratos recibidos por parte de Brian de esa manera. Tiene miedo a mostrar su lado frágil y sensible, y por supuesto miedo a su pasado.

 

Sus primeros pasos en la ciudad de Los Santos van a ser intentar cumplir ese objetivo, ella solo quiere estabilidad, tanto emocional como laboral. Va a intentar cambiarse a sí misma, forzándose a relacionarse con la gente y a volver a ser capaz de crear vínculos y de confiar en la gente. 

 

 

 

Otras características: tiene fobia a sumergirse en el agua, crea dependencia de la gente muy rápido. Fumadora. Leal. Ambiciosa. Humor ácido. 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ RochSeaside !

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Se me hace muy corta, me gustaría que desarrollaras un poco más el tema de la infancia, nos contaras sus miedos, aspiraciones, temores, cómo pretende evolucionar dentro de la isla, etc.... 

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emma Levy

 

20-04-1994

 

Sí que tengo experiencia previa en RP. 

 

Emma Levy nació en Mánchester, Reino Unido, en 1993, dentro de una familia católica compuesta por su Telma, su madre, Gabriel, su padre y otras tres hermanas, siendo Emma la segunda más mayor. Sus otras hermanas son, de mayor a menor: Angela, Chloe y Julia, la más pequeña de ellas. 

 

Emma siempre ha confiado en sus hermanas en todo, se contaban todo, eran entre ellas prácticamente mejores amigas, salvo Angela, que al ser la mayor siempre estaba un poquito más apartada de ellas. Sin duda con la que mejor se llevaba era con Chloe, ya que se llevaban apenas 1 año y se entendían a la perfección, Emma la quería más que a su propia vida.

 

Su infancia fue bastante normal, todas las hermanas acudían a un colegio concertado a las afueras de la ciudad, donde Emma conoció a Caleb, su mejor amigo de toda la vida. Los veranos se iban a Brighton con una tía suya de vacaciones, con la que se llevaba muy bien, ya que se entendían a la perfección. La madre trabajaba de administrativo en una empresa de recursos humanos y su padre era el gerente de un taller de mantenimiento industrial, aunque nunca hablaba mucho de su trabajo, escusándose diciendo que en casa prefería descansar y no hablar mucho de ello, cosa que cuando Emma creció, se dio cuenta de que probablemente ocultaba algo, ya que no mantenía casi un horario fijo y andaba por ahí muchas noches fuera de casa, volviendo a altas horas de la madrugada, aunque nunca descubrió qué es exactamente lo que hacía cuando estaba ausente, y la madre de Emma, Telma, tampoco es que cuestionara mucho a donde iba y de dónde venía su marido. 

Emma también descubrió, en su adolescencia.  que su padre era bastante dado a la bebida, se le encontraba a veces cuando ella iba al instituto volviendo borracho a casa, aunque él intentara ocultarlo. De esto su madre tampoco decía nada, era una persona bastante sumisa.

 

Emma siempre se ha llevado muy bien con sus hermanas toda su infancia y adolescencia, aunque se fue alejando de su familia cuando conoció a Brian cuando tenía 17 años, ahí empezó a cambiar un poco de influencias, ya que Brian prácticamente fue quien la arrastró a un círculo mucho más convulso al que ella estaba acostumbrada. Se fue alejando de su familia poco a poco porque estaba totalmente enamorada de él y le hacía caso en todo, totalmente sumisa y manipulada por él, dos años más mayor que ella.

Chloe fue la única que intentó alejarle de todo aquello, de avisarle de que quizás se estaba equivocando, pero Emma hacía caso omiso a las advertencias de su hermana y mejor amiga, por lo que las cosas siguieron igual.

 

Brian intentaba alejarla de su ambiente tranquilo y pacífico manipulándole, mintiéndole, diciendo que su familia era muy antigua y que no podía estar atada a ellos el resto de su vida porque si fuera así tendría una vida tan aburrida como la que llevaba su familia. Emma era una chiquilla fácilmente influenciable, así que no fue difícil que cayera en la trampa psicológica de Brian. Empezó a alejarse cada vez más de sus amigas del instituto, de sus padres y hermanas. 

 

A los pocos meses de empezar la relación con Brian, cuando ella ya la tenía completamente manipulada y controlada, empezaron los maltratos físicos y psicológicos por su parte. La maltrataba de múltiples formas e in crescendo, fue aumentando la frecuencia y la violencia con la que Brian lo hacía. Le pegaba, le sumergía largos minutos en la bañera y en el retrete, le hacía chantaje emocional... Y Emma siempre acababa perdonándole, llegando a pensar incluso que se lo merecía.

 

Brian pertenecía a una banda y tenía amistades muy peligrosas, eso es todo lo que sabía Emma prácticamente. Emma intentó sacarle de esa situación en infinidad de ocasiones, cosa que provocaba más abusos por parte de su pareja. Ella pensaba que podía cambiar, que su amor por ella era tan fuerte que podrían resolverlo juntos y salir de ese círculo tan oscuro que era la vida de ambos, pensando que él también estaba siendo influenciado por sus compañías y que en realidad era una buena persona, hasta que un día caminando por la calle vio una escena que le cambió por completo de parecer. Vio a Brian, con dos de sus chicos, obligarles a dar una paliza a un hombre y a su hijo de unos 14 años. Ahí se dio cuenta de que era él el que mandaba en la banda, de que era él el que en todo caso arrastraba al resto a la violencia. Fue en ese momento cuando Emma se dio cuenta del hombre que tenía a su lado, y decidió dejarle. Cuando se lo dijo, unos días más tarde, prácticamente temblando, Brian como era de esperar no se lo tomó bien y le pegó una paliza en la que Emma casi tuvo que acabar en el hospital. Mientras la golpeaba sin parar, el no paraba de repetir que se iba a arrepentir, que dejarle iba a tener consecuencias, amenazó con hacerle daño a su familia, a ella y a toda persona que Emma tenía aprecio. En cierto momento de la golpiza, Brian cogió las llaves de su coche y se fue. Emma consiguió levantarse y llamó a su mejor amigo, Caleb, quien le ayudó y la llevó a su casa, escondiéndola unos días por miedo.

 

Emma pasó 2 días en casa de Caleb, hasta que más o menos se recuperó de la paliza, y se dirigió hacia su casa. Lo que ella no sabía es que Brian la estaba vigilando todo el tiempo con dos de sus chicos en coche. Cuando Emma estaba llegando a casa, los chicos la rebasaron con el coche y arrojaron algo por la puerta de los pasajeros de atrás, algo cubierto con una sábana blanca con manchas de sangre. Al caer, la sabana se retiró y Emma alcanzó a ver la cara de Chloe, su hermana.

 

Brian acabó en la cárcel acusado de asesinato y la banda no dejaba de buscar a Emma. La familia de Emma la culpabilizó de todo lo que había pasado y la echaron de casa, diciéndole que no querían saber nunca nada más de ella. 

 

Emma decidió mudarse a los EEUU y empezar una nueva vida después de estar prácticamente medio año en las calles de Brighton, el que fue su primer destino intentando buscar la acogida de su tía, quien también le negó el asilo, así que cayó en la bebida y en la indigencia en las calles hasta que decidió salir de esa situación gracias a gente que fue conociendo allí durante esos meses, gente que tampoco tenía hogar, gente también con historias trágicas propias. Ya en EEUU fue mudándose de ciudad en ciudad hasta acabar en Los Santos, 8 años después de lo que ocurrió en Mánchester. Nunca ha vuelto a tener contacto ni con su familia ni con nadie conocido de su ciudad natal. En esos casi 8 años de estar dando bandazos por aquí y por allá buscando un hueco en el mundo, Emma no hizo prácticamente amistades, iba trabajando en bares aquí y allá sin tener prácticamente vida social. Fue cambiando de ciudad, temerosa aún por si la banda de Brian acababa encontrándola de alguna manera, razón por la que acaba llegando a Los Santos, pero esta vez con una mentalidad diferente, más madura, más curtida, con ganas de asentarse, de volver a tener algo que no sea a ella misma, pero a su vez con cierto grado de preocupante desconfianza en la gente nueva a la que va conociendo, siendo a veces hasta ruda y cortante con la gente en un primer momento.

 

Su objetivo en Los Santos es hacerse un hueco, intentar cambiar aspectos de sí misma que sabe que le frenan para conseguir eso, dejar de dar bandazos de trabajo en trabajo, de ciudad en ciudad. Quiere intentar abrirse más a la gente para volver a sentirse querida, poder encontrar un círculo de amigos sano en el que se sienta cómoda, y en la medida de lo posible olvidar su pasado. Ha empezado a priorizarse a ella misma, quiere volver a sentir algo, pero esta vez sin engaños, manipulaciones y por supuesto, abusos. Quiere conseguir todo eso, pero a su vez de una manera sana y siempre poniéndose a ella por delante. Ahora es difícil engañar a Emma, ha pasado demasiados años viviendo prácticamente consigo misma dentro de su cabeza, ha tenido mucho tiempo para pensar y reflexionar en todo. Por otra parte tiene muchísimo miedo a abrirse para volver a caer, si sale mal, de nuevo en la soledad y tiene fobia a sumergirse en el agua debido a los múltiples maltratos recibidos por parte de Brian de esa manera, quien la maltrataba tanto en la bañera como en el retrete, sumergiendo su cabeza con violencia. Tiene miedo a mostrar su lado frágil y sensible, porque lo tiene y por supuesto miedo a su pasado, y a que este vuelva de alguna manera inesperada, de que la banda de su exnovio de con ella, de que le hagan más daño a su familia aunque no tenga contacto ninguno ya con ellos. Emma sabe que es muy fácil "engancharse" a alguien, por eso le tiene miedo a su vez a abrirse. Quiere evitar esto último a toda costa, quiere abrirse pero sin caer en la dependencia en la que un día ya cayó de lleno.

 

Sus primeros pasos en la ciudad de Los Santos van a ser intentar cumplir ese objetivo, ella solo quiere estabilidad, tanto emocional como laboral. Va a intentar cambiarse a sí misma, forzándose a relacionarse con la gente y a volver a ser capaz de crear vínculos y de confiar en la gente. 

 

 

 

Otras características: tiene fobia a sumergirse en el agua, crea dependencia de la gente muy rápido. Fumadora. Leal. Ambiciosa. Humor ácido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3

 

¡Buena suerte @ RochSeaside

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ENTREVISTA ORAL APROBADA 

 


Ya puedes acceder a la ciudad


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

Primeros pasos en el Wipe

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes** 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @ RochSeaside !!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...