Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Paulita


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: Paulita

El usuario @ Aniival entrega su Invitación ganada en el concurso de IMÁGENES  al usuario @ paulita

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Editado por Rouss
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Elena Smith

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 17-07-1994 (25 años)

Experiencia previa en roleplay: Casi 2000h en servidores de roleplay

 

Elena Smith nacida en Brooklyn, Nueva York el 15/01/1994

Era una niña con valores muy marcados, heredados de su padre Marc Smith, que era ingeniero y trabajaba para una compañía estadounidense y su madre Miriam Sanders era veterinaria. Elena creía en la lealtad, la sinceridad y la importancia del conocimiento, era una gran amante de los animales y le encantaba aprender cosas nuevas.

 

Padres

A su padre le han ido bien las cosas a nivel profesional, así que cuando Elena era pequeña se iban mudando de casas pequeñitas a casas cada vez más grandes según iba ascendiendo en su profesión. Cada cambio de casa iba acompañado de un cambio de colegio, esto a Elena siempre le ponía muy triste ya que dejaba a muchos amigos atrás.

 

Su madre Miriam Sanders era veterinaria, a ella también le costó adaptarse a tanto cambio de hogar, pero ella pensaba en su familia y lo mejor para esta. En este ultimo cambio tras varias disputas con su marido Marc decidió aventurarse en abrir una clínica tras su última mudanza.

 

Infancia

Elena siempre ha sido una niña alegre y muy querida por sus padres, desde edad temprana siempre tuvo a su “mejor amigo” Spike acompañándola (un perro Golden Retriever), Spike fue un regalo de su madre Miriam cuando Elena cumplió los 6 años, la mejor amiga de su madre, Alice, la recogió un día del colegio diciendo que sus padres no andaban por casa, esta se llevó a Elena a comer a su casa, con la sorpresa posteriormente de que sus padres aparecerían en casa de Alice entrando con el cachorro en brazos de Miriam, a Elena se le saltaron las lágrimas al verlo.

 

Spike siempre fue un apoyo para Elena, ya que por el trabajo de su padre se veía forzada a cambiar de colegio cada dos por tres y dejar a un lado a los amigos que conocía en estos, el único amigo que nunca le fallaría era Spike, siempre estaba con él y en las mudanzas lo tenía siempre tumbado entre sus piernas, acariciándolo suavemente mientras que veía que se alejaba de su antiguo hogar.

 

Estas mudanzas generaron a Elena una inseguridad para relacionarse con el resto de personas, ya que ella tenía miedo de encariñarse con alguien por si volvía a sufrir uno de estos cambios de hogar por el trabajo de su padre, lo que generó que Elena se convirtiera en una chica tímida.

 

Su primera amiga y adolescencia

Elena no lograba congeniar con ninguna persona, lo cual hizo que en el instituto siempre estuviese sola. Para ella esto fue un problema, se sentía frustrada por la situación y empezó a tener muchos cambios anímicos. Hasta que conoció a Christina, una chica alegre, divertida y con buen corazón que no dudó en ofrecerle la mano a Elena, y desde entonces se hicieron inseparables, tanto que la consideraba como una hermana.

 

Con 15 años sus padres se divorciaron y empezaron los conflictos, Elena siempre estaba de por medio y siempre pagaba con los enfados del uno y del otro, estaba dolida por la separación de sus padres, Elena se quedó viviendo con su padre por cercanía al instituto y porque en la casa donde se mudó su madre Miriam no podían tener al perro.

 

Un día Elena se percató de que Spike no comía tanto como antes, tenía el abdomen algo hinchado e incluso vomitaba por alguna esquina de la casa, esta preocupada llamó a su padre para contárselo, Marc habló con Mirian de nuevo forzosamente para poder solucionar esto, más tarde a Spike se le encontró una torsión de estomago y era necesaria una operación para solucionarlo, por desgracia esta operación no salió como a Elena le hubiese gustado, así sufriendo la perdida de Spike.

 

La perdida de Spike fue muy marcada para Elena, dejó un vacío emocional muy grande para ella, de cierta forma llenaba este vacío con Christina y con la comida. Elena engordó, por culpa de sus compañeros de clase y el bullying recibido por estos hacia su actual aspecto físico Elena se acomplejó con su físico, entró en depresión así provocándole cambios anímicos y buscó soluciones para esto… dejándose llevar por malas decisiones. Adelgazó mucho, incluso llegó a estar por debajo del peso normal, pero no conseguía la felicidad que estaba buscando.

 

La situación cada vez iba a peor hasta que tuvo su primer ingreso en el hospital, el médico le diagnosticó anorexia, su padre preocupado le pidió ayuda desesperado al médico, y este le comentó sobre unas reuniones que había cada semana en el hospital sobre la bulimia y la anorexia. Elena pensaba que sería una especie de charla, donde se sentaría en un rincón sin hablar con nadie, pero no fue así. El día que fue a su primera reunión enseguida alguien se le acercó y le preguntó si venía por primera vez, le dieron la bienvenida y empezó la reunión. Le parecía que las personas que estaban ahí contaban su propia historia. Cuando decidió hablar sobre su problema con la comida, sintió que la comprendían muy bien; no hacía falta explicar mucho.

 

Gracias a esas reuniones y con el apoyo de su padre y su mejor amiga Christina, poco a poco después de varios años pudo salir adelante, poco a poco empezó a comer más y a recuperar su peso normal.

 

Nuevos objetivos y primer amor

Cuando cumplió los 18 años empezó a estudiar la carrera de veterinaria, ya que era una amante de los animales y su madre siempre le había inculcado cosas sobre su profesión. En ese año conoció a mucha gente, hizo muchos amigos y empezó a ser feliz por primera vez en su vida, se le veía más risueña y era más abierta a la gente, ya que en el instituto no tenía muchos amigos, estaba estudiando algo que le apasionaba y cada día recordaba las palabras de su madre, elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.

Tras finalizar la carrera inició a trabajar de practicas en una pequeña clínica veterinaria a las afueras de la cuidad donde vivía, ahí fue donde conoció a Joseph, este se convirtió en el primer amor de Elena. 

Joseph aportaba seguridad a Elena, ella se sentía que nada podía salir mal a su lado, hasta que Elena con el paso del tiempo descubrió algunas facetas que no le gustaron tanto de él. Joseph era un chico algo inestable que Elena intentaba animar, pero al final acababa arrastrándola a su terreno, acababan discutiendo por tonterías y se dio cuenta de que era una persona muy celosa, hasta el punto de mirar el móvil de Elena cada vez que se alejaba de este.

Un día Joseph no pudo aguantar no recriminarle una conversación a Elena, por lo visto era con un antiguo compañero de la facultad el cual solo buscaba ver como andaba Elena y por lo visto decía de ir a verla, Joseph le pidió explicaciones a Elena lo cual solo acabo en una gran discusión por parte de los dos, la cual fue la detonante para acabar la relación de estos.

Elena decepcionada y engañada fue a buscar a Christina la cual no dudo en apoyarla en todo momento, Elena se vio envuelta de nuevo en una depresión, la cual dejó nuevamente de comer y a perder algo de peso, afortunadamente se dio cuenta de lo que estaba pasando y decidió tomar medidas drásticas ante eso, no iba a permitir volver a caer en ese círculo. Decidió coger los pocos ahorros que tenía y buscar una nueva oportunidad en otra cuidad, con la ilusión de empezar de cero y sin presiones ni ataduras del pasado.

 

Carácter: es de carácter fuerte si la hacen enojar puede llegar a parecerse al diablo, pero mientras no la hagan enojar puede ser un cachito de pan.

Aspiraciones:

Conocer gente nueva

Viajar

Miedos:

Fallarle a alguien

Volver a dejar de comer

Ser rechazada y engañada.

Aracnofobia

Cualidades:

Empatía.

Lealtad.

Aficiones:

Le encantan las series.

Le gusta disfrutar de un buen día de sol.

Amante de los animales.

Escuchar música.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3

 

¡Buena suerte @ paulita ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA 

 


Ya puedes acceder a la ciudad con la ID 16325

 


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes** 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @ paulita  !!

Editado por Maruumar
  • Me Gusta 1

8862aa8157193495887862d989c83fd3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...