Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación XLuck10


Arrow

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: @XLuck10

@ XLuck10 Es una persona que conozco hace mucho tiempo, venimos roleando juntos desde otros servidores y quisiera darle la oportunidad de que experimente este magnifico servidor, también creo que se desenvolvería bien en cualquier ronda de rol .  

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a mi viejo amigo @ Arrow  y muchísimas gracias al @staff por dejarme ingresar a esta maravillosa ciudad.

 

Nombre y apellidos: Kenji Matsumoto

 

Edad y fecha de nacimiento (real):25 años nacido el 06/01/1995

 

Experiencia previa roleplay: alrededor de 1 año pasando por jefe de policía, banda,mafia y mecanico

 

Datos de sus familiares:

Akira Takashi: tez blanca pelo lazio largo, altura 1.62.

Lee Matsumoto: tez blanca pelo corto lazio , altura 1.75

 

Historia completa de tu personaje:

 

 

Mi nombre es Kenji Matsumoto, tengo 27 años, naci el 06/01/93 en Japon, Tokio. Vengo de una familia humilde, nuestros bajos recursos económicos nos hacían apreciar en lo mas mínimo los pocos logros que podíamos conseguir, mi madre Akira Takashi era el pilar de la familia ella se las arreglaba para mantener la casa en orden todo limpio y brindarme la máxima atención posible era su angelito y hacia todo por mi, mi padre Lee Matsumoto era el típico padre rudo poco directo con su hijo pero ese hombre hacia de todo para que no me faltase la comida en la mesa, soy sincero jamas se sentó a jugar conmigo o a darme consejos era un padre que estaba para lo que necesite pero no era ese padre con el que podías jugar y pedirle su tiempo para estar contigo, casi todo los valores los aprendí de mama ella y es a quien mas valoro en esta vida, no me pude quejar mi niñez fue normal hice amigos jugué en las calles y conocí personas maravillosas a lo largo de mi infancia, termine mis estudios primarios y secundarios y me fui introduciendo poco a poco en la vida adulta, llego el momento en que ya tenia 16 y tenia que o buscar trabajo o seguir una carrera universitaria, estaba un poco confundido en mi decisión no sabia que hacer así que comencé a mirar anuncios por que me apetecía la idea de comenzar a tener mi propia fuente de ingresos, en eso veo un aviso en el diario que decía que la inscripción a las fuerzas armadas estaban abiertas, algo dentro de mi sintió en ese momento algo raro como una corazonada, siempre de chico mire películas de guerra me aficione a los comandos tácticos de los documentales en la tele pero jamas me lo plantee como algo a lo que llegar a ser, leía que necesitaba aprobación de mis padres para ingresar al ejercito siendo menor de 18 años asi que tome el valor de pedírselo a mis padres, mi madre no quería saber nada para ella era su chiquitín especial pero mi padre solo acento la cabeza y dijo, hazlo, fue quien firmo la autorización y quien no me dijo nada simplemente con orgullo en su mirada dijo "hazlo" claramente mi madre termino dándome el okey y finalmente termine enlistandome en el ejercito, brinde 7 años de servicio en los cuales conocí camaradas que considere personas de hierro fieles con quienes podía confiar, pero destaco a una persona la cual fue mi pareja de combate y mejor amigo, Daisuke, fue mi compañero de curso y la persona quien cuidaba mis espalda y yo la de el nos fuimos haciendo muy amigos casi hermanos destacamos juntos en todos los cursos de tirador selectos paracaidismo y montaña, crecíamos mutuamente y ascendíamos de mañera rápida por la enorme vocación que le dedicábamos al servicio, conocía a su familia y era con quien podía contar SIEMPRE, la verdad todo era tan genial sabia entenderme cuando me enojaba la verdad si algo saque de mi padre es que soy muy directo cuando me expreso, no saque lo duice de mi mama y el ejercito me forjo el carácter de una manera que mi personalidad termino por ser la de una persona muy trasparente y directa con pasión a la vocación y dedicación a la disciplina, una parte de mi creía que todo iba bien pero lo cierto es que, el 13 de mayo de 2018, Daisuki y yo salimos normal de parranda y aquella noche, al volver a casa, unos sujetos aparecieron en una camioneta negra frenaron frente a nosotros y tiraron a matar a Daisuki, murió delante mía al instante lo masacraron sin piedad y simplemente se fueron, no pude hacer nada su cuerpo lleno de impactos de bala yo intentando lo imposible desesperado no sabia que hacer y ya era muy tarde igual, solo me sosteniéndolo en mis manos hasta que la ambulancia llego, nunca sentí miedo en mi vida hasta ese momento, creo en mi un vació enorme y un miedo a la vulnerabilidad que nunca pude superar, fue un solo instante y no pude hacer nada, al tiempo me entere que fue un ajuste de cuentas daisuki tenia una deuda muy grande con unos tipos peligrosos y como no pudo pagarla la cobraron con su vida, intente por medio de la justicia todo lo posible por intentar averiguar algo cobrar venganza de alguna manera pero nada, la justicia solo me demostró que la corrupción existe hasta en lo mas recóndito de donde se supone que debería haber Justicia, la verdad al darme cuenta de todo eso decidí salirme de las fuerzas y buscar por mis propios medios, navegue busque recorrí cada lugar conseguí algo de información y todo esto me llevo a una sola conclusión, el centro de la organización se ubicaba en Estados Unidos Los Santos, mi siguiente destino...  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ XLuck10 !

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Veo la historia un poquitín corta, me gustaría que la desarrollaras un poco más, cuéntanos sus miedos, aspiraciones, dotes, que pasos va a seguir cuando llegue a la isla, etc...

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y apellidos: Kenji Matsumoto

 

Edad y fecha de nacimiento (real):25 años nacido el 06/01/1995

 

Experiencia previa roleplay: alrededor de 1 año pasando por jefe de policía, banda,mafia y mecanico

 

Datos de sus familiares:

Akira Takashi: tez blanca pelo lazio largo, altura 1.62.

Lee Matsumoto: tez blanca pelo corto lazio , altura 1.75

 

Historia completa de tu personaje:

 

 

Mi nombre es Kenji Matsumoto, tengo 27 años, naci el 06/01/93 en Japon, Tokio. Vengo de una familia humilde, nuestros bajos recursos económicos nos hacían apreciar en lo mas mínimo los pocos logros que podíamos conseguir, mi madre Akira Takashi era el pilar de la familia ella se las arreglaba para mantener la casa en orden todo limpio y brindarme la máxima atención posible era su angelito y hacia todo por mi, mi padre Lee Matsumoto era el típico padre rudo poco directo con su hijo pero ese hombre hacia de todo para que no me faltase la comida en la mesa, soy sincero jamas se sentó a jugar conmigo o a darme consejos era un padre que estaba para lo que necesite pero no era ese padre con el que podías jugar y pedirle su tiempo para estar contigo, casi todo los valores los aprendí de mama ella y es a quien mas valoro en esta vida, no me pude quejar mi niñez fue normal hice amigos jugué en las calles y conocí personas maravillosas a lo largo de mi infancia, termine mis estudios primarios y secundarios y me fui introduciendo poco a poco en la vida adulta, llego el momento en que ya tenia 16 y tenia que o buscar trabajo o seguir una carrera universitaria, estaba un poco confundido en mi decisión no sabia que hacer así que comencé a mirar anuncios por que me apetecía la idea de comenzar a tener mi propia fuente de ingresos, en eso veo un aviso en el diario que decía que la inscripción a las fuerzas armadas estaban abiertas, algo dentro de mi sintió en ese momento algo raro como una corazonada, siempre de chico mire películas de guerra me aficione a los comandos tácticos de los documentales en la tele pero jamas me lo plantee como algo a lo que llegar a ser, leía que necesitaba aprobación de mis padres para ingresar al ejercito siendo menor de 18 años asi que tome el valor de pedírselo a mis padres, mi madre no quería saber nada para ella era su chiquitín especial pero mi padre solo acento la cabeza y dijo, hazlo, fue quien firmo la autorización y quien no me dijo nada simplemente con orgullo en su mirada dijo "hazlo" claramente mi madre termino dándome el okey y finalmente termine enlistandome en el ejercito, brinde 7 años de servicio en los cuales conocí camaradas que considere personas de hierro fieles con quienes podía confiar, pero destaco a una persona la cual fue mi pareja de combate y mejor amigo, Daisuke, fue mi compañero de curso y la persona quien cuidaba mis espalda y yo la de el nos fuimos haciendo muy amigos casi hermanos destacamos juntos en todos los cursos de tirador selectos paracaidismo y montaña, crecíamos mutuamente y ascendíamos de mañera rápida por la enorme vocación que le dedicábamos al servicio, conocía a su familia y era con quien podía contar SIEMPRE, la verdad todo era tan genial sabia entenderme cuando me enojaba la verdad si algo saque de mi padre es que soy muy directo cuando me expreso, no saque lo duice de mi mama y el ejercito me forjo el carácter de una manera que mi personalidad termino por ser la de una persona muy trasparente y directa con pasión a la vocación y dedicación a la disciplina, una parte de mi creía que todo iba bien pero lo cierto es que, el 13 de mayo de 2018, Daisuki y yo salimos normal de parranda y aquella noche, al volver a casa, unos sujetos aparecieron en una camioneta negra frenaron frente a nosotros y tiraron a matar a Daisuki, murió delante mía al instante lo masacraron sin piedad y simplemente se fueron, no pude hacer nada su cuerpo lleno de impactos de bala yo intentando lo imposible desesperado no sabia que hacer y ya era muy tarde igual, solo me sosteniéndolo en mis manos hasta que la ambulancia llego, nunca sentí miedo en mi vida hasta ese momento, creo en mi un vació enorme y un miedo a la vulnerabilidad que nunca pude superar, fue un solo instante y no pude hacer nada, al tiempo me entere que fue un ajuste de cuentas daisuki tenia una deuda muy grande con unos tipos peligrosos y como no pudo pagarla la cobraron con su vida, intente por medio de la justicia todo lo posible por intentar averiguar algo cobrar venganza de alguna manera pero nada, la justicia solo me demostró que la corrupción existe hasta en lo mas recóndito de donde se supone que debería haber Justicia, la verdad al darme cuenta de todo eso decidí salirme de las fuerzas y buscar por mis propios medios, navegue busque recorrí cada lugar conseguí algo de información y todo esto me llevo a una sola conclusión, el centro de la organización se ubicaba en Estados Unidos Los Santos, yo viviendo en japón y con pocos ahorros me encontré en una situación en la cual se me dificultaba poder viajar hasta allá, el otro lado del mundo, así que comencé a realizar algunos trabajos juntar dinero poco a poco pasando el tiempo sin deja de pensar en que era lo que me motivaba era todo lo que me había pasado con mi mejor amigo, era algo de lo que no me dejaba dormir, un día entre tantos trabajitos conocí a una persona llamada kun takashi, un tipo que se dedicaba a las carreras de autos ilegales, mas precisamente al Drift, no profundice mucho con el solo sabia que era el sobrino de cierta familia bastante importante y peligrosa, la verdad no era lo que me interesaba yo solo quería conseguir dinero como fuera para poder irme a estados unidos, este sujeto tenia un grupo de amigos los cuales corrían carreras clandestinas en las zonas céntricas de Tokio por las noches me daba curiosidad aunque mi fuerte nunca fue la conducción pero me quiso dar una oportunidad en el ámbito dado que los trabajos que fui realizando para otras personas fueron bien recomendados y corriéndose la bola llegue a el, o mejor dicho el llego a mi, la oportunidad estaba clara era competir en un par de carreras ganar algo de dinero y hacer básicamente todo lo que el me pidiera, me fue enseñando poco a poco y fui aprendiendo a manejarme por las pistas de manera decente, con el tiempo ganaba dinero y prestigio sin darme cuenta me comenzaba a poner en boca de todos en las noches de carreras y al mismo tiempo esto me mantenía la mente ocupado ya no tenia esa sed de vengaza y tener presente en mi mente todo el tiempo querer cumplir mi objetivo, conocí gente muy buena onda y a pesar de que las carreras eran "ilegales" no era un mal mayor y no pasaba de eso, mas que alguna persecución por conducir a altas velocidades y demás, la verdad me sentía seguro en el ámbito, sin darme cuenta había conseguido el dinero total que necesitaba para irme pero algo en mía ya no quería ir por vengaza, comprendí que tenia que de dejar descansar la memoria de mi amigo en paz y apartar los miedos a la vulnerabilidad que tanto me persigue, era hora de pensar o sigo mi camino anterior o me quedo en este nuevo camino el cual comencé a circular, no tarde mucho en decidir quedarme y dedicarme a las carreras y demás, así que todo el dinero que junte lo invertí en el auto que tanto quería, me compre un Nissan GTR y segui mi camino junto a kun y los demas, nos hacíamos dueños de las calles y dominábamos las carreras, un día llego un tipo a las carreras, un tal Steve, era un yankee de boston, el sujeto aparecio con un Mustang llamativo y nos desafio, ganamos la carrera y nos ofrecio expandirnos, un sujeto interesante que para nada aparentaba no tener dinero de sobra, la idea era clara irnos a estados unidos y dominar las calles de aquellos lugares, muchos de los del grupo no estaban de acuerdo pero en mi interior temblaba y pensaba seria una buena oportunidad para seguir con lo que había dejado atrás, el momento era ese y no es como que una oportunidad así se te presente todos los días ademas de que la base es ir y seguir con el negocio entre comillas de las carreras allá, una parte de mi sentía miedo pero la otra estaba convencido por lo que fui el único que acepto la oferta los demás se quedaron y me dijeron que podría ir sin problemas y representar la crew en aquel lugar, fui con la mente en alto con objetivos claros, dominar las calles representar la crew y averigua lo que pudiera sobre lo que le hicieron a daisuki.

 

Aspiraciones: Dominar las calles representar la crew y averiguar lo que paso con Daisuki

 

Miedos: Sentirse vulnerable esa sensación de que de un momento a otro tu vida se termine por no estar siempre alerta y bajar la guardia

 

Hobbies: Practica drift con el auto, la conducción la verdad me mantiene la mente despejada.

 

Descripción: Asiático de 1.79 cm con pelo corto y lazio

 

Interpretación del Personaje: Lo llevaría de manera tranquila un sujeto bastante disciplinado de pocas palabras pero conciso y totalmente trasparente clara desde el comienzo sin nada que esconder con actitud ante cualquier circunstancia y pensando siempre todo lo que hace y sobre todo alerta siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ XLuck10!

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Veo la historia un poquito corta, cuenta mas cosas de la vida de tu personaje , cosas curiosas que le pasaron , mas cosas de la infancia etc

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y apellidos: Kenji Matsumoto

 

Edad y fecha de nacimiento (real):25 años nacido el 06/01/1995

 

Experiencia previa roleplay: alrededor de 1 año pasando por jefe de policía, banda,mafia y mecanico

 

Datos de sus familiares:

Akira Takashi: tez blanca pelo lazio largo, altura 1.62.

Lee Matsumoto: tez blanca pelo corto lazio , altura 1.75

 

Historia completa de tu personaje:

 

 

Mi nombre es Kenji Matsumoto, tengo 27 años, naci el 06/01/93 en Japon, Tokio. Vengo de una familia humilde, nuestros bajos recursos económicos nos hacían apreciar en lo mas mínimo los pocos logros que podíamos conseguir, mi madre Akira Takashi era el pilar de la familia ella se las arreglaba para mantener la casa en orden todo limpio y brindarme la máxima atención posible era su angelito y hacia todo por mi, mi padre Lee Matsumoto era el típico padre rudo poco directo con su hijo pero ese hombre hacia de todo para que no me faltase la comida en la mesa, soy sincero jamas se sentó a jugar conmigo o a darme consejos era un padre que estaba para lo que necesite pero no era ese padre con el que podías jugar y pedirle su tiempo para estar contigo, casi todo los valores los aprendí de mama ella y es a quien mas valoro en esta vida, no me pude quejar mi niñez fue normal hice amigos de los que nunca me voy a olvidar, pasábamos momentos estupendos me gustaba mucho jugar consola en la casa de mi compañero Takao de la primaria 4to grado fue un año crucial puesto que empezaba a comprender mejor las cosas, Takao era con quien mas me juntaba en los recreos y hasta me compraba cosas con plata de que daban sus padres, se notaba que venia de familia clase media a mi si me daban lo justo era mucho, pero era muy buen compañero luego de clases solía irme a su casa a jugar o hacer tarea la familia de Takao era muy atenta conmigo y hablaban muy bien de mi con mis padres de lo bien que me portaba y de que hacia caso en todo, junto con takao estuve hasta 6to grado nos llevábamos cada vez mejor y hasta me quedaba a dormir en su casa los fin de semana autorizado por mis padres por las buenas notas que tenia en la escuela y no ocacionaba problemas de ningún tipo dado que de chico era un niño muy tranquilo y obediente, lamentablemente cuando llegamos a 6to llego el momento en el que Takao y yo nos peleamos, llego una compañera nueva a la escuela, Se llamaba Yuko, era la niña mas bonita de la clase yo al verla en el primer día de clases me sentía como flechazo de cupido por que era muy bonita y como todo niño tímido jamas le dije nada, pero un dia la niña se me acerco para preguntarme simplemente si tenia lápiz por que se le había perdido el de ella, una tontes y Takao me estaba observando, No le gusto nada note su mirada media enfadada y luego de clases caminando le conté que me gustaba una niña de la escuela a lo que el me responde, que a le tambien le gustaba una chica yo todo emocionado le preguntaba quien pero no me quería decir supongo que por vergüenza yo tampoco le decía quien , clase a clase yo iba sacándome esa timidez y comenzaba a hablarle mas a Yuko, me sonrreria y me ponía todo tonto yo siempre le brindaba o preguntaba si necesitaba algo o podía ayudarla con la tarea, ella muy simpática conmigo no sentía rechazo de ningún tipo, un día en el recreo la veo apartada con su grupo de amigas entonces tomo coraje me dirijo a saludarla y se me cruza Takao enfrente y me dice, ven tengo que contarte algo, nos fuimos al baño de la escuela y me dice que le gustaba mucho Yuko a el también y que notaba que nos estábamos hablando mucho últimamente asi que quería que le deje de hablar a ella para poder el hablarle, la verdad por amistad lo mire y dije bueno si eso quieres entonces lo haré, desde ese día no le volví a hablar a Yuko por hacerle el favor a mi amigo Takao, pero un dia no lo olvidare, Yuko se acerco a mi para pedirme unas cosas y cuando estaba hablándome llego Takao por detrás y vio la situación, se dio media vuelta y se fue, normal solo le preste unas hojas pero cuando salí de clases vino Takeo corriendo a mi gritándome "eres un traidor" y me gritaba que yo no era su amigo que quería estar con Yuko y no cumplía mi palabra y era una basura yo en plan sorprendido tratando de calmarlo le decía que se calme que no era lo que el pensaba y de unas me pego una trompada y comenzó a pelearme estaba loquisimo super enojado y nervioso, pude sanarme y defenderme y entre forcejeo y demás Takao se cae me caigo junto con el por que no me soltaba y caímos mal y Takao se fracturo el brazo, comenzó a gritar de dolor a decirme que yo se lo había quebrado a propósito, en ese momento me nuble y me asuste mucho así que salí corriendo a mi casa llegue llorando le conté todo a mi mama y luego de unos días mi mama me contó que a Takao lo habían cambiado de colegio y que la familia de el no quería saber nada de mi ni de nosotros y estaban muy enojados mi mama me creía a mi sabia que yo no seria capaz de hacer algo así,  desde ese día jamas volví a ver a Takao, fue una de las cosas que jamas olvidare de mi infancia, seguí normal y con Yuko jamas me volví a hablar por que toda la escuela se quedo con la imagen de que yo me había peleado con el por Yuko y que lo había hecho a posta, 

termine mis estudios primarios y comencé el secundario, de esta etapa de mi vida no rescate nada bueno ni malo fui demasiado neutral sabia que no quería volver a involucrarme con ningún amigo en la escuela y que me vuelva a pasar algo similar a lo de takao dado que su perdida de amistad en verdad me dolió mucho, si puedo recalcar que me iba muy bien en la materia de lenguaje tenia una profesora llamada Kaede la cual me ayudaba mucho tanto con mi materia como con las demás, no se era la típica relación alumno maestro que nos llevábamos muy bien supongo que mi buena conducta hablaba ese comportamiento, me iba flojo con matemáticas y era una materia uff super complicada para mi soy malo con los números pero Kaede me ayudaba a comprender mejor los temas, lo curioso de su amabilidad es que solo era asi conmigo, a la larga termine mis estudios secundarios con promedio de 8,65 recibido en comunicación social, ya graduado fui introduciendo poco a poco en la vida adulta, llego el momento en que ya tenia 16 y tenia que o buscar trabajo o seguir una carrera universitaria, estaba un poco confundido en mi decisión no sabia que hacer así que comencé a mirar anuncios por que me apetecía la idea de comenzar a tener mi propia fuente de ingresos, en eso veo un aviso en el diario que decía que la inscripción a las fuerzas armadas estaban abiertas, algo dentro de mi sintió en ese momento algo raro como una corazonada, siempre de chico mire películas de guerra me aficione a los comandos tácticos de los documentales en la tele pero jamas me lo plantee como algo a lo que llegar a ser, leía que necesitaba aprobación de mis padres para ingresar al ejercito siendo menor de 18 años asi que tome el valor de pedírselo a mis padres, mi madre no quería saber nada para ella era su chiquitín especial pero mi padre solo acento la cabeza y dijo, hazlo, fue quien firmo la autorización y quien no me dijo nada simplemente con orgullo en su mirada dijo "hazlo" claramente mi madre termino dándome el okey y finalmente termine enlistandome en el ejercito, brinde 7 años de servicio en los cuales conocí camaradas que considere personas de hierro fieles con quienes podía confiar, pero destaco a una persona la cual fue mi pareja de combate y mejor amigo, Daisuke, fue mi compañero de curso y la persona quien cuidaba mis espalda y yo la de el nos fuimos haciendo muy amigos casi hermanos destacamos juntos en todos los cursos de tirador selectos paracaidismo y montaña, crecíamos mutuamente y ascendíamos de mañera rápida por la enorme vocación que le dedicábamos al servicio, conocía a su familia y era con quien podía contar SIEMPRE, la verdad todo era tan genial sabia entenderme cuando me enojaba la verdad si algo saque de mi padre es que soy muy directo cuando me expreso, no saque lo duice de mi mama y el ejercito me forjo el carácter de una manera que mi personalidad termino por ser la de una persona muy trasparente y directa con pasión a la vocación y dedicación a la disciplina, una parte de mi creía que todo iba bien pero lo cierto es que, el 13 de mayo de 2018, Daisuki y yo salimos normal de parranda y aquella noche, al volver a casa, unos sujetos aparecieron en una camioneta negra frenaron frente a nosotros y tiraron a matar a Daisuki, murió delante mía al instante lo masacraron sin piedad y simplemente se fueron, no pude hacer nada su cuerpo lleno de impactos de bala yo intentando lo imposible desesperado no sabia que hacer y ya era muy tarde igual, solo me sosteniéndolo en mis manos hasta que la ambulancia llego, nunca sentí miedo en mi vida hasta ese momento, creo en mi un vació enorme y un miedo a la vulnerabilidad que nunca pude superar, fue un solo instante y no pude hacer nada, al tiempo me entere que fue un ajuste de cuentas daisuki tenia una deuda muy grande con unos tipos peligrosos y como no pudo pagarla la cobraron con su vida, intente por medio de la justicia todo lo posible por intentar averiguar algo cobrar venganza de alguna manera pero nada, la justicia solo me demostró que la corrupción existe hasta en lo mas recóndito de donde se supone que debería haber Justicia, la verdad al darme cuenta de todo eso decidí salirme de las fuerzas y buscar por mis propios medios, navegue busque recorrí cada lugar conseguí algo de información y todo esto me llevo a una sola conclusión, el centro de la organización se ubicaba en Estados Unidos Los Santos, yo viviendo en japón y con pocos ahorros me encontré en una situación en la cual se me dificultaba poder viajar hasta allá, el otro lado del mundo, así que comencé a realizar algunos trabajos juntar dinero poco a poco pasando el tiempo sin deja de pensar en que era lo que me motivaba era todo lo que me había pasado con mi mejor amigo, era algo de lo que no me dejaba dormir, un día entre tantos trabajitos conocí a una persona llamada kun takashi, un tipo que se dedicaba a las carreras de autos ilegales, mas precisamente al Drift, no profundice mucho con el solo sabia que era el sobrino de cierta familia bastante importante y peligrosa, la verdad no era lo que me interesaba yo solo quería conseguir dinero como fuera para poder irme a estados unidos, este sujeto tenia un grupo de amigos los cuales corrían carreras clandestinas en las zonas céntricas de Tokio por las noches me daba curiosidad aunque mi fuerte nunca fue la conducción pero me quiso dar una oportunidad en el ámbito dado que los trabajos que fui realizando para otras personas fueron bien recomendados y corriéndose la bola llegue a el, o mejor dicho el llego a mi, la oportunidad estaba clara era competir en un par de carreras ganar algo de dinero y hacer básicamente todo lo que el me pidiera, me fue enseñando poco a poco y fui aprendiendo a manejarme por las pistas de manera decente, con el tiempo ganaba dinero y prestigio sin darme cuenta me comenzaba a poner en boca de todos en las noches de carreras y al mismo tiempo esto me mantenía la mente ocupado ya no tenia esa sed de vengaza y tener presente en mi mente todo el tiempo querer cumplir mi objetivo, conocí gente muy buena onda y a pesar de que las carreras eran "ilegales" no era un mal mayor y no pasaba de eso, mas que alguna persecución por conducir a altas velocidades y demás, la verdad me sentía seguro en el ámbito, sin darme cuenta había conseguido el dinero total que necesitaba para irme pero algo en mía ya no quería ir por vengaza, comprendí que tenia que de dejar descansar la memoria de mi amigo en paz y apartar los miedos a la vulnerabilidad que tanto me persigue, era hora de pensar o sigo mi camino anterior o me quedo en este nuevo camino el cual comencé a circular, no tarde mucho en decidir quedarme y dedicarme a las carreras y demás, así que todo el dinero que junte lo invertí en el auto que tanto quería, me compre un Nissan GTR y segui mi camino junto a kun y los demas, nos hacíamos dueños de las calles y dominábamos las carreras, un día llego un tipo a las carreras, un tal Steve, era un yankee de boston, el sujeto aparecio con un Mustang llamativo y nos desafio, ganamos la carrera y nos ofrecio expandirnos, un sujeto interesante que para nada aparentaba no tener dinero de sobra, la idea era clara irnos a estados unidos y dominar las calles de aquellos lugares, muchos de los del grupo no estaban de acuerdo pero en mi interior temblaba y pensaba seria una buena oportunidad para seguir con lo que había dejado atrás, el momento era ese y no es como que una oportunidad así se te presente todos los días ademas de que la base es ir y seguir con el negocio entre comillas de las carreras allá, una parte de mi sentía miedo pero la otra estaba convencido por lo que fui el único que acepto la oferta los demás se quedaron y me dijeron que podría ir sin problemas y representar la crew en aquel lugar, fui con la mente en alto con objetivos claros, dominar las calles representar la crew y averigua lo que pudiera sobre lo que le hicieron a daisuki.

 

Aspiraciones: Dominar las calles representar la crew y averiguar lo que paso con Daisuki

 

Miedos: Sentirse vulnerable esa sensación de que de un momento a otro tu vida se termine por no estar siempre alerta y bajar la guardia

 

Hobbies: Practica drift con el auto, la conducción la verdad me mantiene la mente despejada.

 

Descripción: Asiático de 1.79 cm con pelo corto y lazio

 

Interpretación del Personaje: Lo llevaría de manera tranquila un sujeto bastante disciplinado de pocas palabras pero conciso y totalmente trasparente clara desde el comienzo sin nada que esconder con actitud ante cualquier circunstancia y pensando siempre todo lo que hace y sobre todo alerta siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3

 

¡Buena suerte @ XLuck10 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 


Fallos comentados y resueltos por TS3


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa del servidor

Normativa para bandas y mafias

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

 

Un saludo.

spacer.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

Enhorabuena por tu reciente acceso al servidor @ XLuck10

 

Te voy a dejar por aquí varios enlaces de interés para que puedas echar un vistazo desde ya, para empezar de la mejor manera posible tu vida en Despistaos.

 

 

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

Normativa para bandas y mafias

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...