Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación. Viktor Prokhorov


MichaQueta

Publicaciones recomendadas

Hola soy @ Roquefeller  presento mi historia como Viktor Prokhorov

 

Ania Nikitin, gerente de un supermercado Perekrestok y Yakov Prokhorov camionero y empleado de Lesco Wool Company se conocieron el 22 de junio de 1990 en una celebración de la Noche de Iván Kupala, en la que los jóvenes, por motivos de la festividad, saltan por encima de las llamas y las hogueras. En uno de los saltos, Yakov cayó encima de Ania, debido al encuentro fortuito, Yakov cuidó y acompañó a Ania durante toda la velada, se conocieron y desde entonces se mantuvieron juntos. Nueve años más tarde en el hospital general en Krasnoyarsk, Rusia, nace Viktor Prokhorov, un bebé de tres kilos. 


A los cinco años, Viktor fue al circo de la ciudad, en esa ocasión y debido a la multitud, Viktor se extravió y perdió a sus padres de vista durante un par de horas, a causa de la angustia y la desesperación Viktor desarrolló un trauma a las multitudes o Agorafobia. Tras esto Viktor estuvo acudiendo al psicólogo durante una temporada, este le ayudo a sobrellevar el trauma, ya a los 12 años consiguió suavizarlo y simplemente se ponía un poco nervioso si se encontraba solo con la multitud.
Viktor se crió en un hogar humilde, Ania empezó a trabajar solo los fines de semana para cuidar de Viktor, y su padre era el que traía más dinero a casa, aunque le consumía mucho tiempo y esfuerzo. Durante sus primeros años, estudió en la escuela pública del lugar, allí hizo muchos amigos, entre ellos Nikolai Astriovik, quien era su mejor amigo desde la guardería, estos compartieron clase junto a su grupito de amigos, que se mantuvieron hasta la secundaria. Junto a Niko compatieron muchos momentos juntos. Estaban en un equipo de bandy  de la ciudad, en el que Niko era el capitán y Viktor el jugador central. Era costumbre que Niko fuera a su casa todas las tardes, allí pasaban el día jugando la PlayStation 3, leyendo comics,  y saliendo con la bici al bosque Krivinskiy, donde solían merendar. Tambien hablaban mucho de chicas y se intercambiaban revistas porno. Fue en el instituto donde a pesar de las buenas notas, tanto Viktor como sus colegas hacían numerosas gamberradas. En una ocasión, a los 15 años, Viktor y varios de su grupo ingresaron en el calabozo por prenderle fuego “de manera involuntaria” a la biblioteca del centro. Los policías le pegaron varias ostias debido al comportamiento de los chicos que estaban nerviosos, es aquí donde Viktor tiene su primer contacto con el cuerpo de policía, y no fue precisamente positiva. Tras este incidente el grupo se disolvió poco a poco quedando tres amigos:  Viktor, Niko, y un chico llamado Anton.
A la edad de 17 años, Viktor presenció la muerte de su mejor amigo, este murió a causa de una pelea entre borrachos en la acera de una discoteca. Niko recibió 3 puñaladas por parte de uno de los chicos, Viktor, asustado y con miedo llevó a Niko en el coche de su padre (que anteriormente había cogido para llevar a sus colegas) hasta el hospital más cercano, no pudieron hacer nada por él, y este fue un suceso que le dejo marcado de por vida. 


Tras este incidente, Viktor siguió los movimientos del chico que le arrebató la vida a su amigo, este había ingresado en prisión durante tres años por homicidio involuntario, cosa que a Viktor le pareció injusta, pero estando en la cárcel, él no le podía hacer nada. La herida que le provocó la muerte de su amigo, se cerró un año después, cuando el culpable murió degollado sin haber salido de prisión.


Durante estos años, Viktor hizo un grado superior de mecánica. Días antes de su graduación, el padre de Viktor, Yakov, estaba asistiendo a una manifestación de camioneros en mitad de las principales vías. Esta manifestación estaba organizada por todos los compañeros de su empresa debido a su mala remuneración. A causa de las trifulcas y peleas que había a causado el movimiento, la policía empezó a disuadir a los manifestantes con escudos, pero uno de ellos, al verse acorralado, hizo un amago de disparar al suelo para asustar a los agresores. Lamentablemente, la bala fue a parar al estomago del padre de Viktor, y debido a la multitud y la incapacidad de los sanitarios para poder llegar hasta él, Yakov murió en mitad de la manifestación, dejando a Viktor y a su madre desolados. Fue aquí donde Viktor se aferró mucho más a su madre de lo que ya estaba, era el hombro donde se podía apoyar.
Fue el cómulo de estos acontecimientos lo que hizó de Viktor un chico más serio y agresivo.  Desde la pérdida de su mejor amigo y de su padre, y tras el bombo que se le dio en la prensa a este último, le termino cogiendo mucho odio a la policía, y por esto cinco meses después, Viktor fue detenido ebrio por agredir a un agente de policía. Al salir del calabozo, Viktor consiguió un trabajo como dependiente en una gasolinera, pero sentía que estaba tirando su vida por la alcantarilla, esto ocasiono que Viktor tras unos meses de reflexión, se mudara junto a su madre al extranjero con la premisa de conseguir un buen trabajo y darle a su madre una buena jubilación y esta dispuesto a hacer lo que sea con tal de conseguirlo, aparte siente la necesidad de que se lo debe a su padre. Esta oportunidad le surgió debido a que cuando Viktor se perdió a los cinco años en el circo, La familia Popov, responsable del circo que le ayudaron a encontrar a sus padres, mantuvierón el contacto y le ayudaron a pagar el billete y la mudanza tras enterarse del fallecimiento de su padre.

 

Personalidad:
Viktor normalmente es serio, aunque con gente muy cercana e íntimos, suele abrirse un poco más y da su lado bueno. No se suele pelear con nadie si no tiene motivos, exceptuando cuando bebe o se droga, ya que suele volverse mucho más espontáneo y se deja llevar por el momento. 
Debido a sus experiencias, nunca sale de fiesta solo. No soporta estar rodeado de desconocidos, por lo que siempre va acompañado de uno o más amigos. 
A pesar de ser joven suele tener una percepción pesimista de la vida. Lo único que le importa es el bienestar de su madre y su círculo de amistades, y hará lo que sea para verlos disfrutar a todos.
Odio irracional a la policía.

 

Aspiraciones:
Darle a su madre una buena jubilación, y tener un grupo de amigos al que cuidar.

 

Miedos:
Miedo y rechazo a la multitud.
También tiene debilidad con las chicas, por eso cuando las conoce suele hacer el chulo y duro, aunque desearía tener una persona muy íntima con la que compartir su vida.

 

Curiosidades:
En su cartera siempre lleva unas fotos de su padre y de su amigo Nikolai, y en momentos críticos o en los que se considera vulnerable, saca las fotos y mira al cielo, con la intención de que lo vean desde donde estén y le de fuerzas para salir de un mal trago de la mejor manera posible. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3

 

¡Buena suerte @ Roquefeller !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Fallos en la normativa general



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24 horas. 


 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 

Normativa del servidor
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do


¡Un saludo y mucha suerte para tu próxima vez @ Roquefeller ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Fallos en la normativa general



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 48 horas. 


 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 

Normativa del servidor
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do


¡Un saludo y mucha suerte para tu próxima vez @ Roquefeller! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

Enhorabuena por tu reciente acceso al servidor  @ Roquefeller

 

Te voy a dejar por aquí varios enlaces de interés para que puedas echar un vistazo desde ya, para empezar de la mejor manera posible tu vida en Despistaos.

 

 

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

Normativa para bandas y mafias

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

 

 

***La normativa está sujeta a cambios constantes, así que pásate de vez en cuando para darle un repaso a las nuevas normas o a sus actualizaciones.***

 

Bienvenido a Despistaos y espero que lo pases en grande en el servidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...